PDA

Ver la Versión Completa : ¿Pelicula de horror o pelicula que da horror?



Akaku007
09-sep.-2009, 10:21
Hola, en género de horror :scared:
¿Cuáles concideran que son las peliculas que les causaron el más minimo sentimiento de miedo?



Pueden ser peliculas americanas, japonesas, europeas o de donde sea.



Las peliculas de Steven King pudieron causarme miedo y traumarme para toda la vida.:scared: "It" ("Eso" el payaso diabolico)

rabith
10-sep.-2009, 15:59
Bueno la neta me gusto la peli de arrastrame al infierno y antes las de el payaso esso +_+

ANGELCAIDOP4
13-sep.-2009, 12:42
me encanta la version original de la masacre de texas "chainsaw massacre"

Arcangel_77
14-sep.-2009, 16:49
En pelicula de Horror el clasico de ESO y que dan horror una mexicana que se llama "La Niña En La Piedra"

aye nemey
18-sep.-2009, 10:10
a mi me traumo la maldicion version japonesa, tanto que no quise ver las continuaciones.

Pvt_Chuy
21-sep.-2009, 14:22
En pelicula de Horror el clasico de ESO y que dan horror una mexicana que se llama "La Niña En La Piedra"

Yo a esa película no le entendí nada, me pareció como si fuera la típica pelicula mexicana que solo trata de drogas :S (Tal vez sea porque mientras la estabamos viendo yo estaba consiguiendo a mi segunda novia xD)





A mí muchisimas películas me dejaron traumado de niñito, quizá por eso es que soy tan suceptible a cosas de fantasmas y ese tipo de cosas, pero la que más recuerdo es la de "El Aro". Me asustaba a los 9 años, y apenas hace 3 días la ví completa xD

Chelsea
21-sep.-2009, 15:26
nombre arrastrame al infierno fue un churro hasta los hilitos jalando los sartenes se veian no manchen

acabo de ver la de blood creek algo mamila pero si te mantiene atenta :)

MIA SOLO MIA
21-sep.-2009, 15:47
HOLA chicos y chicas
hasta hora no hay pelicula que le ponga el pies a el EXORCISTA
hay buenas derrepente el aro la maldicion version china
:scared: