PDA

Ver la Versión Completa : Me encantan muy delgaditas..



tarzan76
16-sep.-2009, 22:18
Hola! Lo primero de todo buenas a todos, que soy nuevo.
Bueno, pues yo quiero compartir mis gustos, y de paso si puedo conocer a alguien interesante, pues mejor que mejor..
Yo creo que a mi me gustan las que a menos gente le gustan.. a ver si me explico.. si por ejemplo en un grupo hay 4 chicas.. una es ni gorda ni delgada, digamos normal, otra es con curvas, otra delgada, y otra más delgada.. Pues a mi me gusta la más flaca. Por eso con mis amigos casi nunca reñimos.. jejej.
Lo que quiero decir con esto es que me encantan las de talla 36,34.. Lo tengo comprobado.. para que me gusten (aparte de la cara, claro.. ahora sólo hablo de cuerpo..) a su altura le tengo que restar 17 ó 18, y ese es el peso que me dice que me gustan. Ejemplo: 1,70 53 kilitos. 1,65 con 45, 46 kilos.. Por no meter más rollo, y para exponerlo claramente, pues me encantan los cuerpos de las modelos.. que para la mayoría les parecen muy delgadas. La altura me da igual, siempre que sea delgadita. Yo mido 1,83 y peso 77kgs. Estoy bien, me cuido.
Bueno, pues este es mi mensaje, para que comentéis sobre él, y por supuesto, si hay alguna así, pues me gustaría conocerla.
Evidentemente no tengo nada en contra de las más gorditas, simplemente me atraen mucho más las delgaditas. Si tienen pecho, mejor.. si no tienen mucho, pues tampoco pasa nada.. A que nadie piensa igual?

Y también debo de reconocer que me dan mucho morbo las chicas que son más altas que yo... y si son grandes, todavía más.. ahí no me importa que sean gordas..grandotas, fuertes.. ya que son más altas que yo, y entonces, como que pega más eso.. Aunque si es delgada y más alta que yo también me da muchísimo morbo.
Saludos desde Valencia.

Malice
18-sep.-2009, 00:19
Jojo, hijole... Peso como 46 kg, el problema es que no te quiero conocer jojo, pues amm es que tmb una cosa es el peso y otra la forma del cuerpo, por ejemplo mi hermana y yo pesamos lo mismo, sólo que pues ella se ve súper delagada y yo pues amm me veo delagada pero con forma, digo, no por ser delgadas quiere decir que no tengamos pecho, ajá? Pero bueno creo que pues el gusto se rompe en géneros, así que pues no le veo problema a tus gustos jojo.

[-D3v!L-]
18-sep.-2009, 15:24
Ya somos 2 :p

H.M
18-sep.-2009, 17:38
Pensé que cuando hablabas de gustarte las "delgaditas" te referías a otra cosa...ya te iba a preguntar si te gustaban más las delgaditas porque las gruesas te dolían...en fin.

A mi me gustan bien despachaditas..

Nanita
18-sep.-2009, 18:55
Jejeje

Pues a mi no me gustan las mijeres ni de un tipo ni del otro jeje

yo lo que mas tengo pompas jeje porque lo otro casi no :/ je, soy bajita y muy delgada y simpatica

tarzan76
18-sep.-2009, 22:31
Lo primero de todo, gracias a los que habéis contestado en serio.. Me ha hecho gracia eso de que igual algunos habían entendido que me refería a otra cosa...jejej...

Malice ( y hermana) , Hamlet, Nanita, entonces entráis en ese grupo? :wink: