PDA

Ver la Versión Completa : Topless



Rey
05-jul.-2007, 16:14
Aquí en las playas españolas es bastante común hacer topless, se ve desde chicas jóvenes con buen cuerpo, hasta mujeres mayores 50,60....tomando el sol sin la parte de arriba.

¿Qué opinas de que se practique topless en las playas?
¿vosotras foreras lo hacéis? ¿y a vosotros foreros os importaría que vuestra novia lo hiciera?

max
05-jul.-2007, 16:33
La gran ventaja de la ropa es que cubre las imperfecciones, por eso muchas mujeres lucen bellas, pero sin ropa ahi te das cuenta de todos los defectos, y entonces es cuando te asustas.

Creo que a las senoras les deberia de dar pena mostrar los pechos.

Mahdavikia
05-jul.-2007, 17:38
Jajaja bueno, por mí no debería de haber inhibiciones respecto a edad, tipo de piel, color, cuerpo...

Para mí, la ropa no es más que tela para cubrir el cuerpo de los fuertes rayos del sol (Si aquí ando con una blusa sin mangas por unas dos horas, mis hombros se irritan muy feo, así que sí la considera necesaria) y los fuertes fríos.

Si una mujer quiere brocnearse de manera uniforme, que lo haga, que se quite su ropa. No tiene por qué inhibirse sólo por lo que otros piensen. Eso me desagrada.

Pero tampoco pienso apropiado esto se haga en todas las playas. Hay niños! y no tiene nada de malo que vean el cuerpo humano sin qué lo cubra, pero para algo hay playas nudistas.

Natz
05-jul.-2007, 19:42
el hecho de que lo hagan refleja algo que se lleva por dentro, la seguridad, aunque no con todas sucede lo mismo. Tal vez porque alla es ya una costumbre, aqui en Mexico creo que, a menos ue sea una playa privada, nadie lo hace en frente de toda la demas gente. A mi en lo personal, no me llama la atencion, por respeto a mi novio porque si lo hiciera seria como un iman de hombres y hasta alguno que otro le daria por pasarse de listo y ademas me evito problemas.

Manjimaru
06-jul.-2007, 02:23
Aquí en las playas españolas es bastante común hacer topless, se ve desde chicas jóvenes con buen cuerpo, hasta mujeres mayores 50,60....tomando el sol sin la parte de arriba.

¿Qué opinas de que se practique topless en las playas?
¿vosotras foreras lo hacéis? ¿y a vosotros foreros os importaría que vuestra novia lo hiciera?



Hey !!!! ya me dieron ganas de irme pa España !!!!

Mira que aqui en mi pais, eso no se hace por cultura general pues el salvadoreño es algo irrepestuoso o no sé yo que tan capaz llegaria al extremo de clavarse de miron con las chavas que anden así. Creo que se sentirian acosadas pero por el momento aquí no estoy enterado que haya una playa donde las chicas anden así como vos decis o haya alguna playa nudista.

[-D3v!L-]
06-jul.-2007, 13:14
Aqui en donde vivo es algo normal que las mujeres dejen al descuvierto su belleza.

Bueno a mi no molestaria q mi novia hiciera eso , solomente cuando este conmigo :D

shamukita
06-jul.-2007, 15:06
no tengo problema con eso aunque donde yo vivo no es muy comun...

Rey
07-jul.-2007, 10:59
Sí que hay diferencia entre las playas americanas y las europeas :eek:

[-D3v!L-]
07-jul.-2007, 11:03
Sí que hay diferencia entre las playas americanas y las europeas :eek:

Cual seria Rey? yo no se de ninguna diferenciaen entre las dos .:confused:

Rey
07-jul.-2007, 11:07
;25007']Cual seria Rey? yo no se de ninguna diferenciaen entre las dos .:confused:

Entre las latinoamericanas quería decir.

[-D3v!L-]
07-jul.-2007, 11:15
Entre las latinoamericanas quería decir.

SI, la diferencia es enorme, apartando las playas brazileñas:cool:

nahomy
21-abr.-2010, 08:36
es algo dificil pues en spaña son mas de mente abierta que en america, si hay playas nudistas pero, creo que no es cuestion de que tan bello es el curpo o que si te estas desparramada o no simplemente es la forma de la cultura y la educacion que nos restringe a ciertos actos como salir desnuda ( pudor ) nos falta mas educacion y respeto por nustro cuerpo para no caer en los malos pensamientos

Socorp
21-abr.-2010, 10:08
Pero si caen en los malos pensamientos, hacen el amor y se les pasa. :thumbup1: