PDA

Ver la Versión Completa : Protestan en varias ciudades del mundo contra Chávez



[-D3v!L-]
04-sep.-2009, 17:16
http://www.laprensahn.com/var/laprensa_site/storage/images/ediciones/2009/09/04/multimedia/3-hondurenos-gritan-al-mundo-no-mas-chavez2/2972315-1-esl-HN/3-Hondurenos-gritan-al-mundo-No-mas-Chavez_noticia_full.jpg

POR SUSANA LONDOÑO
THE ASSOCIATED PRESS
BOGOTA -- Varias protestas en contra del presidente venezolano Hugo Chávez se realizaron el viernes por varias capitales latinoamericanas y de Europa, aunque la convocatoria no tuvo la respuesta esperada.

"Nosotros lo que queríamos era salir a expresarnos con 1.000, 2.000 o 3.000 personas... no nos interesa la cantidad, sino la calidad", dijo a la AP Marcela Garzón, una de las que convocó a las concentraciones y caminatas en las redes sociales de Facebook y Twitter.

La policía de Bogotá calculó que unas 5.000 personas marcharon desde el norte hasta el centro de la ciudad.

Las siguientes manifestaciones más numerosas fueron en Tegucigalpa, donde incluso participó el presidente de facto Roberto Micheletti, y en la capital venezolana.

"Lo que pasó (en Honduras) el 28 de junio (cuando fue derrocado el presidente Manuel Zelaya) que le sirva a cualquier político que intente quedarse en el poder por enganche de un dictador como Hugo Chávez, que no lo logrará... lo detendremos", dijo Micheletti en el acto ante aproximadamente 5.000 personas.

En Caracas la protesta reunió a unas 2.000 personas.

"Chávez nos tiene hartos a todos en el mundo, y por eso salimos a manifestar hoy", afirmó Elisa Parejo, una ama de casa venezolana de 67 años.

Los organizadoras de la protesta carecían de un cálculo global sobre cuántas personas participaron a nivel global.

En las ciudades venezolanas de Valencia, Maracay, Mérida, Barquisimeto y Maracaibo también se realizaron protestas, según reportaron medios locales.

En la plaza Bolívar, en el centro de Caracas, un centenar de simpatizantes del mandatario venezolano se dio cita para presenciar un espectáculo musical llamado "Cantata Antiimperialista", en respuesta a las protestas antichavistas convocadas a través de internet. También en Ecuador se reunió un grupo de partidarios de Chávez para contrarrestar la presencia de sus críticos.

En Buenos Aires, se aglomeró un centenar de manifestantes en la Plaza San Martín; en Nueva York, alrededor de 200 en una plaza cercana a la sede de las Naciones Unidas; en Madrid unos 200 respondieron a la convocatoria; y en Panamá, también unos 200, en su mayoría venezolanos residentes también se manifestaron.

En otras ciudades, como Sao Paulo, fue exiguo el número de manifestantes.

Las concentraciones surgieron como iniciativa a fines del mes pasado de jóvenes colombianos y venezolanos que, sin conocerse, se contactaron a través de internet para crear páginas en Twitter y Facebook que promovieron la protesta en contra del mandatario venezolano.

Chávez decidió en julio "congelar" los lazos diplomáticos con el gobierno de Bogotá como respuesta a la negociación mediante la cual Colombia habrá de permitir, cuando se firme un acuerdo, que militares estadounidenses operen desde siete de sus bases castrenses.

El líder venezolano también ha dicho que "tiene derecho" de hacer llegar sus ideas sobre la "revolución bolivariana" al pueblo colombiano, como lo hizo a través de anuncios en los medios, y en contactos con partidos políticos.

Las concentraciones fueron calificadas en la víspera por Chávez como una manifestación "estúpida".

El embajador venezolano en Bogotá, Gustavo Márquez, aseguró que el gobierno de Venezuela "rechaza y repudia este tipo de movilizaciones que no contribuyen a la hermandad... se le echa más leña al fuego", según declaraciones difundidas por la radio RCN.

http://www.laprensahn.com/var/laprensa_site/storage/images/ediciones/2009/09/04/multimedia/3-hondurenos-gritan-al-mundo-no-mas-chavez/2973434-1-esl-HN/3-Hondurenos-gritan-al-mundo-No-mas-Chavez_noticia_full.jpg

kchak79
04-sep.-2009, 20:41
yo voy a hacer una protesta a favor de chavez es el unico que no es lambehuevos de los pinches gringos.
Chavez si otro no.

CID-CAYUS
05-sep.-2009, 11:49
Independientemente de que sea el general Hugo Chavez Frías el supuesto motivo de estas manifestación, creo que necesario dejar claro que:

LA VERDADERA RAZÓN DE ESTAS MANIFESTACIONES NO ES QUE HUGO CHAVEZ SEA UN DICTADOR O PERSONA NEFASTA. ESTO SE TRATA DE UNA CAMPAÑA CONTRA CUALQUIER PERSONA, ORGANIZACIÓN, AGRUPACIÓN, ETC, QUE VAYA EN CONTRA DE LOS INTERESES MEZQUINOS DE LAS ELITES CAPITALISTAS.

Estás personas pueden tener argumentos sensatos y creibles, dignas de ponerles atención. Sin embargo, se basan en verdades a medias o en metiras bien planeadas. También en situaciones cuyo fundamento es una cuestion meramente subjetiva como lo es un sentimiento, por ejemplo el repudio porque el presidente venezolano "es muy feo". Por favor, ¿la fealdad física es factor para que hombre actúe de manera negativa? ¿no suena más a que buscan pretextos para desacreditar al personaje?

Estas campañas siguen un patrón ya identificado que no es exclusivo de un pais. Se dá, al menos, en toda Latinoamerica.

1) hacen uso de los medios masivos de comunicación , que fungen como jueces y no como informadores, para desacreditar un personaje X. Para ello, distorsionan la realidad al mostrar informacion descontextualizada y editada. Por lo que frabrican una realidad al dejar de lado informacion valiosa para entender objetivamente un acontecimiento. ¿eso es informar?

2) Los argumentos utilizados para la desacreditación del personaje X, siempre está empada de sustento legal interpretadose solo a conveniencia a favor del objetivo que es la desacreditación; hacen uso de las leyes, del miedo, de los sentimientos ajenos, de las ofensas, las omisiones, etc.

3) Omiten todo acto que sea ofensivo por parte de ellos y resaltan hasta el hartasgo los errores en que caen sus contrarios por menores que estos sean.

4) A sus contrarios les cierran el acceso a los espacios informativos, es decir, no les dan oportunidad de defenderse en los mismos medios "públicos" (como son las señales de televisión sin referirnos a las empresas en si) en que son atacados, por lo que les merman la capacidad para difundir sus argumentos.

5) Se difunden ideas que en un futuro mediato les serán útiles para justificar actos de violencia y terrorismo de Estado o de privados.

Esto es a grandes rasgos las caracteristicas estratégicas de la campaña contrarevolucionarias solamente a nivel mediático, pues todavia faltaría en el campo de la acción. Tal vez se me escapó algún detalle, que corregiré cuando me percate de su ausencia o cuando ustedes me lo indiquen.

Para todo lo anterior existen pruebas, y que mejor para ser expuestas que las provientes de la misma Venezuela.
Les pongo un fragmento de un documental (ya conocido por algunos foristas) que se titula Venezuela Bolivariana.
Pongan atención en la estructura de lo que se dijo en los medios de comunicacion en ese pais en 2002 (y claro, para ser objetivos tambien es necesario ser observadores de la estructura del documental).

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ADM_w6hCrFQ&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ADM_w6hCrFQ&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>


Tambi&#233;n les pongo otro documental titulado Teletiran&#237;a. El escenario en este documental no es Venezuela. El pais protagonista en este caso es M&#233;xico.
(http://video.google.com/videoplay?docid=803701024038873002#)

<embed id=VideoPlayback src=http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=803701024038873002&hl=es&fs=true style=width:400px;height:326px allowFullScreen=true allowScriptAccess=always type=application/x-shockwave-flash> </embed>

Ahora con &#233;ste otro video, trato de mostrar una peque&#241;a parte de las condiciones de vida en Venezuela principalmente de esas personas de inciativa que se dicen agraviadas con la llegada de Chavez a la presidencia de aquel pais.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/kjg37c2G32Y&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/kjg37c2G32Y&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Saludos

CID-CAYUS
05-sep.-2009, 13:29
Ahi les va otro video:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JUNfaKpCUt0&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JUNfaKpCUt0&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

[-D3v!L-]
05-sep.-2009, 17:40
yo voy a hacer una protesta a favor de chavez es el unico que no es lambehuevos de los pinches gringos.
Chavez si otro no.

Es curioso lo que dices, por que Mel Zelaya decia lo mismo de EEUU de lo que dice Chavez, pero tu sabes como termino? Rogándole a Hilary que lo devolvieran al poder....

Chavez tiene los dias contados y va terminar pidiendo ayuda hasta de colombia.

[-D3v!L-]
05-sep.-2009, 17:48
Independientemente de que sea el general Hugo Chavez Fr&#237;as el supuesto motivo de estas manifestaci&#243;n, creo que necesario dejar claro que:

LA VERDADERA RAZ&#211;N DE ESTAS MANIFESTACIONES NO ES QUE HUGO CHAVEZ SEA UN DICTADOR O PERSONA NEFASTA. ESTO SE TRATA DE UNA CAMPA&#209;A CONTRA CUALQUIER PERSONA, ORGANIZACI&#211;N, AGRUPACI&#211;N, ETC, QUE VAYA EN CONTRA DE LOS INTERESES MEZQUINOS DE LAS ELITES CAPITALISTAS.
....

Saludos






Todo mundo sabe que el documental de John Pilger fue pagado por Hugo Chavez...


hpfLxVvcm_U


Que es el Plan Avila?


El Plan &#193;vila es un plan militar de contingencia del Ej&#233;rcito de Venezuela dise&#241;ado para restaurar el orden en momentos de desorden civil.1 2 El Plan &#193;vila fue activado el 27 de febrero de 1989 para detener los disturbios populares del Caracazo, las calles de Caracas y las grandes ciudades del pa&#237;s se llenaron de soldados, se responsabiliz&#243; a las Fuerzas Armadas para restituir el orden p&#250;blico, habilit&#225;ndolos para el uso de armas de guerra al momento de contener las manifestaciones.
El 27 de agosto de 2002, la Corte Interamericana de Derechos Humanos3 encontr&#243; que la implementaci&#243;n del Plan &#193;vila por el gobierno del presidente Carlos Andr&#233;s P&#233;rez en respuesta a los disturbios de 1989 resultaron en una masiva violaci&#243;n de los derechos humanos, y orden&#243; al gobierno venezolano revisar sus planes militares de contingencia para ajustarse a los estandares internacionales de derechos humanos.
Fue activado por &#250;ltima vez el 11 de abril de 2002 para contener un golpe de estado contra el Gobierno del Presidente Hugo Ch&#225;vez, pero el ministro de la defensa (general de divisi&#243;n Manuel Antonio Rosendo) no lo ejecuto debido a que estaba implicado en el golpe de estado que se estaba llevando a cabo.

CID-CAYUS
05-sep.-2009, 18:16
;478342']Todo mundo sabe que el documental de John Pilger fue pagado por Hugo Chavez...

Oralex... No sabia. ¿Cómo es que se sabe que Chavez pagó el documental? ¿Hay documentos que lo comprueben plenamente? ¿como corrovoraste que esa versión documentada es falsa? o ya de plano ¿que pruebas hay para sostener esa tesis?

kchak79
06-sep.-2009, 20:55
Chavez se adue&#241;a del pemex y todo el mundo hace un flor de pedo casi casi con mierda.
Ahora el gobierno de los EEUU se adue&#241;a de muchos bancos "privados" incluido la GMC y el mundo entero no dice nada y aplaude.
Bahhhh
a otra cosa maricosa!!!

[-D3v!L-]
08-sep.-2009, 18:01
EEUU?

No lo creo..

Nadie conoce a los mismo due&#241;os de EEUU.. y de los grandes bancos mundiales, son lo mismo que deciden a que ritmo baila el mundo.

Jah
22-sep.-2009, 10:27
yo voy a hacer una protesta a favor de chavez es el unico que no es lambehuevos de los pinches gringos.
Chavez si otro no.

Kchak79

Te invito coordialmente a que te mudes a Venezuela. Teniendo en cuenta la admiracion que sientes por el Tte. Coronel Chavez. Espero que cuando te mudes a Venezuela abras los ojos y te des cuenta de lo nefasto, autoritario, e inconstitucional que es el REGIMEN chavista.

Por otro lado, si no te gustan los gringos o sus politicas te lo respeto, pero no es una razon para apoyar a un delincuente que constantemente viola las leyes y derechos de los Venezolanos, asi como tambien, ayuda a la desestabilizacion de Latinoamerica. Dime tu, que clase de lider hunde a su pueblo cada vez mas en la miseria mientras el regimen se llena los bolsillos? Que clase de lider prohibe la libertad de expresion?

kchak79
24-sep.-2009, 05:30
Kchak79

Te invito coordialmente a que te mudes a Venezuela. Teniendo en cuenta la admiracion que sientes por el Tte. Coronel Chavez. Espero que cuando te mudes a Venezuela abras los ojos y te des cuenta de lo nefasto, autoritario, e inconstitucional que es el REGIMEN chavista.

Por otro lado, si no te gustan los gringos o sus politicas te lo respeto, pero no es una razon para apoyar a un delincuente que constantemente viola las leyes y derechos de los Venezolanos, asi como tambien, ayuda a la desestabilizacion de Latinoamerica. Dime tu, que clase de lider hunde a su pueblo cada vez mas en la miseria mientras el regimen se llena los bolsillos? Que clase de lider prohibe la libertad de expresion?

jajajajajajjajajaja....

yo soy venezolano mi pana.

y si no te gusta el gobierno de chavez pues huye, vete del pais; que necesitamos revolucionarios en nuestro pais y no chillones.

Desestabilizaci&#243;n de "latinoamerica"? cuando fu&#233; estable? ni siquiera antes de la conquista de los espanholes fu&#233; estable ya le viste a los bandeirantes, incas, guaranies, mayas y demas tribus como "se pasaban haciendo orgias entre ellos" y despu&#233;s de un sexo se comian entre ellos...jajajajajajjajaja
saludos

ANGELCAIDOP4
24-sep.-2009, 22:57
ahora cualquier tarado convoca a una manifestacion, !!!dales por el culo Chavez!!!

H.M
25-sep.-2009, 07:30
.... ya le viste a los bandeirantes, incas, guaranies, mayas y demas tribus como "se pasaban haciendo orgias entre ellos" y después de un sexo se comian entre ellos...jajajajajajjajaja
saludos

¿De que está hablando este individuo?

Creo que el Chavismo te provoca atrofias mentales para escribir tanta barrababasada junta.

kchak79
25-sep.-2009, 10:59
a buen entendedor pocas palabras....

Para que veas que esa fué la patética educación que yo recibí antes de que esté chavez al poder la tuya mejoro eres más joven que yo y tu educación y conocimiento aumento más. Es decir chavez tiene el power!!!

Viva chavez!!!!.

H.M
25-sep.-2009, 11:04
Ok, bueno que Viva Chavez all&#225; en Venezuela pero que no ande metiendo sus narices en otros paises.

Deber&#237;as quejarte con tu soldado Chavez pues la educaci&#243;n que te imparti&#243; no es de la mejor. Te enga&#241;&#243; con eso de que los Incas se com&#237;an entre ellos mismos.

kchak79
25-sep.-2009, 12:56
estoy escribiendo que mi educación fué antes que la de chavez y me sales con otra cosa. Pero bueno que puedo pretender de una persona que no fue educada con su gobierno.!!!

Mejor ya me voy tengo unos cositas que hacer, tengo que ver las estupideces que hacen los demás patéticos gobiernos de Sud-america.

Uyyy conté un secreto de estado ojala no me corten las venas con el popote de la coca cola que estoy tomando.

Viva Chavez!!!!

Manjimaru
25-sep.-2009, 18:53
Ok, bueno que Viva Chavez allá en Venezuela pero que no ande metiendo sus narices en otros paises.


Eso mismo se les debe decir también a los gringos que a lo largo de la historia [por lo menos de mi país] han metido sus narices en asuntos que no les importa.

Por cierto, ha sido Bush (comúnmente conocido como 'Buchaca de Trompeta') quien anteriormente se ha cagado en el mundo empezando con la gran idea de la invasión a Irak para hallar "armas de destrucción masiva" que nunca existieron.
Hugo Chavez solamente es hocico pero los gringos silenciosamente planean sus guerras y las llevan a cabo.

Así que como dijeron arribita ¡dales por el culo Chavez!

CID-CAYUS
02-oct.-2009, 09:41
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rq57alfYzH0&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rq57alfYzH0&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

[-D3v!L-]
03-oct.-2009, 03:29
Eso mismo se les debe decir también a los gringos que a lo largo de la historia [por lo menos de mi país] han metido sus narices en asuntos que no les importa.

Por cierto, ha sido Bush (comúnmente conocido como 'Buchaca de Trompeta') quien anteriormente se ha cagado en el mundo empezando con la gran idea de la invasión a Irak para hallar "armas de destrucción masiva" que nunca existieron.
Hugo Chavez solamente es hocico pero los gringos silenciosamente planean sus guerras y las llevan a cabo.

Así que como dijeron arribita ¡dales por el culo Chavez!

Si tu país es de gran interés para US, El petroleo y ubicación geográfica :wink:




Chavez habla tanta basura y cuando mira al presidente de US pone cara de maricon o sea lo que es.


http://economiadominicana.files.wordpress.com/2009/04/obama_chavez.jpg


http://www.cadenaser.com/recorte/20090418csrcsrint_2/XLCO/Ies/Obama-Chavez-primer-cara-cara.jpg

Manjimaru
03-oct.-2009, 10:56
;497252']Si tu país es de gran interés para US, El petroleo y ubicación geográfica :wink:




Chavez habla tanta basura y cuando mira al presidente de US pone cara de maricon o sea lo que es.


http://economiadominicana.files.wordpress.com/2009/04/obama_chavez.jpg


http://www.cadenaser.com/recorte/20090418csrcsrint_2/XLCO/Ies/Obama-Chavez-primer-cara-cara.jpg

¿Y queres que salgan agarrándose del pelo las locas? jajajajajajajajaja.

Con tus post de éste tema, tenemos la prueba fehaciente de como Debil está manejado por la estupidez mediatica que le meten en el cerebro... si es que tiene :tongue_smilie:

ANGELCAIDOP4
03-oct.-2009, 12:37
devil mejor ni contesta por que lo tunden jajaja vientos majinmaru

H.M
03-oct.-2009, 12:46
Lo gracioso es que hay quienes piensan que Chavez es un revolucionario aun sabiendo que el mismo, sin el dinero de los EEUU por la venta de Petroleo no ser&#236;a nada...

Y es que hay en todos lados...

[-D3v!L-]
03-oct.-2009, 13:15
&#191;Y queres que salgan agarr&#225;ndose del pelo las locas? jajajajajajajajaja.

Con tus post de &#233;ste tema, tenemos la prueba fehaciente de como Debil est&#225; manejado por la estupidez mediatica que le meten en el cerebro... si es que tiene :tongue_smilie:

Pero puedo apostar que ninguna de las dos locas esta virgen como ud.:lol:


Cuando ud salga de ese rinconcito donde vive se dar&#225; cuenta de muchas cosas.:001_rolleyes:

[-D3v!L-]
03-oct.-2009, 13:16
Lo gracioso es que hay quienes piensan que Chavez es un revolucionario aun sabiendo que el mismo, sin el dinero de los EEUU por la venta de Petroleo no ser&#236;a nada...

Y es que hay en todos lados...


Asi mismo es. pero bien eso de la revoluci&#243;n nunca pasada de moda y siempre deja de que hablar.

Manjimaru
03-oct.-2009, 14:05
devil mejor ni contesta por que lo tunden jajaja vientos majinmaru
Juaz!
La verdad es que ese tipo de "tontos útiles" son divertidos pero a la vez aburren siempre con los mismos argumentos sin sentido.
Sino pues mirad aquí abajo:

;497435']Pero puedo apostar que ninguna de las dos locas esta virgen como ud.:lol:


Cuando ud salga de ese rinconcito donde vive se dará cuenta de muchas cosas.:001_rolleyes:
Prefiero ser virgen y no un descerebrado.
UUUUUUUHHHHHHHH jajajajajaja.

[-D3v!L-]
03-oct.-2009, 14:13
Juaz!
La verdad es que ese tipo de "tontos &#250;tiles" son divertidos pero a la vez aburren siempre con los mismos argumentos sin sentido.
Sino pues mirad aqu&#237; abajo:

Prefiero ser virgen y no un descerebrado.
UUUUUUUHHHHHHHH jajajajajaja.

JFED5UcZX6A


Te lo traduzco si gustas. :D



Ohh si no aprende ingles con Mr. Chavez :lol:


k5Y3pWO_Ssg

Manjimaru
03-oct.-2009, 14:16
;497470']JFED5UcZX6A


Te lo traduzco si gustas. :D

No gracias no es necesario porque siempre sale el tonto poniendo tonter&#237;as y esa no es la excepci&#243;n. No vale la pena ni siquiera tomarse unos minutos en ver diarrea mental marca D&#233;bil.
Pero si queres seguir desvirtuando m&#225;s el tema, cuando diga PERRO segu&#237;s ladrando OK.

CID-CAYUS
03-oct.-2009, 14:41
Lo gracioso es que hay quienes piensan que Chavez es un revolucionario aun sabiendo que el mismo, sin el dinero de los EEUU por la venta de Petroleo no serìa nada...

Y es que hay en todos lados...

Un revolucionario no es aquel que busca desligarse totalmente de la influencia gringa (es parte de un programa pero no es su objetivo último). Un revolucionario va mas allá, busca maneras para cambiar las cosas... las formas en que se organizan y solventan las necesidades humanas.

Un lider revolucionario debe ser responsable, no sólo de su estrategia, sino con las consecuencias que sus decisiones tienen para el grueso de la gente.

Considero es complicado en Latinoamerica (aunque no imposible) desligarse de E.U.. Y aunque se depende mucho de su capital, me parece que los E.U. dependen más de los recursos de región latina en este continente.

Venezuela tiene una de las más grandes reservas mundiales de petroleo (E.U. no puede comparársele). En ese sentido, ese país sudamericano tiene más poder que el país anglo-sajón.

H. Chávez puede considerarse revolucionario porque no sigue los patrones anteriores de explotación, sino que está permitiendo que mucho de los recursos se destinen a cuestiones sociales y no privadas. Eso les molesta a los grandes empresarios cuyos negocios estaban basados (como todo capitalista) en la acumulación privada de una riqueza que es producto del esfuerzo colectivo, es decir, una riqueza que sólo se obtiene con el trabajo conjunto de muchas personas.

Si podemos escuchar descalificaciones como "Chavez es un dictador", o "Chavez es una persona fea", "Chavez es enemigo de la democracia", "Un socialista" entre otros, es porque los medios de comunicación (que son propiedad privada que hacen uso de bienes públicos) están expresando esa molestia por la perdida de poder politico sobre un "espacio mercantil" como lo es cualquier pais, en este caso el venezolano. Y se comprende más su molestia cuando han perdido el control sobre un recurso tan apreciado en estos tiempos: el petroleo.

Lo malo es que no saben hacer critica positiva, mucho menos constructiva. No saben dialogar, ni llegar a acuerdos que beneficien a todos. Lo único que saben es atacar con descalificaciones, con mentiras, con desinformación y, principalmente, con la difusión del miedo o terror: "Chavez es un dictador", "Chavez es enemigo de la democracia". "Chávez es enemigo de la libertad de expresión". Todo corresponde a una lógica.

¿Por qué no dicen que en Venezuela aún se puede descalificar a las personas con mentiras y desinformación atraves de los medios de comunicación (lo que indica que si hay libertad de expresión)? ¿por qué no dicen que Chavez permitió la consolidación de una Constituyente (que es una asamblea de organización popular)? Ah! intereses... todo se explica por los intereses que hay de tras de todo este conflicto publicitario, politico y social.

Saludos

[-D3v!L-]
03-oct.-2009, 14:56
"Chavez es un dictador"
Es casi due&#241;o de Venezuela .
Television y radio
Petroleo.
educaci&#243;n .
12 a&#241;os en la presidencia.. ahora falta que digas que Fidel es de la derecha.


"Chavez es una persona fea"
Bueno.. eso esta a opini&#243;n de cada persona.
http://3.bp.blogspot.com/_VCCcJ70XUdg/SZn1t-0wZ_I/AAAAAAAAA7k/8Q8kcg6588M/s320/hugo_chavez_parrot.jpg

"Chavez es enemigo de la democracia"
Hmm cambio la constituci&#243;n de Venezuela para perpetrarse en el poder.

"Un socialista"

Jajaja

kJsqzaAl3-c

Mejor que chavez nos saque de la duda.

Manjimaru
03-oct.-2009, 14:59
Un revolucionario no es aquel que busca desligarse totalmente de la influencia gringa (es parte de un programa pero no es su objetivo último). Un revolucionario va mas allá, busca maneras para cambiar las cosas... las formas en que se organizan y solventan las necesidades humanas.

Un lider revolucionario debe ser responsable, no sólo de su estrategia, sino con las consecuencias que sus decisiones tienen para el grueso de la gente.

Considero es complicado en Latinoamerica (aunque no imposible) desligarse de E.U.. Y aunque se depende mucho de su capital, me parece que los E.U. dependen más de los recursos de región latina en este continente.

Venezuela tiene una de las más grandes reservas mundiales de petroleo (E.U. no puede comparársele). En ese sentido, ese país sudamericano tiene más poder que el país anglo-sajón.

H. Chávez puede considerarse revolucionario porque no sigue los patrones anteriores de explotación, sino que está permitiendo que mucho de los recursos se destinen a cuestiones sociales y no privadas. Eso les molesta a los grandes empresarios cuyos negocios estaban basados (como todo capitalista) en la acumulación privada de una riqueza que es producto del esfuerzo colectivo, es decir, una riqueza que sólo se obtiene con el trabajo conjunto de muchas personas.

Si podemos escuchar descalificaciones como "Chavez es un dictador", o "Chavez es una persona fea", "Chavez es enemigo de la democracia", "Un socialista" entre otros, es porque los medios de comunicación (que son propiedad privada que hacen uso de bienes públicos) están expresando esa molestia por la perdida de poder politico sobre un "espacio mercantil" como lo es cualquier pais, en este caso el venezolano. Y se comprende más su molestia cuando han perdido el control sobre un recurso tan apreciado en estos tiempos: el petroleo.

Lo malo es que no saben hacer critica positiva, mucho menos constructiva. No saben dialogar, ni llegar a acuerdos que beneficien a todos. Lo único que saben es atacar con descalificaciones, con mentiras, con desinformación y, principalmente, con la difusión del miedo o terror: "Chavez es un dictador", "Chavez es enemigo de la democracia". "Chávez es enemigo de la libertad de expresión". Todo corresponde a una lógica.

¿Por qué no dicen que en Venezuela aún se puede descalificar a las personas con mentiras y desinformación atraves de los medios de comunicación (lo que indica que si hay libertad de expresión)? ¿por qué no dicen que Chavez permitió la consolidación de una Constituyente (que es una asamblea de organización popular)? Ah! intereses... todo se explica por los intereses que hay de tras de todo este conflicto publicitario, politico y social.

Saludos
Pero fíjate que lo más chistoso del asunto, es ver ladrar a un individuo que está a miles de kilometros de Venezuela y lo peor que ni es venezolano.
¿Qué te parece el poder del "marketing" de los medios de [des]comunicación allá en EE.UU.?

[-D3v!L-]
03-oct.-2009, 15:04
Pero fíjate que lo más chistoso del asunto, es ver ladrar a un individuo que está a miles de kilometros de Venezuela y lo peor que ni es venezolano.
¿Qué te parece el poder del "marketing" de los medios de [des]comunicación allá en EE.UU.?

Solo cuando salgas de ese rinconcito... lo sabras.

Manjimaru
03-oct.-2009, 15:10
;497508']Solo cuando salgas de ese rinconcito... lo sabras.

Permitime que ya tantito me faltaba para preguntarte.
Pues si Cid-Cayus...

CID-CAYUS
03-oct.-2009, 15:18
Pero f&#237;jate que lo m&#225;s chistoso del asunto, es ver ladrar a un individuo que est&#225; a miles de kilometros de Venezuela y lo peor que ni es venezolano.
&#191;Qu&#233; te parece el poder del "marketing" de los medios de [des]comunicaci&#243;n all&#225; en EE.UU.?

Bueno... tratar con el compa&#241;ero en referencia es tratar con asuntos infrahumanos jajajaj yo ya experiment&#233; con su evidente capacidad. Y aunque no me canso de refutar tanta inconsistencia de opini&#243;n, pues si me canso de esperar las respuestas que solicito, pues s&#243;lo he recibido mas evidencia de su capacidad... (en ese punto no hay soluci&#243;n).

Si vale la pena discutir con el compa&#241;ero, es solo para mostrar lo absurdo de los argumentos que manejan ese tipo de personas.

Pero algo es seguro: "hasta las alima&#241;as mas rastreras tienen derecho a la vida", de una u otra manera, tambi&#233;n necesitan respeto... jo jo

Saludos.

CID-CAYUS
03-oct.-2009, 15:40
;497501']"Chavez es un dictador"
Es casi dueño de Venezuela .
Television y radio
Petroleo.
educación .
12 años en la presidencia.. ahora falta que digas que Fidel es de la derecha.


"Chavez es una persona fea"
Bueno.. eso esta a opinión de cada persona.
http://3.bp.blogspot.com/_VCCcJ70XUdg/SZn1t-0wZ_I/AAAAAAAAA7k/8Q8kcg6588M/s320/hugo_chavez_parrot.jpg

"Chavez es enemigo de la democracia"
Hmm cambio la constitución de Venezuela para perpetrarse en el poder.

"Un socialista"

Jajaja

kJsqzaAl3-c

Mejor que chavez nos saque de la duda.

Mucho terror inculcado, poca critica constructiva...

Necesitamos mentes positivas no mediocridades publicitarias...

CID-CAYUS
03-oct.-2009, 17:58
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rq57alfYzH0&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rq57alfYzH0&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

A este video le agrego otro fragmento del mismo documental:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FmlSnwLoIwY&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FmlSnwLoIwY&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>


¡Viva el poder emanado de los pueblos!

[-D3v!L-]
03-oct.-2009, 18:23
Mucho terror inculcado, poca critica constructiva...

Necesitamos mentes positivas no mediocridades publicitarias...


:blink:



No se, cual es mas madiocre si la supuesta ''publicada'' que puse yo o tu video pagado por chavez.

[-D3v!L-]
03-oct.-2009, 18:44
YLgpn3FTr04


Creo que Chavez se defiende mejor callado :D

CID-CAYUS
03-oct.-2009, 18:47
;497702']:blink:



No se, cual es mas madiocre si la supuesta ''publicada'' que puse yo o tu video pagado por chavez.

Me parece que la respuesta es obvia. Dejemos que los dem&#225;s foristas te contesten. (los videos del que se refiere el compa&#241;ero son los mensajes n&#250;mero 34 y 35)

Saludos

CID-CAYUS
03-oct.-2009, 18:56
;497704']YLgpn3FTr04


Creo que Chavez se defiende mejor callado :D

Lo sigo sosteniendo: no hay crítica constructiva. Sólo hay descalificaciones, verdades a medias, mentiras cubiertas...

Hay que ser más críticos.

Saludos

[-D3v!L-]
03-oct.-2009, 19:09
Lo sigo sosteniendo: no hay crítica constructiva. Sólo hay descalificaciones, verdades a medias, mentiras cubiertas...

Hay que ser más críticos.

Saludos

:blink:

descalificaciones? Chavez es un experto.



ygEXnpEkW-4

XeaTvPskOOE

ed7gB2MmSmM

Ac9luzjf6sg
r6iGHVyGvDQ



xD

Hay mucho mas.

critica constructiva? s:lol:

CID-CAYUS
03-oct.-2009, 20:14
:thumbup1:
;497709']:blink:

descalificaciones? Chavez es un experto.

Hay mucho mas.

critica constructiva? s:lol:

Me da mucho gusto que tomaras fuentes m&#225;s imparciales. Vamos avanzando.:thumbup:

Pues not&#233; que en todos los videos que mostraste siempre argument&#243; sus criticas. En ese sentido es m&#225;s constructivo que esa publicidad que solo resalta aspectos aislados y de manera burlona en tan solo unas decenas de segundos.

Un conocedor de la historia latinoamericana puede percatarse de las verdades dichas po ese personaje venezolano.

&#191;E.U. no fue, y es a&#250;n, un agente importe para que latinoamerica no se desarrolle adecuadamente?

&#191;Aznar fiscista? Si lo creo. Aunque sinceramente no he analizado la trayectoria politica de ese personaje espa&#241;ol. Ser&#237;a imprudente tomar una posici&#243;n al respecto.

Pero que te parece si analizamos (cada quien por su lado, pues no es el espacio para comentarlo) la siguiente informaci&#243;n respecto a las caracteristicas del fascismo:

http://www.soberania.org/Articulos/articulo_687.htm

&#191;Una victoria hecha mierda? juju Tambi&#233;n lo creo de aquellos que hacen del odio y el terror un arma para vencer y lograr sus objetivos. Qu&#233; se puede esperar de una actitud negativa, sino puras cosas malolientes... mexicanos, recuerdan la frase: manos limpias.

&#191;M&#243;delo acabado el que ha surgido en venezuela? Lo dudo. Un modelo de democracia participativa nunca se hab&#237;a emprendido a escala nacional. No puede ser un modelo acabado. Lo que si puede ser es un modelo contrario a los intereses del capital, pues da mas poder a ese gran sector que es fuente de explotaci&#243;n.

&#191;Obispos estupidos? Pues con los argumentos que emplearon (que fueron para inculcar miedo y dividir a la poblaci&#243;n) sabiendo que los principios del cristianismo predican el "amor", que no es compatible con el odio, ni con el miedo, ni la polarizacion social, m&#225;s bien estos se&#241;ores obispos se merecen el calificativo de "incoscientes", irresponsables, deshonestos, manipuladores de la buena fe de sus creyentes.


Las descalificaciones que hace Chavez tienen raz&#243;n de ser y sustento.
Su critica, como ya lo dije, es m&#225;s constructiva que esos mediocres cortos publicitarios... Sin duda.

Saludos

ANGELCAIDOP4
03-oct.-2009, 22:43
huele a chicharron... !ah&#161; es que devil esta ardido.

jajaja pero si los noticieros apendejan, &#191;entonces por que bush sigue comprando petroleo? las clasicas preguntas de quien no tiene argumentos propios

[-D3v!L-]
04-oct.-2009, 08:25
huele a chicharron... !ah¡ es que devil esta ardido.

jajaja pero si los noticieros apendejan, ¿entonces por que bush sigue comprando petroleo? las clasicas preguntas de quien no tiene argumentos propios
:crying: no sabes cuanto. :001_tongue:

http://www.laprensahn.com/var/laprensa_site/storage/images/ediciones/2009/10/04/multimedia/2-miles-protestan-contra-hugo-chavez/3251785-1-esl-HN/2-Miles-protestan-contra-Hugo-Chavez_noticia_full.jpg



http://www.laprensahn.com/var/laprensa_site/storage/images/ediciones/2009/10/04/multimedia/3-miles-protestan-contra-hugo-chavez/3251790-1-esl-HN/3-Miles-protestan-contra-Hugo-Chavez_noticia_full.jpg

Miles protestan contra Hugo Chávez
Piden a la OEA que investigue el deterioro de los derechos humanos en el país


CARACAS.
Miles de venezolanos marcharon pacíficamente ayer sábado por la capital en protesta por lo que consideran persecución contra los adversarios políticos del gobierno del presidente Hugo Chávez.

La oposición efectuó una marcha desde el este de la ciudad hasta la sede del hotel del Alba, en el centro, donde entregaron a un funcionario del Ministerio de Relaciones Exteriores una petición para que se autorice la visita al país de una delegación de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, Cidh.

La marcha, convocada por grupos estudiantiles, sirvió para que los principales partidos de oposición resaltasen su presencia con pancartas y banderas.

Los manifestantes pidieron a la Organización de Estados Americanos que envíe una delegación a Venezuela para que investigue lo que consideran el deterioro de los derechos humanos en el país. Muchos de ellos portaban carteles que decían “¡OEA, OEA, venga para que vea!”.

Al llegar a las inmediaciones del hotel Alba, 10 estudiantes se trasladaron al recinto donde estaba el funcionario y le entregaron el documento, mientras en el exterior los manifestantes gritaban “victoria”.

CID-CAYUS
09-oct.-2009, 13:52
“Contrarevolución en Venezuela no tiene argumentos válidos”
Por: Prensa ANTV / VTV
Fecha de publicación: 06/10/09

6 oct. 2009 - El gobernador del estado Aragua, Rafael Isea, resaltó que los sectores de la derecha están usando a los estudiantes en una agenda en la que no dan la cara, y su única propuesta es salir del presidente Chávez

Los gobernantes opositores se han encargado de construir una agenda política para tapar su incapacidad política y no buscar soluciones para el pueblo, " están en constante careo con el Gobierno Nacional para mantenerse vigentes sin hacer gestión", señaló el gobernador del estado Aragua, Rafael Isea.

En el programa Dando y Dando, transmitido por Venezolana de Televisión este lunes, Isea indicó que las distintas actividades, específicamente la supuesta huelga de hambre por parte de los algunos estudiantes venezolanos, es parte de la "contrarevolución en Venezuela que no tienen argumentos válidos, lo único que buscan es convertir a Venezuela en una colonia".

El mandatario regional, expresó que por falta de ideas y patriotismo, estas acciones son "una orden norteamericana hacia estos grupos políticos que ahora andan usando a los muchachos en una agenda en la que no dan la cara, porque no tienen moral y su única propuesta es salir del presidente Chávez, con sus acciones vergonzosas ocultan su ineficiencia política", dijo.

Con el fin de desmontar la matriz de la oposición de la supuesta ineficiencia de los gobernadores y alcaldes Bolivarianos, recalcó han estado trabajando en la búsqueda de soluciones a las necesidades y demandas del pueblo, en las áreas de salud, educación, vialidad e infraestructura pese al recorte "que recibimos de 21,3% del presupuesto, como parte del ajuste que se hizo al presupuesto nacional".

Enfatizó, además, que los mandatarios Bolivarianos están luchando por la construcción del país, "a diferencia de los gobernantes opositores, quienes están buscando una salida extraconstitucional para intentar desestabilizar a Venezuela".

Informó que para la próxima semana está previsto un encuentro entre los gobernadores Bolivarianos en el que se espera discutir y unificar diversos proyectos sobre la base del poder comunal "para que sea el pueblo el que asuma y articule los proyectos".

http://www.aporrea.org/actualidad/n143443.html