PDA

Ver la Versión Completa : Este adios...



Don Titiux
05-jul.-2007, 21:12
Hola mis queridos compañeros foristas, saben en este momento me acuerdo de muchas cosas, de cuando en una noche desmedida y con muchos grados de alcohol en mi cuerpo le di click al link del foro.com, pues como dicen todo lo que empieza tiene que acabar así es mi estancia en el foro, no... no es simulacro como muchos de mis mejores amigos del foro (Mah, Methal, MC, Muyekita, Cristal...) saben yo me mudo en unos ideas y me es imposible seguir mi vida de forero desde el lugar a donde voy, así que hasta luego queridos foristas, cuiden bien del foro, ahí me despiden del admin. jejeje.
Archi:
No creas que has vencido (aunque dudo que realmente te lo hayas tomado como una afrenta eterna), sé que hay quienes defienden mi palabra como indígena.

Dev!l (oséase KATRACHO):
Has bien tu trabajo amigo, sé que nunca entablamos una "amistad" pero te tengo respeto hermano.

Mahdavikia:
Jejeje mi sabia valquiria... gracias por todo ;)

Primo MC:
Nos vemos en la boda primo!!

Methalius:
Méndigo, ya ni entras al foro... ahí nos vemos luego (por cierto pty, meth no te va a dar todas sus fotos :D)

Cristal:
Cuida bien de tu hija, jejeje y gracias por esos sabios concejos que sabes dar

Para mi amado club de los "yernos de cristal":
Cedo la presidencia a mi primo MC...

Ammm... si alguien me falta disculpen pero me da cierta flojera estar escribe... y escribe... así que me limitaré a decirles... ADIOS
Se despide de ustedes su querido amigo "El dones" alias [●TITO●]
No les prometo que vuelvo, por que ni yo mismo sé si tendré todas las ganas para estar entrando a un cibercafé... así que... haber que pasa
Disculpen que me salgan las lagrimitas, pero es difícil despedirse de ustedes...
Jeje, este adios no maquilla un hasta luego... este nunca un ojalá

El_Tri
05-jul.-2007, 21:17
Venga Tito, esperamos que algun dia retornes.

pty507
05-jul.-2007, 21:25
el alcohol al parecer tambien tiene sus cosas positivas.

hasta la proxima y cuidate. y consiguete algun cibercafe x ahi!

(por cierto pty, meth no te va a dar todas sus fotos ) "al fin y al cabo q ni las queria":p

« ikªL » ®
05-jul.-2007, 21:34
http://images.scripting.com/archiveScriptingCom/2005/05/14/Adios_Amigo.jpg

Bueno amigo TITO, como bien dicen todo lo bueno tiene su final, y espero que en cualquier lugar que se encuentre tenga presente de que aqui en el foro.com los tendremos siempre en la memoria de cada uno de nosotros.

Un buen amigo es…

-Aquel que está dispuesto a escuchar en todo momento, que está en las buenas y en las malas.

-Aquel que no solo te dice lo que quiero escuchar, también te corrige.

-Aquel que cree en tu palabra, en vos, cuando los demás no lo hacen.

Estas son algunas cualidades que encontré, hay más… Pero recuerda la amistad siempre tiene dos direcciones.

Hasta siempre TITO!!!! y tenga presente las tarugadas de este foro :D :D :D y recuerde a su gran amigo archi jejeje y a todos los demas.

Alastor Moltisanti
05-jul.-2007, 21:35
psss cuidese don haber si en otra borrachera cerca de una compu no termina inscrito en una pagina de contactos gay (jejejeje no es pura broma)

cuidese yo estoy seguro que el que mas lo va extrañar es el archi

shakemaster
05-jul.-2007, 21:35
Qe mal trip se retira otro de el foro

bueno man te deseo lo mejor pase lo qe pase no dejes de pensar

como lo haces he aunque la primera respuesta qe me diste fue solo para
tratar de insultarme no importa se sabe qe somos una sociedad
y por ser un foro debemos ser amigos

Por mi parte espero tu regreso se qe algun dia lo haras

pero por lo tanto qe te vaya bien
y qe dios te bendiga a donde sea qe vayas

Don Titiux
05-jul.-2007, 21:39
http://images.scripting.com/archiveScriptingCom/2005/05/14/Adios_Amigo.jpg
Hasta siempre TITO!!!! y tenga presente las tarugadas de este foro :D :D
Gracias Ilk!!
Jejejej creeme... siempre guardo en mi memoria (la de mi cabeza eh!! mirad que ahora con esta era moderna cada palabra se confunde...) todas estas tarugadas jajajaja... pero sin duda tendré siempre en la mente lo de..



hola soy martin mikulic gonzalez tengo 24 años, laura siempre veo tu programa, soy de la republica del paraguay. solicito respuesta

Jajajajajajajaajjajaaj :D


Qe mal trip se retira otro de el foro

bueno man te deseo lo mejor pase lo qe pase no dejes de pensar

como lo haces he aunque la primera respuesta qe me diste fue solo para
tratar de insultarme no importa se sabe qe somos una sociedad
y por ser un foro debemos ser amigos

Por mi parte espero tu regreso se qe algun dia lo haras

pero por lo tanto qe te vaya bien
y qe dios te bendiga a donde sea qe vayas

Naaa... te lo tomas muy enserio, es sólo que ya dejé en claro lo de ese post, y gracias, aunque siendo ateo no recibo mucha bendiciones jejjee, no te preocupes, sé que seguirás en el foro y que le darás vida (me acuerdo del juego de "el futuro del forero de arriba").
Cuídese joven, no sea tan literal.

« ikªL » ®
05-jul.-2007, 21:43
hola soy martin mikulic gonzalez tengo 24 años, laura siempre veo tu programa, soy de la republica del paraguay. solicito respuesta

Memorable como olvidarlo, imprimalo si es posible :D

Don Titiux
05-jul.-2007, 21:55
Jejeje si se pudiera....

Por cierto, el que me vaya no quiere decir que dejo todos mi locos planes... sí... no se preocupen admiradores de cristal y de belle (ajam...) hay calendario, no me pregunten como coño le voy a hacer sin computadora o mucho dinero y las fotos (lo más importante...) pero de hay va a haber calendario... va a haber...

[-D3v!L-]
05-jul.-2007, 22:17
No tengo palabras para decirte que te quedes, solo te dire hasta pronto man, esperamos leerte pronto.

Mahdavikia
05-jul.-2007, 22:25
Ay, Tito!

Me produce tristeza tu partida, este foro no será lo mismo sin ti, como ya te lo he dicho por msn.

Espero que te vaya muuuy bien en aquellas tierras a las que llegarás. Sobra decir que son hermosas, ya que seguramente lo sabes pues ya has radicado por allá.

Nos vemos en la boda del primo, Tito. E incluso podría ser antes, ya sabe que yo voy seguido para las tierras en las que vivirá.
Ya sabe que lo que se le ofrezca, basta que me mande un mensaje.

Hasta pronto, Tito!
Hasta pronto

Don Titiux
05-jul.-2007, 22:51
Ay, Tito!

Me produce tristeza tu partida, este foro no será lo mismo sin ti, como ya te lo he dicho por msn.

Espero que te vaya muuuy bien en aquellas tierras a las que llegarás. Sobra decir que son hermosas, ya que seguramente lo sabes pues ya has radicado por allá.

Nos vemos en la boda del primo, Tito. E incluso podría ser antes, ya sabe que yo voy seguido para las tierras en las que vivirá.
Ya sabe que lo que se le ofrezca, basta que me mande un mensaje.

Hasta pronto, Tito!
Hasta pronto

Gracias mah.. por todo... gracias... :)
Con esto post doy por termindo todo... HASTA LUEGO... COMPAÑEROS

Casanova666
05-jul.-2007, 23:01
Bueno creo ke yo llegue un poko tarde, pero en fin de todas maneras este donde este aqui lo vamos a extrañar, y poes ya se estan despidiendo los foreros muy pronto vendra la mia

Y primo TITO dios lo tenga en su santa gloria... a no verdad no se a muerto

SUERTE CABRON!!!

« ikªL » ®
05-jul.-2007, 23:03
HASTA LUEGO....

[●TITO●]
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Donde menos te lo imaginas...
Mensajes: 1.029

Esperamos verte en un futuro proximo.

Archi
06-jul.-2007, 10:11
Ohhh :( justo cuando me iba a disculpar por ser discriminativo...

NIMZAY
06-jul.-2007, 10:16
Tito Te Deseo Lo Mejor Del Mundo Muchas Gracias Por Tu Ayuda Y Por Todo... Que Estes Muy Bien

Belle
06-jul.-2007, 11:03
Esperaaaaa estoy atrás... ¿Cómo que te vas??:( :(

Diablo Guardián
06-jul.-2007, 11:37
Mmmmmmmmmmmm.................Ok Tito espero q te vaya de maravilla.

Solo recuerdo que en alguna vez otro forero tb se despidió (ex-Katracho ahora Devil) y por acá sigue...........en fin.....estoy seguro q te veremos de nuevo por aquí............al menos deberías esperar a ver si Archi se disculpa, jajajaja.

Rey
06-jul.-2007, 11:47
]Venga Tito no seas tacaño y gástate dinerito en un cybercafé,
aunque no te conectes todos los días por lo menos entra de vez en cuando.

Venga, un saludo y hasta la vista. :)

DIAVOLO
06-jul.-2007, 12:33
CUIDATE Y QUE OJALA VUELVAS PRONTO

Cristal del Mar
06-jul.-2007, 15:33
Momento para cantar: ♪"Cuando un amigo se va, deja un espacio vacío que no lo puede llenar la llegada de otro amigo. Cuando un amigo se va, queda un tizón encendido que no se puede apagar ni con las aguas de un río. Cuando un amigo se va, deja un espacio vacío, que no lo puede llenar... la llegada de otro amigo".♪

Tito: ¡te quiero mucho! Suerte y coincido con los chicos en que de vez en cuando entres a algún cyber café...♥♥♥♥♥♥

¡Io ti voiglio molto benne!

shamukita
06-jul.-2007, 15:40
good luck ;)

Mahdavikia
07-jul.-2007, 09:54
Bue' justo ahora, Tito debe estar camino a su nueva residencia.

,(


Lo extrañaré.

luigiluar
07-jul.-2007, 09:57
Adios TiTo te vamos a extrañar