PDA

Ver la Versión Completa : estoy desesperado con mi amante



A_l_o_n_s_o_MX
09-sep.-2009, 19:05
ola amiguis!!! como stan soy nuev@ en el foro. keria kontarles mi problema. llevo 3 años con mi novio y teniamos una relacion estable hasta el dia de ayer que estabamos a punto de hacer el amor me dijo que ya no le satisfacia sexualmente :scared: y que ya se avia aburrido de mi :sad: no entiendo el porque me dijo eso pero me rompio el corazon estoy segur@ que aun me ama pero me kiero acegurar... ¿KE OPINAN? KE AGO :confused1:

Nostalgia
09-sep.-2009, 19:12
Primero, abstente a cualquier cosa que puedan decirte acá. Recuerda, esto es internet.

Szyslak
10-sep.-2009, 06:18
Eso es porque se tiro a otra

parches
10-sep.-2009, 06:53
Eso es porque se tiro a otra


Concuerdo con ella, que lastima que muchos hombres no tienen e valor para decirle a una chica: oye salimos, pero nada serio solo quiero llevarte a la cama.

Lo anterior fue broma, pero por que mejor no saco unos cuantos dolares y se ahorro 3 años de su vida y no hubiera hecho que desperdiciaras 3 de la tuya.

Siempre que busques a un hombre no busques que te desee busca que te quiera, busca a ese que no solo quiere tener relaciones gratis y ya, busca a alguien que en realidad pueda llamarse persona o por lo menos que se quiera un poco a el mismo.

cargasta
10-sep.-2009, 09:38
se esta hechando a hotra y creo k ya calleron en la rutina , busca algo nuevo o se te va a ir ,

malvado
10-sep.-2009, 11:12
Primero, abstente a cualquier cosa que puedan decirte acá. Recuerda, esto es internet.
jaja muy bueno,... de hecho en este foro destruimos mas relaciones de las que arreglamos :tongue_smilie:

"alonsoMX"... supongo que eres hombre, bueno en fin da lo mismo, yo no sabria que hacer... le hubieras preguntado "¿me estas terminando?" :001_huh:

marshall
11-sep.-2009, 06:22
para decirte eso es re hijo de su madre no tiene codigos pero s distinto el amor q solo tener relaciones y q podes hacer eso sta n vos pero de consejo ya fue [email protected]