PDA

Ver la Versión Completa : Esto es normal?



zevak
16-sep.-2009, 09:49
Hola, que tal, recurro una vez mas al elforo por una duda que me tiene muy inquieto: cuando me masturbo sucede que uno o ambos testiculos ascienden. No me molesta ni incomoda, bueno, hay un dolor muy leve que casi no se persibe. ¿Esto es normal?

Ichimaru
17-sep.-2009, 11:23
No, definitivamente no es normal. Un amigo mio tenia los mismos sintomas y eventualmente se quedo sin testiculos ni pene (ahora es cantante de opera).

zevak
18-sep.-2009, 12:21
Jajaja, que gracioso!. Agradeceria la repuesta de alguien mas serio.

Señor Smith
18-sep.-2009, 17:34
No, definitivamente no es normal. Un amigo mio tenia los mismos sintomas y eventualmente se quedo sin testiculos ni pene (ahora es cantante de opera).

jajajaa

bueno en fin, anda al médico,que sentir dolores... fuera de lo normal puede ser infección, por ejemplo. No te asustes, pero ve con el profesional.

parzival
19-sep.-2009, 16:03
Recurre a un cirujano urólogo. Tal vez sea una especie de testículos retráctiles, pero la mejor respuesta te la dará el urólogo.

zevak
23-sep.-2009, 10:44
Muchas gracias por su ayuda y seriedad, vere a un mèdico.

Ichimaru
23-sep.-2009, 10:45
Muchas gracias por su ayuda y seriedad, vere a un mèdico.

Oh, no me agradezcas, siempre es un honor.

neo865
23-sep.-2009, 12:47
Es normal que uno de los testiculos este mas retraido que otro, aora que dices que te duele muy poco al masturbarte, pues creo eso ya es tra cosa, pero deverias ir al urologo, para que te saques de tus dudas....

Ichimaru
24-sep.-2009, 14:08
lo siento, hay que amputar

Llegaste tarde para hacer bromas...

MIA SOLO MIA
24-sep.-2009, 15:37
Hola, que tal, recurro una vez mas al elforo por una duda que me tiene muy inquieto: cuando me masturbo sucede que uno o ambos testiculos ascienden. No me molesta ni incomoda, bueno, hay un dolor muy leve que casi no se persibe. ¿Esto es normal?
ok e sabido que cuando los chicos estan muy exitados se le retraen los testiculos mas no le pasa a todo el mundo pero como amiga ve a ver un medico corazon
besos y portate bien

kchak79
25-sep.-2009, 05:36
Ya decía mi abuelita que mucha paja hace daño.

Claro ejemplo!!!!