PDA

Ver la Versión Completa : Te amputarias una extremidad para vivir?



Szyslak
10-sep.-2009, 05:43
Pues eso, lo harias?

parches
10-sep.-2009, 06:34
La vida es hermosa pase lo que pase, he vivido cosas raras......creo.

y aunque por una parte me sentiría un poco incompleto e inútil, por otra parte apreciaría mas la vida, por que sigo en ella.

Aunque no estoy seguro de como me sentiría hasta que lo viviera.

Nostalgia
10-sep.-2009, 10:06
Si es que sé que valdrá la pena después, supongo que sí.
Si es que tengo cosas que vivir, si es que tengo motivos por los cuales
seguir en este mundo (suponiendo que si no me amputo, moriré), entonces sí.
De lo contrario, da igual, total, uno más, uno menos.

Ichimaru
10-sep.-2009, 10:08
Si, ya lo dijeron, si es mi unica oportunidad de sobrevivir entonces lo hago, siempre y cuando no sea el pene.. ¿cuenta como extremidad? ;)

malvado
10-sep.-2009, 10:20
pues ya qué :confused:

supongo que cuando estas en ese situación te resignas.. jeje recuerdo cuando me fracture el brazo me dolia tanto camino al hospital que le dije a la enfermera "quitenmelo si es preciso" :lol:... ya me hacia deforme o algo asi, pero la enfermera me dijo que no pasaria de una cicatriz y tenia razon http://www.unavatar.com/imagenes/avatares/emoticonfeliz.jpg

en verdad que en esos momentos valoras mucho tu salud, no esperemos a estar en una situación asi para cuidar nuestro físico y valorar nuestra vida.

Isis Angelick
10-sep.-2009, 10:29
Claro que si, si es para salvar mi vida pues si, creo que debemos de luchar siempre no darnos por derrotados, que sera feo vivir asi creo que se necesita terapia Psicologica para afrontar algo tan feo perder una de tus extremidades es fuerte aceptarlo, pero pues muchos salen adelante no creo que porque yo no, ademas me he dado cuenta que muchos dependiendo de la extremidad que pierdan buscan sobresalir en los deportes o se dedican a la pintura, infinidad de cosas creo que no todo esta perdido.

Nostalgia
10-sep.-2009, 10:31
Prefiero quedarme ciego, pensandolo bien

MIA SOLO MIA
10-sep.-2009, 11:01
Claro que si, si es para salvar mi vida pues si, creo que debemos de luchar siempre no darnos por derrotados, que sera feo vivir asi creo que se necesita terapia Psicologica para afrontar algo tan feo perder una de tus extremidades es fuerte aceptarlo, pero pues muchos salen adelante no creo que porque yo no, ademas me he dado cuenta que muchos dependiendo de la extremidad que pierdan buscan sobresalir en los deportes o se dedican a la pintura, infinidad de cosas creo que no todo esta perdido.
estoy de acuerdo si de esto depende mi vida lo ariaaaaaaaaa

Señor Smith
10-sep.-2009, 13:08
De chico sostenía que quería vivir y morir con mi cuerpo completito.
Digamos, antes de que no existiera la amputación (hace varios años atrás), se infectaba tu miembro y te mueres.
Pues, me atengo a mis consecuencias :S

Szyslak
10-sep.-2009, 14:01
Y, lo harias vosotros solos con un machete?

malvado
10-sep.-2009, 14:10
Y, lo harias vosotros solos con un machete?

ya aumentaste la dificultad :tongue_smilie:

suponiendo que estoy en cierta region extraña y una cobra me muerde la mano y el veneno empezara a subir...no me cortaria el brazo porque me desangraría, no es como en las películas en las que te cortas el brazo y listo jeje, hay que hacer una operación para crear el muñón, bueno eso creo.

lorelove16
10-sep.-2009, 14:25
deepronto cuando ya sea vieja tipo 50 años ps si pero x ahora no.

zacura
10-sep.-2009, 15:54
yo me amputaria alguna parte de mi cuerpo simpre y cuando sea para salvar mi vida, pero si me puedo salvar con terapias entoces no lo haria.

Nostalgia
10-sep.-2009, 19:48
Esto es muy gore