PDA

Ver la Versión Completa : La inseguridad en donde vivís ?



tortugo gabriel
15-sep.-2009, 19:18
Comparto con ustedes lo que ha sucedido en tres días , algo muy normal en mi querida provincia de Mendoza , Argentina .-

de paso debatimos de inseguridad en el lugar en que vivimos ...


Detuvieron a un hombre con un arma y una radio policial
20:52 | 15.09.2009 | Sucedió en Las Heras. Un auto sospechoso llamó la atención de los efectivos de la UMAR. El sujeto tenía prontuario y pedido de captura.


Dos motochorros atacaron a un joven en Guaymallén
19:09 | 15.09.2009 | Quien viajaba como acompañante amenazó con un cuchillo a la víctima y le quitó el celular. No hay detenidos.


La justicia se contactó con el padre de los mellizos de 1 año y 9 meses
18:06 | 15.09.2009 | Su madre había denunciado la desaparición de sus hijos, a quienes no ve desde el sábado pasado, cuando su padre biológico se los llevó.


Un hombre fue detenido tras huir caminando con una TV
15:25 | 15.09.2009 | El asaltante sorprendió a su víctima cuando llegaba a su casa, en el barrio Aconcagua de Godoy Cruz. La amenazó con una pistola de juguete y escapó con un televisor a pie.

El intendente de Santa Rosa dio 7 tumbos con su camioneta
13:22 | 15.09.2009 | Sergio Salgado viajaba por la Ruta 143 junto a otro funcionario de su municipio cuando a su Kanggoo se le reventó una cubierta.

Demoraron a dos menores de 16 y 17 años por tenencia de cocaína
12:05 | 15.09.2009 | Los encontraron en el Lateral Este del Acceso Sur, en Godoy Cruz con 9 envoltorios.

Imputaron por homicidio calificado al ex gendarme
10:19 | 15.09.2009 | Jorge Bonetto de 52 años podría obtener la prisión perpetua por dispararle a María Valeria Fontagnol, quien falleció ayer en el Acceso Este.

Tres hombres armados se llevaron $3 mil de una mutual de Guaymallén
09:53 | 15.09.2009 | Sorprendieron al vicepresidente de la sucursal de Amenguay, quien entró en estado de shock También se llevaron computadoras y un celular.


Bolognezi: complicada situación de Girala
08:53 | 15.09.2009 | Un joven condenado a prisión confirmó que Daniel Girala le propuso esa suma si él se declaraba autor del crimen.

Volcó una camioneta en Maipú y su conductor resultó ileso
08:22 | 15.09.2009 | Aparentemente parte de la carga de un camión con guano habría provocado que el conductor perdiera el control del vehículo.

Allanaron un desarmadero ilegal de autos en San Rafael
19:23 | 14.09.2009 | Personal de Investigaciones secuestró gran cantidad de autopartes y ocho vehículos con pedido de captura. No hay detenidos.


Otra historia de amor, celos y muerte
15:42 | 14.09.2009 | Un ex gendarme de 52 años le disparó a su mujer, una contadora de 31. Luego de matarla, se entregó a la policía. Vivían en casas separadas pero tenían un hijo juntos aunque el hombre estaba con otra mujer.

Un hombre fue internado tras chocar con un poste de luz en Maipú
12:28 | 14.09.2009 | Tiene 53 años y está en terapia intensiva del Hospital Central mientras que su acompañante, de 21, está fuera de peligro.

Cinco ladrones asaltaron a los guardias de la bodega Norton
11:50 | 14.09.2009 | Llegaron en una camioneta y redujeron a los dos cuidadores. Se llevaron un arma, los uniformes y dos radios.


Siete vehículos chocaron en cadena en el Acceso Sur
23:18 | 13.09.2009 | Lo causó un vehículo que frenó de repente en la intersección de la autopista con carril Sarmiento, en Godoy Cruz. No hubo heridos.

Un motociclista chocó contra un auto en San Carlos
21:31 | 13.09.2009 | En Eugenio Bustos, un Fiat Duna -que estaba estacionado- arrancó y una moto que circulaba detrás lo impactó.

Detuvieron a hinchas tombinos tras desviar el recorrido de un colectivo
20:30 | 13.09.2009 | Cerca de una decena de simpatizantes de Godoy Cruz fueron apresados por la policía en Guaymallén. Habían obligado al chofer del micro de la Línea 5 a dirigirse al Malvinas Argentinas.

Lo asaltaron para llevarse la moto
20:15 | 13.09.2009 | A plena luz del día, un hombre fue interceptado en Guadalberto Godoy, casi Las Cañas (Guaymallén), por dos delincuentes armados y le robaron la moto.


Un adolescente fue asaltado cuando esperaba el taxi frente al Shopping
19:30 | 13.09.2009 | El muchacho de 15 años fue sorprendido por tres sujetos armados con una escopeta. Huyeron con la billetera y un celular.

Un hombre fue herido al quedar en medio de un tiroteo en Godoy Cruz
18:09 | 13.09.2009 | La víctima se dirigía a su casa en el barrio Jardín Victoria, cuando involuntariamente quedó atrapado entre el fuego de dos bandas.

Para que vean que no es un invento o fantasías mías , pueden ver todo esto en uno de los diarios digitales de mi provincia :

DIARIO UNO
http://www.diariouno.com.ar/policiales


EN EL LUGAR DONDE USTEDES VIVEN , HAY MAYOR SEGURIDAD ?


Un abrazo y escucho ofertas .-

Nostalgia
15-sep.-2009, 21:05
Así de ese tipo no tanto. Pero con gente tan perseguida que a la menor señal te darán un disparo, entonces cualquier lugar es inseguro (sí, es un palo para vos, Señor Drama)

Ramses III
15-sep.-2009, 21:36
Así de ese tipo no tanto. Pero con gente tan perseguida que a la menor señal te darán un disparo, entonces cualquier lugar es inseguro (sí, es un palo para vos, Señor Drama)

Bueno yo me meto por que soy coterráneo del tortugo, me pregunto, no se puede terminar de tirar ofensa tras ofensa??? todo el foro es así.???Cuando hay una discusión y/ó un entredicho, no se puede zanjar??? borrón y cuenta nueva????Y en ése caso, que se debe hacer para no recibir más pálidas???

tortugo gabriel
16-sep.-2009, 06:44
Bueno yo me meto por que soy coterráneo del tortugo, me pregunto, no se puede terminar de tirar ofensa tras ofensa??? todo el foro es así.???Cuando hay una discusión y/ó un entredicho, no se puede zanjar??? borrón y cuenta nueva????Y en ése caso, que se debe hacer para no recibir más pálidas???


Tranquilo Angelito ... lo que pasa es que no saben ser foreros ... en lugar de participar te insultan o discriminan ... que le vamos a hacer ... si fijate , les pongo el enlace del diario para que vean que no lo inventé y lo mismo me siguen dando palos ...

Me quedan dos supuestos para pensar :

1 - Le tienen tanto miedo a la realidad que prefieren insultarme para negarse o ...

2 - Son parte del sistema de inseguridad y no quieren que yo abra una puerta que los descubra ante la sociedad ...


Por otro lado , me pregunto ... no tienen un laburito , un hobbie , una simpatía , algo que hacer más que estar insultando por todo el foro ?


Así es que , mi querido Quelonio , sigamos dándole calidad a este foro con nuestra participación ... con respeto y amistad ... pero siempre sabiendo que por cada palabra , vendrán dos puteadas ... y .... es lo que hay .-

tortugo gabriel
16-sep.-2009, 15:39
Aquí van las lindas noticias del 16 de SEPTIEMBRE de 2009 : ( de un solo diario , claro )


“Los secuestré porque no tuve otra opción”, dijo el papá de los mellizos
18:16 MENDOZA | Martín, el padre de los pequeños que fueron denunciados como desaparecidos por su madre, contó a este portal por qué se llevó a sus hijos. Están en Buenos Aires. Escuchá el audio.


Caso Bolognezi: una mujer aseguró que había sangre en la casa de Girala
18:33 MENDOZA | Una empleada doméstica que trabajaba en una vivienda colindante a la del empresario aseguró que llamó a la policía por el descubrimiento pero los oficiales llegaron un mes después.

Informe: el 84% de los homicidios lo comete un conocido de la víctima
POLICIALES | El ministro Carlos Ciurca dijo a diariouno.com.ar que de ese total el 7 por ciento corresponde a crímenes pasionales. Un 14 por ciento de los asesinatos son en ocasión de robo.


Remedios truchos: no descartaron que haya funcionarios implicados
16:26 PAÍS | El juez federal Norberto Oyarbide anticipó que la causa “iría creciendo en los próximos días" y que "podrían estar involucrados funcionarios del Ejecutivo”.


Robaron una playa de Ciudad y se llevaron una traffic de LV8
16:02 POLICIALES | Ocurrió durante la madrugada cuando delincuentes rompieron el candado del estacionamiento, ubicado en calle Rioja. El vehículo apareció más tarde en Las Heras.


Asaltaron la estación de servicio de los caracoles de Chacras
12:08 POLICIALES | Dos personas llegaron en moto, amenazaron con un cuchillo al empleado y escaparon llevándose 150 pesos.


Unos 100 estatales escracharon la casa de la jueza Aída Kemelmajer
10:32 MENDOZA | Se movilizaron desde Casa de Gobierno adonde habita la jueza para manifestar su desacuerdo con un fallo que rechazó el pago de la antigüedad.

Gastronómicos de Mendoza apoyaron la obligatoriedad de pagar propina
10:05 MENDOZA | El titular del Sindicato aseguró a diariouno.com.ar que están a favor de la iniciativa de ley que busca incluir un 10 por ciento más a la facturación en bares y restaurantes.

O-N-E
16-sep.-2009, 17:08
Pos por aca tambien hay mucha inseguridad, los asaltos robos secuestros homicidios etc. Son del diario, y aseo le aumentamos la violencia que genera el narcotrafico,, puff ya no es seguro ni caminar

tortugo gabriel
16-sep.-2009, 17:16
Pos por aca tambien hay mucha inseguridad, los asaltos robos secuestros homicidios etc. Son del diario, y aseo le aumentamos la violencia que genera el narcotrafico,, puff ya no es seguro ni caminar


adonde vivís amigo ?

O-N-E
16-sep.-2009, 17:30
A qui en mexico en una delegacion del df que se llama tlalpan

Ramses III
16-sep.-2009, 17:38
A qui en mexico en una delegacion del df que se llama tlalpan

Lamentablemente, ustedes tampoco la están pasando muy bién....:crying::crying::crying:

O-N-E
16-sep.-2009, 17:41
Lamentablemente, ustedes tampoco la están pasando muy bién....:crying::crying::crying:

pues si desgraciadamente la delincuencia ya esta por todos lados y para como estan las cosas se ve en arrivo ojala que no y se disminuya

Señor Smith
16-sep.-2009, 18:00
uff, bueno, el barrio es tranquilo... soy argentino también..

En fin, acá tenes que saber por donde caminar, y se me hizo algo "gracioso" que haga estas cosas el PRO :closedeyes:
http://www.mapadelainseguridad.com/

Ese sitio es un "mapa de la inseguridad", por donde tenes que ir y por donde no. Por cierto lo estuve viendo y ya había una flechita en la esquina de mi casa que pasó un motochorro el año pasado ( esos si que son bravos).

Por otra parte paso por un "lindo" lugar, liniers, que tengo que tomar un colectivo para irme a la facultad... uff las anécdotas de ese lugar: agarrarse a piñas por una gorra, agarrarse a piñas en el medio de la autopista porque querían agarrar a un chorro, me agarró un señor porque supuestamente le robé yo su celular, lo cual tranquilamente fuimos a la comisaria de una cuadra y al ver mis libros de la facu, lo recontra cague a puteadas...

En fin, ese es el único lugar de mierda por donde si reina la inseguridad.
Con decirte que atropellaron a un flaco y unos tipos se le acercaron no para ayudarlo, si no para robarle lo que tenía...

En fin, solo puedo aportar con mi voto y tener ojos de "araña" (por su multiplicidad de ojos) y tener cuidado....

Nostalgia
16-sep.-2009, 18:17
[QUOTE=tortugo gabriel;485339]


1- Son parte del sistema de inseguridad y no quieren que yo abra una puerta que los descubra ante la sociedad ...


2 - Por otro lado , me pregunto ... no tienen un laburito , un hobbie , una simpatía , algo que hacer más que estar insultando por todo el foro ?


QUOTE]

1-Apa, cuidado ahí che, se viene un golpe de estado re mal. Nos van a batir a todos los que estamos podridos de los que se victimizan....
vos de día trabajás en el diario metropolitano y por la noche sos el Super Tortugo! Criminales, cuidado!


2- ¿Y vos no tenés algún viejito inocente al que pedirle que te cuente alguna anecdota?

tortugo gabriel
16-sep.-2009, 18:36
Gracias por los datos señor Smith y O-N-E ...


y a mi querida amiga Nostalgia ....

este es mi tortu móvil ...

http://3.bp.blogspot.com/_wzAwusJnS8k/SWOm68ly97I/AAAAAAAAiqw/6CChGznPhSs/s400/wolkswagen+tortuga.jpg


http://www.rmlicensing.com/ENG/Ninja/ninja2.gif


te mando un beso nena ... y gracias por estar tan pendiente de mis post .-

Ramses III
16-sep.-2009, 19:27
uff, bueno, el barrio es tranquilo... soy argentino también..

En fin, acá tenes que saber por donde caminar, y se me hizo algo "gracioso" que haga estas cosas el PRO :closedeyes:
http://www.mapadelainseguridad.com/

Ese sitio es un "mapa de la inseguridad", por donde tenes que ir y por donde no. Por cierto lo estuve viendo y ya había una flechita en la esquina de mi casa que pasó un motochorro el año pasado ( esos si que son bravos).

Por otra parte paso por un "lindo" lugar, liniers, que tengo que tomar un colectivo para irme a la facultad... uff las anécdotas de ese lugar: agarrarse a piñas por una gorra, agarrarse a piñas en el medio de la autopista porque querían agarrar a un chorro, me agarró un señor porque supuestamente le robé yo su celular, lo cual tranquilamente fuimos a la comisaria de una cuadra y al ver mis libros de la facu, lo recontra cague a puteadas...

En fin, ese es el único lugar de mierda por donde si reina la inseguridad.
Con decirte que atropellaron a un flaco y unos tipos se le acercaron no para ayudarlo, si no para robarle lo que tenía...

En fin, solo puedo aportar con mi voto y tener ojos de "araña" (por su multiplicidad de ojos) y tener cuidado....

Sí, el "mapa de Seguridad" más que gracioso resulta tragi-cómico, pero, son avatares con los cuales tenemos que convivir...

tortugo gabriel
16-sep.-2009, 20:49
y vos angel ... como está tu barrio viejo ? tus tortugas son doverman ?

tengo parientes en buenos aires y dicen que esta peor que por acá ...

Ramses III
16-sep.-2009, 21:08
y vos angel ... como está tu barrio viejo ? tus tortugas son doverman ?

tengo parientes en buenos aires y dicen que esta peor que por acá ...
Yo, a pesar de vivir en una zona "caliente" Avellaneda, es una "isla de un radio de 10 cuadreas, bastante tranquila Además ideé un sistema por el cual todos los vecinos de la cuadra estamos interconectados y atentos
Hace 2 años un hijo de mil p... baléo a un comerciante de la cuadra(le pegó un balazo en la cabeza que por suerte fué sólo un roce) y escapó en moto.- Un grupo de vecinos lo persiguió con una camioneta con tán "mala suerte" que patinó y fue a dar bajo las ruedas de la camioneta y murió....¡¡¡pobrecito!!!! corroborado por la policía EHH!!!

tortugo gabriel
16-sep.-2009, 21:31
pucha , que tristeza angel ... un chorro menos ? me voy a rezar toda la noche por el alma de ese víctima de la sociedad y vuelvo ... felices sueños amigo ...

Ramses III
16-sep.-2009, 21:35
pucha , que tristeza angel ... un chorro menos ? me voy a rezar toda la noche por el alma de ese víctima de la sociedad y vuelvo ... felices sueños amigo ...
Tá mañana....

ramon cruz
17-sep.-2009, 08:45
[QUOTE=tortugo gabriel;485339]


1- Son parte del sistema de inseguridad y no quieren que yo abra una puerta que los descubra ante la sociedad ...


2 - Por otro lado , me pregunto ... no tienen un laburito , un hobbie , una simpatía , algo que hacer más que estar insultando por todo el foro ?





QUOTE]
1-Apa, cuidado ahí che, se viene un golpe de estado re mal. Nos van a batir a todos los que estamos podridos de los que se victimizan....
vos de día trabajás en el diario metropolitano y por la noche sos el Super Tortugo! Criminales, cuidado!


2- ¿Y vos no tenés algún viejito inocente al que pedirle que te cuente alguna anecdota?

Sr hay que ser prudente en sus comentarios,y no usar el sarcasmo ,para desmostrar que estamos en desacuerdo,con tal o cual opinion, o comentario, todo es cuestion de enfoques ,lo que para ti o para otros es una mentira ,para muchos otros es su verdad, y deve ser respetada, ademas;
crees que el tema de la delincuencia es un juego?..
Hay muchas personas que han sido victimas ,o familiares de las mismas, que nos pueden ilustrar con sus anecdotas como les llamas ,y no precisamente tiene que ser un viejito. ademas son ellos los que en su transitar por la vida nos pueden dar una orientacion o un consejo,y a nosotros el derecho de tomarlo o no.
No quiero ni pretendo defender a nadie en especial ,defiendo mi punto de vista , mismo que puede ser afin en otras personas,llamense como se llamen, tambien con ellos tendre desacuerdos pero con educacion y criterio podremos respetarnos y servirnos mutuamente .
Atte tu amigo y :
S. S.
RAMON---CITO.

P, D]
S' S]. SEGURO SERVIDOR

Ramses III
17-sep.-2009, 09:21
[QUOTE=Nostalgia;485872]

Sr hay que ser prudente en sus comentarios,y no usar el sarcasmo ,para desmostrar que estamos en desacuerdo,con tal o cual opinion, o comentario, todo es cuestion de enfoques ,lo que para ti o para otros es una mentira ,para muchos otros es su verdad, y deve ser respetada, ademas;
crees que el tema de la delincuencia es un juego?..
Hay muchas personas que han sido victimas ,o familiares de las mismas, que nos pueden ilustrar con sus anecdotas como les llamas ,y no precisamente tiene que ser un viejito. ademas son ellos los que en su transitar por la vida nos pueden dar una orientacion o un consejo,y a nosotros el derecho de tomarlo o no.
No quiero ni pretendo defender a nadie en especial ,defiendo mi punto de vista , mismo que puede ser afin en otras personas,llamense como se llamen, tambien con ellos tendre desacuerdos pero con educacion y criterio podremos respetarnos y servirnos mutuamente .
Atte tu amigo y :
S. S.
RAMON---CITO.

P, D]
S' S]. SEGURO SERVIDOR


Lo que pasa Ramon, es que cada cual lleva armas para su molino....
Otros que reconocieron ser delincuentas (vale el género), llevan para el suyo

tortugo gabriel
17-sep.-2009, 10:05
Hola Ramón ... siempre he sido el más ferviente defensor de las víctimas de un delito ... y eso me ha costado transformarme en el loco del foro ... y bueno ... algún día se volverán a poner en su lugar a los valores que me enseñaron de chico ... Hace 40 años el que robaba o mataba era un delincuente ... hoy es una víctima de la sociedad ....

Arcangel_77
11-oct.-2009, 19:31
Quieren saber verdaderamente que es INSEGURIDAD vengan a MEXICO. D.F., y ahi si en carne propia les asguro que la experimentaran por que son re-canijos ahi lo bueno que no esoy en el distrito, la verdad si me daria miedo vivir ahi.

parzival
11-oct.-2009, 20:50
Quieren saber verdaderamente que es INSEGURIDAD vengan a MEXICO. D.F., y ahi si en carne propia les asguro que la experimentaran por que son re-canijos ahi lo bueno que no esoy en el distrito, la verdad si me daria miedo vivir ahi.

Vete a dar una vuelta a Cd. Juárez, donde llevan mas de mil asesinatos en lo que va del año.

Arcangel_77
12-oct.-2009, 16:49
Vete a dar una vuelta a Cd. Juárez, donde llevan mas de mil asesinatos en lo que va del año.

Nelcho,,,, NOnes,,,, pero tienes razon se me pasaba ese lugar, de ahi tenia unos familiares que se cambiaron por lo mismo se cambiaron a Puebla, Pue.

EsquizOfelia
12-oct.-2009, 17:50
.

Nací en São Paulo, pero vivo en Rio de Janeiro.
Ciudad violenta y bastante insegura.
Motivo?
83% de todos los actos delictivos violentos, tienen como origen la maldita droga!!!

.

YazminVOl
15-oct.-2009, 16:12
en mi opinion es que la inseguridad la hecemos nosotros como seres humanos y en todos los lados los lugares el mundo es igual nada mas que en algunas partes no lo dan a conocer