PDA

Ver la Versión Completa : como olvidar a una mujer



raya
05-sep.-2009, 17:34
como puedo olvidar a una mujer q m a engañado porfavor ayudenm

pupen
05-sep.-2009, 17:44
mijo!!!
eso solo lo hace el tiempo! dele tiempo a el tiempo

y entienda que no vale la pena querer a una vieja que no lo quiere a uno!
u da de lo que le dan!

porlomenos yo quiero a la que me quiere y olvido a la que me olvida

tienes que ser firme y digno!

recuerde que usted no puede ser un producto de su ambiente ! el ambiente tiene que se un producto suyo! ok

asi que nada!

hagalo por que usted..
ademas .. esta frase es de cajon pero aplika!

mujeres malas hay pokas buenas muchos! solo espere que llege una!

DIAVOLO
05-sep.-2009, 18:13
Tiempo al tiempo, por dice el dicho que el tiempo lo cura todo. pero hay muchos caso en que no es así.

trata de evitar los temas, sale disfruta, conoce más, diviertete, mantèn tù mente en otra cosa.. vive.

nahomy
05-sep.-2009, 18:41
si ademas no hay nadie que se aya muerto de amor animo la vida sige y ya caera otra palomita

parches
05-sep.-2009, 19:37
Por que olvidar?

Olvidar es de tontos es mejor recordar los buenos momentos y si no los hubo por lo menos pensar que hemos aprendido de la vida, y esta es solo una pagina mas de un largo libro que hemos estado escribiendo.

Queda mucho por sentir
Armando Alanís (Acción Poética)

Juanito de la O'
05-sep.-2009, 19:53
Por que olvidar?

Olvidar es de tontos es mejor recordar los buenos momentos y si no los hubo por lo menos pensar que hemos aprendido de la vida, y esta es solo una pagina mas de un largo libro que hemos estado escribiendo.

Queda mucho por sentir
Armando Alanís (Acción Poética)

Concuerdo totalmente con el buen parches, olvidando no ganas nada tienes que tratar de superarlo de tomarte las cosas con calma, creo que a todos nos ah pasado eso y duele la verdad pero lo superas más no lo olvidas talvez con el tiempo no recuerdes nada o solo recuerdes los buenos momentos que seria lo mas lindo, animo el mundo es grande y la vida es corta, conocelo!!

Nostalgia
06-sep.-2009, 11:40
No se trata de olvidar, se trata de resignarse

pupen
06-sep.-2009, 12:50
un viejo amigo decia que me la imaginara haciendo del cuenrpo! jajajaja!

no se si funcione no lo imagine nunka!

neo865
06-sep.-2009, 13:32
Dicen que un clavo saca a otro clavo!!!

MagAnna
06-sep.-2009, 15:34
Nunca se olvida. Sigue ahí siempre, en lo más hondo y en la superficie. Sólo te queda intentar pensar en otras cosas, dejarte llevar por el ritmo de tu vida y cuando alguien se acerque lo suficiente como para lograr abrir la concha que tienes ahora mismo, entonces te darás cuenta que ningún amor es igual. Merecerá la pena entonces, de daros otra oportunidad? Eso queda en tu tela de juicio. Pero mientras estés solo, el vivir cada día se convierte en un sobrevivir totalmente resignado.
Aguantarás lo que te echen, pero olvidar? Nunca. Al menos, así lo veo yo, porque en cualquier lugar que estés, cualquier cosa que haga, cualquier detalle, lo que sea, siempre te recuerda a esa otra persona.
Pero es parte ya de tu vida pasada, de lo que has vivido. Ahora importa el día a día. Intenta pasarlo lo mejor que puedas. Cámbiate las ideas y rodeate de gente.
Suerte y ánimo! http://img510.imageshack.us/img510/1030/hug2.gif

manzanar
06-sep.-2009, 16:06
Un amor no se olvida.Lo que no pudo ser , se llevara a cuesta.

Algunos dicen que una mujer se olvida con otra mujer

Las mujeres, siempre hieren con el mismo puñal , malas, perversas, pero puchas que son ricas.

Pero cuando te casas, por algo sera, ahi la cosa es distinta.No quiero ni pensar que pasara.

kchak79
06-sep.-2009, 20:59
suicidate y te olvidas y tambien luego te olvidan

Cristobalú
07-sep.-2009, 08:37
Olvidar es imposible, a menos que te des un golpe en la cabeza y pierdas la memoria.

El chiste es convencerte de que no hay nada más que hacer, que es algo que pasó y que fue lo mejor. Habrán muchas más.

MIA SOLO MIA
07-sep.-2009, 09:04
hola corazon

bueno la verdad para mi no existe un manual o una descriccion pero por algo dicen que el tiempo lo cura todo
lo unico que te puedo decir es que va ser bien dificil pero tu puedes ya que nadie nace pegado a nadie
trata de hacer cosas que te mentengan la mente ocupada para que no pienses en esa persona sal con amigos amigas pero no trates de olvidarla porque en realidad te la vas a traer a tu mente todo el tiempo porque en ralidad lo que vas a hacer es recordarla mas

tranquilo que tu mientras ella no estavas estavas bien quien dijo que no piedes hacerlo otra ves
suerte sera dificil pero llegara un dia que te reiras de esta situacion

Alastor Moltisanti
07-sep.-2009, 10:08
con otra mujer....

malvado
07-sep.-2009, 10:41
sal con amigos amigas pero no trates de olvidarla porque en realidad te la vas a traer a tu mente todo el tiempo

jeje muy cierto... es como dice la cancion ♫no hago otra cosa que olvidarte♫:tongue_smilie:

la gente buena nunca se olvida pero si ella fue mala onda contigo merece ser olvidada, y dicen que el amor que no se cuida dura cuatro años, simplemente quierete mucho y espera la cuenta regresiva. (en una cama de cama de clavos with or without you jeje)

Moleskine
07-sep.-2009, 16:38
¿Aún no se sabe?

Si lo llegan a conocer me pasan la receta porque lo necesito... necesito olvidar.

Saludps

fire_vampire
08-sep.-2009, 14:05
no se puede olvidar

solo se puede superar el daño

y seguir adelante con tu vida

luis 666
15-sep.-2009, 10:13
si se olvida kuando konoces aotra persona y resulta ser mas genial k la otra si se olvida

LUVIEL
15-sep.-2009, 10:14
buskando otra ke te ayude ja

luz d luna
15-sep.-2009, 12:07
AY AMIGUITO... va a ser dificil que olvides...no se olvida...queda alli una cicatriz que MUCHAS VECES tarda en curarse.... deja que el tiempo cure esta herida. pero cuidado! cuando t corazoncito se recupere no permitas que el t susurre al oido "q todas son iguales"...muchas veces a los hombre se les ocurre cortar a todos con la misma tijera. deja que el tiempo pase y si los recuerdos surgen ...tarta de hacer lo que alguien ya t dijo...ve en busca de tus amigos-as.... siempre es bueno despejar la mente o compartir con otros no solo lo que te pasa sino tambien otros momentos. QUE DIOS T BRINDE LA FORTALEZA QUE NECESITAS Y SIGUE ADELANTE. BS. SUERTE :001_unsure:

charpe
15-sep.-2009, 14:52
No se trata de olvidar porque eso es realmente muy dificil, quiza quieras que te deje de doler. Y para eso solo el tiempo. Sigue con tu vida. Al principio el recuerdo parecera un gran peñazco justo enfrente de ti, pero eventualemten empezara a mover, poco a poco, hacia un lado y, con el tiempo, podras dejarlo atras, y entre mas pronto empieces mas pronto terminaras. Pero olvidar, olvidar, nunca.

Ichimaru
15-sep.-2009, 15:02
No la olvidas, simplemente buscas un lugar oscuro y apartado para llorar como bebito. Asi es la ley del amor, ¡maldito sea ese estupido sentimiento!

Almeida14
15-sep.-2009, 15:27
Te daré un antídoto infalible para olvidar a la mujer que te hirió :) y ese es: Perdonándola y recordándola siempre.
Me preguntarás, ¿Y eso?, ps no es nada del otro mundo, es un buen remedio para tu dolencia (créeme).
Primero: el perdonar te hace todavía más humano :). Hacerlo por la chica dará lugar a la sensación de que no hay un saldo para volver a vivir mentalmente hechos funestos y orrores pasados como una forma de dañarte, al contrario, te sentirás muy bien.
Segundo: el recordar es mantener un lazo imaginario frente a un objeto, animal o persona ;). La chica será sólo una persona más en el baúl de los recuerdos, como el haber puesto un peluche o el amuleto que siempre llevabas en tu niñez y que al hacer memoria, te creará una sonrisa.

dany_9031
15-sep.-2009, 18:07
psss puedes buskarte a otra para olvidarla, y listo
jeje:thumbup::thumbup:

mycky
15-sep.-2009, 18:07
mira ps
sabe en realidad aun no se sabe bien
pero vete a un lugar donde alla muchas nenas
alomejor se te olvida
o te gusta alguien mas
pero lo mas importante es no pensar en ella y listo
sas ps

suerte =)

dany_9031
15-sep.-2009, 18:09
si el tiempo k okupas pensando en el lo inviertes trabajando, ya serias millonario

Arcangel_77
15-sep.-2009, 22:15
Con otra mujer, Un clavo saca otro clavo... o no lo creen asi. Ademas de un buen tequila.

pupen
16-sep.-2009, 21:03
viejo .. tiene que tener en cuenta .. que el que remienda no estrena... y cada mujer es un mundo difernte .. " haga turismo!" es lo mas prudente !

marihuas3
22-sep.-2009, 19:42
Si alguien sabe como q me lo aga saber
llevo mas d un año tratando d olvidar a
una d ellas y n puedo

Ichimaru
23-sep.-2009, 10:36
Si alguien sabe como q me lo aga saber
llevo mas d un año tratando d olvidar a
una d ellas y n puedo


No la olvidas, simplemente buscas un lugar oscuro y apartado para llorar como bebito.

Buenas suerte... :)

vuru
23-sep.-2009, 15:51
es case inpocible olidar anua mujer mas cuando la amastes, supongo que tu todavia la amas con el mas puro amor pero llorar no solucioona nada lo se x que yo estor pasando por lo mismo y tambien e llorado y todavia la amo pero es mejor estar con tus amijos con tu familia decirles todo y ellos te ayudaran y te draran consegos buenos y ellos siempre estaran paraw ayudarte no te deprimas sige adelante y tal vez algun dia regrece contigo y confia en tu familia ellos te ayudaran mucho

serux
24-sep.-2009, 09:12
para poder olvidar a una mujer es no recordandola y salir con amigas
:thumbup:

caperuzita
24-sep.-2009, 09:24
pues depende si realmente quieres a esa mujer sera dificil que la olvides

neo865
25-sep.-2009, 17:58
para que regrese el ser amado
Enviado por carmen orozoco a Agradecimientos y Novenas
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Puede algun Moderador terminar esto....!!!

Arcangel_77
06-oct.-2009, 10:34
En estos momentos digo: Chelas y mas Chelas......

яoмiиα
06-oct.-2009, 18:36
lo que tienes que hacer es volver a enamorarte
intenta conocer a otra mujer
pero acuérdate que de todos modos no te será fácil
el amor no se olvida de un día a otro
pero con esfuerzo se puede

zevak
06-oct.-2009, 18:44
Vaya!, los sentimientos son tan confusos, y cuando quieres pensar el corazon mete su cuchara y es mas confuso.
Yo estoy en el mismo dilema. La mujer que mas he amado (Ivonne, por si ella lee esto)me dejo hace como 6 meses y aun no me la puedo sacar de la cabeza ni del corazon. Intente conocer a alguien mas y sigo con ella hasta la fecha, pero todas las mañanas pienso en la que no es mi novia y eso es horrible porque siento que traiciono a mi novia y la verdad no se si hice bien. Mi novia es un encanto, logro que la quisiera mucho y cuando estoy con ella todo lo malo se me olvida, pero cuando estoy solo mis pensamientos y sentimientos me traicionan.

florencio perez ayotitla
07-oct.-2009, 07:54
lo que se tiene q hacer volver a enamorarte y conocer mas personas

Arcangel_77
07-oct.-2009, 18:46
Si no funcianan las chelas: Mujeres y Mas Mujeres un clavo saca otro clavo.

sade91
09-oct.-2009, 07:51
yo ando en las mismas sigo super enamorado d la chika k mas he kerido lo k mas me kalo fue k despues de k termino konmigo nos seguimos llevando ya ke era kon la k mas m llevava y no puedo olvidarla jeje suerte

Arcangel_77
10-oct.-2009, 22:06
yo ando en las mismas sigo super enamorado d la chika k mas he kerido lo k mas me kalo fue k despues de k termino konmigo nos seguimos llevando ya ke era kon la k mas m llevava y no puedo olvidarla jeje suerte

Suele pasar carnal, vega arriba el animo, no es el fin del mundo.:cool: Hay que amliar nuestras expectativas con nuevas feminas.