PDA

Ver la Versión Completa : ¿como solucionar la pobreza en Mexico?



ANGELCAIDOP4
16-sep.-2009, 17:24
voten que opcion les parece mejor?

O-N-E
16-sep.-2009, 17:34
Amm es un tema serio o es pura cura. Si es pa cotorrear namas me imagino que la primera si es serio el tema ninguna son puras babosadas.
O ya entidi es solo relajo no?

kriskill
17-sep.-2009, 12:47
yo elijo la opcion D o sea ninguna de las anteriores jajaja...

Almeida14
17-sep.-2009, 14:07
Jajaja. No sé cuál es la realidad económica de México en sectores de actividad mercántil (tengo entendido que ése es lo que mueve a ese país) como para dar una opinión que merece más seriedad.
Pero como es un foro no tan culto y casi todo es chakota y palomillada, me adentraré al juego.
La B. Debe estar totalmente panzón :)

Almeida14
17-sep.-2009, 14:32
Si fuera serio el tema, estaría en otro rubro, así que no puedes catalogar esto como algo no tan culto porque es de pura broma.

Y lo has entendido muy bien.
No es un buen lugar como para tomar las cosas serias.
Si hubieran escrito alternativas como "Un plan Anticrisis" o "Reducir la tasa de inflación" o "Estimular la economía a través de las Pymes", con mucho gusto daría algunas respuestas con referente al título.

Este sitio sirve para relajarse jugando, divirtiéndose, y en última instancia caer en la "tontería", en fin...

Ya saben cuál ha sido mi opción: La B (já)
Y sobre las carnes, pidan a los Argentinos que ellos ya se están por empachar y las tienen de sobra. (jajaja)

Keny
17-sep.-2009, 14:33
Poner a Dieta a Cartens y a Pancho Cachondo y poner a Dieta el numero de diputaso y Senadores

Arcangel_77
17-sep.-2009, 18:50
Facil carnal reestrusturando a todo el gobierno...

Cristiano Ronaldo
17-sep.-2009, 22:29
Facil.

Los pobres no deben casarse, así estos no se reproducen y así no existirían más pobres que nazcan de padres pobres.

Almeida14
17-sep.-2009, 22:31
Facil.

Los pobres no deben casarse, así estos no se reproducen y así no existirían más pobres que nazcan de padres pobres.

Já!
Que no se deben casar?
Sabes los datos estadísticos sobre las madres solteras de tu país ?
Uff, los índices serán muy preocupantes.

ANGELCAIDOP4
17-sep.-2009, 22:33
Facil.

Los pobres no deben casarse, así estos no se reproducen y así no existirían más pobres que nazcan de padres pobres.

no se si sepas pero aunque no se case una mujer se puede embarzar

CHEM@
17-sep.-2009, 22:38
jajajajajajaja con la venta por kilo de carstens terminariamos con la pobreza extrema en el pais...

FaniieRawrs
18-sep.-2009, 00:11
Facil.

Los pobres no deben casarse, así estos no se reproducen y así no existirían más pobres que nazcan de padres pobres.

jajaja

q lindo...o como diria mi hermana...q ingenuo

aun crees q para q vengan niños al mundo se necesita estar casado???

ANGELCAIDOP4
18-sep.-2009, 00:12
¿quien fue el inhumano o carente de humor que selecciono el iva??

Cristiano Ronaldo
18-sep.-2009, 11:49
Vayanse a la mierda, es en serio, lol. Es obvio que lo decía de una forma bastante inhumana, para que la gente con dedos de frente se da cuenta.

Obviamente, la pobreza no es algo que se de hereditariamente, también estan los casos de gente que se endeudan, gente damnificadas por terremotos o algun otro desastre, gente delinquiendo, etc, TODA esa gente no es algo por lo que la sociedad como tal tenga la culpa así que tampoco es que seamos tan fatalistas...


Já!
Que no se deben casar?
Sabes los datos estadísticos sobre las madres solteras de tu país ?
Uff, los índices serán muy preocupantes.

Supongo que ni sabes de que pais soy, lol~

[-D3v!L-]
18-sep.-2009, 15:05
Que se pongan a trabajar.

domh88
19-sep.-2009, 09:05
pues pagando menos a los anteriores presidentes y a los futbolistas para tener mejory apoyar a la educacion y todo lo que se necesita para te ner unmejor pais

Szyslak
19-sep.-2009, 12:56
Mas IVA plis

j_brey
09-dic.-2009, 20:40
Pues yo creo que como mexicano ya estoy harto de ese gordito que no sirve para nada ni su compadre Calderón. Eso lo demuestra el cambio de puesto que le van a dar. El país necesita cambios de verdad.

JALEGS
10-dic.-2009, 07:01
robandoooo!!!!

NeverWithoutYou
10-dic.-2009, 16:49
Eliminar politicos De Manera Ejemplar Y Sin Piedad...!!!!

Arcangel_77
11-dic.-2009, 17:26
Cambiando de nacionalidad a un pais donde no haya...... o haya menos....

carla12
12-dic.-2009, 19:07
oie que te pasa? soy mexicana y no soy gorda . el punto es que solo alguin inculto como tu haria un comentario asi hahaha que pena me das de donde eres aver si tan salsa

carla12
12-dic.-2009, 19:29
Estoy casi segura que .. si la gente trabajara mas todo estaría mejor . Claro para trabajar se necesitan trabajos eso falta el IVA no va cambiar si todo se va a los bolsillos de los políticos. si el gob. se pusiera las pilas como deben de ir .haciendo más escuelas. El daño ya está hecho. Pero si empezamos por un buen camino otra vez todo puede ir mejor en ....años pero de eso a nada a y otra cosa , no dejar a los comunistas en el trono . Estando México en una situación tan delicada como ahora , tan dañada .. No podemos dejar que todo sea = los comunistas no dicen "todo para todos , todos iguales " pero ahí ricos y pobres . Al dejar todo parejo no los pobres se vuelven ricos, sino que todos nos quedamos pobres la gente rica es productora de trabajo si lo cortamos estará todo peor y el gob. será el único beneficiado :I eso no puede ser . Ahora. no soy panista ni perredista y tampoco soy ´priista . Soy neutra (terminen y sabrán por que ) Ahora , los países de 1er mundo son....... ya saben solo con pensarlo todo se aclara . (la guerra no es respuesta para nada .) "ojo por ojo y todos se quedaran ciegos. "-Mahatma Gandhi" GRACIAS a los que leyeron esto. A un detalle...tengo 12 años :) lo que es leer un poco