PDA

Ver la Versión Completa : ¿Por qué no se controla a Mechanic Hamlet?



Pastranec
12-sep.-2009, 21:32
Hoy sábado doce me ha estado insulte e insulte, con el afán de que yo le responda, para luego denunciarme y provocar mi banneo de nuevo.

¿Es que los administradores se prestarán a ese juego deshonesto?

LadyBlue
12-sep.-2009, 21:39
Otra vez con sus problemas infantiles. Disculpen, pero eso de provocar a otro...


(Y no estoy a favor de nadie, si se trata de estarlo me inclino por el foro y el bienestar de los foreros :))

Mechanic Hamlet
12-sep.-2009, 22:01
Mira, desmemoriado:

http://www.elforo.com/showthread.php?t=23216

¿Y yo me quejé?

¿Quién es el que está exigiendo mi bann?

sarabareilles
13-sep.-2009, 06:32
yo conozco a mechanic hamlet y nunca insulta a nadie por insultar, seguramente habra sido un malentendido entre ambos o simplemente te insultó de broma, de buena onda.
que conste que es una persona super educada y muy elegante.

CHORIZO MAN
13-sep.-2009, 07:40
Hoy sábado doce me ha estado insulte e insulte, con el afán de que yo le responda, para luego denunciarme y provocar mi banneo de nuevo.

¿Es que los administradores se prestarán a ese juego deshonesto?

Jajajajajajajajajajajajaja...controlar a Meche?? ahhhhh jajajajajajajajja...
Deshonesto?? tú hablando de deshonestidad?? ahhhhh jjajajajjajajajajajjaja....

Como alguna vez escuché por ahí, a Mechanic o la amas o la odias, así que escoje tu extremo y déjate de tarugadas Tartufo.

Ichimaru
13-sep.-2009, 11:04
Me encanta cuando mecha se pone agresiva, asi que nada de banearla, mejor que te baneen a vos por no saber defenderte. No deberias haberte metido con ella en primer lugar.

Saludos.

ANGELCAIDOP4
13-sep.-2009, 12:37
aborten del foro a pastranec

Pastranec
13-sep.-2009, 12:51
Me encanta cuando mecha se pone agresiva, asi que nada de banearla, mejor que te baneen a vos por no saber defenderte.

Saludos.


A mí ya van dos veces que me bannean quince días por decirle sus verdades a esa tipa.

ANGELCAIDOP4
13-sep.-2009, 13:04
A mí ya van dos veces que me bannean quince días por decirle sus verdades a esa tipa.

esta muy mal debio ser banneo permanente

Malice
13-sep.-2009, 16:11
Te insulta direcatmente?

Disculpame, pero Mechanic Hamlet tiene algo que a ti te falta, y eso es clase, mira que tu sí le haz dicho cosas terribles, y cuáles verdades, digo al que deberían de banear es a ti, Mechanic, al menos yo, no he visto que te insulte.

Además Mechanic, es tan adorable mi nena :D

Señor Smith
13-sep.-2009, 17:34
como a kinkongo te doy dos opciones

o cambiamos desde casa y empezamos a respetar a los demás

o usa el botón de ignorar...


pos, no te puede poner mal una usuaria de un foro :lol:

Alastor Moltisanti
13-sep.-2009, 22:25
por que verla descontrolada es un placer de los dioses (L) XD

Pastranec
14-sep.-2009, 06:40
Te insulta direcatmente?

Disculpame, pero Mechanic Hamlet tiene algo que a ti te falta, y eso es clase, mira que tu sí le haz dicho cosas terribles, y cuáles verdades, digo al que deberían de banear es a ti, Mechanic, al menos yo, no he visto que te insulte.

Además Mechanic, es tan adorable mi nena :D


No conoces la historia: a mí ya me bannearon dos veces por darle su azotaína a la zagala grosera.

Pastranec
14-sep.-2009, 06:41
como a kinkongo te doy dos opciones

o cambiamos desde casa y empezamos a respetar a los demás

o usa el botón de ignorar...


pos, no te puede poner mal una usuaria de un foro :lol:


No pienso usar ningún botón de ignorar ni nada por el estilo. Los administradores tendrán que fijar su postura.

CHORIZO MAN
14-sep.-2009, 08:40
No conoces la historia: a mí ya me bannearon dos veces por darle su azotaína a la zagala grosera.

Jo, debiste imaginarlo en una de tus borracheras anales. No mi buen Pastrhomox, nadie vió nada de lo que dices y sigo insistiendo que tienes un problema de deficiencia mental muy fuerte, cualquiera con con 2 dedos de frente y una pizca de dignidad ya hubiera ¨¨abortado¨¨, pero tu necedad es de por si graciosa, lo que siga ya no entra en los terrenos de lo que pueda considerarse normal.

Nunca, pero nunca podrás tener ni la inteligencia ni el valor moral para enfrentarte a Mechanic, sobra decir que la´última vez que lo intentaste te humilló, te pateo, te escupio y tú ni las manos metiste, todo intentaste arreglarlo con insultos de cantina y de dignos de ser escuchados en los prostíbulos mas arrabaleros de tu pueblo, pero bueno, como dice Mechanic, la educación se mama en casa, y es obvio que a ti lo que te enseñaron se limita a tener ese lenguaje de putas.

Digno de burla y de lástima ,que presumas que en tu inútil vida como usuario has estado, siquiera por un comentario, por encima de la calidad que una y mill veces ha referido Mechanic con sus post dentro de el Foro, crees que la conocen de ayer??, si es así debo decir que eres un cretino.

ANGELCAIDOP4
14-sep.-2009, 13:08
[QUOTE=CHORIZO MAN;484072] todo intentaste arreglarlo con insultos de cantina QUOTE]


no comparen a los que asistimos a cantinas con el paria de pastranec:mad:
me haqn ofendido

ANGELCAIDOP4
14-sep.-2009, 13:15
....me equivoque no queriq meter otro post

110 veces 11
14-sep.-2009, 13:53
Parafraseando a una gran pensadora del foro...
No se controla a Mech, porque es medio rara, y si tienen toda la razón en que insiste en seguirlte en cada post que haces.

mira, bastante evidente es que lo hizo con el afán de molestar, que alguien se sientiera aludido, es mucho mejor que ahora la ignores.

como te digo, es rara...
como ves?

Espero que no salga con su mafufada de que vienen a quejarse (y aunque asi fuera que?) haber que contesta, y si quieres su ban pues...provócalo :p shhhh!!!! esque el punto es, que mientras ella solo lance indirectas sin insultos u ofensas graves, no la pueden banear por eso.....

Malice
16-sep.-2009, 01:45
Es triste Pastranec ver como pierdes tu dignidad

tortugo gabriel
16-sep.-2009, 18:56
Amigo Pastranec ... te sugiero configurar en tu panel de control la lista de ignorados ...

Yo lo hice con un grupo de foreros busca pleitos y te aseguro que se siente una paz increíble ...

Es la mejor forma de debatir con respeto hacia los demás ... y hacia vos mismo .-

un abrazo .-

Mechanic Hamlet
16-sep.-2009, 21:59
Sí, Farsanec, hazle caso a Tortugo... es sabio el muchacho y es sabia la acción que tomó. Si quieres ser sabio, hazle caso. Si quieres ser masoquista, sigue en tu camino de bondage.

Malice
18-sep.-2009, 00:02
Ay Hamlet!! No te digo, hijole debes tener más clase y cortesía con los demás usuarios...

ANGELCAIDOP4
18-sep.-2009, 00:08
nel, pura mala vibra

Mechanic Hamlet
18-sep.-2009, 00:14
Todo yo, todo yo :sneaky2:

ANGELCAIDOP4
18-sep.-2009, 00:19
el elefante come cacahuates


XcyNxvMg9CE

Malice
18-sep.-2009, 00:30
Si hamlet, ya ves todo por RARA, pervertida, no no no, te pasas, como haces sufrir a los usuarios deberás, no ves que ellos si tienen clase...

ANGELCAIDOP4
18-sep.-2009, 00:31
Si hamlet, ya ves todo por RARA, pervertida, no no no, te pasas, como haces sufrir a los usuarios deberás, no ves que ellos si tienen clase...

jajaja "ellos si tienen clase" fue un lapsus y no has escuchado esto...

wzQs4GpIOOY

ya cuando estoy muy desvelado se altera mi cabeza y termino escuchando cosas asi

Mechanic Hamlet
18-sep.-2009, 00:38
jajaja "ellos si tienen clase" fue un lapsus y no has escuchado esto...

wzQs4GpIOOY

ya cuando estoy muy desvelado se altera mi cabeza y termino escuchando cosas asi

Jjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaajajajaja, pero, ¿qué es eso? :lol:

ANGELCAIDOP4
18-sep.-2009, 00:41
Jjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaajajajaja, pero, ¿qué es eso? :lol:

un monton de albures, una composicion que deja a mozart pendejo jajaja

DaMiTa
18-sep.-2009, 01:47
Te insulta direcatmente?

Disculpame, pero Mechanic Hamlet tiene algo que a ti te falta, y eso es clase, mira que tu sí le haz dicho cosas terribles, y cuáles verdades, digo al que deberían de banear es a ti, Mechanic, al menos yo, no he visto que te insulte.

Además Mechanic, es tan adorable mi nena :D

+ 1000000000000000000000000000000000

mechanic... es la mejor y no veo el porque quieran ponerle limite, es como limitar a algo bello, eso no debe hacerse, además es alguien que siempre està con la mejor actitud y disposicion

en resumen adorable bien dijo malice

MagAnna
18-sep.-2009, 04:29
Mechanic sabe lo que hace. Y lo que hace, lo hace bien. http://img510.imageshack.us/img510/1030/hug2.gif

Y tú, Pastranec, ni sabes ni aprenderás. http://img504.imageshack.us/img504/2028/fie.gif

H.M
18-sep.-2009, 08:27
¿Que Mechanic era mujer?

CHORIZO MAN
18-sep.-2009, 08:30
¿Que Mechanic era mujer?

Siempre lo ha sido.

H.M
18-sep.-2009, 08:32
De hecho que si, lo que pasa es que hay niks que confunden y avatares también.

Tendré que ir adivinando...

CHORIZO MAN
18-sep.-2009, 08:36
De hecho que si, lo que pasa es que hay niks que confunden y avatares también.

Tendré que ir adivinando...

jejejeje...por no hablar de el tuyo...
Si hombre, a veces es sólo personalidad, pero Mechanic es mujer..y que mujer Sr., en toda la extensión de la palabra.

H.M
18-sep.-2009, 08:38
Entonces Baneen a Pastranec por arremeter contra la hermosa Mechanic!!

Habrase visto..

Señor Smith
18-sep.-2009, 10:13
¿Y si armamos una revolución:001_tongue:?

CHORIZO MAN
18-sep.-2009, 10:15
¿Y si armamos una revolución:001_tongue:?

Oralesss, pero yo quiero ser el Comandante Chorizo, y que me den prioridad para dirigir los fusilamientos....bueno, explica men...BTW, cordiales salutaciones.

Señor Smith
18-sep.-2009, 10:25
Oralesss, pero yo quiero ser el Comandante Chorizo, y que me den prioridad para dirigir los fusilamientos....bueno, explica men...BTW, cordiales salutaciones.

jaja, dale, seremos como Hitler pero versión mujer, como "feminazis" ( a dios santo:001_rolleyes:) saludos.

CHORIZO MAN
18-sep.-2009, 10:48
jaja, dale, seremos como Hitler pero versión mujer, como "feminazis" ( a dios santo:001_rolleyes:) saludos.

Bueno va. la Comandanta Chorizo pues, pero debes prometerme que patearé traseros tortuguezcos y que se me permitirá torturar a Pastrhomox, antes de arrejusilarlo, es que quiero saber de donde saca tantas y tan maravilosas ideas...anda?

Nostalgia
18-sep.-2009, 13:15
Mechanic rulea. Vos sos un perdedor.

He dicho.

CHORIZO MAN
18-sep.-2009, 13:34
He dicho.

LOL----------------:thumbup:

Ichimaru
18-sep.-2009, 15:27
Jejeje ¿me parece a mi o estan un poco ausentes los mods?

Isis Angelick
18-sep.-2009, 19:46
Bueno ya se dijo lo que se tenia que decir asi que cierro :D