PDA

Ver la Versión Completa : Death note



M. Ortiz
04-sep.-2009, 18:01
Hola.

He oido que van a sacar una nueva temporada de death note.

¿Álguien puede decirme si esa información es cierta o si solo es otro rumor sin fundamento que vaga por internet?

Saludos.

Ichimaru
05-sep.-2009, 11:30
No escuche ni lei nada al respecto, y sinceramente no creo que sea cierto ahora que los dos protagonistas estan muertos...

Amigaintima
11-ene.-2010, 16:50
Hola.

He oido que van a sacar una nueva temporada de death note.

¿Álguien puede decirme si esa información es cierta o si solo es otro rumor sin fundamento que vaga por internet?

Saludos.

Bueno.. espero que si.. pero no creo que sea necesario. por que el final de death note me parecio muy emocionante. y pues.. RIUK... hiso lo que debia de ahcer.. alguien conoce alguna pagina donde pueda leer el manga?

Pvt_Chuy
11-ene.-2010, 20:11
No lo creo... Sin Light Yagami sencillamente no sería lo mismo.

Pero tengo entendido que van a sacar una serie "real" de Death Note.

ALEX LOPEZ
30-ene.-2010, 14:25
Opino lo mismo, otro death note no quedaria bien, van a hacer las peliculas gringas, pero solo por el momento se ha confirmado eso.

Cristiano Ronaldo
30-ene.-2010, 20:48
Pues no, el manga y anime ya terminaron. Cualquier contenido que abarce el argumento de death note es material extraoficial que no repercute en el trama del manga.

zero00
12-feb.-2010, 12:04
pues en realidad ya existe una version real de death note pero solo abarca la 1/2 de la serie y estan por finalizar la 2 parte

stanmore
06-may.-2010, 04:04
En realidad hay tres peliculas de Death Note, la ultima de ellas no tiene nada que ver con la serie o el manga, sino que se centra en la figura de Ryuzaki.

cuervo_ninja
25-may.-2010, 13:59
sera cierto que abra otra temporada de la serie o puro choro ?????

I-F-H
04-jun.-2010, 19:41
si la van a sacar
ya la vi

Natz
04-jun.-2010, 20:09
Nunca la he visto pero me agrada el concepto, de hecho encontré el tema sin querer para mi blackberry y lo descargue.

elcompaito
28-jun.-2010, 19:44
De hecho esta una pelicila de death note busquenla en youtube ay estan los episodios

Laila19
29-jun.-2010, 13:53
poes ojalá y si la hagan

Jenny n.n
22-oct.-2010, 16:34
Es cierto, ya hay una version real de ese anime.
solo que Ryuk se ve bastante raro.
Pero tengo curiosidad de ver la version americana pues a ver como esta.
y una serie? ah que bien
quiero ver como sera L
ojala que sea alguien apto para eso. porque no cualquiera iguala a L.

Shirogane
22-oct.-2010, 18:16
Death note fue uno de los mejores animes que eh visto, termino como debia terminar, tal vez no como quisiera, pero si existiera una nueva temporada ya seria demasiado, no seria nada comparado con el primero:001_smile:,
y si hay algun proyecto gringo de pelicula, mejor que ni lo piensen, ya hicieron dragon ball y fue una basura, que eso gringos se mantengan alejados del anime:mad:

Jenny n.n
23-oct.-2010, 16:04
AHHH Death Note
es lo mejor, y es cierto
se termino como debia
Aunque hubiese preferido que L viviera
pero ya que.
Ademas de no ser asi no conoceriamos a Mello, Near o Matt
(ah que lindos)
O.o

Ulquiorra_Schiffer
25-oct.-2010, 20:06
vaya Death Note
es el mejor anime en Drama y accion
quien como Kira un verdadero Dios para aquellos que pensaba que no existia
y un Asesino para la Interpool
en fin me gusto esa serie muy bueno el tema

Shirogane
25-oct.-2010, 20:10
vaya Death Note
es el mejor anime en Drama y accion
quien como Kira un verdadero Dios para aquellos que pensaba que no existia
y un Asesino para la Interpool
en fin me gusto esa serie muy bueno el tema

No solo un asesino para la policia sino que tambien era quien dirigia su propia investigacion. Kira es el mejor, logro su cometido, fingio ser dos personas, manipulo a todo el mundo, pero no me gusto su final

Shinigami87
27-oct.-2010, 09:31
de logica es mi anime favorito, trae mucho suspenso y drama, desde el inicio hasta el final.
el final no fue el mas alegre para yagami, pero en lo personal me gusto mucho el final, no siempre tienen que salir las cosas como uno lo desea, cuando el veia que todo lo tenia controlado, de un momento a otro se derrumbo su juego provocando su final....

Shirogane
27-oct.-2010, 17:46
de logica es mi anime favorito, trae mucho suspenso y drama, desde el inicio hasta el final.
el final no fue el mas alegre para yagami, pero en lo personal me gusto mucho el final, no siempre tienen que salir las cosas como uno lo desea, cuando el veia que todo lo tenia controlado, de un momento a otro se derrumbo su juego provocando su final....

exacto, y eso obio pensar que una segunda temporada seria algo ya demasiado inutil, y si sale no le llegaria ni a los talones a el original

Shinigami87
27-oct.-2010, 17:47
exacto, y eso obio pensar que una segunda temporada seria algo ya demasiado inutil, y si sale no le llegaria ni a los talones a el original
tienes razon!!, mejor que lo dejen asi..:thumbup:

Shirogane
27-oct.-2010, 21:57
tienes razon!!, mejor que lo dejen asi..:thumbup:

y que piensas de eso que dijeron de que los gringos quieren hacer una pelicula, viendo lo que hicieron con dragon ball.

Shinigami87
27-oct.-2010, 23:13
y que piensas de eso que dijeron de que los gringos quieren hacer una pelicula, viendo lo que hicieron con dragon ball.

cual? la pelicula de dragon ball z

santitel
21-nov.-2010, 18:07
Death Note, gran serie. Es una de mis favoritas. Siento que despues de la muerte de L la serie perdio su chiste y se salio de su rumbo. Pero no le quita la superioridad ante otras series. Gran personaje principal.

El final no me gusto, pero pues es como debia de acabar.

hahaha ya se, malditos gringos. Adivinen que!! El primo de mi novia era el doble del wey de dragon ball hahaha es capoeirista, el hacia todos los trucos en la peli. Luego subo sus pics hahaha me rei mucho cuando me entere xD
pero si, los gringos arruinaron mi imagen de dragon ball -.-

manuelgenezis
01-dic.-2010, 00:25
death note es uno de los mejores pero igual el final estuvo mal pero asi es el anime aunque me gustaria una segunda parte ya que quedan en incognita varias dudas quien es el rey de los shinigamis L tendra una revancha en la otra vida

adan barra
12-dic.-2010, 17:45
igual yo creo que formaron una historia tan buena que desmereció un poco al final, es decir me pareció un poco precipitado