PDA

Ver la Versión Completa : Cress que eres de mente abierta



MIA SOLO MIA
05-sep.-2009, 08:24
Buen dia bellesas de la creacion

yo si me considero de mente abierta aunque tambien pienso que me falta mucho por aprender aun
siento que las personas de mente abierta no son solo las que admiten tener amigos gays lesb o bix sino aquellos que asectan a los de religiones diferentes a los de razas diferentes aquellos que leen de todo desde *ALMAS DEL PUEGATORIO* hasta *LA SAGRADAS ESCRITURAS O LA BIBLI* que no le importa tu estatus social sino la calida de persona que eres
que no le importa que clase de musica escuchas sino que tam bien se escucha que no le importa si tu pienzas que el mundo jira contra las manecillas del relog si no que eres un ser humano creado por un ser divino llamado DIOS

y tu que opinas

malvado
05-sep.-2009, 09:58
Buen dia bellesas de la creacion

yo si me considero de mente abierta aunque tambien pienso que me falta mucho por aprender aun
siento que las personas de mente abierta no son solo las que admiten tener amigos gays lesb o bix sino aquellos que asectan a los de religiones diferentes a los de razas diferentes aquellos que leen de todo desde *ALMAS DEL PUEGATORIO* hasta *LA SAGRADAS ESCRITURAS O LA BIBLI* que no le importa tu estatus social sino la calida de persona que eres
que no le importa que clase de musica escuchas sino que tam bien se escucha que no le importa si tu pienzas que el mundo jira contra las manecillas del relog si no que eres un ser humano creado por un ser divino llamado DIOS

y tu que opinas

ammm leyendo tu texto me di cuenta que soy de mente cerrada porque ni siquiera dejo entrar a dios en ella :tongue_smilie:

aunque alguna vez tuve una novia bi

mi mente es accesible pero obvio con restricciones para el ruido.

MIA SOLO MIA
05-sep.-2009, 10:47
ammm leyendo tu texto me di cuenta que soy de mente cerrada porque ni siquiera dejo entrar a dios en ella :tongue_smilie:

aunque alguna vez tuve una novia bi

mi mente es accesible pero obvio con restricciones para el ruido.
interesante tu respuesta pero tambien ser de mente habierta quiere decir dejar expresar a los demas sin tratar de truncarlos asi que si eres de mente abierta claro como tu dices con tus restriciones

Free your mind
05-sep.-2009, 11:15
Disculpa, deberías corregir lo siguiente:
Crees no cress.
Bellezas no bellesas
Aceptan no asectan.
Purgatorio no puegatorio.
Calidad no calida.
Tan no tam.
Piensas no pienzas.
Gira no jira.
Reloj no relog.
Tentación no tentasion.
Abierta no habierta.
Saludos,

Nostalgia
05-sep.-2009, 12:04
Nunca tendremos una mente abierta por completo.

gordoReloaded2
05-sep.-2009, 13:31
Soy quien mas abierta tiene la mente....Aunque no lo crean, jajajxD

Saludito :DxD

Isis Angelick
05-sep.-2009, 14:23
Si me considero de mente abierta aunque no comulgo con algunas ideas, siempre trato de respetar a las personas que las tienen y aceptarlas, nunca me gusta juzgar a la gente y muchos menos dejar de tener trato con ellas, siempre me ha gustado ser sociable y me gusta conocer a la gente y saber que piensa ,creo que no debe uno cerrarse a la posiblidad de conocer mas todo es un aprendizaje no podemos tener la mente cerrada.

gordoReloaded2
05-sep.-2009, 14:34
Si me considero de mente abierta aunque no comulgo con algunas ideas, siempre trato de respetar a las personas que las tienen y aceptarlas, nunca me gusta juzgar a la gente y muchos menos dejar de tener trato con ellas, siempre me ha gustado ser sociable y me gusta conocer a la gente y saber que piensa ,creo que no debe uno cerrarse a la posiblidad de conocer mas todo es un aprendizaje no podemos tener la mente cerrada.

Por q se me hace q iba en direccion hacia mi??jijiji........

Saludito, jiji:D:D:D:D:D:D!

ANGELCAIDOP4
05-sep.-2009, 21:17
entonces yo no tengo mente abierta pues trato de discriminar todo lo que veo y escucho ademas de las personas que me rodean, tal vez soy un poco huraño

Bunlass
05-sep.-2009, 21:31
Chile juega y todos pegados al televisor. El fútbol se me hace aburrido, sospecho por una cuestión auditiva. Es que cuando chico, mi padre gustaba de escuchar partidos por la radio, que era habitual en esos años. En la distancia, como el relator pretende darle a todo el máximo suspenso, informa todos los eventos con la misma premura y por lo tanto, el relato completo se vuelve una monotonía de noventa minutos, salvo los contados goles, muy pocos para tan extenso lapso. De este modo es como no enganché nunca con la actividad de contemplar o escuchar partidos.

Así las cosas, escribo esto. De joven ya me queda poco y he conocido bastante gente. Los más se me hacen copias unos de otros, gentes nada interesantes, por lo que me agradan las excepciones. Esa es mi forma de pensar en esto de las gentes fuera de lo socialmente aceptado.

Bunlass
05-sep.-2009, 21:34
Como buen seguidor del nazismo censurare todo lo que me ofenda jajajajajajajaja (risa maniatica)

Rara la declaración esta, a propósito de los Jugos Caricia. La gran mayoría de la población, se me imagina, no es seguidora del nazismo, pero tampoco aprueba que se le ofenda.
:confused1:

la lore
05-sep.-2009, 21:39
concepto creado por la sociedad...mente abierta o amplio citerio.
y por ende, en los últimos 15 años (creo yo) tal concepto ha dejado de serlo tal cual, pues se ha confundido con libertinaje, libre expresión, etc.
yo me concidero de amplio criterio en todos los aspectos, pero como dicen "mi verdad no es la verdad de todos los demás" asi que, lo que para mi es suponer que soy asi, para otros no lo es, es algo muy subjetivo.

gordoReloaded2
05-sep.-2009, 23:55
concepto creado por la sociedad...mente abierta o amplio citerio.
y por ende, en los últimos 15 años (creo yo) tal concepto ha dejado de serlo tal cual, pues se ha confundido con libertinaje, libre expresión, etc.
yo me concidero de amplio criterio en todos los aspectos, pero como dicen "mi verdad no es la verdad de todos los demás" asi que, lo que para mi es suponer que soy asi, para otros no lo es, es algo muy subjetivo.

Ciertop, muy subjetivo...;)

Y alcanzaste tus 12,500 posts!! :O

Besito ;)

Josue :)

LadyBlue
06-sep.-2009, 22:07
Tengo la mente abierta en lo que respecta a temas religiosos, pero...en cuanto a las cuestiones de libertinaje no. Me importa más la moral de las personas, que su estatus, profesión u oficio.

tortugo gabriel
07-sep.-2009, 06:27
mas que mente abierta diría que soy de mentalidad ancha ... pero si se trata de convencerme de algo en lo que no creo puedo ser tan cerrado como una de mis tortugas .-

Billyta
07-sep.-2009, 09:48
Si soy de mente abierta... claro en con algunas personas de toda mi confianza..me gusta debatir de diversos temas...

saludos.

MIA SOLO MIA
07-sep.-2009, 09:52
Disculpa, deberías corregir lo siguiente:
Aceptan no asectan.
Purgatorio no puegatorio.
Calidad no calida.
Tan no tam.
Piensas no pienzas.
Gira no jira.
Reloj no relog.
Tentación no tentasion.
Abierta no habierta.
Saludos,
muy amable
gracias por la correcion eso queire decir que le prestaste mucha atencion a lo que escribi se le tomara en cuenta graciasssss

Señor Smith
07-sep.-2009, 10:50
Sep, siempre y cuando sean abiertos cuando hablamos.
Soy medio de observar a la gente primero, luego de hablar, noto como es aquella persona.
Soy abierto siempre y cuando me inspire confianza, pero si algo no me gusta (depende de como me pegue, hablo por mi) me cierro y doy la contraria, obvio que si la persona es dada, pasa lo contrario.

Socorp
07-sep.-2009, 11:52
Cuando conozco una persona lo primero que hago me cierro y pienso que es un estùpido; puede tener corbatita o uniforme o lo que quiera: primero es un estùpido. Si demuestra lo contrario cambio de opiniòn velozmente; a veces en menos de 10 minutos; otros después de años aùn no me hacen cambiar de idea.:001_tongue:

Esto me ayuda para evitar desilusiones; en todo caso tendré una alegre sorpresa pero nunca una desilusiòn. :wink:

Soy muy respetuoso del respeto de los demàs; contracambio con gusto. Otra cosa que me provoca respeto es la inteligencia; cualquier tipo que sea. Admiro a los que logran hacer algo que yo no puedo; cualquier cosa. :ohmy:

neo865
07-sep.-2009, 20:04
A estas alturas en esta sociedad quien no tiene la mente avierta o un amplio criterio pues de plano de todo se espara de todo digamos un tipo Rod y Tod los hijos de Ned Flanders, la sociedad ya es diferente hay mas libertad y libertinaje lamentablement....

tetosjunior
19-sep.-2009, 20:16
Quisiera que me dijeran mente abierta ¿a que? ¿relaciones sexuales? por lo menos no me espanto pero me da asco algunas practicas, ¿experimentos cientificos? muchos no los apruebo ¿pero que puede un solo ser humano hacer para prohibirlo? ¿religion? respeto mientras me respeten, sino tengo muy buenos fundamentos para rebatir, aunque se diga lo contrario NADIE es totalmente abierto de mente sobre todo al encontrarse en situaciones fuera de su control SALUDOS::D

O-N-E
20-sep.-2009, 16:29
Mente abierta?

No pos aveses y aveses solo me sierro en mi mundo

Bunlass
20-sep.-2009, 16:39
Yo creo que sí, que soy algo abiertamente demente, pero nadie es perfecto.

IQ300
20-sep.-2009, 16:49
Te puedo decir de qué manera puedes tener la cabeza abierta. Pero no la mente (de forma gratis).

Eso de querer o intentar abrir la mente es la primer señal primitiva que se le ocurre a un ser apenas pensante para comenzar a imitar a un homo sapiens.

Para lograrlo, deberás rechazar ideologías (religiosas y creencias populares). Ser original y aceptar la doctrina enfocada al desarrollo económico.

¿Quieres hacer eso?

No es difícil, si me haces un pago de $5,000.00 a mi cuenta bancaria, te ayudaré a ser un hombre con la mente abierta, así triunfarás en todos lados y te respetarán.

Esos $5,000.00 los recuperarás cuando tengas la mente abierta y alguien pague por tu ayuda.

Bunlass
20-sep.-2009, 17:17
Mmm. Se hace menos costoso y entretenido abrir las mentes de los demás. Tengo un hacha de hoja afiladita. :biggrin:

MiNiGiRl
22-sep.-2009, 17:21
hay situaciones que me hacen pensar que no:confused:

Fabrizio
23-sep.-2009, 23:51
Soy de mente abierta. Tanto que estoy con cualquier cosa novedosa.

MIA SOLO MIA
24-sep.-2009, 13:35
gracias por responder a mi tema

y si todos aquellos que no vemos las cosas como tabu sino que buscamos que podemos aprender de las cosas son de mente abierta
se les quiere de gratissssssss:001_tt1:

Arcangel_77
10-oct.-2009, 23:45
Considero que ne parte si por que siempre aprendo de algo y ademas trato de relacionar lo aprendido con mis pensamientos y no encerrarme en una sola cosa.

Bunlass
10-oct.-2009, 23:59
No adhiero a ninguna de las ideas extendidas en la sociedad. Gusto de ir contra las masas. No me convencen los derechos humanos ni la hiperdemocracia ni el igualitarismo fundamentalista.