PDA

Ver la Versión Completa : Que aprendiste de tu ultima relacion sentimental



MIA SOLO MIA
04-sep.-2009, 10:17
buen dia bellezas de la creacion


de toda relacion siempre se saca una experiencia ya sea mala o sea buena
y haber cual sacaste tu de la ultima :001_smile:

Akash@
04-sep.-2009, 11:36
Pues bueno, yo en mi relación pasada perdí muchisima de mi confianza, mi autoestima quedó por los suelos, fui utilizada y engañada (cosa que todos sabian y hasta yo pero no lo quería aceptar).

Hoy en dia me quedo con lo bonito que viví eso no lo niego y si recuerdo lo haré con una sonrisa, porque hoy, puedo decir que he cambiado esos aspectos en mi vida, me siento plena, me quiero mucho más que antes y sé que todo lo que nos pasa es porque nos preparamos para algo mejor que viene y siempre es así.

Hoy tengo a mi lado a una persona maravillosa, que no sólo me recuerda lo mucho que me ama si no que también me acepta tal y como soy, con mis virtudes y defectos que a pesar de ser muchos, aún asi los ama.

Soy más segura y confio más, es una persona que no sólo me dice que me quiere si no que lo demuestra, él mismo me dijo que lo que me dijera le creyera la mitad, porque la otra me lo demostraría y asi ha sido ya desde hace más de un mes.

No puedo decir que soy la mujer más feliz porque aún me falta un largo camino que recorrer, pero si... me siento lista para buscar esa felicidad tan anhelada.

shamukita
04-sep.-2009, 14:31
Que nadie es más importante que yo

MIA SOLO MIA
04-sep.-2009, 14:34
gracias por sus respuestasssssssss

neo865
04-sep.-2009, 15:17
Ha conoserme mejor y descubrir de lo que soy capas por una Mujer, aprendi a sentir el amor haciendo el amor con sentimiento, que nunca se debe de subestimar a una persona, y, que el mejor metodo anticonseptivo son las inyecciones...

DIAVOLO
04-sep.-2009, 15:50
Que aprendí a conerla cuando la cuando terminamos y el descaro del otro por decirle cosas cuando ella todavia estaba conmigo.
pero nunca soy de hablar mal de una mujer y menos de un tipo que no significa nada para mi
pero la vida da muchas vueltas y todo nace de nuevo.
lo bueno que aprendí de esta úlitma relación que caí pero de caí de pie y no en el suelo.

Malice
04-sep.-2009, 22:44
Que para todo hay tiempo si lo sabes administrar...

sarabareilles
05-sep.-2009, 08:17
buen tema! n_n

bueno aunque mi ultima relacion sentimental acabo un poco mal, al menos aprendi algo, que fue que no te puedes fiar de las apariencias y que cada miembro de la pareja ha de entregar lo mejor de si para que la relacion funcione.

Norteña
05-sep.-2009, 08:29
Uy hace una eternidad de mi ex ... que aprendí de él?
Aprendí que podía amar con todo mi ser.

pupen
05-sep.-2009, 09:45
aorendi .. que los sentimientos son como las evidencias .. se muestran pero no se proclaman

manzanar
05-sep.-2009, 16:10
Que cuando no esta mi Sra , en la casa y cerca mio , la hecho mas de menos que la cresta. Esa es mi experiencia , anterior actual y futura.

Solo se, que prefiero morir antes.............que ella.

Nanita
05-sep.-2009, 16:41
Aprendi que si no mantienes la pasion, el amor y la quimica...
al que amabas se va y es cuando aprendes a quererlo mas

jefrey
06-sep.-2009, 01:23
que en cualquier momento todo se termina

shakemaster
06-sep.-2009, 08:47
Diría que nada por que ya lo se todo pero seria una mentira un tanto extraña.

Creo que las relaciones siempre te enseñan algo diferente, cada una tiene un propósito y tal ves falles una y otra ves pero no es por que lo hagas mal, es simplemente que no era el momento ni la persona correcta.

La ultima me dejo algo muy claro, soy quien soy y nada ni nadie puede cambiarlo, ¡Jamas cambies por una chica!, me lo repetí una y otra ves mientras me miraba al espejo y veía mi mirada que mas que perdida parecía segura de que la vida es mejor cada día.

Somos recuerdos

Moleskine
07-sep.-2009, 16:43
El dolor de lo irreversible.

Saldusp