PDA

Ver la Versión Completa : Para keny, lore y demás administradores



CHORIZO MAN
04-sep.-2009, 11:41
Pastanec...encima del desvirtúo, ahora hacer spam y para pelar???
si veo otro post off topic te cierro el tema ahora si.

Si mi lore, deja que viole todo el reglamento, que puntos le faltan?? ah si, ponte un avatar nazi Farsanec.

Pastranec
04-sep.-2009, 11:41
Pastanec...encima del desvirtúo, ahora hacer spam y para pelar???
si veo otro post off topic te cierro el tema ahora si.

Oye, Lore:

¿No crees que tu función como moderadora es llamarles la atención a los tipos y tipas que me están atacando con la evidente meta de, ya sea acusarme de off topic y cerrar mis discusiones, o bien de insultos y bannearme?


No sé... Digo yo. :confused:

CHORIZO MAN
04-sep.-2009, 11:43
Oye, Lore:

¿No crees que tu función como moderadora es llamarles la atención a los tipos y tipas que me están atacando con la evidente meta de, ya sea acusarme de off topic y cerrar mis discusiones, o bien de insultos y bannearme?


No sé... Digo yo. :confused:

Humildad y lambisconería, asi te ves bien, que te cuesta??

Señor Smith
04-sep.-2009, 11:46
Lore, hay spam e insultos! lore digo no? estas promoviendo essto o pastanken es tu amigo?:blink:

CHORIZO MAN
04-sep.-2009, 11:47
Lore, hay spam e insultos! lore digo no? estas promoviendo essto o pastanken es tu amigo?:blink:

No creo, eso sólo tolerancia con doble discurso, nada de extrañarse.

Pastranec
04-sep.-2009, 11:47
Lore, hay spam e insultos! lore digo no? estas promoviendo essto o pastanken es tu amigo?:blink:


Yo diría que a partir de este momento, Lore borrara todo mensaje que contuviera insultos, y le pidiera al forista volver a redactarlo.

En caso de múltiples reincidencias del forista, podría banneársele por una semana.

Es una simple sugerencia.

CHORIZO MAN
04-sep.-2009, 11:51
http://3.bp.blogspot.com/_871yCq_-iyo/RnESvUi6sRI/AAAAAAAAA1w/Jb8GAW1eaXA/s400/lame+botas.JPG

Pastranec
04-sep.-2009, 11:56
Yo diría que a partir de este momento, borraran todo mensaje que contuviera insultos, y le pidieran al forista volver a redactarlo.

En caso de múltiples reincidencias del forista, podría banneársele por una semana.

Es una simple sugerencia.

Señor Smith
04-sep.-2009, 11:58
No se permite el SPAM ni publicidad en elforo.com, (sea por tema, post o en firma) solamente se aceptan links para citar fuentes de información o ligas de alojamiento “hosting” (rapidshare, megashare, hotfiles, etc.) como respaldo para la información que posteen
Medida: Cualquier mensaje spam será borrado y los usuarios que infrinjan ésta regla, serán acreedores de baneo definitivo.
.
Lore!!! te hago recordar una regla no isisana

Pastranec
04-sep.-2009, 12:05
CHORIZO MAN
SUPER Usuario Fecha de Ingreso: 20-May-2009
Ubicación: Las Antípodas.
Mensajes: 1.632



--------------------------------------------------------------------------------



Si bueno, pero antes de irnos a tus dominios, necesito una respuesta mi buen cara-culo (según tu avatar, no te ofendas), si como dices, vienes de un pueblo de ¨¨putas¨¨, debo entender que tu te criaste ahí, y por lo tanto su mamacita también es de ahí, y si tuviste hermanas me supongo que también ahí crecierón...mira es muy importante tu respuesta: al ¨´bombon¨¨, ¨la muñeca¨¨ tú sabes, tu mujercita también nació en ese sacrosanto pueblucho?, !que bien!, quizá lo he visitado y ni cuenta me he dado, así que es necesario que me digas el nombre de el mismo, no vaya siendo....
BTW, urge que saques a tu hijita de ahí, que luego ya ves como es la fatalidad.....crecen viendo como el machote de su padre le dá de fuetazos a su madre, y ahí andan publicando taradeces en internet...sólo consejo mi buen Farsanec....sólo consejo.
__________________

Pastranec
04-sep.-2009, 12:06
CHORIZO MAN
SUPER Usuario Fecha de Ingreso: 20-May-2009
Ubicación: Las Antípodas.
Mensajes: 1.632



--------------------------------------------------------------------------------

Bla-bla-bla...ahí está el tema que te dejé Farsanec, hiciste tu tarea?,anda pues vamos al debate, o te da miedo que te exhiba de nuevo?, no quieres ser evidenciado con tu incultura e ignorancia?, ah ya sé, sólo eres bueno con las mujeres.
Así que no vengas a traer de nuevo tu vulgar hipocresía, diciendo que se te insulta, y que por eso no debates, la verdad es que no puedes, tu inmundo discursillo digno de tarados mentales, sólo funciona en un sentido rigorista y por ende limitado...anda vamos a debatir.

CHORIZO MAN
04-sep.-2009, 12:10
No seas cobarde, es una simple sugerencia.

Keny
04-sep.-2009, 12:12
cierro este tema y quedan advertidos, ya basta de insultos, ayer se dieron con todo, Pastranec, Malvado, Mechanic y Chorizo, espero no ver otro mas, asi que de aqui parte..

Mechanic Hamlet
04-sep.-2009, 12:32
Lo que me parece extraño, es que cierto moderador banneó a Sara porque Sara le dijo a Kokorito que su novia tenía cara de ratón. Y díganme, ¿qué esto?:

- “Mis nalgas requieren que las masajees.”
- “…me obligas a decir no sólo que inculta, sexista y acomplejada serán tú, tu madre y tu perra.”
- “…a ver si tienen gónadas para postearlos.”
- “Yo soy quemador universal, ricura. Tengas como tengas tus nalguitas, te las acepto…”
- “¿Se valdría que nos obsequiaras un acercamiento a tu escote?” “…ves a Demi Moore contoneándose y le jalas el pescuezo al ganso.”
- “¿Cuánto le mide el chóstomo al wey ese?”
- “A las viejas se les somete de dos maneras: con sexo y con fuetazos.”
- “…se la vi mientras orinaba: tiene una tripita ridícula con un pellejote que le cuelga.”
- “Pobre de ti si ése es el que goza de tus favores.”
- “no entiendo qué significan tus fotos de la novia arrestada. ¿Era tu madre?”

Entre otras cosas. Pastranec viene y pide que se debata. Se debate pero si vas en su contra saca su enorme lista de vulgaridades mamadas en el seno de su hogar.

Y Keny, no es que nos 'diéramos' con todo. ¿En qué momento se fue vulgar y corriente con Pastranec? Tu postura de moderador no la voy a discutir... dices que no te importa lo que se piense de tu forma de moderar (una postura no muy adecuada para un moderador, según yo), pero sí te dire algo, equitativo no eres, ni tú ni la lore.

He dicho.

CHORIZO MAN
04-sep.-2009, 12:41
Lo que me parece extraño, es que cierto moderador banneó a Sara porque Sara le dijo a Kokorito que su novia tenía cara de ratón. Y díganme, ¿qué esto?:

- “Mis nalgas requieren que las masajees.”
- “…me obligas a decir no sólo que inculta, sexista y acomplejada serán tú, tu madre y tu perra.”
- “…a ver si tienen gónadas para postearlos.”
- “Yo soy quemador universal, ricura. Tengas como tengas tus nalguitas, te las acepto…”
- “¿Se valdría que nos obsequiaras un acercamiento a tu escote?” “…ves a Demi Moore contoneándose y le jalas el pescuezo al ganso.”
- “¿Cuánto le mide el chóstomo al wey ese?”
- “A las viejas se les somete de dos maneras: con sexo y con fuetazos.”
- “…se la vi mientras orinaba: tiene una tripita ridícula con un pellejote que le cuelga.”
- “Pobre de ti si ése es el que goza de tus favores.”
- “no entiendo qué significan tus fotos de la novia arrestada. ¿Era tu madre?”

Entre otras cosas. Pastranec viene y pide que se debata. Se debate pero si vas en su contra saca su enorme lista de vulgaridades mamadas en el seno de su hogar.

Y Keny, no es que nos 'diéramos' con todo. ¿En qué momento se fue vulgar y corriente con Pastranec? Tu postura de moderador no la voy a discutir... dices que no te importa lo que se piense de tu forma de moderar (una postura no muy adecuada para un moderador, según yo), pero sí te dire algo, equitativo no eres, ni tú ni la lore.

He dicho.

Nada mas que decir.

Pastranec
04-sep.-2009, 12:43
Lo

Y Keny, no es que nos 'diéramos' con todo. ¿En qué momento se fue vulgar y corriente con Pastranec? Tu postura de moderador no la voy a discutir... dices que no te importa lo que se piense de tu forma de moderar (una postura no muy adecuada para un moderador, según yo), pero sí te dire algo, equitativo no eres, ni tú ni la lore.

He dicho.

Yo ya di la solución:

Si alguien postea una ofensa directa grave, no hay que contestar a su mensaje, sino contestar con una petición a los moderadores para que le borren su mensaje, lo hagan reescribirlo y lo amenacen con banneo si no le baja a su actitud.

Es como en la escuelita: "Te acuso con la maestra".

Claro que tampoco se trata de ser rigoristas. Por ejemplo, uno de los moderadores me dijo que mi idea de comparar al hijo de Paulina (nene cuya ejecución se pedía, por "bastardía", cuando era interauterino) preparto y postparto era "mafufada".

Tampoco soy quisquilloso: vamos a aceptarle su palabra "mafufada", pero ya agresiones graves e iterativas, sugiero que ameriten intervención de los moderadores, sobre todo cuando a todas luces tienen la intención malévola de boicotear temas.

Keny
04-sep.-2009, 12:46
Lo que me parece extraño, es que cierto moderador banneó a Sara porque Sara le dijo a Kokorito que su novia tenía cara de ratón. Y díganme, ¿qué esto?:

- “Mis nalgas requieren que las masajees.”
- “…me obligas a decir no sólo que inculta, sexista y acomplejada serán tú, tu madre y tu perra.”
- “…a ver si tienen gónadas para postearlos.”
- “Yo soy quemador universal, ricura. Tengas como tengas tus nalguitas, te las acepto…”
- “¿Se valdría que nos obsequiaras un acercamiento a tu escote?” “…ves a Demi Moore contoneándose y le jalas el pescuezo al ganso.”
- “¿Cuánto le mide el chóstomo al wey ese?”
- “A las viejas se les somete de dos maneras: con sexo y con fuetazos.”
- “…se la vi mientras orinaba: tiene una tripita ridícula con un pellejote que le cuelga.”
- “Pobre de ti si ése es el que goza de tus favores.”
- “no entiendo qué significan tus fotos de la novia arrestada. ¿Era tu madre?”

Entre otras cosas. Pastranec viene y pide que se debata. Se debate pero si vas en su contra saca su enorme lista de vulgaridades mamadas en el seno de su hogar.

Y Keny, no es que nos 'diéramos' con todo. ¿En qué momento se fue vulgar y corriente con Pastranec? Tu postura de moderador no la voy a discutir... dices que no te importa lo que se piense de tu forma de moderar (una postura no muy adecuada para un moderador, según yo), pero sí te dire algo, equitativo no eres, ni tú ni la lore.

He dicho.

Y porque nomas sobre mi?...

Yo ni cuenta me habia dado de lo que paso ... ni siquiera que te habian o se habian ofendido, porque no le dices a Malvado, es un Moderador, el estubo presente todo el tiempo por lo que veo y nunca lo baneo al contrario.

Y porque no lo reportaste?. no me puedo dar cuenta de todo, yo estaba trabajando, si me hubiera llegado tu reporte con gusto hubiera actuado

Te pido que tu tambien seas equitativa y justa...

Pastranec
04-sep.-2009, 12:48
Y porque nomas sobre mi?...

Yo ni cuenta me habia dado de lo que paso ... ni siquiera que te habian o se habian ofendido, porque no le dices a Malvado, es un Moderador, el estubo presente todo el tiempo por lo que veo y nunca lo baneo al contrario.

Y porque no lo reportaste?. no me puedo dar cuenta de todo, yo estaba trabajando, si me hubiera llegado tu reporte con gusto hubiera actuado

Te pido que tu tambien seas equitativa y justa...

Yo ya di la solución:

Si alguien postea una ofensa directa grave, no hay que contestar a su mensaje, sino contestar con una petición a los moderadores para que le borren su mensaje, lo hagan reescribirlo y lo amenacen con banneo si no le baja a su actitud.

Es como en la escuelita: "Te acuso con la maestra".

Claro que tampoco se trata de ser rigoristas. Por ejemplo, uno de los moderadores me dijo que mi idea de comparar al hijo de Paulina (nene cuya ejecución se pedía, por "bastardía", cuando era interauterino) preparto y postparto era "mafufada".

Tampoco soy quisquilloso: vamos a aceptarle su palabra "mafufada", pero ya agresiones graves e iterativas, sugiero que ameriten intervención de los moderadores, sobre todo cuando a todas luces tienen la intención malévola de boicotear temas.

CHORIZO MAN
04-sep.-2009, 12:49
Y porque nomas sobre mi?...

Yo ni cuenta me habia dado de lo que paso ... ni siquiera que te habian o se habian ofendido, porque no le dices a Malvado, es un Moderador, el estubo presente todo el tiempo por lo que veo y nunca lo baneo al contrario.

Y porque no lo reportaste?. no me puedo dar cuenta de todo, yo estaba trabajando, si me hubiera llegado tu reporte con gusto hubiera actuado

Te pido que tu tambien seas equitativa y justa...

Mmmhh..no Keny, estuviste en el tema ayer, tu y La Lore, de verdad no te diste cuenta??

Mechanic Hamlet
04-sep.-2009, 12:50
Yo ya di la solución:

Si alguien postea una ofensa directa grave, no hay que contestar a su mensaje, sino contestar con una petición a los moderadores para que le borren su mensaje, lo hagan reescribirlo y lo amenacen con banneo si no le baja a su actitud.

Es como en la escuelita: "Te acuso con la maestra".

Claro que tampoco se trata de ser rigoristas. Por ejemplo, uno de los moderadores me dijo que mi idea de comparar al hijo de Paulina (nene cuya ejecución se pedía, por "bastardía", cuando era interauterino) preparto y postparto era "mafufada".

Tampoco soy quisquilloso: vamos a aceptarle su palabra "mafufada", pero ya agresiones graves e iterativas, sugiero que ameriten intervención de los moderadores, sobre todo cuando a todas luces tienen la intención malévola de boicotear temas.

Tus palabras, para mí, significan 2 cosas:

- Nada, y
- Para la maldita nada.

Ahórrate tus comentarios de falsa moral. De mi parte, no pienso invertir palabras con alguien que tiene un severo daño mental, o sea, tú... ¿como para qué? ¿para que salgas con tus guarradas y tu doble moral?, te ves ridículo. Ya estás grande, bastante grande, y te pones a discutir así... Observa a Chorizoman, él es más chico que tú pero te pasa, de sobremanera, en conocimientos. Observa a Socorp, un caballero fino y respetuoso. Aprende cosas buenas. Lo tuyo raya en la mediocridad y falsedad. ¿Crees que no me doy cuenta de tu engaño?

Keny
04-sep.-2009, 12:51
Mmmhh..no Keny, estuviste en el tema ayer, tu y La Lore, de verdad no te diste cuenta??

pero te diste cuenta a que horas estuve? Checa los horarios..
malvado estaba al mismo tiempo que mechanic, por lo que lei hoy y el no hizo nada. y porque a el no le dicen?..a es su amigo?.. perdon.. tons no digo nada mas

Mechanic Hamlet
04-sep.-2009, 12:53
Y porque nomas sobre mi?...

Yo ni cuenta me habia dado de lo que paso ... ni siquiera que te habian o se habian ofendido, porque no le dices a Malvado, es un Moderador, el estubo presente todo el tiempo por lo que veo y nunca lo baneo al contrario.

Y porque no lo reportaste?. no me puedo dar cuenta de todo, yo estaba trabajando, si me hubiera llegado tu reporte con gusto hubiera actuado

Te pido que tu tambien seas equitativa y justa...

Señálame en qué momento no he sido equitativa. Pero quisiera ver porque a mí no me gusta que me levanten falsos.

Malvado no es moderador, él ya lo dijo. ¿Y yo por qué tengo que reportar los mensajes de Pastranec? Yo solamente te los estoy mostrando... yo no tengo la necesidad de hacer tu trabajo, el de moderar... yo no soy moderadora.

Una vez más, señálame en qué momento no he sido equitativa.

O sea, entraste al tema, ¿y no te diste cuenta?... ah, vaya...

Mechanic Hamlet
04-sep.-2009, 12:55
pero te diste cuenta a que horas estuve? Checa los horarios..
malvado estaba al mismo tiempo que mechanic, por lo que lei hoy y el no hizo nada. y porque a el no le dicen?..a es su amigo?.. perdon.. tons no digo nada mas

Ah, ¿se trata de amistad?... vaya, ya veo...

O sea, ¿te diste cuenta que malvado estuvo aquí, cuando pasó todo esto, y no te diste cuenta de las guarradas que puso Pastranec?, a ver, explícame eso que yo no lo entiendo.

Yo solamente quiero ver tu capacidad de moderador... estoy en la espera...

CHORIZO MAN
04-sep.-2009, 12:57
pero te diste cuenta a que horas estuve? Checa los horarios..
malvado estaba al mismo tiempo que mechanic, por lo que lei hoy y el no hizo nada. y porque a el no le dicen?..a es su amigo?.. perdon.. tons no digo nada mas

No entiendo del todo, pero lo que me estás diciendo es que si Malvado no hace nada tu tampoco lo vas a hacer??
Entonces así las cosas, ¿ya lo leíste?

Keny
04-sep.-2009, 12:58
Señálame en qué momento no he sido equitativa. Pero quisiera ver porque a mí no me gusta que me levanten falsos.

Malvado no es moderador, él ya lo dijo. ¿Y yo por qué tengo que reportar los mensajes de Pastranec? Yo solamente te los estoy mostrando... yo no tengo la necesidad de hacer tu trabajo, el de moderar... yo no soy moderadora.

Una vez más, señálame en qué momento no he sido equitativa.

O sea, entraste al tema, ¿y no te diste cuenta?... ah, vaya...

Pues yo le sigo viendo el Cargo de MOderador abajo de donde dice Malvado. pero claro sobre el Keny, sabes que no pienso decir una palabra mas, con todo respeto, sino quieres reportar, aya tu, pero como te dije, no puedo estar en todas partes, yo tengo trabajo tambien. Ya me los mostraste, pero tambien le respondiste, que puedo hacer Banear a los Dos?? es mas a los 3 porque el Chorizo tambien le entro, mejor, piensa que soy lo que quieras y de aqui en adelante los modero, si te gusta pues bien, sino, que mal, lo siento.

Y como te dije entre al tema, pero hasta la tarde y entre en debate tambien.

Señor Smith
04-sep.-2009, 12:59
pero te diste cuenta a que horas estuve? Checa los horarios..
malvado estaba al mismo tiempo que mechanic, por lo que lei hoy y el no hizo nada. y porque a el no le dicen?..a es su amigo?.. perdon.. tons no digo nada mas

mientras hago mis tp ....

y por que mencionas a malvado ? malvado no modera, así que no digas:blink:
Eso que los moderadores judas! que isis pone esa regla, que malvado sigue "moderando".. es fácil echar la culpa:blink:

Keny
04-sep.-2009, 13:00
Ah, ¿se trata de amistad?... vaya, ya veo...

O sea, ¿te diste cuenta que malvado estuvo aquí, cuando pasó todo esto, y no te diste cuenta de las guarradas que puso Pastranec?, a ver, explícame eso que yo no lo entiendo.

Yo solamente quiero ver tu capacidad de moderador... estoy en la espera...


No entiendo del todo, pero lo que me estás diciendo es que si Malvado no hace nada tu tampoco lo vas a hacer??
Entonces así las cosas, ¿ya lo leíste?

va de ultima lo explico, no se porque les doy explicasiones, pero va.

No me di cuenta que malvado estubo aqui, como te dije, yo no estube mucho ayer en el foro, hasta la tarde, pero ya lei lo que paso y vi que malvado si estaba, porque no le dices a el?, a perdon, el no es moderador, aunque yo le sigo viendo el cargo, en fin, MI CULPA? ok la asumo, contenta?, no, chales no se te puededar gusto.

Y no chorizo, no es que si actua o no, DIme como puedo actuar cuando ni siquera ESTOY?? si me das una solucion a eso, me cae que te dejo mi cargo.

es mas de una vez, Quieres mi Cargo??? con gusto te lo sedo.

Keny
04-sep.-2009, 13:01
mientras hago mis tp ....

y por que mencionas a malvado si no modera ? pero m,alvado no modera, así que no digas:blink:
Eso que los moderadores jodas! que isis pone esa regla, que malvado sigue "moderando".. es fácil echar la culpa:blink:


El es moderador hasta que le quiten el cargo, que no quiera ejercerlo es su problema


Y no vengas a Poner a ISis aqui, que no tiene nada que ver y no le hecho la culpa a nadie, sabes eres desesperante cuando quieres, metete en tus asuntos, si algo tiene Dile a Isis que ella me lo diga, tu qe te metes?

Señor Smith
04-sep.-2009, 13:09
El es moderador hasta que le quiten el cargo, que no quiera ejercerlo es su problema


Y no vengas a Poner a ISis aqui, que no tiene nada que ver y no le hecho la culpa a nadie, sabes eres desesperante cuando quieres, metete en tus asuntos, si algo tiene Dile a Isis que ella me lo diga, tu qe te metes?

Soy el novio! y como tal la quiero cuidar. Y puse ese ejemplo porque parece que se lavan las manos, porque cuando no están de acuerdo, fue culpa de el, o porque no estaba en ese horario, claro, dile a él!
los moderadores se tienen que respetar todos, acá se tiran granadas!
y si me dices mentiroso, yo no tengo problemas en citar, ya me conoces!

Keny
04-sep.-2009, 13:12
Soy el novio! y como tal la quiero cuidar. Y puse ese ejemplo porque parece que se lavan las manos, porque cuando no están de acuerdo, fue culpa de el, o porque no estaba en ese horario, claro, dile a él!
los moderadores se tienen que respetar todos, acá se tiran granadas!
y si me dices mentiroso, yo no tengo problemas en citar, ya me conoces!

Mentiroso?jajaja... metiche quiza, pero no mentiroso..:001_rolleyes:
como te digo, NOVIO, si ella tiene algo, que ella me lo diga, como te dije una ves ella es la moderadora.

Y no le hecho nada.

CHORIZO MAN
04-sep.-2009, 13:12
va de ultima lo explico, no se porque les doy explicasiones, pero va.

No me di cuenta que malvado estubo aqui, como te dije, yo no estube mucho ayer en el foro, hasta la tarde, pero ya lei lo que paso y vi que malvado si estaba, porque no le dices a el?, a perdon, el no es moderador, aunque yo le sigo viendo el cargo, en fin, MI CULPA? ok la asumo, contenta?, no, chales no se te puededar gusto.

Y no chorizo, no es que si actua o no, DIme como puedo actuar cuando ni siquera ESTOY?? si me das una solucion a eso, me cae que te dejo mi cargo.

es mas de una vez, Quieres mi Cargo??? con gusto te lo sedo.

No me interesa tu cargo, aún así en teoría es su trabajo, y es risible como se procupan mas de el ¨¨muliquoteo¨¨ que de toda la sarta de estupideces, de los insultos....a pero: ¨¨a tu madre se la tiró un burro¨¨...¨¨ah déjalo pasar, el multiquoteo es mas importante¨¨, quien deba entender que entienda.

Mira Keny, si vas a hacer tu chamba y realmente eres equitativo y justo, checa los hilos, si encuentras insultos tal cual debe de ser un insulto, sin fundamentos, algo que sea adjetivo, y que yo haya mentido dame mi bann, pero de igual forma aplica el caso contrario, yo acepto mi responsabilidad sin lloriquear, así que adelante, no voy a protestar.

Keny
04-sep.-2009, 13:14
Qué manera tan enclenque de enfrentar esto, keny: 'Allá tú'. Siempre cuando se te enfrenta, de manera educada, respondes de tajo y como si no te importara. Te recuerdo a ti y a la lore, que un foro se compone de usuarios, no de moderadores prepotentes y fascistas, no equitativos y que tienen compadrazgos (sí tenías compadrazgo con kousin, ¿cierto?, y todo porque te dijo: 'Ay, que hubiera más moderadores como keny.') ¿Qué te sucede?

Si quieres bannearme, banneame, ¡pero ya! Quedará expuesta tu limitada manera de moderar... es más, para mí, mejor.

Y si te das cuenta, todos le entramos a ese tema, ¿o también te vas hacer el que no lo viste?

Por eso las personas se quejan de tu moderación, y de la lore también. Por eso las personas se van, no por los usuarios... esto irá directo al administrador.

Es vomitable esto...

No se te olvide bannearme... PERMANENTEMENTE.

Me retiro.

ok. no ppienso banearte, sino lo hice ayer, menos por esto, a mi no me ofendes facil, sino te gusta mi Moderacion lo siento, como siempre digo, mi moderacion esta en la Mesa, el que la quiera qe la tome. y no borre todos los comentarios, por si te interesa estan en Ideas y Sugerencias, ya este tea siga su curso.

Señor Smith
04-sep.-2009, 13:16
Mentiroso?jajaja... metiche quiza, pero no mentiroso..:001_rolleyes:
como te digo, NOVIO, si ella tiene algo, que ella me lo diga, como te dije una ves ella es la moderadora.

Y no le hecho nada.

Pues hablando de metiche shhh :p donde esta tu compañera?

Y quedate tranquilo, ella no tiene nada contra tuyo, va, si te sientes perseguido por algo será que hiciste!

En fin keny, sigan moderando tu y... bah, ya sabes:thumbup:

Keny
04-sep.-2009, 13:18
Pues hablando de metiche shhh :p donde esta tu compañera?

Y quedate tranquilo, ella no tiene nada contra tuyo, va, si te sientes perseguido por algo será que hiciste!

En fin keny, sigan moderando tu y... bah, ya sabes:thumbup:

Vaya cmo cambias, si tienes algo que decirle a Lore, dicelo directamente no seas cobarde

Señor Smith
04-sep.-2009, 13:19
Vaya cmo cambias, si tienes algo que decirle a Lore, dicelo directamente no seas cobarde

Ya lo hice, y parece que no me responde... en fin, como la defiendes :blink:

Y después me dices que no hay favoritismos:sleep:

Keny
04-sep.-2009, 13:20
No me interesa tu cargo, aún así en teoría es su trabajo, y es risible como se procupan mas de el ¨¨muliquoteo¨¨ que de toda la sarta de estupideces, de los insultos....a pero: ¨¨a tu madre se la tiró un burro¨¨...¨¨ah déjalo pasar, el multiquoteo es mas importante¨¨, quien deba entender que entienda.

Mira Keny, si vas a hacer tu chamba y realmente eres equitativo y justo, checa los hilos, si encuentras insultos tal cual debe de ser un insulto, sin fundamentos, algo que sea adjetivo, y que yo haya mentido dame mi bann, pero de igual forma aplica el caso contrario, yo acepto mi responsabilidad sin lloriquear, así que adelante, no voy a protestar.

COmo sigo diciendo, yo no habia leido nada, Y porque no lo reportan?? que tengo que leer todo el bendito foro?, reportenlo, a pero no quieren reportar, que uno haga todo , se te hace justo???

como te digo yo e tenido mucho trabajo en la semana y te podras dar cuenta, por mi falta de participacion, o los que me conosen en el msn lo saben que no e estado practicamente nada, asi que no me disculpo, pero si digo que entiendan eso, sino lo vi, que puedo hacer? esperar que el lo vea lo reporte, ahi esta un boton de reportar.

Keny
04-sep.-2009, 13:21
Ya lo hice, y parece que no me responde... en fin, como la defiendes :blink:

Y después me dices que no hay favoritismos:sleep:

Favoritismos? ahora hasta entre moderadores??? se un poco mas coherente, ella no esta para defenderse, espera a que llegue y dile todo lo que quieras, ella sabe defenderse dola no tendria porque meterme

CHORIZO MAN
04-sep.-2009, 13:22
Si llegan a dar ban definitivo y permanente a Mechita, yo también pido el mismo trato justo.

sin mas de momento.

Keny
04-sep.-2009, 13:23
yo no le voy a dar ban a nadie y punto

Señor Smith
04-sep.-2009, 13:24
Favoritismos? ahora hasta entre moderadores??? se un poco mas coherente, ella no esta para defenderse, espera a que llegue y dile todo lo que quieras, ella sabe defenderse dola no tendria porque meterme


Yo estoy con ustedes en esto, no estoy de acuerdo en que se prohiba el sarcasmo




contestando a malvado.....
miren, isis hizo la propuesta, y creo que lo justo es que todos los mods tengamos participación al hacer el reglamento, asi que hubiera sido mala onda no aceptarla.
Claro, aquí hay un lavaje de manos por los dos, "yo no"...

Malvado modera.....
A esos granadasos y a esto digo, busco mas citas y no "fantaseo"

Keny
04-sep.-2009, 13:26
en primera, yo nunca estube de acuerdo con esa regla y ella lo sabe y mira lo que causo?.

es mas no creo ni siquiera un poco que ella lo pusiera, estoy seguro que es tu regla, pero en fin, si tanto te afecta, ponlo a consideracion del FOro, a ver que piensan, a Cierto, ya dijeron lo que piensan.


Y con Isis yo nunca e sido mala onda, o preguntale, que ella lo diga.

Señor Smith
04-sep.-2009, 13:31
en primera, yo nunca estube de acuerdo con esa regla y ella lo sabe y mira lo que causo?.

es mas no creo ni siquiera un poco que ella lo pusiera, estoy seguro que es tu regla, pero en fin, si tanto te afecta, ponlo a consideracion del FOro, a ver que piensan, a Cierto, ya dijeron lo que piensan.


Y con Isis yo nunca e sido mala onda, o preguntale, que ella lo diga.

Pero bueno, el moderador da un punto intermedio, siempre modera a tal modo de transmitir "cosas" a la comunidad.
Es como un "pequeño estado", y aquí siempre hay imparcialidad, tu mismo dijiste que los sarcasmos de danke y kousin se tendrían que haber baneado( no lo dijiste textual así) y yo te pregunto, por qué no los banearon.
Tu respuesta es "sera"... pero entonces por qué no antes?

CHORIZO MAN
04-sep.-2009, 13:33
Keny por favor regresa el post en donde Meche dice que eres mal moderador, es necesario si vas a dejar el hilo que se entiendan los argumentos de cada quien, así como las motivaciones, se vé mal que edites la conversación.
Amén de que no hay ofensas, se habló en la esfera de el respeto, así que como mod es tu obligación dejar el post ahí.

Keny
04-sep.-2009, 13:35
Bueno no pienso seguir discutiendo, esto es algo de nunca acabar, yo me retiro, hay les dejo el hilo abierto para que terminen de destrozarme, solo no esperen una respuesta mia. con permiso tengo que trabajar.

y no se olviden de usar el Boton de reportar

Señor Smith
04-sep.-2009, 13:38
en primera, yo nunca estube de acuerdo con esa regla y ella lo sabe y mira lo que causo?.

es mas no creo ni siquiera un poco que ella lo pusiera, estoy seguro que es tu regla, pero en fin, si tanto te afecta, ponlo a consideracion del FOro, a ver que piensan, a Cierto, ya dijeron lo que piensan.


Y con Isis yo nunca e sido mala onda, o preguntale, que ella lo diga.

ahhhhhhh:blink:
Buenisimo! miren lo que causo la regla de isis y ahora mía!

Keny, y tu que regla as puesto? porque de las 12 reglas, que ninguna hallas puesto?

En fin, ahora me dices que isis es causante de .. que?:ohmy:

Keny
04-sep.-2009, 13:39
Keny por favor regresa el post en donde Meche dice que eres mal moderador, es necesario si vas a dejar el hilo que se entiendan los argumentos de cada quien, así como las motivaciones, se vé mal que edites la conversación.
Amén de que no hay ofensas, se habló en la esfera de el respeto, así que como mod es tu obligación dejar el post ahí.

eso esta en la pagina 4 de este tema.

a por cierto ADIOS

ADIOS GATO

shamukita
04-sep.-2009, 14:29
El que se lleva se aguanta... That's it

malvado
04-sep.-2009, 14:47
Y no chorizo, no es que si actua o no, DIme como puedo actuar cuando ni siquera ESTOY?? si me das una solucion a eso, me cae que te dejo mi cargo.
.

aaaaaaamm de lo que me perdi :D (estaba trabajando y apenas hace un rato estoy en el foro mientras como)

no te ofusques que vengo en son de paz

bueno ok, primero como menciono la loba... yo no cerre nada de lo de ayer porque primero ya renuncie a la moderacion, segunda porque precisamente por eso le prometi a pastranec "un debate sin miedo al bann" ... osea justo pero sin miedo "Y SIN METER A LAS ABUES Y DEMAS PARIENTES" <-------- esta ultima fue regla de pastranec, en fin... el debate acabo y perdio.<---------- hasta este punto todo era legal.

pero se siguio de largo y ya sin debate salio con lo del burrales.


¿Sabías que a tu madre la violó un burro y ése fue tu origen?

primero eso ya no tiene nada que ver con el tema y segundo es una ofensa bastante fea Y FUERA DE TIEMPO.

ammm keny.. .te voy a dar un tip



Y no chorizo, no es que si actua o no, DIme como puedo actuar cuando ni siquera ESTOY?? si me das una solucion a eso, me cae que te dejo mi cargo.
.

ammm efectivamente no puedes actuar "cuando no estas" osea yo mismo no estaba en la mañana pero chico........ YA ESTAS AQUI... ya puedes hacer algooo...

en fin tomalo como gustes, me parece justo que pastranec se lleve un bann,... por ahi dijiste tu frase favorita... "mi moderacion esta en la mesa para el que la quiera"... YO LA QUIERO :D

en fin, pastranec se va una miserable semana de vacaciones por "insultar"... amm aclaro que ademas no puede alegar "sarcasmo" porque en ningun momento se lee un intento de debate en su texto, y no venia de un debate previo... el debate ya habia terminado.. y de hecho violo su propia regla "no meter a las abues ni demas parientes"



¿Sabías que a tu madre la violó un burro y ése fue tu origen?

¿tan dificil es moderar algo asi?En fin no lo temen a mal, ya.. lo hare yo.

ANGELCAIDOP4
05-sep.-2009, 22:00
parece que su dichoso reglamento ocasiona mas problemas que soluciones &#191;a quien se le ocurrio semejante cosa? pues me interesa tanto que no lo he leido, ni modo, creo que hay demasiados moderadores por ejemplo Don titiux es buena onda pero ni sus luces e isis angelick (no anna gaby pido disculpas por mi estupidez de confunfirla) hace lo que se le da su gana y solo ayuda a sus amiguitos.

Aunque con ausencias pero pongo mis cosas aqui desde el 2008 y nunca vi problemas hasta hace unas semanas con la "intolerancia hacia la intolerancia"

saludos

Señor Smith
05-sep.-2009, 22:03
viniendo de un nazi... que se puede esperar:D

Esperemos que "todos los moderadores" se pongan de acuerdo bien as&#237; no hay "desviaciones"

la lore
05-sep.-2009, 22:22
v&#225;lgame que cosas....por mi parte puedo decir que ya habia baneado a pastranec una vez por la misma raz&#243;n, incluso volv&#237; a pedirle respeto dentro del hilo, y en el otro tema le hice la misma observaci&#243;n (no textualmente) pero en fin, ya fu&#233; baneado.

angel, no te confundas, el hecho de que isis propuesiera tal regla no significa que haga lo que le d&#233; la gana, yo aclar&#233; que el reglamento fu&#233; en base a los asuntos que se han presentado en el foro &#250;ltimamente, que importa de quien fu&#233; la propuesta? si ella es mod, como tal tiene el derecho de participar en las reglas para mejorar el foro, como ya he dicho, el reglamento se someter&#225; a discusi&#243;n entre todos, por cierto me extra&#241;a que nadie haya abierto un tema para eso.

pero bueno, yo misma abrir&#233; tal tema, &#233;ste hilo ya pas&#243; y si quienes se han visto involucrados deciden participar de nuevo aqui, que env&#237;en la petici&#243;n cualquier mod...cierro.