PDA

Ver la Versión Completa : Virgen a los cuarenta



serpiente
13-sep.-2009, 22:23
Hola...me da pena, pero... soy virgen y tengo 36 años...la verdad nunca lo habia dicho a nadie, solo n este lugar q es tan publico y tan privado a la vez... los malditos candados mentales q me impuso mi religiosa familia funcionaron muy bien, ahora no lo hago x temor a q quien lo haga conmigo se burle... he pensado en contratar a alguien, pero tambien me apena q piense q es una verguenza ser virgen a los 36...ademas de q siempre me dio miedo el dolor, y dicen q duele mucho... si, lo sé, soy muy cobarde.

Dawn
14-sep.-2009, 07:55
Bien por Tí si lo eres..

Te dire que lamentablemente las enseñanzas en algunas familias hacen que los hijos sean un fracuso en un Futuro o inseguros de si mismos(a).

Te aconsejo que busques a un profecional psicologo son muy buenos o tambien terapistas sexuales, para que de esta forma puedan ayudarte a remover esos tabus de TU familia y cuando decidas estar en una relación sepas que es la persona adecuada y la valorices y puedas tener una relacion saludable..

Recuerda un psicologo no es para locos JAMAS un psicologo ayuda a las personas a entender los problemas a ornanizar pensamientos, tomar mejores decisiones y sobre TODO saber escoger a la persona correcta cuando la persona a estado en traumas por abuso o como Tú tabus de familia que es lo peor..

Si no buscas ayuda cualquier relacion que tengas es practicamente seguro que fracasen, necesitas estar seguro(a) de Ti mismo(a) antes de comenzar una relación con una persona para que esta persona o pareja que escojas no te lastima o sobre todo jamas entendera de TUS tabus si no buscas ayuda...



Hola...me da pena, pero... soy virgen y tengo 36 años...la verdad nunca lo habia dicho a nadie, solo n este lugar q es tan publico y tan privado a la vez... los malditos candados mentales q me impuso mi religiosa familia funcionaron muy bien, ahora no lo hago x temor a q quien lo haga conmigo se burle... he pensado en contratar a alguien, pero tambien me apena q piense q es una verguenza ser virgen a los 36...ademas de q siempre me dio miedo el dolor, y dicen q duele mucho... si, lo sé, soy muy cobarde.

[-D3v!L-]
14-sep.-2009, 16:03
No eres el Unico Manjimaru todavia es virgen... pero la verdad no se los motivos por que lo sigue siendo xD

Arcangel_77
14-sep.-2009, 16:29
A Serpiente, No eres cobarde, te admiro por que fuiste prudente, pasciente y gracias a DIOS no caiste en estupideces como las mias, por otro lado no debes de tener miedo sal busca una pareja ya es tiempo, tratala, conocela y si hay algo, se dara, si no no te averguences y no te sientas au ya habra tiempo y ademas tal vez estes llamada a la solteria como una persona que conosco que es soltera y sigue siendo virgen ademas de que es un poco mas grande de 36 años, ha y no te dejes llevar por la simple lujuria, no te metas con personas que quieras contratar en estos dias siempre se acarrea una enfermedad, ademas no estarias respetandote a ti misma como persona.

ISHACK
14-sep.-2009, 17:21
Baya que mal esta tu caso en mi opinión el sexo es lo mejor que te puede pasar en la vida la virginidad a tan madura edad es ya una estupidez ya que cuando descubres las exquisitas mieles del placer sexual te lamentas de haberlo evitado tanto tiempo y por cierto no culpes ala religión ya que en cuanto ala Biblia que es la palabra de dios no condena a el acto sexual

DIAVOLO
14-sep.-2009, 17:29
No te pierdes de gran cosa... si quieres dejar de ser virgen animo! y busca a la persona indicada para eso. y no duele, no pienses en eso piensa en disfrutar!!

ISHACK
14-sep.-2009, 17:56
Como te atreves a de sir que no es gran cosa creo que estas mal compañero es lo mas fantástico que te puede ocurrir pero en fin cada cabeza es un mundo diferente y lo sigo afirmando no culpes a la religion de tus problemas

nen@
14-sep.-2009, 18:20
que tristeza pobre...

ANGELCAIDOP4
14-sep.-2009, 18:28
el sexo es divertido y placentero aunque no lo mejor de la vida

rodent
14-sep.-2009, 20:33
si, el sexo es lo mejor de la vida

Almeida14
15-sep.-2009, 16:30
Q viva el sexo caraxo! :P Para las que lo consideran todo y lo esencial en la vida.
Existe la virginidad a los 40 (No me sucederá a mí)
Hay mujeres que tienen sexo desde los 15 y hasta el momento no se le rompe el himen (podría ser un mito como tb una verdad), por la composición y la forma de la telita. Tal vez lo crea, pero eso se le tendría que consultar a un ginecólogo obstetra.
Por mi parte: Soy la mujer más cotizada del planeta (Jaja) porque aún sigo siendo virgen (Jajajaa) :D (:/)

misteriosa829
15-sep.-2009, 22:43
hola yo tengo 36 años cuando tenia 18 años no me atrevi a teer relacioes sexuales, ya que en mi casa me enseñaron que la mujer tenia que cuidarse ya que solo una vez bastaba para no valer mas,asi que siempre creci con ese temor, ademas de que soy un poco timida peroactualmente me gustaria experimentar del sexo con alguien que sepa como tratar a una mujer con cariño

misteriosa829
15-sep.-2009, 22:44
se me olvidaba decir que me masturbo casi todos los dias de esa manera me consuelo, pueden escribirme a mi correo si gustan soy de oaxaca

usuyun
17-sep.-2009, 12:13
el sexo....es lo mejor....no cuesta dinero,,,,te quita el dolor de cabeza,,,,adelgazas..... bueno que voy a decirrrrr.bss

Pvt_Chuy
17-sep.-2009, 14:51
El sexo, ¿lo mejor de la vida? Tonterías.
Sí, el sexo es bueno, y es parte de toda relación amorosa, pero no es del todo necesario para poder vivir.




Al tema:
Bueno, la verdad yo no creo que ser virgen a tal edad sea algo tan malo (Tengo 14 años, así que no te fies mucho de mis letras xD), tal vez lo hiciste por esperar a la persona indicada, con la cual quieres pasar el resto de tu vida. Ahora si pensamos en que tu familia de metió ese "miedo", pues a decir verdad tienes algo de culpa, pues fuiste muy suceptible a las ideas de tus padres.
Pero no te preocupes; sal y conoce gente, algún/alguna hombre/mujer será interesante, te agradará, te empezará a gustar, saldrás con él/ella, posiblemente te termines enamorando. Si todo sale como el destino lo decide, tal vez te cases con él/ella, y supongo que de ahí ya es tu desisión (¿Decisión?).
Por supuesto que alguien que en serio te quiera no se burlará de tí, puesto que ese tipo de cosas suelen ser decisiones personales, y por supuesto que tienes tus razones.




Y a las personas que dicen que las chavas tienen relaciones a los 15:
Por supuesto que lo hacen, muchisimas, pero todas sus vidas se van al carajo. Yo he estado, y estoy a punto de hacerlo (Obviamente no soy un hipocrita, estoy esperando a alguna persona especial para que mi primera vez sea, como debería ser, algo lleno de cariño e inolvidable). Bien puedo buscar a cualquier mujer de mi secundaria, invitarla a una fiesta, comprarle unas cervezas y en una hora la puedo tener en mi cama, pero como dije anteriormente, el sexo no es lo más importante, mucho menos en la vida de un adolescente.

charpe
17-sep.-2009, 15:17
Serpiente, creo que debes empezar y ya, sin tantas preocupaciones. Espero que al menos te masturbes. De ahi no creo que pueda falta algun ofrecido, recuerda que solo se trata de que tengas sexo, sin compromisos ni cosas asi. Un conocido es lo mejor, para que no te sientas mas incomoda ni te arriesgues a algo mas. Las recomendaciones son las mismas que para cualquiera que inicia su vida sexual, proteccion, condon imprecindible y quiza algo de lubricacion extra.

mr.penetrador
17-sep.-2009, 22:16
mira cabron o eres joto o de plano no se te para la verga porque cuando tenga cuarenta ya me habre cogido por lo menos a 500 viejas y todos los que digan que el sexo no es impoortante es por que no han cogido bola de jotos

charpe
17-sep.-2009, 22:17
mira cabron o eres joto o de plano no se te para la verga porque cuando tenga cuarenta ya me habre cogido por lo menos a 500 viejas y todos los que digan que el sexo no es impoortante es por que no han cogido bola de jotos

¿Cuantas llevas? ¿cuantos años tienes?