PDA

Ver la Versión Completa : wt!...que???



la lore
07-sep.-2009, 21:50
no no no...digo, no soy persignada ni nada de eso, pero, no cabe duda que cada dia las cosas están peor....ahora el "baile" de choque.

PlZv1tD2D78

esperen! también se vale "los nenes con los nenes y las nenas con las nenas" :ohmy: :wink: :mellow:

cGFAI9VWH4U


.....y pensar que en mis años de jovencita, "lo peor" era la lambada :closedeyes:

mimi
07-sep.-2009, 22:08
jajajajaja esa onda ya parecia una orgia, de verdad que cada cosa que sale ahora....

yo ni de loca bailaria algo tan vulgar, porque asi se ven y no solo eso si no que parece que estan.... y al parecer puro puber lo baila.

esta sociedad cada dia esta mas desinhibida.

Akash@
07-sep.-2009, 22:21
Jajajaja estas cosas sólo tienen un nombre y es "Nacada" No puedo creer que alguien lo baile por Dios!!!!

Y me vale lo que me digan, quien baile asi es un NACO!!!!

la lore
07-sep.-2009, 23:07
y al parecer puro puber lo baila.

esta sociedad cada dia esta mas desinhibida.


en eso me fijé yo tb mimix....
en la secundaria? ya hubiera querido yo en mis años de puberta, poder tomar de la mano a mi noviecillo en la escuela! jajajaja!!! :o

« ikªL » ®
07-sep.-2009, 23:44
No no no... y no!!! Ni yo que no tengo moral me atrevería a padecer semejantes movimientos fuera de ubicación, osea todo tiene su momento si quieres tener sexo, búscate un motel o un lugar oscuro...pero, hacerlo enfrente de toda la escuela??? WTF???

Esto me motiva a hacer un tema... pendiente con eso.

Gracias nobles videos de "Reqqueson" por darle ese ejemplo a los pubertos :)

malvado
08-sep.-2009, 10:02
jaja que onda con el bailable del dia del padre :blink:.

en fin hay que mantener la mente abierta :001_huh:

« ikªL » ®
08-sep.-2009, 10:37
jaja que onda con el bailable del dia del padre :blink:.

en fin hay que mantener la mente abierta :001_huh:

jajaja creo que la abierta fue otra mente puberta (ver video) :lol:

mimi
08-sep.-2009, 11:57
5-XfA9mLd4s&feature=related

aqui hay otro video de una familia y los que bailan al parecer son hermanos, y lo peor que los adultos que estan al parecer les gusta y se ve claro al niño tratando de imitar el baile, que horror.....

Norteña
08-sep.-2009, 12:34
Este baile tampoco es de mi gusto:thumbdown:, pero recordé que mi madre me contó en su juventud el bailar el rock and roll era de muy mal gusto y las chicas decentes no lo bailaban.
En cada generación existirán siempre bailes que nos impresionan ó como en este caso no nos gusta para nada.

Aquí les dejo un video del recuerdo para que vean como bailaban los jóvenes en la época de los 60.

EEGqWDc0U6E&feature

Keny
08-sep.-2009, 12:37
Este baile tampoco es de mi gusto:thumbdown:, pero recordé que mi madre me contó en su juventud el bailar el rock and roll era de muy mal gusto y las chicas decentes no lo bailaban.
En cada generación existirán siempre bailes que nos impresionan ó como en este caso no nos gusta para nada.

Aquí les dejo un video del recuerdo para que vean como bailaban los jóvenes en la época de los 60.

EEGqWDc0U6E&feature

pero una cosa es bailar Rock & Roll y la otra es poner a la chava de perrito, practicamente estan teniendo sexo bailando.. :confused1::scared::closedeyes:

Isis Angelick
08-sep.-2009, 13:07
:ohmy: jajaja que bárbaros pero que bailes se inventan ahora, si que están muy atrevidos y lo peor es que lo ven tan natural en las escuelas eso si que esta peor hasta donde llegara la moral si la educación y los buenos principios se aprenden en la escuela y los hogares que se puede esperar de otros lugares ufff
si que va muy de prisa la vida ya me imagino de aqui a 5 o diez años que veremos :001_rolleyes: :ohmy:

malvado
08-sep.-2009, 13:45
Este baile tampoco es de mi gusto:thumbdown:, pero recordé que mi madre me contó en su juventud el bailar el rock and roll era de muy mal gusto y las chicas decentes no lo bailaban.

ok, eso es cierto, todos lo escuchamos de nuestros abuelitos supongo que en su momento ellos sintieron lo mismo "la esta tomando de la cintura y acercando a su cuerpo :scared:", asi que no hay mas... por fin mis épocas pasaron, de ahora en adelante criticare a la juventud :tongue_smilie:

me aterran estas nuevas generaciones :001_tongue:... pero dicen que si no puedes con ellos uneteles :cool:

110 veces 11
08-sep.-2009, 13:56
Una música tan horrenda y naca, solo podría derivar un "baile" idem. Y si a eso le agregan estudiantes de Secundaria Técnica el resultado es peor.
Yo por eso prefiero los valses vieneses y el tango.

TdC0a_6ae6Y&feature=fvw

kHMgt2bjQBg

malvado
08-sep.-2009, 14:54
Una música tan horrenda y naca, solo podría derivar un "baile" idem. Y si a eso le agregan estudiantes de Secundaria Técnica el resultado es peor.
Yo por eso prefiero los valses vieneses y el tango.


jaja muy cierto (me recordaste a alguien) y mira a lo que llegamos, las prostitutas y rufianes de inicios del siglo pasado tenian mas arte para bailar que los estudiantes de hoy... el rock and roll no lo baila cualquiera... el tango muchisimo menos (el tango es algo bellisimo), pero eso del perreo.... cualquier intento de cuadrupedo puede hacerlo.

110 veces 11
08-sep.-2009, 15:15
jaja muy cierto (me recordaste a alguien) y mira a lo que llegamos, las prostitutas y rufianes de inicios del siglo pasado tenian mas arte para bailar que los estudiantes de hoy... el rock and roll no lo baila cualquiera... el tango muchisimo menos (el tango es algo bellisimo), pero eso del perreo.... cualquier intento de cuadrupedo puede hacerlo.

Pues si, los bailes de arrabal de antaño tenían su encanto. Aunque para los que somos 30ñeros en su época la lambada también era vista de la misma manera en que vemos el reguetón-to.
En fin bien dicen que la adolescencia es una enfermedad que se cura con el tiempo.

DIAVOLO
08-sep.-2009, 16:50
Pero que bailes tan hot hahaha pero si he visto a algunos bialando en la disco pero no tanto como el los videos que lo dejas como ejemplo.

pero si el día de mañana que veremos el baile del sexo?

teniendo sexo mientras bailas?

Señor Smith
09-sep.-2009, 10:05
Bueno, como muchos de los comentarios expresan mis delirios ante ver este video solo digo una cosa...

Si veo o me entero que mis hijos hacen ese tipo de bailes, no van a ver la luz del día en el resto de sus vidas.

Manjimaru
12-sep.-2009, 16:44
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Más que nacada es una pendejada !!!!!!!

Tan bajo va cayendo el reggaeton-mierdeton-basuron !!!!! jajajajaja.

Nostalgia
12-sep.-2009, 17:19
Pobre latinoamerica, con razón Europa se averguenza de vos

MiNiGiRl
12-sep.-2009, 17:50
Pero que bailes tan hot hahaha pero si he visto a algunos bialando en la disco pero no tanto como el los videos que lo dejas como ejemplo.

pero si el día de mañana que veremos el baile del sexo?

teniendo sexo mientras bailas?

ya se ve mi querdio DIAVOLO!! si ustedes pudieran ver los clubs en Miami!!

[-D3v!L-]
12-sep.-2009, 18:41
Jajajaja

Me causa risa como hablan .. como si fuera un pecado o un delito.

Lo que es nunca a ver pisado una discoteca. :D

Sigan llorando que nosotros seguiremos gozando viva el perreo :p

Manjimaru
12-sep.-2009, 18:45
Pobre latinoamerica, con razón Europa se averguenza de vos
Lastimosamente por esas idioteces están generalizando a la región, dándose un punto de vista equivocado de las cosas por ejemplo allá en Europa donde de seguro al ver lo que causa el mierdeton se ponen así:

http://farm2.static.flickr.com/1166/1454018245_5986b5e6c1.jpg

[-D3v!L-]
12-sep.-2009, 18:55
Lastimosamente por esas idioteces están generalizando a la región, dándose un punto de vista equivocado de las cosas por ejemplo allá en Europa donde de seguro al ver lo que causa el mierdeton se ponen así:

http://farm2.static.flickr.com/1166/1454018245_5986b5e6c1.jpg


Has estado alguna vez en Europa?:confused:

Todos los reggetoneros hacen giras por europa y asia:biggrin:

LadyBlue
12-sep.-2009, 21:29
Hahaha, hace mucho que el mundo está en decadecia. Ya no sorprende nada.

Manjimaru
13-sep.-2009, 15:55
;483266']Has estado alguna vez en Europa?:confused:

Todos los reggetoneros hacen giras por europa y asia:biggrin:

Tampoco he dicho que esos lares estén exentos de idiotas que les gusta revolcarse en la mierda.
El hecho que hagan "giras", no quiere decir que los idolatren en todo el mundo. Ni imaginarme a los bares de mala muerte donde van a terminar de "cantar" jajajajaja.
¿Que vas a venir con números por los discos vendidos allá en Europa y Asía? ¡Por favor! si ya se sabe que los números no son sinónimos de calidad. Lo "más vendido" muchas veces no quiere decir que sea lo mejor.

[-D3v!L-]
14-sep.-2009, 16:15
Tampoco he dicho que esos lares estén exentos de idiotas que les gusta revolcarse en la mierda.
El hecho que hagan "giras", no quiere decir que los idolatren en todo el mundo. Ni imaginarme a los bares de mala muerte donde van a terminar de "cantar" jajajajaja.
¿Que vas a venir con números por los discos vendidos allá en Europa y Asía? ¡Por favor! si ya se sabe que los números no son sinónimos de calidad. Lo "más vendido" muchas veces no quiere decir que sea lo mejor.

Ok..

Entonces debo oír musica de los 80s por que para ti eso si es musica.:closedeyes:

Cuantos posters de Elton Johns debes de tener en tu cuarto xD:001_unsure:

El mundo es grande y tu vives en uno de los paises mas pequeño de latino america.. Donde personajes como el Tri o Jaguares son lo maximo... jajaja:001_tongue:

Kelly♥
14-sep.-2009, 17:23
ay dios miito lindo....
respiren profundo, no les vaya dar un attaque :001_rolleyes::lol:
y no sean racistas!

SyaxbEcvu9k

ay ay ay vane y sheila no tienen
verguenza uffff [ si hablamos de
nenas con nenas, claro,,,,]
8ls-0ZFqzzo

aha... y estas otras, donde merito ponen
las nalgas? COME ON :closedeyes:

GkgMWBdONME



ay que rico es perrear... ♥

nen@
14-sep.-2009, 18:07
jajaja uhhh y eso q no ah visto el nuevo baile aki en HONDURAS..
Y COMO SE MATA EL GUSANO ASI ASI Y ASI..xD
YEAH KELLYUCHA VIVVA EL PERREO..TRA,TRA,TRA..

Fowl
16-sep.-2009, 20:42
Bueno, si a ustedes les gusta amargarse y en vez de divertirse en el antro al mas puro estilo carnal, pues muy su problema, yo no he llegado a tales extremos del "choque" pero un buen perreo nunca ha matado a nadie jajajaja

BTW Yo no hablo de esas fiestas nacas que ponen, hablo de antros decentes.

emolove
28-sep.-2009, 18:52
jajajaja k loco baile :scared: