PDA

Ver la Versión Completa : pelicula destino final



mycky
16-sep.-2009, 11:56
alguien sabe cuando saldra la peli de destino final en tercera dimencion ? o algo asi jejej :D

elfutlomejor5
16-sep.-2009, 13:35
a no ma destino final en 3d???
tngo k ir a verla°°°°°°°°°°°°°°°

Arcangel_77
16-sep.-2009, 15:30
En verdad crees que salga espero tengas razon cabron estaria de ley....

Keny
16-sep.-2009, 16:11
pues ya salio y Rompio record, en fin, aqui en Mexico no se cuando llegara o si llegara

tortugo gabriel
16-sep.-2009, 17:22
les dejo este regalito ... para descargar gratis con el torrent


The Final Destination 4 - CAM 2009 XviD-THS.subs.spanish

http://www.proximosestrenos.com.ar/wp-content/uploads/2009/05/final-destination-4.jpg


http://www.mininova.org/tor/2899303


Puntuación IMDB: 6.0

Género: Terror

País de procedencia: EE.UU.

Director: David R. Ellis

Actores: Shantel VanSanten, Bobby Campo, Nick Zano, Krista Allen, Andrew Fiscella, Richard T. Jones, Mykelti Williamson

Sinopsis:
Nick y unos amigos han acudido a un circuito de carreras para presenciar una prueba de Nascar. Durante ésta tiene lugar un terrible accidente que conlleva desastrosas consecuencias para el estadio, que acaba derrumbándose.

Nick descubre que se trata de sólo una visión de algo que está a punto de suceder y junto con otras doce personas consigue salir del recinto y escapar de una tragedia segura. Pero la muerte no deja cabos sueltos, no renunciará a lo que es suyo, y regresa para terminar con los supervivientes uno a uno y de una manera brutal...


SUBTITULOS <:



http://www.solosubtitulos.com/descargar-subtitulos/p30874.html


A DISFRUTAR !

Keny
16-sep.-2009, 17:25
lo que tiene esa movie Torugo es poder verla en 3D cosa que no haras en tu casa, aunque a mi en lo particular no me terminan de gustar ese tipo de pelis

tortugo gabriel
16-sep.-2009, 17:31
lo que tiene esa movie Torugo es poder verla en 3D cosa que no haras en tu casa, aunque a mi en lo particular no me terminan de gustar ese tipo de pelis

bueno ... de última era para irla conociendo nomás ... de todas formas si te gustaría ver alguna otra solo tienes que pedírmela .-

un abrazo -

c3$!...15
01-oct.-2009, 12:08
ay si a mi m gustaron las otras de destino final y m enkntaria ver la 4...un dia la vi pro no l a compre...sniff

Szyslak
01-oct.-2009, 13:30
Malisima, ni punto de comparacion con las anteriores, para llorar

magica
07-oct.-2009, 16:58
la pelicula esta medio rara no me gusta esta rara jejejejeje

I-Screamer
07-oct.-2009, 21:27
No me gustan las de destino final.
Vi las 3 primeras, y la tercera fue por mucho la peor pelicula que he visto en mi vida. No tiene conflicto, no tiene profundidad y apenas tiene razon de existir.
Y ya desde la primera no entendia por que el mundo estaba enloquesido con esa pelicula.

Y eso que a mi me gusta el cine extra&#241;o....

Ana Romàn
09-oct.-2009, 09:49
hola psss aqui nada mas dejandoles mi comentario de la pelicula psss para decirles que es una peli muy buena mmm esta muy interesante pero todas las pleis estan asi 1,2 y 3 si no las han visto todas pss les recomiendo que las vean y ponganles atencion ok buenoo psss tambn quisiera ver la peli la 4 ya se que ya salio pero psss aqui verla bueno bye

flako_
09-oct.-2009, 11:52
sta bien solo q s imposible scapar de la muert cuando t toca te alcanza pero vasta te recomiendo el destino final sev q va a estar chingona y ya sabes no te preocupes cuando te vas a morir te vas a morir no importa dond sts o corras la muerte t alknzara bye.................

Arcangel_77
09-oct.-2009, 15:19
No manches hay que verla....

01_Rick_Hunter
10-oct.-2009, 07:51
En particular se me hace muy cutre esta saga, pero antes que me linchen sus seguidores, dejenme explicarles porque...
El argumento es siempre el mismo, imaginen que salga destino final 5, que es lo que veremos?, en algun lugar lleno de gente, ocurre un terible acidente que afecta a muchas personas... derrepente ops, un tipo o quiz&#225;s una chica, se da cuenta que es una especie de sue&#241;o o premonici&#243;n y se altera, entra en tal p&#225;nico que sale del lugar, algunos m&#225;s le siguen enojados o no por el asunto y de pronto boom sucede lo esperado y se salvan, luego el resto de la pelicula es ver como estos jovenes uno a uno van muriendo en una sinfonia de acidentes y descuidos que les llevan a muertes sangrientas y al final la muerte alcanza al m&#225;s cuerdo de todos, aquel que tuvo la premonici&#243;n y fin....
Les daria el argumento de la 6 pero seria repetir lo mismo...

SIN EMBARGO, SI AUN NO HAS VISTO NINGUNA DE LA SAGA, ES MUY RECOMENDABLE, PERO SOLO VE UNA, PARA NO DESEPCIONARTE, QUIZ&#193;S LA PRIMERA LEJOS LA M&#193;S RECOMENDABLE, PORQUE EL HECHO DE QUE TODAS SE BASEN EN EL MISMO ARGUMENTO TERMINARA DESEPCIONANDOTE...

alextram
10-oct.-2009, 14:06
pues yo la verad quiero verla por que pienso que esta muy buena por que ya he visto las películas anteriores y me han gustado mucho. Y pienso verla en cuanto tenga tiempo

alextram
10-oct.-2009, 14:08
hola a todos yo pienso que la película de destino final esta muy buena por que ya vi las cuatro anteriores y me resultaron impactantes y es por eso que quiero ver la nueva.

rozzanha
15-oct.-2009, 17:13
la pli d dstino final es una d mis favoritas y aora k akba d salir la 5 no m la pienso prdr la vrdad s k s muy buena!!!

15-oct.-2009, 17:53
lapelicula esta muy linda y e muy interesante

01_Rick_Hunter
22-oct.-2009, 15:49
Chicos, cuando hable de la quinta parte, lo hice en forma ironica, aunque no me extrañaria que la sacaran...

larita
22-oct.-2009, 16:39
ps
ia salio pero es clasificacion C
asi ke no podre entrar a verla :(
no se como no sensuran otras cosas

reivaxsiul
22-oct.-2009, 17:13
ahhh pues la verdad tienes que esperar que salga para que la rentes jejeje o si no yo te la puedo consegir piratiandolo jajaja

reivaxsiul
22-oct.-2009, 17:15
pues miren carnales que la pelicula del destino final esta muy buena y se las recomiendo pero la verdad a niñas o niños a un nooo por que si esta fea.... jajajajaja