PDA

Ver la Versión Completa : Jornada 7 Y 8 de la Concacaf.



[-D3v!L-]
04-sep.-2009, 17:45
Costa Rica 12
Honduras 10
USA 10
Mexico 9
El Salvador 5
Trinidad and Tobago 5

Jornada 7

Sandy USA vs El Salvador 2-1
San Pedro Sula Honduras vs Trinidad and Tobago 2-0
San Jose Costa Rica vs Mexico 3-1

Jornada 8

San Salvador El Salvador - Costa Rica 1-0
Port Of Spain Trinidad and Tobago - USA 0-3
Mexico City Mexico - Honduras 0-2

malvado
04-sep.-2009, 18:00
Jornada 7

Sandy USA vs El Salvador 2-1
San Pedro Sula Honduras vs Trinidad and Tobago 0-0
San Jose Costa Rica vs Mexico 1-3

Jornada 8

San Salvador El Salvador - Costa Rica 1-0
Port Of Spain Trinidad and Tobago - USA 0-3
Mexico City Mexico - Honduras 7-1

DIAVOLO
04-sep.-2009, 18:04
Y que pasa con méxico antes era solo un tramite todo esto para ir al mundial
ahora están cuartos

[-D3v!L-]
04-sep.-2009, 20:14
Jornada 7

Sandy USA vs El Salvador 2-1
San Pedro Sula Honduras vs Trinidad and Tobago 0-0
San Jose Costa Rica vs Mexico 1-3

Jornada 8

San Salvador El Salvador - Costa Rica 1-0
Port Of Spain Trinidad and Tobago - USA 0-3
Mexico City Mexico - Honduras 7-1

Que soberbia.

Si Honduras tan solo empata en mexico .. seria mas que suficiente para calificar al mundial.


No se que si honduras va el mundial.. prometí ir a ver todos los partido :S ahora me va tocar romper el cochinito xD

malvado
07-sep.-2009, 09:41
;478006']Que soberbia.

Si Honduras tan solo empata en mexico .. seria mas que suficiente para calificar al mundial.



no era soberbia devil, es solo que la mala racha ya paso

aaaah y ya ves que si le atine

San Jose Costa Rica vs Mexico 1-3... y quedaron 0-3

y bueno corrijo mi proximo pronostico

México City, México - Honduras 5-1 :D.. el chiste es que mas de cuatro si se van a llevar.

Keny
07-sep.-2009, 09:45
Jornada 8

San Salvador El Salvador - Costa Rica 1-1
Port Of Spain Trinidad and Tobago - USA 1-3
Mexico City Mexico - Honduras 3 - 0

[-D3v!L-]
08-sep.-2009, 18:07
no era soberbia devil, es solo que la mala racha ya paso

aaaah y ya ves que si le atine

San Jose Costa Rica vs Mexico 1-3... y quedaron 0-3

y bueno corrijo mi proximo pronostico

México City, México - Honduras 5-1 :D.. el chiste es que mas de cuatro si se van a llevar.

No estubo mal.. me pareció un partido aburrido... que se decido por un par de contra golpes. :thumbup1:


Yo si me quede corto...

Ganamos 4 a 1


Y manana ganamos 2 a1 :thumbup1:

MiNiGiRl
08-sep.-2009, 18:40
;480065']

Yo si me quede corto...

Ganamos 4 a 1


Y manana ganamos 2 a1 :thumbup1:

yo tambien lo creo asi!!:thumbup1:

malvado
09-sep.-2009, 08:55
pues hoy es el dia, jeje asi con rivalidad deportiva hasta es mas divertido :D

bueno ya veremos que pasa...

Keny
09-sep.-2009, 09:03
Yo nomas espeo que sea un buen partido, y eso del famoso Aztecaso que quieren dar Se me hace que no se va a poder

lalo03
09-sep.-2009, 09:53
ps a mi pareser la seleccio no jugo tan mal

pero saco un buen resultado en san jose de costa rica

y por supuesto esperamos a honduras y no va a pasar ningun aztecaso,

ganamos 3-0

malvado
10-sep.-2009, 10:09
no superamos los cuatro goles como pensaba, y es que en verdad Honduras dio un partido de mucha calidad defensiva, el 1-0 en el azteca siempre me parece insuficiente ya por lo general es mas que nada por la actitud perezosa de los jugadores, pero esta vez se jugo bien y si no cayeron mas goles fue porque Honduras no lo permitió, asi que buen juego, lo peor del partido fue cuando osorio o como se llame le acomodo una plancha a un hondureño... eso estuvo mal pero despues casi al final de dieron una buena patada al abue temoc asi que no se pueden quejar ;).. en fin lo que me agrada es que ya queda muy poco de esa seleccion absurda que tenia hugo sanchez

el penal si era penal y el gol del abuetemoc pues como ya lo habia dicho no podia ser de otra forma que "de penal"... bueno sus fans ya empiezan a justifican con eso su estancia en la seleccion, para mi sigue estando de adorno nadamas...(aunque ayer dio un buen juego, tenia mucho que no lo veia jugar asi en la seleccion... pero no creo que pueda dar mas de lo que dio ayer... "meter un gol de penal" o una empujadita), giovanni no hizo mucho pero no siempre va a ser el heroe y aun asi participo en la jugada del penal y lo malo fue que Nery no jugo pero ya habra tiempo para él.

pero en fin, ganamos

la tabla quedo asi:

1. USA 16 puntos
2. México 15 puntos
3. Honduras 13 puntos
4. Costa Rica 12 puntos
5. El Salvador 8 puntos
6. Trinidad y Tobago 5

ya tiene un poco mas de logica, jeje y a nosotros nos tocan puros juegos faciles con el 5 y el 6 de la tabla. :)

Keny
10-sep.-2009, 10:44
Como dice Malvado, un 1-0 en el Azteca siempre sera poco, pero que mas puedes pedir, de una seleccion que venia a dar el Aztecas jugando atras, Dios, Los Defensas Mexicanos jugando en el Area del enemigo, arriba de media cancha, Salcido les hizo lo que quizo y ni asi pararon la embestida Mexicana, el Penal, fue penal, por donde sea que lo veas, en verdad pense que ayer veria un partido Abierto de poder a poder, pero NO, se vio un partido de un solo lado, con un equipo Mexicano presionando y presionando, tirando de donde querian y una seleccion Hondurna atras, creo que Pavon y Suazo juegan mejor la defensa de lo que esperaba.

malvado
10-sep.-2009, 11:00
eso si, osea cuando digo que Honduras dio un buen juego me refiero a la defensa, no atacaron practicamente nada, al final hubo un buen disparo que detuvo Ochoa... ya se andaban llevando el empate con eso :tongue_smilie:, defendiendo asi pueden evitar que los goleen y nada mas, pero no puedes aspirar a ganar teniendo encima al rival 70 minutos... bueno a menos que sean la seleccion italiana:tongue_smilie:pero esa ya es otra onda.

aun asi buen juego para honduras, aguantaron mucho y eso que a mi parecer este fue el mejor partido que le vi a la seleccion como conjunto en las eliminatorias.

y total como dices kenyberto el chiste es salir del bache asqueroso en el que estaba el equipo, ya ahora todo pinta FACILISIMO asi con la seleccion jugando dignamente

chiqillo coqueto
10-sep.-2009, 15:45
mexico es el mejor de la concacaf

[-D3v!L-]
11-sep.-2009, 17:27
Culpo al entrenador.. por ser tan mar!c4.

MiNiGiRl
10-oct.-2009, 14:10
bueno..bueno hoy esperemos que Honduras gane y dar un gran paso en la eliminatoria:thumbup1: