PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda mi conexion esta loca



Alastor Moltisanti
06-jul.-2007, 11:24
Que tal compañeros psss nuevamente pidiendo de su ayuda, resulta que no se la razon pero mi computadora esta sumamente lenta, bueno mas bien el internet como que no responde,

si abro dos videos de youtube mi conexion se vuelve lentisima, hasta ayer los videos de 4min, se bajaban rapidisimo les ponia play y los veia de corrido pero ahora se tarda horrores. y si tengo tres descargas en el ares ya no puedo abrir el internet, alguien me podria sugerir como soluciono este problema,


mi conexion es un con un modem DSL con velocidad de 1mb

Rey
06-jul.-2007, 11:33
Suponiendo que tengas el antivirus actualizado, y que uses un firewall, el problema podría ser simplemente de tu compaía de ADSL, llámalos para comentarles el problema que tienes, si usas WIFI puede ser que algún vecino te esté robando la conexión.

De no tener el antivirus actualizado podrís tener un spyware o algun troyano que chupe tu conexión.

[-D3v!L-]
06-jul.-2007, 13:10
Yo pienso que es un troyano, pero tambien puede ser Ares que esta usando toda la capacidad de tu coneccion. Recueda mientras usas Ares estas descargando y al mismo tiempo alguien esta descargando de tu pc.

El_Tri
06-jul.-2007, 17:05
que internet tienes INFINITUM???

max
06-jul.-2007, 21:55
Prueba aqui tu velocidad.

http://www.speakeasy.net/speedtest/

Pero tienes que cerrar todos los programas para que estes seguro que ninguno este subiendo o bajando contenido.

Alastor Moltisanti
06-jul.-2007, 23:43
muchas gracias compañeros, si la verdad es que eran un troyano pero ya aplique la inspeccion con el kaspersky y ya quedo, muchas gracias Rey, devil, tri (por cierto si tengo infinitum) y max, se los agradezco de verdad

GLADIUS
12-jul.-2007, 04:17
Troyano?!?!?!, Bueno... Mas Bien Parecian Los Sintomas De Un Gusano, Que Bueno Qye Se Arreglo Tu Problema :)

yuriken
07-mar.-2008, 16:51
Lo recomendable seria usar TuneUP programa exelente para reponer errores.
:D te lo aconsejo. a mi me sirvio. :) o de antemano una FORMATEADA no te caeria mal. ya que por tantas descargas algun troyano te agarro desprevenido :)

la lore
07-mar.-2008, 16:54
tema refloteado...cierro.