PDA

Ver la Versión Completa : ¿Has regresado con un ex?



Moleskine
07-sep.-2009, 16:59
Está el asunto de que tienes una relación, por X razón (suponiendo que no tuvieron la culpa directa ninguno de los dos) se separaron brúscamente, así, de un día para el otro.

Ahora, pasan unos meses y te la encuentras. Hablan y te das cuenta que ella te cortó por algo que nunca hiciste, pero además la sigues amando. Ella tiene una pareja ahora pero ya no está conforme con él, dice que ya no siente nada.

¿qué haces para intentar recuperarla?

Saludsp

malvado
08-sep.-2009, 10:51
jaja eso me pasaba pero cuando era adolescente, ahora ya no..., ya no permito despedidas injustificadas pero tampoco regresos innecesarios.

DIAVOLO
08-sep.-2009, 18:01
Con una ex intenté regresar, pero ya no era lo mismo.
era la misma comida, pero esta vez estaba fria, y no tenia el mismo gusto, y no paso más allá de unos tres reencuentros... y despues cada quien por su camino.

Alastor Moltisanti
09-sep.-2009, 09:16
una y otra y otra y otra vez e regresado con mi ex, por costumbre por cariño por necedad...

No debes hacer nada las cosas solitas se dan

Akash@
09-sep.-2009, 14:16
Si y es de huevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

la lore
09-sep.-2009, 15:01
no...ni lo haría, meeenos si me he percatado de que su dizque despedida fué porque ya tenía a alguien más (es obvio cuando no hay motivos) digo...hay que tener dignidad y amor propio.

Natz
09-sep.-2009, 19:09
no, nunca, usualmente me oy cuenta de ls cosas cuando debo hacerlo y voy en busca de solucione de otra manera mejor separarse. Pero nunca he regresado con alguien con quien alla tronado.

Dªriªnª
10-sep.-2009, 14:50
¿qué haces para intentar recuperarla?

Saludsp

Le confiesas lo que sientes, asi de facil y sencillo!:sleep:

Yo si he regresado y estuvo genial, porque la lejania nos hizo darnos cuenta en qué habiamos fallado y qué es lo que no estabamos haciendo bien, así que cuando regresamos la relación se torno mucho mejor. Todo es cuestión de que las dos partes esten concientes qué mejorar. Y si aun hay amor puede funcionar.

Ichimaru
10-sep.-2009, 14:52
No, soy una persona muy orgullosa.

kemperhc
10-sep.-2009, 15:56
si x q alomejor todavia sientes algo x esa persona

Nanita
10-sep.-2009, 16:58
Yo una vez regrese con mi ex y fue genial =D era mas cariñoso, adorable, tierno simpatico y nos queriamos mucho, pero pues cortamos y quedamos como amigos, porque despues de varios meses que duramos se acabo el amor jeje, pero pues ya no volveria con el, porque somos amigos , tiene novia y a mi me gusta alguien mas

marshall
10-sep.-2009, 22:20
hola yo volvi con mi ex la semana pasada despues de 4 meses separados descubri q jamas la tenia q dejar ella realmente es mi verdadero amor y unico amor eso creo ahora jjajajaja

vida
11-sep.-2009, 15:11
en determinado momento el novio o la novia con el paso del tiempo llega a tal madures o mejor ubicacion de lo que quire, o al menos el mio si, porque regrese con mi ex y ps creo que el tiempo no paso de valde je je

nenajoecullen
14-sep.-2009, 07:11
uma ves estuve a punto de hacerlo pero la verdad habla de mucha madurez para poder olvidar los problemas que los llevo a lña separacion...mmm...bueno si lo quieres mucho (aunque suene cursi) pues se puede intentar otra oportunidad

parches
14-sep.-2009, 09:35
El orgullo no tiene nada que ver quien dice ser muy orgulloso es quien primero cae.

Por otra parte no lo he hecho y creo que en extrañas circunstancias lo haría, pero es un hecho que si una relación va mal, un tiempo (distanciamiento) es lo mejor, eso es básico.

No decides tu sabor favorito de helado solo probando un sabor.

No puedes elegir un color favorito sin haber visto los demás.

Y jamas sabrás si una comida es tu favorita si no pruebas mas ( no solo aplica a la comida el probar........), si saben a lo que me refiero.

sarabareilles
14-sep.-2009, 09:59
nunca he regresado con un ex, porque considero que no vale la pena anclarse en una sola persona ni tampoco depender emocionalmente de alguien, asi que creo que es mejor tirar pa alante y buscar otro que la vida sigue!!!

AaBbIi
14-sep.-2009, 16:39
soy nueva y me gustaria tener amigos

LaLústica
16-sep.-2009, 11:27
si,creo que soy debíl a los detalles.....

pupen
16-sep.-2009, 21:24
viejo .. tiene que tener en cuenta .. que el que remienda no estrena... y cada mujer es un mundo difernte .. " haga turismo!" es lo mas prudente !

FaniieRawrs
16-sep.-2009, 23:43
no...

pero de hecho estube apunto de volver con un ex.....

yo solo le pedia q cambiara la manera de tratarme....y listo

osease...el me pidio q volvieramos....

yo le dije q si cambiaba su modo de tratarme...

a lo q el me respondio... q el dejaria de tratarme de ese modo si solo me dedicaba a el...

lo cual me fue muy injusto...y como la vdd no me urgia....ni me urge volver con el...le dije q no...

despues me lo EXIGIO....

esto fue mas o menos hace un año y medio

y hasta la fecha quiere q volvamos...






nose, jamas eh vuelto con algun ex, pero yo creo q si lo haria, nose, dependiendo de la situacion

kchak79
17-sep.-2009, 01:50
para el flicky flicky si....;)

pupen
17-sep.-2009, 23:10
viejoo... recuerde que... despues de que se pierde la confiansa .. nunka va a ser =... mira por que terminaron y si es prudente si si hagalo.. pero sea prudente!

Malice
18-sep.-2009, 00:13
Creo que si no funciono una vez, menos podría funcionar más veces...

i love you diego
19-sep.-2009, 21:53
pos no porq lo q paso paso y si no funciono pos no

Norma Sofia
21-sep.-2009, 14:03
la verda si he intentado regresar con mi ex
pero todo fue en vano el solo se me despresiaba.....pero ahora ya entendi que de eso no se trata el ser feliz si no se trata de encontrar a alguien que te sepa valorar

O-N-E
21-sep.-2009, 14:17
No pero me gustaria

jajaja13
22-sep.-2009, 21:53
Hey, yo si he regresado una sola vez, y puedo decir que no es lo mismo

serux
24-sep.-2009, 09:08
la verdad si e regresado con una ex pero la neta solo por que no se podia vivir uno del otro pero al final nos dimos cuenta que solo era un circulo bisisoso:thumbup1:

neo865
24-sep.-2009, 14:08
Donde hubo fuego senizas quedan, y me arrepiento...

chicaperfecta
25-sep.-2009, 17:59
Los ex's por ser ya unos ex's ya no se vuelven a recuperar, ya no hay marcha atras la chancla que se tira ya no se levanta, asi que hay que echarle para delante porque lo pasado no es lo unico que existe, hay mucho mas nuevo que se tiene que conocer siempre para adelante.