PDA

Ver la Versión Completa : Sonicview 360 premier television satelital



noralan
14-sep.-2009, 08:46
hola estoy en argentina y he comprado un captador de television satelital sonicview 360 premier me pueden informar como se baja el codigo de desbloqueo de este aparato alguien lo instalo , me comentan los pasos a seguir desde ya muchas gracias.

roppeca
24-oct.-2009, 14:14
Hola Noralan...si quieres utilizar tu deco para dn debes de añadirle un " hub " con el archivo "I hub v1.4 " y asi te permite la coneccion a Internet ( Iks) lo programas con el bin reciente " v 2.27 T " y a ver tv ! De lo contrario si lo programas solamente con el bin ( 2.27 ) y sin conectarlo a Internet , o sea , sin un " hub " te servira unicamente para ver el sat Amazonas 61 ( www.lyngsat.com ) estos archivos los encuentras en cualquier sitio para FTA...saludos y suerte !

alyfabi
06-nov.-2009, 07:51
hola yo hace tiempo compre una cajita soniview 360 elite estubo cojiendo los canales sin prolema pero al tiempo se calleron los canales y ya no se que haser , yo vajaba los programas por totalfta.com con un con un usb pero ya por esa pagina no se puede vajar programas alguin me podria alludar , no se casi nada de esto por favor alludenme . gracias