PDA

Ver la Versión Completa : Administradores: Baneen a chorizo



Pastranec
13-sep.-2009, 09:23
Ver 1° Sin Leer Herramientas Buscar en Tema Calificar Tema Desplegado

#72 Hoy, 10:22
Pastranec
Usuario PLUS Fecha de Ingreso: 09-August-2009
Mensajes: 399



--------------------------------------------------------------------------------

Administradores:

Me imagino que bannearán a Chorizoman por venir a interrumpir el debate, haciendo uso de palabras insultativas:



Cita:
La carencia de temple y vileza cobarde es su bandera.
son compañeros de la verborrea fútil, propia de los iletrados,
!!AY QUE NENA TAN LLORONA!!,
LA NENA CHILLONA,
LA PEQUEÑA MARIQUITA,
MUÑEQUITA ZURRONA
LA MARICOTAS CHILLONA,

sarabareilles
13-sep.-2009, 12:03
pero pantranec, tu de que vas? de quejarte de todos? nos quejamos de ti? ¬¬

LadyBlue
13-sep.-2009, 12:26
Si alguien no está a gusto en el foro ¿qué sigue haciendo aquí?

Eso es a lo que llamo masoquismo.

ANGELCAIDOP4
13-sep.-2009, 12:36
mejor baneen a pastranec pone puras tonterias

Malice
13-sep.-2009, 16:13
Apoyo el bann a Pastranec, la verdad Chorizoman es muy buena onda, y la verdad pues sí se han metido contigo, es porque tu te haz metido con ellos, así que amm... No se que te quejas, sí tu haz puesto insultos peores, Ajá?

Mechanic Hamlet
14-sep.-2009, 02:23
¿Y en dónde está la ofensa? ¿Y en dónde está el insulto?, porque yo he visto que tú sí dices cosas más grotescas, y nadie levanta queja alguna, ni mucho menos, abren un tema para trivialidades así, en ese caso, ya varios de aquí hubieran abierto varios temas en donde haces uso de tu extrema guarrez y mal gusto, en este foro y en el otro...

Deja que el administrador haga lo que crea conveniente, y te informo que sólo hay un administrador, no varios.

Deja que los moderadores hagan lo que crean conveniente.

sarabareilles
14-sep.-2009, 05:00
Si alguien no está a gusto en el foro ¿qué sigue haciendo aquí?

Eso es a lo que llamo masoquismo.

tienes parte de razón, pero yo por ejemplo he tenido algunos conflictos en el foro pero no por ello me voy a acobardar y tener que irme de aqui, aunque claro, si alguien no se lleva bien con NADIE, pues...

Pastranec
14-sep.-2009, 06:37
tienes parte de razón, pero yo por ejemplo he tenido algunos conflictos en el foro pero no por ello me voy a acobardar y tener que irme de aqui, aunque claro, si alguien no se lleva bien con NADIE, pues...


Yo no me voy a ir de aquí ni de ningún otro foro en el ciberespacio, porque en mi patria es sagrada la LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Pastranec
14-sep.-2009, 06:39
Apoyo el bann a Pastranec, la verdad Chorizoman es muy buena onda, y la verdad pues sí se han metido contigo, es porque tu te haz metido con ellos, así que amm... No se que te quejas, sí tu haz puesto insultos peores, Ajá?


Ya te dije de qué me quejo:

De que el plan de estos tipos es evidente, pues ya lo hicieron en dos ocasiones anteriores:

Me insultan para que a mi vez yo los insulte, y luego denunciarme y causar mi banneo. Esto es: su intención no es otra que ponerme una mordaza. Son fascistas, para que me entiendas.

Entonces, para no caer en su juego, lo que estoy haciendo es presionar a los administradores para que fijen claramente su postura.

Si se va a permitir inslutar, perfecto: estoy dispuesto a intercambiar insultos con estos tipos cuando quieran y donde quieran.

CHORIZO MAN
14-sep.-2009, 08:44
Yo no me voy a ir de aquí ni de ningún otro foro en el ciberespacio, porque en mi patria es sagrada la LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Esta no es tu ¨¨Patria¨¨ Pastrhomox, es un foro independiente, con sus propias reglas, S O B E R A N O , que nada tiene que ver con tus torcidos desvaríos que puedas tener sobre la libertad de expresión.

sarabareilles
14-sep.-2009, 10:10
lo que está claro es que Chorizoman aqui se queda, ¡lo queremos!

Ichimaru
14-sep.-2009, 10:17
Existen dos motivos para que te vayas del foro.

Primero, mecha y chorizo no te soportan, eso es evidente, y la verdad no me gustaria que los baneen por tu culpa (creo que en eso estamos de acuerdo la mayoria de los usuarios). Digamos que si los banean y vos te quedas, te vamos a odiar. ¿Te gusta ser odiado?

Segundo, estas avergonzando tus ideales. En ningun momento pretendi que tu causa no fuera valida, quizas no estemos de acuerdo pero la respeto. Con todo lo que esta pasando, lo mejor seria que te retires a un foro donde no te conozcan y empieces de cero.

Saludos.

malvado
14-sep.-2009, 11:50
ok, bueno chorizo se va banneado un dia por esto:




Chorizo Man

No se....pero viendo las posibilidades, el entorno y la personalidad de cada quien, yo diría que Tortugo es Robin y Pastrhomox es Batman, o sea, ayyy fué sin querer, pero recordé aquello de: ¨¨después de darte por el culo me la chupas para que te tragues tu propia mierda¨¨, no es un futuro prometedor Tortugo, yo diría que lo reflexiones.en fin, yo creo que es imposible tomar en serio y entablar un debate con alguien tan equivocado y tan aferrado a su error como tu pastranec, aqui el error de chorizo fue intentar hacerlo pero en fin, ya no te quejes.

y secundo lo que dice archi, es vergonzosa la manera en que defiendes tu ideal... o bueno corrijo,... osea ya el otro dia habías confesado que tu ideal no era antiaborto si no antimujer, pero en fin, de todo esto lo que me parece triste es la manera en que engañas a tortugo y algunos otros mas con tu mascara de pro-vida.

malvado
14-sep.-2009, 12:13
amm tienes razon pero.. ¿cual de todos los hilos?... ya son como cinco sobre el aborto.

ammm ya se... se cierran todos los temas de aborto hasta que bajen los animos, total ya tienen un monton de respuestas.

esperaremos a que en un par de dias se habra un hilo nuevo al respecto y lo retomaremos desde el inicio.

mientras esto tambien se cierra