PDA

Ver la Versión Completa : un dilema entre amigos...



kriskill
15-sep.-2009, 13:39
que harias si te gusta la novia de tu mejor amigo???? y el lo sabe pero ella no...

charpe
15-sep.-2009, 14:48
¿ N a d a ?

neo865
15-sep.-2009, 15:11
¿ N a d a ?

Jajajajajaja, Pues dile que mas da, valora que es mejor para ti, Un amigo o una mujer...!!!!

charpe
15-sep.-2009, 15:21
Digo nada porque habla de gustar, a mi me gustan la mitad de las novias y esposas de mis amigos, y parece claro que algunos sienten lo mismo. Pero hasta ahi, no significa nada. Y como dijo ni siquiera sabe si hay correspondencia, asi que lo que queda es hacer nada. ¿Esperar a que terminen, hacer algo para que terminen, conseguirte otro mejor amigo para que el primero ya no te importe? Nada, ¿no te parece, asi?

neo865
15-sep.-2009, 15:30
Digo nada porque habla de gustar, a mi me gustan la mitad de las novias y esposas de mis amigos, y parece claro que algunos sienten lo mismo. Pero hasta ahi, no significa nada. Y como dijo ni siquiera sabe si hay correspondencia, asi que lo que queda es hacer nada. ¿Esperar a que terminen, hacer algo para que terminen, conseguirte otro mejor amigo para que el primero ya no te importe? Nada, ¿no te parece, asi?


Jajajajaja insisto jajajajaja, que directo, jajaajaja.....

Arcangel_77
15-sep.-2009, 22:17
Le preguntaria si no tiene una herman o prima por ahi....

Isis Angelick
16-sep.-2009, 09:12
Pues si es tu mejor amigo creo que no se merece una traición de tu parte, cuando pasan estas cosas siempre nos debemos de poner en el lugar de la otra persona y te darías cuenta que no te gustaría que alguien te hiciera lo mismo, una traición duele pero duele mas cuando te la hace alguien que creías tu que te quería o estimaba y que te era leal, porque no solo perderás la amistad de tu amigo si no que corres el riesgo de no ser correspondido y te quedaras con una amarga experiencia, respeta la relación de ellos y ya llegara el momento en que te guste otra chica y te olvidaras de esa idea.

Keny
16-sep.-2009, 10:04
el que t guste alguien, no creo que signifique que traiciones a tu amigo, mientras tu sepas, que es la mujer de tu amigo, basta y sobra para que no pase de que te guste y ya, en el momento que intentes algo mas con ella, ahi empieza la traicion

pupen
16-sep.-2009, 17:47
pues nada.. creo que es inaudito que hagas algo.. lo mejor es alejarte...

un amigo es un amigo... y nada... primero fue lunes que martes.. asi que mejor vetela sacando de la cabeza... pues si de verdad te consideras el amigo de el... la verdad yo nunka tendria duda..
basta que hagas el ejercicion de la balansa... quien te importa mas tu amigo o una mujer( la mujer de tu amigo ) hummm? recuerda que los mejores amigos no los venden a la vuelta de la eskina!

y nada recuerda que uno no deve hacer a nadie lo que no le gustaria que le hicieran a uno!!
tons piensas las cosas...

pdt. danos mas info! de el tema!

Almeida14
16-sep.-2009, 20:01
Ps lo único que se hace si es que te gusta la xica de tu amigo, es callar. Eso no significa que te la vas a afanar en tu escondido. Sería simplemente un amor platónico, inalcanzable, el tiempo lo dirá. Caer en la rutina es algo que te motiva a romper ciertos patrones, por lo tanto eso pasará :D