PDA

Ver la Versión Completa : Que cosa es este foro.



cep999
10-sep.-2009, 14:22
Un cordial saludos, y si me bannean o me explusan bueno esta bien.
creo que tengo solo 10 minutos de registrado y e visto que por nada bannean a los usuarios.. por solo expresar lo que siente..

esta leendo un tema de que porque crees que eres ateo..
y e visto esto.

TaSe TaSe está desconectado
Banned

Que post mas idiota.
Tus justificaciones son de un ateo que se quiere hacer el importante, no de alguien que realmente intento profundizar un poquito mas e instruirse acerca del tema.

solo por decir que no puedo expresarse bien el chavo.. lo bannearon.. que mod, super mod. adm lo hizo, o es que este foro disque foro no deja que nosotros user nos expresemos como queremos...

lo digo xq yo soy adm en varias foros.. y en otros web soy supermod, mod o helpers. el rango qu me den me da igual.. y en todo esas web y en la mia dejamos que los user se expresen como se siente. ya que para eso estan los foros ya que son una gran comunidad para compartir.. y dar sus opiniones.

y si me bannean esta comprobado de que si es cierto...:closedeyes:

Ichimaru
10-sep.-2009, 14:24
Hola, ¿sos tase? :D

cep999
10-sep.-2009, 14:28
no soy otro user normal..

Bunlass
10-sep.-2009, 14:33
Ohooo, ha sido supermod, mod y herpers. En otros tiempos, nadie se atrevía a decir que tuviese herpes. Qué desconectado estoy de la terminología y los hábitos contemporáneos. :huh:

Ichimaru
10-sep.-2009, 14:34
no soy otro user normal..

http://myiq2xu.files.wordpress.com/2008/11/troll.jpg

tortugo gabriel
10-sep.-2009, 16:28
Un cordial saludos, y si me bannean o me explusan bueno esta bien.
creo que tengo solo 10 minutos de registrado y e visto que por nada bannean a los usuarios.. por solo expresar lo que siente..

esta leendo un tema de que porque crees que eres ateo..
y e visto esto.

TaSe TaSe está desconectado
Banned

Que post mas idiota.
Tus justificaciones son de un ateo que se quiere hacer el importante, no de alguien que realmente intento profundizar un poquito mas e instruirse acerca del tema.

solo por decir que no puedo expresarse bien el chavo.. lo bannearon.. que mod, super mod. adm lo hizo, o es que este foro disque foro no deja que nosotros user nos expresemos como queremos...

lo digo xq yo soy adm en varias foros.. y en otros web soy supermod, mod o helpers. el rango qu me den me da igual.. y en todo esas web y en la mia dejamos que los user se expresen como se siente. ya que para eso estan los foros ya que son una gran comunidad para compartir.. y dar sus opiniones.

y si me bannean esta comprobado de que si es cierto...:closedeyes:



bueno , te cuento que hasta ahora yo he dicho que soy ateo , que no mataría a los down , que no hay que legalizar a las prostitutas y que hay varios incoherentes por ahí ... y todavía estoy aquí !

por ahí la cosa es como se dice lo que se piensa ...

y a veces empezar de nuevo es lo mejor .-

para no desvirtuar podría decir : este foro es un lugar de debate ... ni más ni menos .-

Socorp
11-sep.-2009, 03:30
Hola Cep999:
si lees el reglamento de ElForo, ahì estàn escritos todos los motivos por los cuales puedes ser banneado. No vi todavìa a nadie que sea penalizado sin justa causa y sin ser advertidos antes.

Sabes.....es como en el Fùtbol; el juego incorrecto se penaliza con dos tarjetas: una como advertencia y otra para expulsiòn de esa partida.

Haz de cuenta que estàs jugando al fùtbol. :thumbup:

Dì lo que quieras con calma, respeto y educaciòn y nadie te alejarà del sitio.

Soco.

Ichimaru
11-sep.-2009, 10:40
Vamos, dejen volver a tase...

malvado
11-sep.-2009, 11:16
ok, para los que preguntan por TaSe aqui esta la respuesta en la bitacora general

recuerden que todas las suspensiones de usuarios frecuentes estan en las bitácoras, y si no encuentra nada alli pueden preguntar si quieren.

ahi dice que fue suspendido de manera temporal por insultar a reyna oscura pero no aparece en la lista de exclusiones temporales si no en la de exclusiones permanentes, con los siguientes datos:

banneado por lalore, motivo del bann: [peticion del usuario]

supongo que despues de la suspension temporal le pidio a lalore la exclusion definitiva del sitio asi que cep999 no sientas feo que TaSe se fue por decisión propia.