PDA

Ver la Versión Completa : ¿que haces si......?



luz d luna
12-sep.-2009, 20:15
Creo que aqui tendremos que aplicar lo que se entiende por EMPATIA : PONERSE EN EL LUGAR DEL OTRO. El tiene 23 años y ella 40. Accidentalmente muy accidentalment x un error de 2 num ella da con este joven. El contesto todos y cada uno de los msjs por eso ella penso que era con quien queria comunikarse y no "otro". Hasta q descubrio que era OTRO. Asi empezo esta CRAZY STORY OF VIRTUAL LOVE. Desde el primer msj ekivokdo el contesto. Fueron conociendose por msjs pero conociendose al fin. Palabras fueron y vinieron. Al igual que comentarios, risas, chistes, consejillos, etc.El, camionero o sea de viaje en viaje de un punto del pais a otro. Ella tamb con trabajo (muy diferente por cierto). El en pareja con una joven d su edad y con un hijo de 2 años. Ella sin pareja, ansiosa de conocer a alguien y ese alguien fue el, por msjs TODAVIA. Pero fue surgiendo algo...que...no se... . Es un hecho que en algun momento este encuentro VA A DARSE. Destaquemos que despues de tantos msjs ya hay "algo" que casi derrite los celulares jajaja (hace falta que diga que? NO! o siii?). Es evidente que por algo EL CONTESTO. En mi opinion si no hubiera querido nada...no hubiera contestado...pero lo hizo. A vos que sos varon y probablemnt entiendas el pensamiento de tu CONGENERE.....COMO TERMINA ESTA HISTORIA? QUE FINAL TNDRIA QUE ESPERAR ESTA MUJER? CONTESTEN...SI???? bs.:crying: :sneaky2: :confused: :glare:

raganarokjej228
12-sep.-2009, 22:03
el sabe que tiene 40 años ella?

su matrimono o relacion con su pareja actual es estable?

creo que falta mucha informacion para una conclusion



no se que tanto se escriban por mensajes

pero no creo que llegue a nada esa relacion pienso que solo busca una aventura pasajera

no me hagas mucho caso tu sabras

pero pienso que lo mejor es que ese encuentro ocurra y veas que pasa

Natz
12-sep.-2009, 22:11
si el tiene pareja e hijos (o uno tan solo) y tu que eres la de 40 lo sabe, seria mejor que no movieras eso o empezarias algo que al final no tendria mucho futuro, me refiero a empezar una aventura, si eso es lo que necesitas adelante pero hay que pensar en los dos. No se les puede obligar a decir si o no a ninguno de los dos, y no hay comportamiento correcto (unos te diran una cosa otros otra) solo te qued al final aceptar las responsabilidades que eso acarrea consigodespues de pasado un tiempo. Si tu ere él y sabes lo que tienes, sabe, entonces, defender lo q tienes y piensa que no t gustaria que te hicieran lo mismo.

luz d luna
13-sep.-2009, 12:37
gracias por t respuesta.
pero bueno la CERTEZA d q pase algo es tan INCIERTA como q ALGUN DIA SE CONOCERAN...POR SU TRABAJO existen posibilidades d q pueda llegar hasta donde ella esta pero....ni el lo sabe.
GRACIAS a DIOS ahora tiene la compu e internet para que nuevos amigos le hagan el aguante. cierto? bs. :001_unsure ::confused:

luz d luna
13-sep.-2009, 12:46
gracias por t respuesta.
el sabe de la edad d ella.
segun dijo, acerk de su estabilidad,a su pareja le molesta que el viaje tanto y por eso este poco tiempo en su ksa.
en los msjs hay DE TODO.
en cunato a lo q dices del ENCUENTRO......ni el lo sabe......asi que VEREMOS VEREMOS DESPUES LO SABREMOS jajaja.
PREGUNTONTA: por que entonces contesta desde el comienzo los msjs? bi hubiera sido mas sencillo no responder y fin del asunto? que aparato raro son estos hombres....jajaja es un chiste nomas. bs.

ISHACK
14-sep.-2009, 17:34
Que mal, este es otro caso de fracaso por culpa de una ilusión o el amor de ciegos este relato que compartes con nosotros es tuyo en mi opinión deberías de olvidarte de este tipo de cosas ya que son muy peligrosas toma en cuenta que por chat o por msn el conocer gente y enamorarse de el no es lo mas racional que exista ya que no conoces a la persona que esta del otro lado y mucho menos sus intenciones ten cuidado con este tipo de situaciones ya que no siempre sales bien librada conozco a varias chicas que por estar en este tipo de situaciones cometen la estupidez de encontrarse con el que se supone es su amor verdadero y resulta que son violada o protituidas por dichos cabrones pero en fin es tan solo mi opinión.
TENCUIDADO ALEJATE Y CUENTASELO A QUIEN MAS CONFIANZA LE TIENES
Y RECUERDA MUCHO OJO
Esta es parte de una propaganda para que se protejan de este tipo de situaciones mejor enamorate de alguien que puedas tratar directa mente

luz d luna
15-sep.-2009, 12:42
gracias por t respuesta y t opinion. ya lo habia pnsado. :crying:

mr.penetrador
17-sep.-2009, 21:58
:thumbdown:

tortugo gabriel
18-sep.-2009, 07:46
si hubiera sido yo , en el primer mensaje le aclaro que soy casado ... pero como vivimos en un mundo machista y sexualizado ... lo que haría cualquier tipo normal es seguirle la corriente y llevarla a la cama ... y después si te conozco no me acuerdo .-