PDA

Ver la Versión Completa : Juanito da su grito… de ignorancia



rorschach
17-sep.-2009, 11:04
http://hazmeelchingadofavor.com/wp-content/uploads/2009/09/juanito.jpg2009 Escribió: La Banda

Leyendo las noticias del Grito de Independencia me encuentro que Rafael Acosta aca “Juanito” pa’ la raza, festejo el Grito muy a su manera, el cual me hizo decir Hazme el Chingado Favor con este burro engendro de AMLO, aquí la nota:

Sin luz y con reclamos de los vecinos por las calles inundadas de la colonia donde él mismo vive, Rafael Acosta Ángeles, Juanito, dio su Grito de Independencia.

En la esquina de las calles Luis García y Carlos Canales, Juanito gritó: “¡Viva México, viva Iztapalapa!”, seguido de la voz de un niño que completó la oración: “Viva mi abuelita”, a lo que todos respondieron Viva, entre risas.

Con una bandera tricolor, del tamaño de las que se ponen en las ventanas de los autos, el jefe delegacional electo en Iztapalapa cantó el Himno Nacional a capella, acompañado del coro de unos 150 vecinos de la colonia Santa Martha Acatitla Sur.

Minutos antes, con el agua que mojaba sus zapatos, Juanito preguntaba: “¿Dónde está mi bandera, quien se quedó con mi bandera?”

En entrevista, Juanito recordó la ceremonia del 15 de septiembre en sus tiempos de escuela, donde dijo que algunas veces salió en el cuadro de honor.

Luego recordó los que él dijo fueron algunos héroes de la Independencia, como “mis tocayos: Juan de la Barrera y Juan Escutia”.
Nota completa: eluniversal.com.mx
no saber quienes son los Héroes de la Independencia, para cuando EU invadió México ya habían pasado 26 años de la consumación de la Independencia. Y así salio en el cuadro de honor? Creo que a este burro fue a dar el grito de: Vivan los Ignorantes como Yo!

Ah y por favor regresenle su bandera, que no ven que hay muy pocas por esta época.

CHEM@
17-sep.-2009, 22:30
JAJAJAJAJA!!!Buena puntada colocar una nota tan comica, de verdad que no se que piensa este tipo, lo unico que tiene a su favor es que viene del pueblo y al verlo nos podemos dar por lo menos una idea hasta donde llega el nivel de educacion de nuestro pais; "Segun el fue elejido por el pueblo, pero en realidad no votaron por el, votaron por que Lopez Obrador lo impuso(el fue el primero en llamarlo Juanito) y hay mucha gente que sigue a el Peje".

ANGELCAIDOP4
17-sep.-2009, 23:18
jajajajaja insisto estas cosas solo en Mexico, vivimos en una ruptura dimensional como de los simpson !!!!donde homero llega a alcalde¡¡¡¡

ANGELCAIDOP4
17-sep.-2009, 23:43
Si tú me dijiste que admirabas a Juanito y que de grande querías ser como él o como Pancho Cachondo.

:glare: mentirosa si me sigues molestando vas a tener un hijo como cuautemoc blanco... que le va a ir a las chivas

I-Screamer
18-sep.-2009, 21:34
No estoy de acuerdo en llamar "heroe" a nadie, suena a cosa de primaria.
Pues realmente, es en la primaria en la que te cuentan la historia como cosa de "heroes y villanos", luego te enseñan las cosasa de forma un poco mas ambigua :P
PERO no me malintepreten.
Curiosa nota, (aunque no entendi el punto del todo)

O-N-E
18-sep.-2009, 23:20
Viva su abuelita del chamaco... Es trizte ver a nuestos gobernantes quienes que en lugar de ayudar solo perjudican al pais pero en fin es mexico seÑores aqui todo puede pasar

poison
18-sep.-2009, 23:38
lo dices porque a tu madre le paso eso pinche maricha

O-N-E
18-sep.-2009, 23:42
lo dices porque a tu madre le paso eso pinche maricha

huy cuanta violencia... Pero hay que hilar ideas y no contestar alo pendejo y es marica wuey