PDA

Ver la Versión Completa : que estación del año es mejor???



sarabareilles
14-sep.-2009, 10:05
mmm a mi me encanta el verano!!! playita, amigos y noches de juerga, si si si!!! aparte que te liberas de la ropa de invierno y puedes andar fresquito porque no hace frio!!!
y hay mas tiempo libre con eso de las vacaciones...
pero uff no saben como odio el invierno, y aun mas el otoño, porque esta última es una estación como nostalgica, no se... lo unico bonito es la tonalidad que tienen los bosques.
y la primavera me da un poco igual, aunque tiene su cosilla porque parece k estas mas enamoradiza...
pero lo mejor para mi es EL VERANOOOOOOOOO!!! :D

¿y para ti? ¿cual es la mejor estación del año? ^^

parches
14-sep.-2009, 10:10
Invierno, estoy muy acostumbrado al frió, a pesar de que la ciudad donde vivo es muy caliente, adoro un día sin sol, un día gris y frió muy frió, pero un frió seco como solo se ve en un buen invierno.

Aunque en invierno es muy poca la gente que sale por las calles soy de los que el invierno es como si fuese verano, no hay mejor época que el invierno para cualquier deporte.

Pero no todos los fríos son agradables, un frió muy húmedo no es tan bueno, limita mucho las actividades.

Nostalgia
14-sep.-2009, 10:34
El invierno siempre será la estación por excelencia. El poeta, el bohemio, el ser que lleva un temperamento volcado hacia el arte siempre preferirá al invierno. Cuanto más dure mejor, cuanto más frío mejor.
En invierno tus sentidos entran en armonía, tu alma se vuelve más dócil, la inspiración
se cuela por los orificios de tu piel y sos todo poesía, todo canción.
En invierno, es encantadora esa búsqueda de calor...

LUVIEL
14-sep.-2009, 10:43
otoño-invierno

Ichimaru
14-sep.-2009, 10:49
Invierno, me encanta el frio, la lluvia y la nieve.

ANGELCAIDOP4
14-sep.-2009, 14:37
verano.....

DIAVOLO
14-sep.-2009, 15:07
Primavera es donde se pasa mejor aquí, siempre un clima calido, no mucho ni mucha calor.
el verano aquí en mucho demaciada calor, y el invierno me gusta tambien se pasa bien pero este año fue demaciado.

empty
14-sep.-2009, 17:37
Invierno, por el frío, desolador, inminente, desgarrador, tristeza, ausencia de luz y cruel.

MiNiGiRl
14-sep.-2009, 17:48
ps el invierno!!!... ;)

xxadriian_blink182xx
14-sep.-2009, 18:00
El invierno, hace firo y sera padre acurrucarme en los brazos de shorii

sunshine
14-sep.-2009, 20:28
A mi me gusta el invierno ya que te abrigas y fue el frio pasa en kmbio en verano aunque te desnudes no pasa el calor es agobiante.. Trae dolor de kbeza te chivas tod@ jaja un desastre... :blushing: Pero soy egoista y la gente que duerme en la intemperie mmmh se me hace que pienzo mucho o mi corazon sensible no para... Me quedo con el invierno al fin y al cabo en verano las personas gorditas lo sufren y mucho tambien jeje... ;)