PDA

Ver la Versión Completa : Qué es un feto ?



tortugo gabriel
11-sep.-2009, 15:38
Abro este tema para no desvirtuar otro ... me parece que es un buen punto para terminar de entender ciertas opiniones .-

definición médica :

http://www.definicionabc.com/wp-content/uploads/feto2.jpg

El feto es un vertebrado vivíparo en desarrollo, el cual transcurre desde el momento en que se ha completado la etapa embrionaria hasta antes de que se produzca el nacimiento. Durante la vida fetal no se forman órganos o tejidos nuevos, sino que se produce la maduración de los ya existentes.

El producto de la concepción se llama feto a partir de la decima semana de vida intrauterina.

Se habla de feto viable a partir del séptimo mes desde la fecundación. En esta etapa ya el feto ha pasado la etapa embrionaria, de formación de nuevos órganos y sistemas, y pasa a fortalecerlos, progresando en su crecimiento y desarrollo como ser humano.

Las células madre que en la etapa embrionaria se dividieron en 3 capas, comienzan el proceso de creación de la masa encefálica, el corazón y los pulmones, también se van formando las cavidades auditivas, para finalmente formar las extremidades y los músculos y órganos restantes.

Aunque el feto no está completamente formado ya empieza a dar esbozos de percepción del mundo que lo rodea, alrededor de la semana 24 ya puede escuchar con claridad sonidos y puede incluso reconocer la voz de su madre y recordar sonidos, a través del tiempo esta capacidad se convierte en su conexión con su madre y el mundo que le espera al salir.


Qué es un feto para vos ? que derechos tiene ? es una persona ? se merece nacer si tiene un problema de salud ?

Cuando deja de ser un embrión para transformarse en un ser vivo , con identidad , personalidad , derechos y obligaciones ?

debatimos ?

Pastranec
11-sep.-2009, 16:39
Un feto no es otra cosa que un menor que habita en la víscera uterina, ya sea materna, o bien de otra mujer (abundan ya las mujeres con vientre de alquiler). Ese feto tiene todo el derecho a que se le otorgue un Registro Civil, incluso su DNI y su pasaporte, como se hace con los niños de brazos.

tortugo gabriel
11-sep.-2009, 18:45
Un feto no es otra cosa que un menor que habita en la víscera uterina, ya sea materna, o bien de otra mujer (abundan ya las mujeres con vientre de alquiler). Ese feto tiene todo el derecho a que se le otorgue un Registro Civil, incluso su DNI y su pasaporte, como se hace con los niños de brazos.


uyyy , gracias hermano ... ya me estaba empezando a sentir tan solo .... pienso igual ... mil gracias por compartir tus ideas conmigo .-

Pastranec
11-sep.-2009, 19:44
uyyy , gracias hermano ... ya me estaba empezando a sentir tan solo .... pienso igual ... mil gracias por compartir tus ideas conmigo .-

Ayúdanos a difundir la idea del Registro Fetal.

Ya en un pueblo de España se estableció algo parecido:

http://www.albadigital.es/2009/08/28/familia/cogeces-primer-pueblo-provida-de-espana/

tortugo gabriel
11-sep.-2009, 20:17
Muy bueno ... lo leí y te felicito ... también te dejé un comentario ... ojalá muchos copien su ejemplo .-

Bunlass
11-sep.-2009, 21:50
Un feto no puede ser objeto de ninguna obligación, naturalmente. Todos tenemos obligaciones para con él. Yo sospecho que esto de llamar personas incluso a lo fetos, el afán por hacer sinónimos persona y ser humano, debe ser una conspiración de las financieras y los bancos, tan deseosos de vender sus créditos de consumo a gente cada vez más joven. :lol:

Pastranec
11-sep.-2009, 22:09
Un feto no puede ser objeto de ninguna obligación, naturalmente. Todos tenemos obligaciones para con él. Yo sospecho que esto de llamar personas incluso a lo fetos, el afán por hacer sinónimos persona y ser humano, debe ser una conspiración de las financieras y los bancos, tan deseosos de vender sus créditos de consumo a gente cada vez más joven. :lol:


En efecto, a veces posturas que parecen altruístas son egoístas.

Así, los magníficos comerciales de leche que personalizan al feto, lo que intentan es aumentar sus ventas entre las madres gestantes.

Pero de un modo u otro, el finalmente beneficiado será el niño intrauterino, así que apoyemos esas campañas de personalización.

Comencemos por no hablar de "embarazadas", sino de "madres gestantes".

charpe
11-sep.-2009, 22:24
Tortugo_gabriel me parece que la definicion medica que incluyes es lo mas acertado

tortugo gabriel
12-sep.-2009, 07:15
Mechanic Hamlet : Aquí vas de nuevo con tus recriminaciones, hombrecillo vulgar, eres asquerosamente nauseabundo e ignorante, y encima, con inaudita frescura y desvarío, te atreves a cuestionar cosas que desconoces en su totalidad.

Tus respuestas son en exceso inauditas e irracionales, ¿de qué ha servido la aplicación en los libros y el estudio diligente de los sistemas filosóficos de los que tanto hablas si no haces más que destruir la belleza con tu enorme ignorancia? Si vamos a debatir procura conducirte con un mínimo de razón y cordura, pues sólo los hombres y mujeres virtuos@s hacen uso de ellas.


Lindo prólogo para un debate ... pero el tema planteado es sobre qué es un feto ... no de cómo rebajar a una persona con palabras inteligentes ...

y sobre el tema , qué piensas que es un feto ?

tienes alguna definición inteligente basada en alguno de tus libros de ciencia ?

MagAnna
12-sep.-2009, 07:38
Pequeño apunte offtopic: (Ruego me disculpen, señoras/es Moders). http://img33.imageshack.us/img33/6546/perdon.gif


Bueno, en otras letras, estoy esperando a que oprima este botón: http://img132.imageshack.us/img132/7145/reportar.jpg

No creo que lo haga, no le interesa hacerlo.
Estoy segura de que le atrae lo que tienes tú y que no tiene él. La carencia de una "cosa" que añora es un poderoso imán. Y la inteligencia es una de ellas. :001_rolleyes:
Fín apunte offtopic.



Por otro lado y volviendo al tema principal, no entiendo muy bien la finalidad de este hilo, pero bueno, vamos allá, a ver si lo he entendido bien...
Un feto es un "niño o un menor intrauterino" que "habita en la viscera uterina", "ya sea materna o de otra mujer", que además no se pueden llamar "embarazadas", sino "madres gestantes"... :blink:

Es así? Lo he entendido bien? Simple maquinaria de procreación orgánica... ?
Qué diferencia hay entre una mujer embarazada y una madre gestante? Acaso no llevan lo mismo? O es que son Kinder Sorpresa dónde en cada huevo, hay una sorpresa distinta???
Eing? Mande? :confused1:
Pffft! :thumbdown:

tortugo gabriel
12-sep.-2009, 07:47
Hola Maganna , no entendí lo del botón , mil perdones , hoy estoy más gil que de costumbre ...

Por otro lado , lástima que no nos dejaste tu opinión sobre el tema ... una mujer siempre tiene más sensibilidad con esto de los hijos , tal vez porque se gestan en su interior y son la cuna de todo ser viviente .-

tal vez la próxima ?

MagAnna
12-sep.-2009, 08:18
Hola Maganna , no entendí lo del botón , mil perdones , hoy estoy más gil que de costumbre ...

Por otro lado , lástima que no nos dejaste tu opinión sobre el tema ... una mujer siempre tiene más sensibilidad con esto de los hijos , tal vez porque se gestan en su interior y son la cuna de todo ser viviente .-

tal vez la próxima ?

Hola Tortugo Gabriel, el botón es para reportar a los moders si un post es insultante o inadecuado, etc... No te disculpes, ninguno hemos nacido con todo aprendido, jeje! :biggrin:

Me encanta tu comentario de cuna de todo ser viviente. Y pienso que la mujer que puede acunar a un hijo en su interior, tiene un poder inmenso y es lo más grande que pueda llegar a sentir nunca.
Sabes como opino. Me gusta hablar de lo que pienso y siento, con sentimientos buenos y sinceridad siempre.
Qué es un feto? Teniendo hijos, me sobran las explicaciones científicas, estilo wikipedia médica. Eso lo dejo para los que no saben lo que es el amor materno y a lo mejor necesitan un dibujo o una ecografía.
Sigo sin entender bien la finalidad de este hilo, yo también estaré más gilipuertas que de costumbre... :001_rolleyes:

tortugo gabriel
12-sep.-2009, 08:40
Hola amiga ... gracias por el dato del botón ...

El tema lo abrí porque estábamos discutiendo en otro lugar si el feto es una vida o una cosa que crece sin importancia ... si se puede matar y no tiene derechos como cualquier ciudadano .-

Como yo no podía entender algunos argumentos , me pareció que para no desvirtuar el tema anterior , sería bueno debatir con esos amigos el porqué piensan que un feto down podía ser descartado como si fuera el apéndice o la vesícula ...

Gracias por tu comentario , un gusto conocerte y un beso .-

Socorp
12-sep.-2009, 09:15
Hola:
aquì estoy sin saber para qué! :001_rolleyes: No tengo una idea clara de esto pero doy mi parecer.

Si se habla de “derechos” tenemos que ver, aparte de lo tècnico, que cada unotiene derechos que no deben herir los derechos de otros.

La sociedad, la madre y el feto tienen derechos que terminan donde inician los de los otros. Si la madre tiene derechos, el feto no debe solapar los suyos sobre estos.

La sociedad también tiene derechos sobre el feto y hoy se debe “cuantificar” el beneficio y el daño que este puede provocar a la comunidad. Aclaro que me parece una degeneraciòn medir todo por el dinero pero es el mundo de hoy.

Cuando entran en conflicto derechos inalienables, se entra en zonas afectadas de pasiones y sensibilidades. Lo peor para ser racionales.

Desde mi opiniòn los derechos de los vivos son mayores de los que aùn no nacieron o que aùn son personas completas comio el feto. En caso de tener que elegir, elijo defender los derechos de los vivos.

Soco.

Hamlet!!!! que bocucha!!!

Pastranec
12-sep.-2009, 09:35
Socorp:


Desde mi opiniòn los derechos de los vivos son mayores de los que aùn no nacieron o que aùn son personas completas comio el feto. En caso de tener que elegir, elijo defender los derechos de los vivos.

No me gustó tu expresión "defender los derechos de los vivos", pues la persona fetal está viva: precisamente el aborto consiste en privarla de la vida.


La sociedad, la madre y el feto tienen derechos que terminan donde inician los de los otros. Si la madre tiene derechos, el feto no debe solapar los suyos sobre estos.


Esa teoría te la puedo voltear: si el menor fetal tiene derechos, el adulto que los pisotee para ejercer los suyos propios, está cometiendo un acto de abuso contra un menor, y si es su pariente, está ejerciendo además violencia doméstica, delitos que deben ser penalizados en toda sociedad que se tilde de civilizada.

Te formulo una pregunta: ¿Qué pensarías de un señor que violara a su pequeña hija o hijastra de seis meses, desgarrándole sus pequeños genitales y ano? ¿Crees que debiera ser castigado, o ser dejado absuelto porque "sus derechos de adulto se superponen a los derechos de una beba"?

MagAnna
12-sep.-2009, 10:37
Hola amiga ... gracias por el dato del botón ...

sería bueno debatir con esos amigos el porqué piensan que un feto down podía ser descartado como si fuera el apéndice o la vesícula ...

Gracias por tu comentario , un gusto conocerte y un beso .-

Un placer, Tortugo Gabriel, aunque no coincidamos en todas las opiniones, eso no quita que con educación y buena letra, se pueda debatir algunos temas que por ser polémicos, conllevan a unos posts que se descuadran un poco a veces... pero bueno, así está el patio y así lo podemos contar. :biggrin:

Respecto a descartar un feto Down, pues depende de la persona que quiera tener un hijo así o no. Personalmente, siempre pienso que si me hubiesen dicho que iba a tener un hijo con síndrome de Down, pues lo habría tenido igualmente. Me habría tocado a mi y ya está. Tod@s querríamos tener un hijo sano y maravilloso, pero no siempre sale bien. Son personas increíblemente cariñosas, tan sólo un poco más lentas y más limitadas. Hay gente que se siente capáz de afrontarlo y tener un niño Down con toda entrega y pasión de madre, pero también hay gente que no se vé tan preparada y prefiere evitarlo. Hay que comprenderlo y respetar el derecho que tiene toda mujer de poder abortar y no seguir adelante con el embarazo.

Como bien dice mi amigo Soco y con el que estoy completamente de acuerdo:


Hola:

La sociedad, la madre y el feto tienen derechos que terminan donde inician los de los otros. Si la madre tiene derechos, el feto no debe solapar los suyos sobre estos.



Desde mi opiniòn los derechos de los vivos son mayores de los que aùn no nacieron o que aùn son personas completas comio el feto. En caso de tener que elegir, elijo defender los derechos de los vivos.

Soco.


Querido Soco, sigo leyendote asiduamente. Un gran placer. :thumbup:


Mechanic:

Ahí vienes de nuevo a buscar camorra: me insultas para que luego yo te insulte y entonces denunciarme por "ciberagresor" para que me baneen.

Tu forma de comportarte, semejante a la de una niña mocosa rapaz, ya nos da una clara idea de tu catadura moral. Vamos a reportarte con los administradores, a ver si toman la medida de castigarte. Su actuación nos servirá para valorar su gestión.

Pastranec, Pastranec, Pastranec...
De verdad que siempre llegas a asombrarme... :blink:
Tu actual actuación me hace pensar en un niño chivato... Uff! No me lo puedo creer! Pensaba que estarías por encima de eso y más, pero veo que no.
Lo siento, pero es que francamente, no entiendo la cobardía. Y ser un soplón, menos todavía. :thumbdown:

Socorp
12-sep.-2009, 10:39
Gabriel:
El feto es una vida y no una cosa sin importancia. Hablas de matar como si quien no piensa como tu fuese un asesino y no es un modo elegante de debatir.

Evita hacer lo de Patranec que disfruta confundiendo las cosas y poniendo ejemplos con una cierta morbosidad. No confundamos el chocolate con la caca. Mezcla un feto con una nenita de de seis.

No se debe vincular la memoria con el traste. Estamos analizando una cosa definida; mezclar fetos con asesinos, ancianos y nenitas violadas son sin sentidos; es como preguntar si prefieres producir dulce de leche o exterminar testìgos de Jehovà.

No soy a favor del aborto; pero es algo personal. No juzgo a quièn decide hacerlo porque tendrà sus motivos. Socialmente serà la ley a arbitrar.

Soco.

tortugo gabriel
12-sep.-2009, 11:04
Gabriel:
El feto es una vida y no una cosa sin importancia. Hablas de matar como si quien no piensa como tu fuese un asesino y no es un modo elegante de debatir.

Evita hacer lo de Patranec que disfruta confundiendo las cosas y poniendo ejemplos con una cierta morbosidad. No confundamos el chocolate con la caca. Mezcla un feto con una nenita de de seis.

No se debe vincular la memoria con el traste. Estamos analizando una cosa definida; mezclar fetos con asesinos, ancianos y nenitas violadas son sin sentidos; es como preguntar si prefieres producir dulce de leche o exterminar testìgos de Jehovà.

No soy a favor del aborto; pero es algo personal. No juzgo a quièn decide hacerlo porque tendrà sus motivos. Socialmente serà la ley a arbitrar.

Soco.


jajajaja , esto ya parece la biblia y el calefón ... solo te digo amigo mío que sea como sea ... para mí un feto es vida y el que aborta es un asesino ... me dé las explicaciones que me dé ...

Por otro lado , por lo que he leído hasta ahora de Pastranec ... no me parece para nada desviado . al contrario , tiene una línea recta con la justicia y eso me gusta .-

un abrazo .-

Pastranec
12-sep.-2009, 11:04
Socop:



El feto es una vida y no una cosa sin importancia. Hablas de matar como si quien no piensa como tu fuese un asesino y no es un modo elegante de debatir.

Te contradices. Precisamente porque el feto es una vida HUMANA, COMO LA TUYA O LA MÍA, y no una cosa sin importancia, quien lo prive de la vida es tan asesino como quien nos prive de la nuestra a ti o a mí.



Evita hacer lo de Patranec que disfruta confundiendo las cosas y poniendo ejemplos con una cierta morbosidad. No confundamos el chocolate con la caca. Mezcla un feto con una nenita de de seis.

Una nena sietemesina parida hace seis meses, y un feto de nueve meses, son virtualmente lo mismo. No deberíamos hacer distinciones legales en cuanto a su protección. Si al padre que viole a la beba, en complicidad con la madre de ésta, lo mandamos a presidio junto con su pareja, hagamos lo mismo con el par de pillos que aborten a un niño a término, como hacían con el Dr. Morín en Barcelona.



No se debe vincular la memoria con el traste. Estamos analizando una cosa definida; mezclar fetos con asesinos, ancianos y nenitas violadas son sin sentidos; es como preguntar si prefieres producir dulce de leche o exterminar testìgos de Jehovà.

Falso. Lo que es sinsentido es mezclar pro aborto con derechos femeninos, y antiaborto con religión.



No soy a favor del aborto; pero es algo personal.

Algo personal es tener sexo rectal. Ahí sí: es tu ano y tú decides. Pero un hijo fetal tuyo es un ser humano con ano propio, ojos propios, manos propias, etc.



No juzgo a quièn decide hacerlo porque tendrà sus motivos.

Precisamente se trata de que esos motivos se expongan ante un tribunal para determinar atenuantes y agravantes, como se hace cuando un marido mata a su esposa. No se vale ya la teoría feminazi de que el uxoricida sólo tiene agravantes, y la abortista sólo tiene atenuantes. De hecho, una comisión para la equidad de género, debería analizar las sentencias, juzgado por juzgado, en ambos casos, a fin de determinar incluso el cese de los jueces sexistas.



Socialmente serà la ley a arbitrar.

No se entiende lo que acabas de decir. Favor de ser más explícita.

charpe
12-sep.-2009, 11:33
Yo sigo diciendo, mientras este dentro del cuerpo de la mujer, ella es la que toma las decisiones, ella decide que hacer. Tres meses deben ser suficientes para tomar tal decision, pero nuestra sociedad tan chambona y nuestra educacion tan deficiente hace que las cosas no sucedan de la mejor manera posible. Me es dificil entender que alguien quiera abortar en otro periodo mas avanzado, seis siete meses o mas, por razones diferentes a su propia salud o del feto. Educacion y reflexion, no castigos en este tema.

Pastranec
12-sep.-2009, 11:43
Yo sigo diciendo, mientras este dentro del cuerpo de la mujer, ella es la que toma las decisiones, ella decide que hacer.

No te escondas tras de las faldas de las mujeres. Tu aparente feminismo es en realidad machismo, pues exentas de responsabilidad al padre del menor fetal, quien a menudo planea y financia su ejecución.




Tres meses deben ser suficientes para tomar tal decision, pero nuestra sociedad tan chambona y nuestra educacion tan deficiente hace que las cosas no sucedan de la mejor manera posible.

Sí, anda: échale la culpa a la sociedad y no a la pareja de chacales.



Me es dificil entender que alguien quiera abortar en otro periodo mas avanzado, seis siete meses o mas, por razones diferentes a su propia salud o del feto. Educacion y reflexion, no castigos en este tema.[/

¿Acaso no los castigos son un medio de educar?

Socorp
12-sep.-2009, 11:53
Hola Charpe:
completamente de acuerdo. Educaciòn e informaciòn.

Soco.

Pastranec
12-sep.-2009, 12:07
Hola Charpe:
completamente de acuerdo. Educaciòn e informaciòn.

Soco.



Que en la cárcel se les imparta a los presos la educación adecuada, según el delito que hayan cometido.

Mechanic Hamlet
12-sep.-2009, 21:12
Mechanic Hamlet : Aquí vas de nuevo con tus recriminaciones, hombrecillo vulgar, eres asquerosamente nauseabundo e ignorante, y encima, con inaudita frescura y desvarío, te atreves a cuestionar cosas que desconoces en su totalidad.

Tus respuestas son en exceso inauditas e irracionales, ¿de qué ha servido la aplicación en los libros y el estudio diligente de los sistemas filosóficos de los que tanto hablas si no haces más que destruir la belleza con tu enorme ignorancia? Si vamos a debatir procura conducirte con un mínimo de razón y cordura, pues sólo los hombres y mujeres virtuos@s hacen uso de ellas.


Lindo prólogo para un debate ... pero el tema planteado es sobre qué es un feto ... no de cómo rebajar a una persona con palabras inteligentes ...

y sobre el tema , qué piensas que es un feto ?

tienes alguna definición inteligente basada en alguno de tus libros de ciencia ?

¿Te parece lindo mi prólogo?, yo digo que me quedé parca.

No sé qué pueda ser 'inteligente' para ti, pero, con gusto te daré algunas definiciones:

Ser en desarrollo intrauterino. En nuestra especie se suele hablar de embrión hasta que alcanza una morfología con rasgos humanos, lo cual ocurre al final del segundo mes. Por lo tanto, el periodo fetal se extiende desde las ocho semanas hasta el nacimiento.

Embrión con apariencia humana y con sus órganos formados, que va madurando desde los 57 días a partir del momento de la fecundación, exceptuando del cómputo aquellos días en los que el desarrollo se hubiera podido detener, hasta el momento del parto.

¿Qué es un feto? Los diccionarios de hace un siglo lo definían como "lo que la hembra de cualquier animal concibe y tiene en su vientre". Actualmente se afina más en la definición: "Producto de la concepción en los animales vivíparos, desde que termina el período embrionario, esto es, desde que adquiere ya la forma característica de su especie, hasta que nace". Algunos diccionarios añaden: "Este mismo producto después de abortado". Y hace mil años un fetus era el producto, el fruto, no importaba de qué; en los vivíparos, la prole, la cría, la camada, y también la acción de parir, el parto. En los ovíparos, la puesta. Y el adjetivo fetus, a, um, significaba "cargado de fruto", "preñado, a" (en sentido literal y metafórico). A la recién parida (especialmente a la oveja) se la llamaba feta. Y para terminar, a las fiestas natalicias, los romanos las llamaban fetalia. De todo lo cual se infiere que el contenido de la palabra feto no ha sido siempre el mismo.

¿Tu exigencia ha sido saciada con estas definiciones?

charpe
12-sep.-2009, 21:48
No te escondas tras de las faldas de las mujeres. Tu aparente feminismo es en realidad machismo, pues exentas de responsabilidad al padre del menor fetal, quien a menudo planea y financia su ejecución.


Que fea la tuya de completar mis sentencias. Lo he dicho varias veces en este foro y en el otro donde usabas otro nombre. La decision principal debe ser de la mujer, si esta acompañada de su pareja y de su familia eso es perfecto. Tambien lo es si va a tener a ese bebe, debe nacer en medio de una familia. Pero nunca se debe pretender mandar sobre la mujer embarazada como me parece que casi siempre ocurre, cuando no es abandonada a su suerte. Ya que tu eres de los que crean las leyes mejor te ocupas en mejorar aquellas que hacen que los hombres de este pais que no se hacen cargo se sus hijos lo hagan.


Sí, anda: échale la culpa a la sociedad y no a la pareja de chacales.

La sociedad y nuestras ineptas autoridades son los generadores de la educacion, los principios morales y las costumbres que nos rigen. Eso no justifica a los involucrados, pero de nueva cuenta el castigo no es la respuesta en este caso


¿Acaso no los castigos son un medio de educar?

No, los castigos no son educar. Eso es un concepto de hace muchas generaciones, que genera resentidos que piensan que deben hacer infelices a los demas. La educacion son conocimientos y la simulacion de futuras experiencias que lleven a la reflexion y la mejor preparacion para la vida. El aborto como opcion debe basarse en la mejor educacion posible y en el ejercicio de una sexualidad sana.

tortugo gabriel
12-sep.-2009, 21:50
¿Te parece lindo mi prólogo?, yo digo que me quedé parca.

No sé qué pueda ser 'inteligente' para ti, pero, con gusto te daré algunas definiciones:

Ser en desarrollo intrauterino. En nuestra especie se suele hablar de embrión hasta que alcanza una morfología con rasgos humanos, lo cual ocurre al final del segundo mes. Por lo tanto, el periodo fetal se extiende desde las ocho semanas hasta el nacimiento.

Embrión con apariencia humana y con sus órganos formados, que va madurando desde los 57 días a partir del momento de la fecundación, exceptuando del cómputo aquellos días en los que el desarrollo se hubiera podido detener, hasta el momento del parto.

¿Qué es un feto? Los diccionarios de hace un siglo lo definían como "lo que la hembra de cualquier animal concibe y tiene en su vientre". Actualmente se afina más en la definición: "Producto de la concepción en los animales vivíparos, desde que termina el período embrionario, esto es, desde que adquiere ya la forma característica de su especie, hasta que nace". Algunos diccionarios añaden: "Este mismo producto después de abortado". Y hace mil años un fetus era el producto, el fruto, no importaba de qué; en los vivíparos, la prole, la cría, la camada, y también la acción de parir, el parto. En los ovíparos, la puesta. Y el adjetivo fetus, a, um, significaba "cargado de fruto", "preñado, a" (en sentido literal y metafórico). A la recién parida (especialmente a la oveja) se la llamaba feta. Y para terminar, a las fiestas natalicias, los romanos las llamaban fetalia. De todo lo cual se infiere que el contenido de la palabra feto no ha sido siempre el mismo.

¿Tu exigencia ha sido saciada con estas definiciones?


estuvo lindo ... muchas gracias .-

Pastranec
12-sep.-2009, 22:02
Cita:
No te escondas tras de las faldas de las mujeres. Tu aparente feminismo es en realidad machismo, pues exentas de responsabilidad al padre del menor fetal, quien a menudo planea y financia su ejecución.

Charpe:


Que fea la tuya de completar mis sentencias. Lo he dicho varias veces en este foro y en el otro donde usabas otro nombre.


¿En qué otro foro?


La decision principal debe ser de la mujer, si esta acompañada de su pareja y de su familia eso es perfecto. Tambien lo es si va a tener a ese bebe, debe nacer en medio de una familia. Pero nunca se debe pretender mandar sobre la mujer embarazada como me parece que casi siempre ocurre, cuando no es abandonada a su suerte.


Crees que no hay que "mandar sobre la mujer embarazada". ¿Y tampoco debemos mandar sobre Florence Cassez o sobre la Mataviejitas, impidiéndoles agredir a sus víctimas?


Ya que tu eres de los que crean las leyes mejor te ocupas en mejorar aquellas que hacen que los hombres de este pais que no se hacen cargo se sus hijos lo hagan.


¿Entonces sobre los hombres sí hay que mandar para obligarlos a asumir sus deberes parentales? ¿Por qué a ellos sí y a ellas no?


Cita:
Sí, anda: échale la culpa a la sociedad y no a la pareja de chacales.


La sociedad y nuestras ineptas autoridades son los generadores de la educacion, los principios morales y las costumbres que nos rigen. Eso no justifica a los involucrados, pero de nueva cuenta el castigo no es la respuesta en este caso


No olvides el libre albedrío. Al rato vas a decir que porque la publicidad te dice que un hombre exitoso tiene un buen auto, hay que dejar absueltos a los ladrones de autos que además asesinen al conductor.


Cita:
¿Acaso no los castigos son un medio de educar?


No, los castigos no son educar. Eso es un concepto de hace muchas generaciones, que genera resentidos que piensan que deben hacer infelices a los demas. La educacion son conocimientos y la simulacion de futuras experiencias que lleven a la reflexion y la mejor preparacion para la vida. El aborto como opcion debe basarse en la mejor educacion posible y en el ejercicio de una sexualidad sana.


Reflexiona sobre esto:


Si a las personas detenidas por aborto se les manda a firmar a los mismos juzgados que a ladrones, lesionadores, etc., el mensaje que se le estará enviando a la sociedad es que el aborto es un acto de pillos.

Por eso es aplaudible lo que se acaba de hacer en Querétaro y en Puebla: hacer dormir tras las rejas a chicas que abortaron, y tenerlas firmando un año que dure el proceso. Así se educará a la sociedad para que no siga los pasos de Europa.

Socorp
13-sep.-2009, 11:21
Hola Gabriel:
Haz dicho:


para mí un feto es vida y el que aborta es un asesino ... me dé las explicaciones que me dé ...

te veo particularmente agresivo o desconcentrado cuando hablas del feto, del down, de los animales, de la vida o la muerte, de los delincuentes o de la sociedad. En el tema del amor te haz expresado con una lògica muy buena, como en otros; pero cuando se tocan estos temas tu caràcter deviene intransigente e intolerante.

Tu amas màs a los animales que a tu persona, como haz dicho en el tema de los animales y humanos. Tu posiciòn hacia el feto es como un ser vivo y tu lo respetas màs que a ti mismo.

¿Porqué pretendes que otros actùen como kamikase o màrtir igual que tu? Por una causa que no es sentida.

La gente ve las cosas con una òptica màs naturalista, màs universalista. Si a un feto no le ha tocado la suerte de una salud integra, dèmosle la oportunidad a otro; al menos demos la oportunidad a los padres de decidir si quieren ser màrtires o no.

En Italia el aborto es legal y ahora se comenzarà con la pìldora abortiva RU486. La polìtica de izquierda desde hace mucho que querìa experimentarla y la derecha se opuso siempre; hoy, como toda la Europa se està definiendo a favor de la pìldora, Italia debiò aceptar pero los antiabortista quieren poner consulentes con sesiones pre-aborto con el ànimo de hacerlos desistir a los padres que han decidido.

Obviamente que es una posiciòn absurda, puesta por influencia del Vaticano y que ninguno comparte. Si una pareja decidiò, no se debe martirizar màs aùn. Lo ùnico que hacen es crear malestar entre la gente.

Saludos
Soco.

ANGELCAIDOP4
13-sep.-2009, 11:33
se le da demasiada importancia a los fetos

Pastranec
13-sep.-2009, 11:59
Socorp:



Si a un feto no le ha tocado la suerte de una salud integra, dèmosle la oportunidad a otro; al menos demos la oportunidad a los padres de decidir si quieren ser màrtires o no.

¿Y si una esposa no tiene salud íntegra, que la mate su marido para darle una oportunidad a otra?



hoy, como toda la Europa se està definiendo a favor de la pìldora, Italia debiò aceptar pero los antiabortista quieren poner consulentes con sesiones pre-aborto con el ànimo de hacerlos desistir a los padres que han decidido.

Obviamente que es una posiciòn absurda, puesta por influencia del Vaticano y que ninguno comparte.

Claro que es una posición absurda, porque relativiza el crimen.



Si una pareja decidiò, no se debe martirizar màs aùn. Lo ùnico que hacen es crear malestar entre la gente.

Si una pareja decidió matar a su hijo, a la cárcel con el par de pillos.

Pastranec
13-sep.-2009, 11:59
se le da demasiada importancia a los fetos

Al contrario: se les está dando menos importancia que a los niños ya paridos, y eso no es justo. Hay que homologarlos.

Socorp
13-sep.-2009, 12:04
Càspitas, remolachas, sardinas y meteoritos!

¿Te llamas “Gabriel” Pastranec?

Creo que lo tuyo es una persecuciòn personal.

Pido a los moderadores que limiten a este inoportuno y escandaloso señor.

Soco.

ANGELCAIDOP4
13-sep.-2009, 12:28
Al contrario: se les está dando menos importancia que a los niños ya paridos, y eso no es justo. Hay que homologarlos.

ya hay demasiados niños de la calle que esta comprobado se vuelven delincuentes, es una tristeza pero son ellos o nosotros.
si no somos capaces de darles educacion, seguridad y alimento a los que ya estan, es vergonzoso pero no podemos seguir trayendo al mundo a futuros infelices.

tal vez hayas adoptado muchos niños pero no puedes hablar por todos.

Pastranec
13-sep.-2009, 12:47
ya hay demasiados niños de la calle que esta comprobado se vuelven delincuentes, es una tristeza pero son ellos o nosotros.
si no somos capaces de darles educacion, seguridad y alimento a los que ya estan, es vergonzoso pero no podemos seguir trayendo al mundo a futuros infelices.

tal vez hayas adoptado muchos niños pero no puedes hablar por todos.

Grábate bien esto:

LOS NIÑOS FETALES YA ESTÁN EN ESTE MUNDO

ANGELCAIDOP4
13-sep.-2009, 12:51
Grábate bien esto:

LOS NIÑOS FETALES YA ESTÁN EN ESTE MUNDO

¿por que grabarmelo? ¿que has hecho por ellos y sus madres? eso no es razon suficiente, tal vez alguno de esos fetos un dia me asalte a mi o a mis hijos.

ABORTO CON BASE EN LA LEGISLACION VIGENTE

¿no tenias otra respuesta medieval? si no tienes con que construir argumentos mejor evita hacerlo te evitaras muchas burlas.

Pastranec
13-sep.-2009, 12:54
¿por que grabarmelo? ¿que has hecho por ellos y sus madres? eso no es razon suficiente, tal vez alguno de esos fetos un dia me asalte a mi o a mis hijos.

ABORTO CON BASE EN LA LEGISLACION VIGENTE

¿no tenias otra respuesta medieval? si no tienes con que construir argumentos mejor evita hacerlo te evitaras muchas burlas.


Pues tú te evitarías muchas burlas si dejaras de hablar de la "legislación vigente" como si hubiera una sola en todo el mundo. :thumbup:

ANGELCAIDOP4
13-sep.-2009, 12:55
Pues tú te evitarías muchas burlas si dejaras de hablar de la "legislación vigente" como si hubiera una sola en todo el mundo. :thumbup:

en el df si y yo vivo ahi, jajajajaja abortate de aqui pones ridiculeces

tortugo gabriel
13-sep.-2009, 15:57
Hola SOCO : vos escribiste :

Porqué pretendes que otros actùen como kamikase o màrtir igual que tu? Por una causa que no es sentida.

La gente ve las cosas con una òptica màs naturalista, màs universalista. Si a un feto no le ha tocado la suerte de una salud integra, dèmosle la oportunidad a otro; al menos demos la oportunidad a los padres de decidir si quieren ser màrtires o no.

Lo que dices no me gusta , no lo entiendo , no lo termino de absorver ...

Yo estaría en ese sector de no tener la salud íntegra ... osea que si mi madre pensara como ustedes , yo no estaría en este foro sino debatiendo con los espermatozoides del testículo izquierdo de mi padre muerto .-

Por suerte , a pesar de mis limitaciones , ella sí confió que a pesar de mis problemas cardíacos y mi miopía avanzada , yo podría ser un sujeto independiente .-

Los primeros años fueron duros , gastó fortunas en mis tratamientos , pero sus cuidados dieron sus frutos y hoy a pesar de mis terribles " culos de botella " puedo mantener la vista firme en el monitor y compartir momentos con mis amigos nuevos .-

El hecho de que no nacimos perfectos , no nos hace descartables ... si bien mi soplo y mi hipertrofia cardíaca me hace tener no más de 50 pulsaciones por minuto puede provocar cualquier cosa en cualquier momento , tuve la suerte de que mi madre lo mismo me amara y mi esposa quisiera casarse conmigo ... alguien tiene la seguridad de despertar vivo mañana ?

Tal vez yo fuera de los que ustedes llaman poco productivos , poco futuristas ... demasiado gastadores ... mi vieja muchas veces tuvo que empeñar sus joyas , los médicos se llevaron todos sus ahorros ... pero estoy aquí ... tengo mi trabajo y hago felíz a mi mujer con el más dulce de los besos ...

Yo era un feto de los que ustedes abortarían ... y sin embargo aquí estoy ... qué tienen para decirme ?

Pastranec
13-sep.-2009, 16:00
en el df si y yo vivo ahi, jajajajaja abortate de aqui pones ridiculeces



El DF se verá obligado a cambiar su legislación cuando cambie la Constitución Federal.

Ya sólo falten unos tres estados para lograrlo...:001_tongue:

charpe
13-sep.-2009, 16:02
El DF se verá obligado a cambiar su legislación cuando cambie la Constitución Federal.

Ya sólo falten unos tres estados para lograrlo...:001_tongue:

Y por fin tendras un orgasmo, por primera vez en tu vida...

Pastranec
13-sep.-2009, 16:29
Y por fin tendras un orgasmo, por primera vez en tu vida...



Mira: en realidad, en la práctica, en cualquier ciudad de México es relativamente fácil conseguir un aborto.

Pero el chiste es que se criminalice esa práctica, simplemente para educar a las nuevas generaciones en que el asesinato no es el medio de resolver los problemas cotidianos.

ANGELCAIDOP4
13-sep.-2009, 17:23
Y por fin tendras un orgasmo, por primera vez en tu vida...

ya se intento y la suprema corte de justicia los dejo sentaditos

Pastranec
13-sep.-2009, 18:46
ya se intento y la suprema corte de justicia los dejo sentaditos



La Suprema Corte se vende al mejor postor.

Pero una vez cambiada la Constitución, esos pillos no podrán hacer nada.

Mechanic Hamlet
14-sep.-2009, 01:12
Mira: en realidad, en la práctica, en cualquier ciudad de México es relativamente fácil conseguir un aborto.

Pero el chiste es que se criminalice esa práctica, simplemente para educar a las nuevas generaciones en que el asesinato no es el medio de resolver los problemas cotidianos.

sí al fusilamiento legal televisado de las ex madres abortistas

¿Cómo, cómo?

Analicemos:

'Sí al fusilamiento...'

'El asesinato no es el medio de resolver los problemas cotidianos.'

Hay algo que no me queda claro, ¿sí al fusilamiento y no al asesinato?... estoy confundida...

Mechanic Hamlet
14-sep.-2009, 02:04
Que fea la tuya de completar mis sentencias. Lo he dicho varias veces en este foro y en el otro donde usabas otro nombre.


¿En qué otro foro?

http://i30.tinypic.com/xfzty0.jpg

http://i26.tinypic.com/23ic908.jpg

http://i28.tinypic.com/2zppjbd.jpg

Así que 'Reficul'... interesante. Y cuando estuviste banneado, entraste con 'reficul4'... Ah, qué cosas. Tan 'educado' y 'honesto'.

CHORIZO MAN
14-sep.-2009, 02:37
http://i30.tinypic.com/xfzty0.jpg

http://i26.tinypic.com/23ic908.jpg

http://i28.tinypic.com/2zppjbd.jpg

Así que 'Reficul'... interesante. Y cuando estuviste banneado, entraste con 'reficul4'... Ah, qué cosas. Tan 'educado' y 'honesto'.


Pues que clase de depravado con insuficiencia mental ha resultado nuestro buen enfermito. La verdad después de el desfile de insultos de lo mas vulgares y nacos, es de entenderse como opera el cerebrito de tal desdicha humana....verguenza y mas verguenza...no soy chovinista ni mucho menos, pero me da harta pena ser compatriota de este mezquino; es inconcebible su forma de tratar a las mujeres, cada vez me convenzo mas de que su problema de heterofobia es mas cercano a un homosexualismo que se revuelca en su frustración por no querer salir del closét.

No pasa nada, Patrañas, sólo dilo, acá hay diversidad de credos, lo que si no soportamos es la hipocresía y el disfraz de oveja, cosa que de la que no has querido despojarte desde de tu arribo a la Tierra de los justos; y advertido estás, que mientras sigas con tus poses de diva pendenciera, siempre en todo el Foro habrá alguien listo para despojarte de tu purulenta máscara.

Siendo justos, en delante para mi serás Pastrhomox, es sólo para acercarte a tu realidad, y que definas tu verdadera identidad, verás que hasta llegas repartiendo flores, mi frustrado Tartufo.

Socorp
14-sep.-2009, 02:41
Hola Gabriel:
aclaremos que quien nace pasa a tener derechos sociales y no existe la palabra descartable. Si no naciò, socialmenteno tiene actividad. Te repito lo que escribi en otro post “Si su enfermedad le permite trabajar, como en la mayorìa de los casos de muchachos down, no se puede considerar un problema social.”

Tu demuestras que es verdad dado que con el sìndrome y todo, eres autònomo, puedes trabajar y tener una familia. Aquì en Italia son ayudadas fiscalmente las empresas que emplean personas con handicap; y el sìndrome de Down està incluido.

No sé si tu madre sabìa de tu sìndrome. Si lo sabìa y decidiò continuar el embarazo fué por una elecciòn que es de tanto respeto como si hubiera decidido que no. Si no lo sabìa, no es de analizar porque aquì se habla de saberlo antes.

Si ella hubiera decidido de reintentar con otro hijo para el bien de todos, hubiera sido tan respetada como hoy; nadie le harìa una causa por no sentirse fuerte. De todos modos, es su decisiòn y todos la respetamos por eso.

Mi hijo mayor fuè objetor de conciencia con el servicio militar y realizò trabajos socialmente ùtiles; debiò transportar y cuidar niños con el sìndrome. Segùn él fué una experiencia extraordinaria porque conociò el significado de la bondad y la pureza con ellos; cada dia que llegaba a casa tenìa alguna anécdota para contar. Te aseguro que lo disfrutò.

Por eso, no es nada contra los poseedore el sìndrome. Es analizar la posiciòn de quien conoce la situaciòn y decide de interrumpir el embarazo. Se interrumpe por motivos mucho màs fùtiles; se analiza esto.

Un cordial saludo.
Soco.

Socorp
14-sep.-2009, 02:46
Pastranec,
me parecìa que esa morbosidad en tus ejemplos venìa de alguna anormalidad. Tu histerìa en responder a todo, tu abandono en el sin sentido y tu arrogancia injustificada eran fruto de alteraciones mentales graves.

La foto doble de tu avatar es para decirnos cuales son tus recursos para pensar.

Decìa yo que perdìa mi tiempo. Gracias a los otros foreros que aclararon la situaciòn desenmascarando al tipejo. :angry:

Soco.

tortugo gabriel
14-sep.-2009, 05:53
todo bien Socorp ... yo no tengo el síndrome de down pero sí muchas de sus disfunciones cardíacas y un par de patologías que tranquilamente me hubieran puesto en el paquete de los nonatos no queridos .-

Fijate que no tengo hijos porque tengo testículos hipotróficos y retráctiles , osea que el tamaño normal es tres centímetros , los míos apenas miden medio centímetro ... al ser retráctiles están todo el tiempo " adentro" y los espermatozoides mueren por el calor corporal ... fijate en la red y lo vas a entender mejor .-

Nunca me preocupé demasiado por el tema , pero mi esposa sí se quedó con las ganas de ser mamá y por desgracia en argentina el tema de adopción por derecha está muy complicado y por nuestros principios nos negamos a comprar un bebé por 100 euros en las provincias de Misiones y Entre Ríos entre tantos otros .-

Cuando no podés tener hijos propios , es lógico que al escuchar que un padre mataría a su feto por no ser perfecto , te pone muy mal ...

Ustedes podrán objetarme con leyes , teorías y libros que no conozco ni nunca leeré ... pero nadie puede quitarme mi experiencia ... ningún insulto o agravio me quita lo vivido ... y darle un hijo a mi esposa hubiera sido el mejor regalo ... si estaba "defectuoso " pues que me importa ... si entre los ciegos , el tuerto es el rey ?


Nos vemos .-

Pastranec
14-sep.-2009, 07:12
Pastranec,
me parecìa que esa morbosidad en tus ejemplos venìa de alguna anormalidad. Tu histerìa en responder a todo, tu abandono en el sin sentido y tu arrogancia injustificada eran fruto de alteraciones mentales graves.

La foto doble de tu avatar es para decirnos cuales son tus recursos para pensar.

Decìa yo que perdìa mi tiempo. Gracias a los otros foreros que aclararon la situaciòn desenmascarando al tipejo. :angry:

Soco.

Te iba a responder tus insultos de "alteraciones mentales graves" y de "tipejo", embarrando incluso a tu parentela, pero... sigamos presionando a los administradores.

charpe
14-sep.-2009, 08:26
YA ME ACORDE PASTRANEC TU OTRO NOMBRE ES REFICUL. EN EL OTRO FORO PLATICABAS DE COMO HABIAS CAMBIADO LAS LEYES ANTIABORTO TU SOLITO. QUE TIO, MIRA TODO UN DEPRAVADITO, ESO EXPLICA MUCHAS COSAS.

Disculpen las mayusculas, me parecieron necesarias

Pastranec
14-sep.-2009, 08:36
Charpe:

¿Te refieres al foro donde escribía Vecina, y que está en mantenimiento?

Nuestra amiga me recomendó forolibre.net, donde ya estoy brindándoles mis sabias enseñanzas.:closedeyes:


En cuanto a tu mote de "depravadito", cuidado, Mike, cuidado... Estás en la zona limítrofe entre el debatiente y el insultador.

charpe
14-sep.-2009, 08:59
"Mike" me parece tambien insultante.
¿Eres el Reficul que pidio el culo por un euro?
¿Te parece que alguien aficionado a solicitar servicios sexuales a cambio de dinero es un depravado?
¿Y el que penetra por el ano y luego quiere meterlo en la boca de la otra persona para que se coma su propia mierda? ¿Depravado? ¿"Insultador"?¿Crees que esa persona haya hecho eso ademas de solicitarlo?
¿Sabias enseñanzas? Empiezas a patinar muy gacho, pense, con toda sinceridad, cuando lei a Reficul en el otro foro que valdria la pena el debate y que terminaria por aprender algo. ¿Recuerdas que te dije "me parece que este es el principio de una bella amistad"?Viejo, que decepcion. Y no entiendo por que te sientes la divina garza, tan "sabio", es chocante, caes mal, muy mala estrategia. No se si seas muy sabio, muy instruido, pero si eres un pesado al respecto. Yo he leido muy poco la verdad, mi biblioteca apenas tiene 900 libros, y desde hace cinco años que empece a bajar libros de internet y leerlos en mi palm apenas habre leido unos 300 mas. Me da pena, pero eso lo que puedo hacer. Un brochazo de modestia te daria mas validez que pretender ser el faro de la patria.

Pastranec
14-sep.-2009, 09:04
Charpe:

Hay toda una discusión sobre los insultos que le dirigí a Mechanic Hamlet y que me valieron un banneo, pero... ELLA EMPEZÓ.

Yo sólo hice uso de mi derecho a la legítima defensa.

En cuanto a pedantería, muy tu problema si sientes alguna envidia o algo por el estilo.

CHORIZO MAN
14-sep.-2009, 09:05
YA ME ACORDE PASTRANEC TU OTRO NOMBRE ES REFICUL. EN EL OTRO FORO PLATICABAS DE COMO HABIAS CAMBIADO LAS LEYES ANTIABORTO TU SOLITO. QUE TIO, MIRA TODO UN DEPRAVADITO, ESO EXPLICA MUCHAS COSAS.

Disculpen las mayusculas, me parecieron necesarias

!Que vá! andar cambiando Leyes este disminuido? te aseguro que no Charpe, exígele que te lo demuestre, verás como recula y se esconde en su caparazón, te dirá que luego, o te mandará Leyes a las que les hizo rayonsitos con crayolas y te dirá dos o tres incoherencias, tres o cuatro mentiras, y minímo cinco estupideces, así opera la imaginación desbordada de este bizarro y caricaturezco paladín de los fetos.

Pregúntale. Se dará por ofendido y te llamará cucaracha o algo parecido, una cosa es segura, con la cultura legislativa, que no tiene ,no puede de momento hacer absolutamente nada, puesto que sus capacidades han quedado demostradas a lo largo de los diversos hilos.

Además tu crees que una garrita de persona que habla así a una mujer, tiene calidad moral para encargar Leyes?, yo no.

Sólo se refugia en su pretensión anti-abortista para satisfacer sus necesidades misóginas y su depravación, y todavía se ofende porque le llaman ¨¨tipejo¨¨, si ese es un adjetivo educado y mesurado, si el hubiera sido, seguro que diría ¨¨después de darte por el culo me la chupas para que te tragues tu propia mierda¨¨, eso no es ofensivo?, por eso digo que ya dudo de las facultades mentales de este pedestre muchachón.

charpe
14-sep.-2009, 09:08
Charpe:

Hay toda una discusión sobre los insultos que le dirigí a Mechanic Hamlet y que me valieron un banneo, pero... ELLA EMPEZÓ.

Yo sólo hice uso de mi derecho a la legítima defensa.

En cuanto a pedantería, muy tu problema si sientes alguna envidia o algo por el estilo.

¿Por que insistes en que me ria si despues no te gusta? ¿Envidia? Lo que siento es pena ajena. Eres el rey del traje invisible, incomodas a la gente.

Y de nueva cuenta no constestaste a mis preguntas. No puedes ser selectivo si yo no lo soy, contesta, que necesito tu sabias enseñanzas.

Pastranec
14-sep.-2009, 09:16
!Que vá! andar cambiando Leyes este disminuido? te te dirá dos o tres incoherencias, tres o cuatro mentiras, y minímo cinco estupideces, así opera la imaginación desbordada de este bizarro y caricaturezco paladín de los fetos.
se ofende porque le llaman ¨¨tipejo¨¨, dudo de las facultades mentales de este pedestre muchachón.



Moderadores: ¿qué ocurre? ¿Por qué no bannean a Chorizo?

charpe
14-sep.-2009, 09:18
Hola Chorizo Man:
Desde la primera que lo lei, a Reficul, me parecio chocante y mentiroso en sus pretenciones. Le di el beneficio de la duda por puro reflejo. Ahora es la persistencia en su pedanteria lo que mas me choca, no su falta de respuesta y su falta de inteligencia. Pero algo siempre se aprende. Y como de verdad voy a empezar a ver la situacion del aborto en mmi comunidad me servira de cierto entrenamiento, no porque me aporte alguna idea, sino para armarme de paciencia.

CHORIZO MAN
14-sep.-2009, 09:18
Charpe:

Hay toda una discusión sobre los insultos que le dirigí a Mechanic Hamlet y que me valieron un banneo, pero... ELLA EMPEZÓ.

Yo sólo hice uso de mi derecho a la legítima defensa.

En cuanto a pedantería, muy tu problema si sientes alguna envidia o algo por el estilo.

Falso. Tu mitomanía no tiene límite alguno, el hilo existe, los detalles ahí están, y aún así te atreves a intentar venderle tus mentiritas lastimeras a Charpe?, LOL y mas LOL, dudo mucho que alguien en el Foro,o en algún otro sitio en la red pueda sentir envidia por ti mi buen Pastrhomox, mucho menos Charpe, que ha visto tu horrible realidad ambigua y tu nula capacidad par demostrar con hechos lo que tanto enuncias. Envidia?? LOL.

Pastranec
14-sep.-2009, 09:19
¿Por que insistes en que me ria si despues no te gusta? ¿Envidia? Lo que siento es pena ajena. Eres el rey del traje invisible, incomodas a la gente.

Y de nueva cuenta no constestaste a mis preguntas. No puedes ser selectivo si yo no lo soy, contesta, que necesito tu sabias enseñanzas.


Nadie se está negando a contestarte.

Por cierto: te invito a Foros Univisión - Mujer - Aborto

y también a forolibre.net.

Andan haciendo falta sparrings.

tortugo gabriel
14-sep.-2009, 09:22
Bueno ... por lo menos a mí no me van a poder decir que cambié mi nick en otros foros ... siempre soy tortugo Gabriel ...

Pero todo lo que estoy leyendo en las últimas horas me parece una panacea de reglas rotas ... no solo nombran otros foros sino que emulan otros usuarios y pegan imágenes insólitas ...

A mi forma de ver cada uno de nosotros en un forero , un avatar ... a quien tenga una denuncia pública o sobre mi persona real , pues lo espero en mi casa o me envía una carta documento ...

Muchachos ... Pastranec y yo seremos los Batman y Robin del foro , hasta podrán decir que somos patéticos en nuestras actitudes ... pero ya están pasando todos los límites ... ya es una desvirtuación con mala leche ...

http://1.bp.blogspot.com/_SI76oK3PtRM/SdNIQEafgDI/AAAAAAAADy4/kIWl62T8_Ns/s400/batman-and-robin-tv.jpg


- Santos foros batman ... esto se está poniendo jodido ...

- Tranquilo Robin ... el pingüino tiene sus amigotes pero con un chorizo no nos van a asustar ...

CHORIZO MAN
14-sep.-2009, 09:24
Nadie se está negando a contestarte.

Por cierto: te invito a Foros Univisión - Mujer - Aborto

y también a forolibre.net.

Andan haciendo falta sparrings.

Wow Pastrhomox, mira que eres un loquillo, esto se llama S P A M, y amerita banneo, y mas que eres reincidente, pero no te procupes, lo que por mi va no se llama banneo, así que no picaré el botoncito, para no verme cual princesita llorona.

Gracias, mi segundo nombre es Magnánimo.

charpe
14-sep.-2009, 09:26
Tortugo me caes muy bien, por eso te pido que uses otra alegoria, no Batman y Robin y sino al menos otra version del duo dinamico, que no tenga esa implicacion gay. Y no porque haya algo de malo en eso...

Y por cierto, yo dije "el otro foro", no lo mencione por nombre

tortugo gabriel
14-sep.-2009, 09:28
jajaja porque no ? de ultima quedate tranquilo ... nosotros no vamos a abortar ...

http://www.dentrocine.com/wp-content/uploads/2007/11/batman-y-robin-gays.jpg


yo también te quiero mucho .-

CHORIZO MAN
14-sep.-2009, 09:29
Tortugo me caes muy bien, por eso te pido que uses otra alegoria, no Batman y Robin y sino al menos otra version del duo dinamico, que no tenga esa implicacion gay. Y no porque haya algo de malo en eso...

No se....pero viendo las posibilidades, el entorno y la personalidad de cada quien, yo diría que Tortugo es Robin y Pastrhomox es Batman, o sea, ayyy fué sin querer, pero recordé aquello de: ¨¨después de darte por el culo me la chupas para que te tragues tu propia mierda¨¨, no es un futuro prometedor Tortugo, yo diría que lo reflexiones.

CHORIZO MAN
14-sep.-2009, 09:31
jajaja porque no ? de ultima quedate tranquilo ... nosotros no vamos a abortar ...

http://www.dentrocine.com/wp-content/uploads/2007/11/batman-y-robin-gays.jpg


yo también te quiero mucho .-

OMG, consíganse un cuarto...Pastrhomox que tenés que decir a esto pibe?? te vas de paicarrito che?
BTW, arriba está el foro gay, pásenle, ya reconocidas las tendencias no tienen de que esconderse.

tortugo gabriel
14-sep.-2009, 09:32
No se....pero viendo las posibilidades, el entorno y la personalidad de cada quien, yo diría que Tortugo es Robin y Pastrhomox es Batman, o sea, ayyy fué sin querer, pero recordé aquello de: ¨¨después de darte por el culo me la chupas para que te tragues tu propia mierda¨¨, no es un futuro prometedor Tortugo, yo diría que lo reflexiones.

jajajaja , por suerte soy vegetariano ...

de fetos no vas a opinar nada hoy ?

tortugo gabriel
14-sep.-2009, 09:39
Qué es un feto ?

ya me marearon ...

tortugo gabriel
14-sep.-2009, 09:42
No se....pero viendo las posibilidades, el entorno y la personalidad de cada quien, yo diría que Tortugo es Robin y Pastrhomox es Batman, o sea, ayyy fué sin querer, pero recordé aquello de: ¨¨después de darte por el culo me la chupas para que te tragues tu propia mierda¨¨, no es un futuro prometedor Tortugo, yo diría que lo reflexiones.


No soy precursor de los baneos ni los castigos ... pero es necesario tanta cantidad de malas palabras ?

Si el foro es leído por un menor de edad ... qué opinión tendrá de nosotros ?

No hay un poquito de respeto por el administrador de este foro ?

Mechanic Hamlet
14-sep.-2009, 11:39
Charpe:

Hay toda una discusión sobre los insultos que le dirigí a Mechanic Hamlet y que me valieron un banneo, pero... ELLA EMPEZÓ.

Yo sólo hice uso de mi derecho a la legítima defensa.

En cuanto a pedantería, muy tu problema si sientes alguna envidia o algo por el estilo.

No, yo no empecé. Tú empazaste y están tus posts como prueba.

¿Acaso estás enojado porque se te descubrió?

En el otro foro, mi estimado Reficul, reficul1, reficul2, reficul3, reficul4, reficul5, reficul6, reficul7, EduardoAteo y demás nicks que utilizaste cuando se te banneaba, respondías de una manera mordaz y corriente cuando se te contradecía o cuando, simplemente, se emitía un punto de vista diferente al tuyo.

Es exacta tu recensión, pero dime, ¿no eres tú otro oportunista que sólo se preocupa por sus intereses, que no son menos innobles que los míos pues únicamente te incumben a ti y excluyen al resto de la sociedad, de la cual formas parte a pesar tuyo?

Lo que dices no está mal para un bárbaro sin entendimiento.

Nadie busca tu banneo y nadie está abriendo temas exigiendo a los moderadores que te banneén. Es tanto tu miedo que actúas como fierecilla enjaulada, la diferencia, es que una fierecilla es hermosa y está ahí en contra de su voluntad, tú, en cambio, tienes unas nalgas horribles llena de celulitis y te metes a la jaula haciendo uso de tu muy ya trabajado papel de víctima.

Pastranec
14-sep.-2009, 11:47
Mechanic:

Si me dices el nombre del "otro foro", tal vez pueda darme una idea. Es que como ando por infinidad de foros de diversos idiomas...

Ahora bien: esto que dices aquí es insultativo:


Es tanto tu miedo que actúas como fierecilla enjaulada, la diferencia, es que una fierecilla es hermosa y está ahí en contra de su voluntad, tú, en cambio, tienes unas nalgas horribles llena de celulitis y te metes a la jaula haciendo uso de tu muy ya trabajado papel de víctima.


Considero que el moderador debería hacer uso de su herramienta de moderación y no dejar pasar mensajes tuyos que él no hubiera leído. De otro modo, das pie a que haga alusión a las posaderas de tu señora abuela o algo así, y entonces provocar mi banneo, lo cual me parece un golpe bajo.

Mechanic Hamlet
14-sep.-2009, 12:06
Mechanic:

Si me dices el nombre del "otro foro", tal vez pueda darme una idea. Es que como ando por infinidad de foros de diversos idiomas...

Ahora bien: esto que dices aquí es insultativo:




Considero que el moderador debería hacer uso de su herramienta de moderación y no dejar pasar mensajes tuyos que él no hubiera leído. De otro modo, das pie a que haga alusión a las posaderas de tu señora abuela o algo así, y entonces provocar mi banneo, lo cual me parece un golpe bajo.

Claro, Eduardo, con mucho gusto. Te haces llamar Reficul, reficul1, reficul2, reficul3, reficul4, reficul5, reficul6, reficul7, EduardoAteo, entre otros. Y también puedo poner algunos de tus memorables posts. No me es extraño que también hayas abierto allá los mismos temas que aquí.

http://i29.tinypic.com/358t62u.jpg

http://i25.tinypic.com/23mn4mo.jpg

http://i25.tinypic.com/2mq45j8.jpg

http://i26.tinypic.com/23ic908.jpg

http://i28.tinypic.com/2zppjbd.jpg

http://i30.tinypic.com/2zezcrq.jpg

¿Tan pronto se te olvidó tu participación que, hasta la fecha, sigues haciendo en aquel foro?

Y qué mal hablas de los españoles... nos nos quemes así, Eduardo, no todos los mexicanos somos como tú, ¿qué van a pensar? Y lo mismo haces con los argentino. Ya no hay moral contigo.

Pastranec
14-sep.-2009, 12:10
Mechanic:

Ah, te refieres a Foro Jóvenes.

Ahí estoy banneado. Esta semana se me termina el banneo.

:thumbup:

Pastranec
14-sep.-2009, 12:11
Ah, también asómate al foro argentino "Forocualquiera".

Ahí también me verás, lo mismo que en el "Foro Socialité".:D

Mechanic Hamlet
14-sep.-2009, 12:11
Mechanic:

Ah, te refieres a Foro Jóvenes.

Ahí estoy banneado. Esta semana se me termina el banneo.

:thumbup:

Ah, qué bien. Me da gusto que hayas recordado.