PDA

Ver la Versión Completa : Me da la sensación de que en este foro hay demasiada censura.



destapandolaverdad
04-sep.-2009, 17:54
Me da la sensación de que en este foro hay demasiada censura, porque he escrito nada menos que ¡¡¡TRES VECES!!! sobre un tema que debe ser destapado en todo su contexto, por ser de VITAL IMPORTANCIA PARA LA HUMANIDAD, pero no se me ha permitido insertarlo como un nuevo tema.
Un fraternal abrazo a mis herman@s human@s.

LadyBlue
04-sep.-2009, 21:34
Nah...

¿Leíste el mito de la Caverna de Sócrates?

Compara :D

destapandolaverdad
05-sep.-2009, 00:30
Nah...

¿Leíste el mito de la Caverna de Sócrates?

Compara :D

Hola, espero que todo te vaya de maravilla.
Pues no he leido El Mito de la Caverna de Sócrates. Así pues, muchas gracias por aconsejarme su lectura.
Sabes, el caso es que hace años una persona de mi entorno familiar se asoció a una escuela de filosofía y de conocientos diversos que, en el fondo era la tapadera de una Sociedad filo-nazi, de previa iniciación al nazismo, en la cual escuela El Mito de la Caverna de Platón, (que no de Sócrates), era lectura obligada.
Sinceramente, yo no sé si el de Sócrates guarda alguna relación con el de Platón, pero trataré de hallarlo y lo leeré.
Por cierto, yo acudí en varias ocasiones a discursos gratuitos que se impartían en la escuela de filosofía que acabo de mencionarte, tan solo por el mero hecho de aprender cosas nuevas e interesantes, pero observando el ambiente y las actitudes de las personas de dicha escuela, me di cuenta de que algo había oculto allí, es decir, que no era lo que aparentaba ser y mucha de la simbología que vi en el edificio me indicaba que mis sospechas al respeco no eran infundadas, de manera que se lo advertí a mi familiar, no fuese que cayese en una tupida red de la que después, le resultase muy difícil poder zafarse, o que incluso no lo consiguiera una vez que se adentrase demasiado en los entresijos de la mencionada escuela. Afortunadamente mi familiar no hizo caso omiso de mi advertencia y abandonó sus estudios en dicha escuela y dije bien, afortunadamente, porque no mucho tiempo después supimos a ciencia cierta que dicha escuela de filosofía era en realidad la tapadera de una sociedad filo-nazi de iniciación al nazismo.
Todo lo que nos separa a los seres humanos y nos crea división entre herman@s nos resulta pernicioso, pues nos debilita frente a nuestros verdaderos enemigos, que no son precisamente humanos. Estos enemigos son los que fomentan nuestras disputas y divisiones para de esta manera, fortalecerse ellos y utilizarnos como esclavos y también, aunque pudiera parecer demencial del todo, como mero ganado humano del que alimentarse.
Te aconsejo que leas literatura de Salvador Freixedo, pues se me hace que ese escritor se aproxima mucho a la verdadera realidad de nuestra humana existencia en lo que nos dice en su literatura.
Puedes contar siempre que lo desees con mi absoluta y total colaboración para algo tan positivo como lo es el despertar de conciencia, pues es muy, pero que muy importante que seamos plenamente conscientes de la realidad.
Un fraternal abrazo.

Ichimaru
05-sep.-2009, 11:03
En este foro hay menos censura que en otros, eso te lo puedo garantizar, de hecho en este momento los usuarios estamos presionando para que siga siendo asi y no se vuelva "vulgar", es decir, igualito a los demas (que parecen academias militares).

Saludos.

destapandolaverdad
05-sep.-2009, 14:06
En este foro hay menos censura que en otros, eso te lo puedo garantizar, de hecho en este momento los usuarios estamos presionando para que siga siendo asi y no se vuelva "vulgar", es decir, igualito a los demas (que parecen academias militares).

Saludos.
Ya, pero sabes, aunque haya poca censura, es lamentable que haya habido mensajes que no he podido publicarlos. Y te aseguro que versaban sobre asuntos importantísimos.
En fin, es una verdadera pena de que no haya ni un solo medio en el que la censura no exista para asuntos verdaderamente transcendentales para el ser humano y eso mismo corrobora el hecho de que el miedo sigue imperando entre los seres humanos.
Me parece que eres una persona interesante con la que poder conversar e intercambiar conocimiento.
Mi messenger es [email protected]
Bien, cuidate mucho.
Un fraternal abrazo.

Ichimaru
05-sep.-2009, 14:25
Que raro que te hayan borrado el tema... ¿de que trataba? cualquier cosa podes quejarte en esta seccion: http://www.elforo.com/forumdisplay.php?f=28

nahomy
05-sep.-2009, 18:43
mmmm suena, interesante si dejen que ponga su tema

tortugo gabriel
05-sep.-2009, 20:09
amigo ... eso lo decís porque no has estado en otro foro ... ese sí que es el monumento a la censura ! te aseguro que aquí hay libre expresión y que , como es lógico hay reglas que cumplir y mantener el orden ...

un abrazo .-

la lore
05-sep.-2009, 21:17
Me da la sensación de que en este foro hay demasiada censura, porque he escrito nada menos que ¡¡¡TRES VECES!!! sobre un tema que debe ser destapado en todo su contexto, por ser de VITAL IMPORTANCIA PARA LA HUMANIDAD, pero no se me ha permitido insertarlo como un nuevo tema.Un fraternal abrazo a mis herman@s human@s.

podrías decirnos porfavor, que temas son a los que te refieres...al menos yo, no recuerdo haber borrado alguno tuyo, he visto que abriste un hilo, más no he visto algún otro que tú hayas inciado.
últimamente hubo algunos problemas al parecer de sistema, quizá a eso se debía.

destapandolaverdad
06-sep.-2009, 00:42
podrías decirnos porfavor, que temas son a los que te refieres...al menos yo, no recuerdo haber borrado alguno tuyo, he visto que abriste un hilo, más no he visto algún otro que tú hayas inciado.
últimamente hubo algunos problemas al parecer de sistema, quizá a eso se debía.

Hola Lore.
Bien, ya veo que tengo el placer de poder saludar a la moderadora del foro.
Pero antes de exponerte lo que se quedó en el aire y no pude publicar, quisiera felicitarte por tu labor, felicitación esta que hago extensiva a cuantos colaboran en el foro con toda su buena fe y empeño para que la Humanidad pueda salir del embarrado en el que se halla, pues buena falta nos hace y decirte también, que tal vez me he precipitado al decir que hay demasiada censura, porque se me hace que es como bien dices, que hubo problemas del sistema de internet, pues ultimamente este va muy deficiente. De manera que me reitero en pedir disculpas.
Lo que quedó en el aire fue un mensaje al que titulé: A las cosas hay que llamarlas por su nombre y dejémonos de tonterías.
Espero poder insetarlo en el foro en breve.
Cuidate mucho.
Un fraternal abrazo para ti y para cada uno de los que colaboran en el foro.

la lore
06-sep.-2009, 01:15
saludos y gracias por tus comentarios.....
pues asi con el título del tema, puedo decirte que al menos yo, jamá lo ví publicado, ni guardado en respaldo (en caso de que hubiese sido borrado) asi que creo que entonces si se debía a fallas en el sistema.

en fin...aclarado el asunto, y si tienes problemas de nuevo, envíanos un mp a cualquier mod porfavor, y ahora si cierro éste tema.