PDA

Ver la Versión Completa : ¿En quien o que te refugias cuando tienes un problema?



DIAVOLO
15-sep.-2009, 18:07
En quien o en que te refugias cuando tienes algún problema de cual quier índole?

Yo siempre busco los concejos de mi padre, o de mis amigos claudia y claudio ellos son mis mejores amigos.
me refugios en ellos por que siempre encuentro una respuesta o un consuelo cuando tengo problemas cuand se me escapan de mis manos.

como el que tengo ahora.

Nostalgia
15-sep.-2009, 19:56
no lo sé, pero siempre he estado aquí cuando tuve problemas y cuando no

http://www.metalkingdom.net/band/img/d33/1382.jpg

Isis Angelick
16-sep.-2009, 09:25
En mis padres y hermana siempre les he tenido mucha confianza para platicarles todo y se que me escuchan y me siento acompañada en esos momentos y me dan su apoyo.
Mi amor Smith también es mi gran apoyo siempre esta ahí cuando mas lo necesito, me siento muy protegida por el porque se que me cuida y me ayuda en todo momento, me da gusto saber que esta al pendiente de mi y que puedo confiar en el para platicarle cualquier cosa que me pase, porque se que me escuchara y me aconsejara para tomar la mejor decisión a cualquier problema que se me presente.

Ocaso
16-sep.-2009, 09:33
Últimamente me suelo cerrar mucho en mí misma cuando estoy triste o preocupada por algo, aunque siempre tengo cerca amigos y les hablo y les cuento.:001_rolleyes:

alby70
16-sep.-2009, 10:00
Hola soy nuevo en el foro jeje y pues me intereso el tema este
y pues yo normalmente me suelo refugar en mis padres y amigos
ya que ellos siempre estan alli para darme consejos y apoyarme en
todo por tal razon es que ya les tengo mucha confianza y no me
es dificil contarles cuando tengo un problema o cuando necesito
ayuda ;D son geniales !!!!!

H.M
16-sep.-2009, 10:04
Me refugio en mi mismo, o en un papel y un lapicero.

Lo bueno es que siempre pasa.

Keny
16-sep.-2009, 10:06
En mi pareja, en mis Padres, viendo reir a mi hijo, jugar con el, ese es el mas grande refugio que tengo Mi Hijo, porque sin contarle mis problemas, sin decirle una palabra, tiene la magia de hacer que todo problema se me olvide con solo verlo sonreir

Señor Smith
16-sep.-2009, 10:30
En mis padres y hermana siempre les he tenido mucha confianza para platicarles todo y se que me escuchan y me siento acompañada en esos momentos y me dan su apoyo.
Mi amor Smith también es mi gran apoyo siempre esta ahí cuando mas lo necesito, me siento muy protegida por el porque se que me cuida y me ayuda en todo momento, me da gusto saber que esta al pendiente de mi y que puedo confiar en el para platicarle cualquier cosa que me pase, porque se que me escuchara y me aconsejara para tomar la mejor decisión a cualquier problema que se me presente.

en una época atrás, me refugiaba en amigos, luego se presentaron cosas que vi que, era mejor solo. Ej, me encerraba en mi habitación y me ponía a "filosofar" el por qué para esto y aquello, y si merece esto o no... en fin, podía solo. Ahora no, pues tengo a mi preciada Isis y ando mejor, hablamos y quedamos en una solución armada por los dos, cuando es ese problema que no sabes por donde ir, nos consultamos y salimos para adelante, por eso la quiero mucho:001_smile:

Ichimaru
16-sep.-2009, 10:39
Me refugio en mi grandeza personal, en mi glorioso destino, etc.

Almeida14
16-sep.-2009, 11:14
Me refugio en mi grandeza personal, en mi glorioso destino, etc.

Jajaja. "Grandeza personal": ¿Das lugar a la acción por tu propia cuenta, no es así? ¿Y lo otro?: "Glorioso Destino", que la casualidad o la suerte sean determinados por tu frase, ya estás incurriendo a la contradicción.
*Me causa gracia"

Veamos...

Yo, me refugio en mi habitación y llamo por teléfono a alguien para distraerme un rato antes de solucionar el problema (que normalmente es nimio) xD

pupen
16-sep.-2009, 17:29
HOLA ...
generalizar es muy dificil cuando se habla de problemas :
pero si es asi creo que seria los seguientes

1 DIOS :.. ES ELEMENTAL
2 MAMA¨:TAMBIEN LO ES ES LA QUE ESTARA HAY INCONDICIONALMENTE
3 AMIGOS: TIENES QUE SABER DE QUIEN .. Y ESCUCHAR MUCHOS PARA SABER MUCHOS PUNTOS DE VISTA.
4 CAFE : ME RELAJA PARA PENSAR
5 PAPEL :Y LAPIZ : PARA ENTENDER MEJOR Y BUSCAR SOLUCION Y NO DEJAR ESCAPAR LAS IDEAS ,
7 ALCHOL: EN CASOS DEL CORAZON NO HAY ND MEJOR QUE UN WISKY CON UN AMIGO
8 CELULAR : PA VERA QUIEN LLAMO O QUIEN ME PUEDE SOLUCIONAR MI PROBLEMA
9 EL FORO : PARA ESCUCHAR OPINIONES Y VES CONSEJOS
10 JUGAR PAINTBALL: ME RELAJA
11 GYM: ME RELAJA ME HACE PENSAR MEJOR

CREO QUE EL MEJOR DE TODOS LOS COSEJOS ES COGERLA SUAVE POR QUE AJA! NUNKA OLVIDEN LOS PEQUEÑOS PLACERES DE LA VIDA...
Y 100PRE FIRMES Y DIGNOS!

JordyFV
16-sep.-2009, 17:32
Yo no me refugio en nadie

Soy muy egolatra y quiero yo resolver los problemas por mi mismo

JFV :laugh:

Arcangel_77
17-sep.-2009, 19:15
En DIOS, en mis amistades por que se que me puieden ayudar y tambien en mi familia.

xxadriian_blink182xx
17-sep.-2009, 19:49
mayormente en mi pareja, desde antes de ser pareja siempre estaba ahí para ayudarme, siempre fue mi mejor amiga y lo sigue siendo (:

SARAIBUR
17-sep.-2009, 21:55
yo creo que el mejor refugio es DIOS POR QUE TODAS LAS PERSONAS DEL MUNDO TE TRAICIONARAN Y TE DARAN LA ESPALDA MENOS DIOS

FaniieRawrs
18-sep.-2009, 00:14
ps....siempre depende de la situacion, ya q hay cosas q le puedo confiar a mi madre y otras q no (nunca se sabe como raccionara)....y como yo no tengo muchas amigas...la gran mayoria de mis amistades son hombres....asi q por lo general me acerco a un amigo mio (Peperon) y en el confio mushisimo...aunq ps, ultimamente con quien me refugio mas es con mi novio...

CHORIZO MAN
18-sep.-2009, 00:19
Ahora mismo, en nada y en nadie.

ANGELCAIDOP4
18-sep.-2009, 00:59
chorizo se refugia en los brazos de tortugo

CHORIZO MAN
18-sep.-2009, 01:05
Y Angel caído en las ingles de Patrañec.

DaMiTa
18-sep.-2009, 01:41
mi dulce de azucar es cuwera mil!!

edito no es de azucar es de leche xD


como la quiero y ella me ayuda mucho. auqneu se ria de mi... jejeje

sarabareilles
18-sep.-2009, 09:42
yo cuando tengo un problema o estoy angustiada por algo lo que hago es escribirlo en un papel de modo que me desahogo y lo veo todo con otros ojos, asi puedo encontrar una solucion lo mas objetiva posible y encararlo todo mejor.
tambien me ayuda mucho hablarlo con alguien de confianza que lo vea todo de otra forma, asi me ayuda a no dramatizar que me de su punto de vista.

salu2

[-D3v!L-]
19-sep.-2009, 16:36
En el reggaeton .. me hace olvidar de los problemas y me pongo a cantar :D

''Donde ella lo quiere'' fuerte po' atraa!! xD Puñeta!

Si estoy muy ansioso en mi PS3 :/

MALUCHO
20-sep.-2009, 00:38
en la soledad, y los puchos U_U

Dªriªnª
21-sep.-2009, 00:13
en "mimisma" es genial y es mi mejor amiga! :D

stephani
21-sep.-2009, 00:39
cuando estoy enojada en alcohol... o simplemente me encierro en mi cuarto me pongo el iPod.. y todo se me olvida

KatiaCecilia
21-sep.-2009, 10:55
Pues depende de que problema, si no es muy grave, se lo platico a mi mejor amiga y juntas encontramos una solución, pero cuando siento que me hace sentir mal y que no puedo resolverlo sola,:confused: acudo con mi mamá, ella siempre me ha brindado todo su apoyo desde que yo era pequeña y me ha dado la confianza de seguir confiando en ella. :biggrin:
Pero para esto creo que es importante saber platicar, es decir no perder la comunicación con los padres aunque a veces admito que no es nada fácil.

malvado
21-sep.-2009, 12:24
En mis amigos, en mi consen, en la comida, en el ejercicio, en las compras compulsivas y en la hamaca paranormal.

CHORIZO MAN
21-sep.-2009, 12:30
En mis amigos, en mi consen, en la comida, en el ejercicio, en las compras compulsivas y en la hamaca paranormal.

Eso suena caro e innecesario, mejor fuma crack.

En nadie, quizá en los recuerdos, pero de normal me lo trago solito (aunque se oiga feo).

malvado
21-sep.-2009, 12:36
Eso suena caro e innecesario, mejor fuma crack.

En nadie, quizá en los recuerdos, pero de normal me lo trago solito (aunque se oiga feo).

jeje eso es buenooo!, de vez en cuando es necesario ser un héroe, mirar al cielo, subir la montaña y bastarse con las propias lagrimas... pero ¿de que sirve ese derroche de solemnidad si nadie te ve?... prefiero que me hagan piojitoo :tongue_smilie:

CHORIZO MAN
21-sep.-2009, 12:45
jeje eso es buenooo!, de vez en cuando es necesario ser un héroe, mirar al cielo, subir la montaña y bastarse con las propias lagrimas... pero ¿de que sirve ese derroche de solemnidad si nadie te ve?... prefiero que me hagan piojitoo :tongue_smilie:

Ah bueno, así pos si, entonces reduce tu lista a ¨¨la consen¨¨, la hamaca y la montaña, y ya no seas despilfarrador.

¨¨....y bastarse con las propias lagrimas...¨¨:crying: suena...gacho, pero lo intentaré..gracias .

DaMiTa
21-sep.-2009, 12:57
en la soledad, y los puchos U_U

Deje de fumar puchos... ¬¬

En mi familia y seres queridos.

Norma Sofia
21-sep.-2009, 13:58
yo me refugio en mi soledad pues es lo unico que tengo en este instante

MiNiGiRl
22-sep.-2009, 17:20
en DIOS Y en las amigas!!! una bailadita y uN par de copas!!! tampoco estan mal!!!:D

nen@
22-sep.-2009, 21:30
con mi madre bella :D..esuchando music..

raquelmayorga
29-sep.-2009, 16:50
en mis amigas primeramente ya q son las personas en las q tengo mas confiansa pero segun si el problema es muy muy grave con mi familia especialmente con mi mama q

es en la q confio mas de toda mi familia jejejejeje

DaMiTa
29-sep.-2009, 16:53
Es raro, ahora que tengo un verdadero problema... no puedo desmoronarme frente a mis seres queridos, he tratado de ser fuerte y sonreír para que no se preocupen más.. aún asi, siempre está Él que jamás me ha dejado sola!!

candy233
29-sep.-2009, 23:19
Yo cuandoo tengoo un problemaaa me refugioo en mi ermana...
porquee siempree m apoyaaa en todo...
i despues con mis mejores amigass pork ps ellas saben casi todo lo qe me pasa....

ositafashion.23
30-sep.-2009, 19:20
yo cuando tengo un problema recurro a mi familia o a mis amigos siempre me escuchan y me dan buenos consejos.

aleu
30-sep.-2009, 20:03
en mi mama

SEROLOD
30-sep.-2009, 20:28
En si no tengo una persona especifica a quien dirigirme cuando tengo problemas, Gracias a Dios siempre hay personas a mi alrededor que estan dispuestas a escucharme y a darme una palabra de aliento o simplemente sentirme que no estoy sola, que puedo contar con ellas en todo momento.

Natz
01-oct.-2009, 15:50
Usualmente en mi habitación, me sirve para relajarme; solo estoy ahi para pensar que hacer, si no puedo encontrar algo muy concreto pido consejo con una de mis tias que es la cabeza de mi familia.
La ultima vez que tuve tres problemas a la vez (Febrero 2009) y que veia la luz al final por ningun lado, trate de hacer lo mismo y es la primera vez que gente que no es de mi familia llega a mi vida y me sacaron del problema mas rapido de lo que yo creia, tmb las marcas no duraron tanto tiempo, ahora siento que todavia estan ahi pero ya no me duelen como otras ocasiones.
Asi que los amigos que ahora gané serian mi mejor opción despues de mi familia.

I-Screamer
01-oct.-2009, 17:37
A la gente le gusta sentirse segura...
La pregunta es: ¿Existe tal cosa como la seguridad en este mundo?
Puedes pensar que tu mejor amigo es alguien de confiansa, y termina siendo un espia de cierta organisacion secreta. Puedes creer que estas seguro en un libro, pero termina siendo que el libro es mas turbulento e inseguro que tu amigo espia. Y puedes intentar refujiarte en ti mismo, pero es posible que en realidad seas un espia tu mismo, que se dedica a darle libros tristes a amigos, haciendoles creer que en los libros se pueden refujiar, solo para que tus amigos se vean en una sitaucion mucho mas terrible de lo que tu mismo te puedes imaginar.

No hay tal cosa como la seguridad en este mundo...
Pero de nuevo, parece que a la gente le gusta creer que si....

"Sera mejor que compren ese libro, o les pasara algo terrible a esos niños...."
"Algo terrible les pasara de cualquier forma...."