PDA

Ver la Versión Completa : stratus 96 gasta demasiada gasolina



lost187
10-sep.-2009, 18:25
hola la vdd soy nuevo el foro, si se que se nota, pero bueno no se mucho de autos, y compre un dodge stratus 96 4 cilindoros automatico, bueno lo compre pq estaba bonito y pues es 4, cuanto de gasolina pudiera gastar??, pues me gasto demasiado, para calarlo le puse cierta cantidad pero duro menos que la camioneta 8 cilindros de mi papa, por favor alguien me conteste y me diga que si es normal en esos coches he escuchado que son gastones de gasolina pero para ser v4 siento que es ridiculo. por favor ayudenmen.

Keny
11-sep.-2009, 09:10
Hazle un tune up, Cambio de Bujias y de aceite y el filtro de la gasolina

neo865
11-sep.-2009, 10:56
Lo mas seguro es que le falta su servicio, afinacion, ademas tambien depende mucho de que tan pata seas, los cloud´s por lo general no son gastalones, amenos que sea el 2G, ese si es gastalon para que veas... Has eso....

lost187
11-sep.-2009, 17:57
muchas gracias si se lo hago el lunes, lo q si me parecio raro es el consumo que era demasiado, por ejemplo digamos que el auto ya años y su uso como cuanto creen que deberia gastar comparado con otros autos, despues de que le haga una afinacion completa o de plano me compro otro no se como un chevy

ramon cruz
23-sep.-2009, 09:23
hola la vdd soy nuevo el foro, si se que se nota, pero bueno no se mucho de autos, y compre un dodge stratus 96 4 cilindoros automatico, bueno lo compre pq estaba bonito y pues es 4, cuanto de gasolina pudiera gastar??, pues me gasto demasiado, para calarlo le puse cierta cantidad pero duro menos que la camioneta 8 cilindros de mi papa, por favor alguien me conteste y me diga que si es normal en esos coches he escuchado que son gastones de gasolina pero para ser v4 siento que es ridiculo. por favor ayudenmen.




Mira camarada el carro que te compraste tiene un motor con la cilindrada mas grande que la mayoria de todos los autos con 4 cilindros, por logica tiene que y consumir mas gas que todos, te dire que casi todos osilan entre 1.8cc a 2.2cc., el tuyo tiene un 2.4cc, el mismo motor que tiene el eclipse ensamblado en america, la diferencia de potencia de uno a otro puede ser el tipo de transmicion el stratus trae una 604[40te, 41te] mientras que el eclipse puede traer las dos la 604,o la mitsubichi KM, y eso cuenta mucho, porque el ratio del dif es diferente, mas pesado el de la 604 que el otro, ademas que, si tu carro tiene una luz prendida en el tablero,esa puede ser la causa del problema,un sensor fuera de servicio, tambien pueden ser las bujias,quemadas,o el catalitico,otro puede ser el sensor del oxigeno que ya no trabaja correctamente, pero no esperes un consumo igual que un corolla ,un geo metro,un neon, etc, por la dif del cilindro.


Es todo espero que te ayude mi opinion, buena suerte.
Ramon ----------------cito