PDA

Ver la Versión Completa : Morenos es verdad lo del mito...



sunshine
13-sep.-2009, 21:14
Bueh mi pregunta se debe a que me gusta un pibe que es moreno y tengo dudas con respecto a eso sera verdad que son muy dotados... Ah kiero mas que nada experiencias personales o ayuda jaja. No verdad no es joda es algo nuevo para mi vida y todo lo nuevo da miedito... :confused:

raganarokjej228
13-sep.-2009, 21:17
pues hay de todo

lo puede tener grande normal o peque

quien sabe

pero no creo que esa sea tu mayor duda para escojer pareja


o si?

ISHACK
14-sep.-2009, 18:04
Ok el tamaño promedio de un amiguito (pene) es variable ya que hay hombres que aun que tengan flácido al amigo y se vea grande cuando tiene una erección no aumenta tanto o algunos tiene una súper erección pero flácidos son pekes por lo regular los penes osilan entre los 17cm. y los 22cm. de largo y aun que aunque parezca chisten los africanos si están un poco mejor dotados pero en fin el chiste no es tanto el tamaño si no saber como usarlo

Amigaintima
14-sep.-2009, 20:03
MMM SI QUIERES SABER ES FACIL
TOMA SU MANO...
MIDE EL TAMAÑO DE SU PULGAR (de ese tamaño lo tiene sin ereccion)
MIDE EL INDICE (ese es el tamaño cuando esta erecto)
Y EL MEDIO, DESDE LA PUNTA-HASTA LA PALMA DE LA MANO (su tamaño maximo)
PARA MEDIR EL GROSOR, SIMPLEMENTE, HASLE HACER UN SIMBOLO ASI COMO LO HACEN LOS ROKEROS, LOS DEDOS INDICE Y MEÑIQUE ARRIBA Y EL MEDIO Y ANULAR ABAJO... EL ESPACIO QUE QUEDEN ENTRE EL INDICE Y EL MEÑIQUE, ES EL GROSOR DE SU PENE... (no se vale separar los dedos, la referencia son los dedos medio y anular.. -los que quedan abajo) si cualquier hombe, no conoce esto hagalo y vera que es cierto.. y pues.. con respecto a tu pregunta, SI ESTA O NO DOTADO, DEPENDE DE SU ERENCIA FAMILIAR... jejeje. agregame al msn y hablamos mejor del tema-- [email protected]

rorschach
15-sep.-2009, 09:21
orale... por eso dicen que cuando uno tiene la mano grande... saben que tamaño tiene el asunto....
pero que no era con el pie... si es un pato calza grande tambien alla...

Ichimaru
15-sep.-2009, 10:20
Me parece que es un mito.

LUVIEL
15-sep.-2009, 10:26
No es un mito esta comprobado ke los hombres de raza negra
aclaro de raza negra no morenos por loo general estan mas bien dotados ke los hombres de otras razas

ANGELCAIDOP4
15-sep.-2009, 14:26
yo no soy negro, pero no es por darles a desear... no me puedo quejar

neo865
15-sep.-2009, 15:22
Jaja, enserio preuntan y responden esto....!!!!!!!
Bueno cadaquien....

Almeida14
15-sep.-2009, 18:24
Ps la raza no es determinante para afirmar que el negro tenga o no un pene grande.
Pero puedo aseverar el tener un amigo moreno que tiene el pene muy largo, de 35 cms (Qué inhumano) (Qué Tomará?) :D, es creible a mi juicio porque él es alto, mide 1.98, casi dos metros. Además no habla en doble sentido, es serio.
Entonces concluímos que no es un mito, mentira o suposición, que sí se cumple con algunos, no necesariamente por ser negro. :)

JordyFV
16-sep.-2009, 17:36
Como que son mas dotados..

Osea que los blancos la tienen mas peqña

No nada que ver...

Pura mentira

JFV :laugh: