PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda urgentisima porfavorrr



Barto180
08-sep.-2009, 18:49
Ayudenme porfas....tengo una memoria USB de 2GB marca Kingston, me empezo a pedir que formatee la unidad y luego todos mis archivos de Office de dañabamn y no me aceptaba ningun archivo de texto ni ppt ni xls nadaaa, bueno hasta ahi lo soporte, luego vi que ya se abia arreglado solo y un chistoso me dijo que en el dmn de dispositivos haga click en desinstalar controlador para que se reinicie y no vuelva a pasar, el hecho es que ahora ninguna pc me lo reconoce solo dice usb device pewro no lo reconoce como memoria y en el adm de dispositivos dice dispositivo usb desconocido osea no lo reconoce como memoria ninguna pc, he uscado su controlador para actualizarlo o en este caso instalarlo y nadaaaaaa porfa ayudenme que puedo hacer donde consigo el driver tengo en el usb fotos muy personales mias y d mi novia...porfa aunquesea al primero que me de una ayuda que sirva lo recompensare con algunas graciassssss:(

Gudy
12-sep.-2009, 23:32
Ola!! a mi me paso lo mismo con una hp lo que yo ise la desarme pensando que todo staba perdido con el dedo toque todo el chip y sople!! luego la inserte y buala!!!
intentalo no pierdes nada!!

FaniieRawrs
13-sep.-2009, 00:41
eso me paso a mi....y lo q hize fue casi obligar a mi computadora a haceptar al usb....y cada computadora donde lo insertaba me pasaba lo mismo...eh igual las obligaba, me refiero a q, lo insertaba, lo desinsertaba...y asi, o me metia al panel de control y ahy modificaba el modo de lectura, o algo asi, hace un año de eso...y para q te miento, nose muy bn ni como le hize