PDA

Ver la Versión Completa : La Religion Verdadera 2, por gordoReloaded2, xD



gordoReloaded2
03-sep.-2009, 22:46
Hola a todos, volvi despues de mi suspension...Disculpenme por promover ****.com, si, fui egoista, aunque tmb hubiera querido alguien se beneficiase...

En fin.

De que se trata la Religion Verdadera?

Se trata de esto, Y NADA MAS ;) :


"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.
"Amarás a tu prójimo como a ti mismo."
(Mateo 22:37, 39 (http://www.biblegateway.com/passage/?search=Mateo%2022:37,%2039&version=RVR1960))

Ok, es todo :D

Saludossssssss!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D :D:D:D!

Malice
03-sep.-2009, 23:10
Bien, la verdadera religión será aquella que en verdad ponga en práctica eso, y no nada más saberselo, también será aquella que no sólo se dedique a leer la biblia, si no que también ponga en practica lo que puede llegar a enseñar y aquella que no se dedique a atacar al resto de las religiones

gordoReloaded2
03-sep.-2009, 23:19
Bien, la verdadera religión será aquella que en verdad ponga en práctica eso, y no nada más saberselo, también será aquella que no sólo se dedique a leer la biblia, si no que también ponga en practica lo que puede llegar a enseñar y aquella que no se dedique a atacar al resto de las religiones

Sip, 100% ;)....Y si me siento agredido, es porque me cayo el saco, lol ;)

Tienes razon, te pongo un 10 ;)......Paso de grado senorita, yupi!!:D:D:D:D......lolxD

Saluditosss:D:D:D:D:D:D:D:DxD

LadyBlue
04-sep.-2009, 21:29
La verdadera religión no existe, Dios no firmó la exclusividad con nadie.


Opino lo mismo. Por gusto creer que alguna religión es la única y verdadera, eso sólo crea conflictos y fanatismo. Creo que la religión es un camino hacia Dios, con la humanidad, no en el sentido estricto de un Dios, con cara y nombre, sino...un todo. Por gusto nos pasamos las horas discutiendo y debatiendo acerca de la religión, si pudiendo aplicar una de las enseñanzas de tantas religiones (como la cristiana o budista) no lo hacemos y vivimos tan igual que siempre.

Me gustan los debates, pero siempre, SIEMPRE, termina en conflictos o discordias. Aceptemos que no todos podemos creer lo mismo, ni hacer el mismo "ritual" en todo el mundo, existen épocas, lugares, en todos hay religión, que se expresa de una u otra forma, que contiene una verdad, sí, aunque no la única. Son muchos caminos hacia un mismo fin: Dios.


Buen día (o noche :D)

Malice
04-sep.-2009, 22:42
De todos modos como hoy me dijo un taxista cristiano: A final de cuentas creemos en un ser superior, a final de cuentas creemos en algo, y tiene razón, cada quien defenderá sus creencias, pero igual por eso se han creado conflictos por saber cuál es la iglesia verdadera, por eso ha crecido la intolerancia entre religiones, por cada una defiende su verdad, e igual hay muchas religiones que van y atacan a otras religiones creyendo imponer su verdad, porque si no, sus almas nos serán salvas, y eso me paso en facebook, con un baustista queriendo atacar a cualquier grupo religioso diferente al suyo, e igual como ya dije, la verdadera religión será aquella que en verdad ame al prójimo y será aquella que no ataque las creencias de los demás, no se si me explique, saludos.

« ikªL » ®
04-sep.-2009, 23:44
La religión, pues ahora ya estoy más seguro de que es una farsa... más bien los que las andan creando.

Como es posible que exista el día del pastor??? Dejen les cuento: "Mi tía asiste a una de esas "iglesias bautistas del ultimo dia de bla bla bla" Sucede que ella no pudo asistir a ese gran acontecimiento donde había que regalar, oigan bien, algo de lo que el mismo pastor y su querida esposa colocaron en una lista. Entre todos los objetos que mencionaron me llamo la atención este: Una cama king size WTF???.

Para no cansarlos, mi tía no pudo asistir ni mucho menos costear la cama. El resultado de su acción por no poder ser caritativa: La echaron de menos y ya no cuenta con el apoyo "espiritual" que le daba esa secta.

Si chavos, gente como esa hace pasar un mal sabor de boca a quienes fielmente se aferran a una fe de cartón, dirigidos por alguien que aprovecha la bondad y la humildad del ingenuo, para fines egoístas y desquiciados.

Naaa... ya me enoje.

Se que tal vez no venga al caso esta anécdota pero quería contárselas :)

Malice
05-sep.-2009, 00:25
Pero no por eso, quiera decir que todas las religiones son así...

« ikªL » ®
05-sep.-2009, 00:57
Pero no por eso, quiera decir que todas las religiones son así...

Todas piden una cama King Size??? :ohmy:

Naaa pues que le puede hacer contra el libre albedrío :closedeyes:

Malice
05-sep.-2009, 01:08
Hijole, no conocía religiones que te pidieran camas KS para la casa del pastor...

« ikªL » ®
05-sep.-2009, 01:25
Hijole, no conocía religiones que te pidieran camas KS para la casa del pastor...

Ni yo tampoco las conocía, osea, con el diezmo ya no es suficiente :closedeyes:

gordoReloaded2
05-sep.-2009, 13:13
Hola, bueno, saben? Esto es interesante...

Lo q trato de hacer chicos y chicas, es quitar este prejuicio de sus mentes, de q la religion debe ser una denominacion, NO.

Acabo de ver en los tags, alguien puso: Dios si, religion no.

Eso es lo que intento decirles!!!

Pero que en lugar de llamarse 'religion', lo llamo Religion Verdadera ;)

Entonces la pregunta la repito, y la remarco ;)

NO ES cual es la Religion Verdadera, SINO QUE es la Religion Verdadera, me captan amigos/as?

En fin, NO HAY RELIGION VERDADERA de las millones que hay sobre la tierra...

Puede q alguna si, pero me guardo el nombre...

Lo que les quiero mostrar (y ojala ensenar), es que La Verdadera Religion, QUE NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON UNA DENOMINACION (como me encantaria hacer mi propia religion, sin denominacion, sin dinero...), es esta:

'Ama a Dios sobre todas las cosas, y ama a tu projimo, tu companero/a, como a ti mismo/a o mas...'

Espero sigamos discutiendo, porque asi vamos aclarando mas ideas ;)

Saludito :)

Josue :)

Malice
05-sep.-2009, 14:27
Hola, bueno, saben? Esto es interesante...

Lo q trato de hacer chicos y chicas, es quitar este prejuicio de sus mentes, de q la religion debe ser una denominacion, NO.

Acabo de ver en los tags, alguien puso: Dios si, religion no.

Eso es lo que intento decirles!!!

Pero que en lugar de llamarse 'religion', lo llamo Religion Verdadera ;)

Entonces la pregunta la repito, y la remarco ;)

NO ES cual es la Religion Verdadera, SINO QUE es la Religion Verdadera, me captan amigos/as?

En fin, NO HAY RELIGION VERDADERA de las millones que hay sobre la tierra...

Puede q alguna si, pero me guardo el nombre...

Lo que les quiero mostrar (y ojala ensenar), es que La Verdadera Religion, QUE NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON UNA DENOMINACION (como me encantaria hacer mi propia religion, sin denominacion, sin dinero...), es esta:

'Ama a Dios sobre todas las cosas, y ama a tu projimo, tu companero/a, como a ti mismo/a o mas...'

Espero sigamos discutiendo, porque asi vamos aclarando mas ideas ;)

Saludito :)

Josue :)

Aja, exacto, decir nombres entrariamos en conflicto, creo que más bien, a final de cuentas todas las religiones, para empezar creen en un ser superior, y ahora se nos ha dejado la enseñanza de amarnos y creo que pareciera que nos dicen que hagamos lo contrario, para muchos es fácil hablar y hablar de la biblia, y sabersela de memoria, pero para que? Para que sí, lo que nos deja de enseñanza no lo ponemos en práctica, para que tanto ir a la iglesia sí luego trataremos mal a los que creemos inferiores o con ideas contrarias a las nuestras, creo que más haya de ir a misa y saberse la biblia o el libro que sea o rito que sea que represente a nuestra religión, debemos, empezar primero por amarnos a nosotros mismos para luego poder amar a los demás, y ayudar a quienes los necesiten, habrá religiones que justifiquen en que se gastan los diezmos, habrá quienes no lo hagan, sin embargo, eso no da derecho a un pastor a aprovecharse de la fe de la gente, pero en fin, igual podría mencionar para mi cuál es la religión verdadera pero igual no lo haré, en el primer post que hice acerca de este tema dije, para mi cuál sería la verdadera religión...

Saludos

gordoReloaded2
05-sep.-2009, 14:55
Aja, exacto, decir nombres entrariamos en conflicto, creo que más bien, a final de cuentas todas las religiones, para empezar creen en un ser superior, y ahora se nos ha dejado la enseñanza de amarnos y creo que pareciera que nos dicen que hagamos lo contrario, para muchos es fácil hablar y hablar de la biblia, y sabersela de memoria, pero para que? Para que sí, lo que nos deja de enseñanza no lo ponemos en práctica, para que tanto ir a la iglesia sí luego trataremos mal a los que creemos inferiores o con ideas contrarias a las nuestras, creo que más haya de ir a misa y saberse la biblia o el libro que sea o rito que sea que represente a nuestra religión, debemos, empezar primero por amarnos a nosotros mismos para luego poder amar a los demás, y ayudar a quienes los necesiten, habrá religiones que justifiquen en que se gastan los diezmos, habrá quienes no lo hagan, sin embargo, eso no da derecho a un pastor a aprovecharse de la fe de la gente, pero en fin, igual podría mencionar para mi cuál es la religión verdadera pero igual no lo haré, en el primer post que hice acerca de este tema dije, para mi cuál sería la verdadera religión...

Saludos

Si, lei....

Pssss, en las palabras del Apostol Pablo:D


"Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.
"Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve."
(1 Corintios 13:2-3 (http://www.biblegateway.com/passage/?search=1%20Corintios%2013:2-3&version=RVR1960))

Asi q ya lo saben, (el resto del capitulo abunda en lo q es el amor), la Verdadera Religion se trata Y SE BASA en el amor, el amor a Dios sobre todas las cosas de este mundo, y el amor a tu projimo, tu companero, tu companera, tu vecino, vecina, amigo, amiga; como a ti mismo/a, y si puedes, pues amalo/a mas q a ti mismo/a ;)

Spero vayamos siguiendo la idea, de que el amor lo es todo, el amor es la base y el final de todo, en las palabras de Juan ;) :D :


"Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios.
"El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor."
(1 Juan 4:7-8 (http://www.biblegateway.com/passage/?search=1%20Juan%204:7-8&version=RVR1960))

Weno, ya mas o menos creo q se va entendiendo :D

El amor lo es todo, ....

Ok! Los quiero muxo, lol................Spero sigamos aportando y comentando, asi sto crece un poco mas:D

Los quiere y aprecia muxo,

Josue :):D:D:D:DxD

gordoReloaded2
05-sep.-2009, 15:04
Suena un poquito vacio, porque me falto decirles que el amor de Dios, el q muxos dicen q ya no xiste por como sta nuestro mundo (y dejenme decirles q es culpa nuestra, porq siempre hicimos las cosas a nuestra manera, y muxas de las veces las consecuencias no eran positivias q digamos...); ese amor de Dios q aparenta ya no xistir, o no se, es el que el Senor quiso manifestar al enviar a su Hijo Jesus, para q de su vida y simbolicamente su sangre nos compra nuestras almasss.....

CADA UNO tiene la libertad de hacer lo q quiera....Pero cuando stemos cansados de andar por el mundo, sin lograr la satisfaccion q siempre buscamos, Dios sta sperando con los brazos abiertos, para regalarnos el precioso regalo de la compra de nuestra alma, y junto con ello, nos da todas las otras cosas q siempre deseamos, la plenitud, el amor verdadero, la paz, la felicidad, y etc....

Eso queria compartir :D

Abrazote, nos vemos, los quiero muxo muxo muxo :D

Josue :D:D:D:D:D:D:):D:D:D:D:D:D:)

Malice
05-sep.-2009, 15:10
No solo amar a nuestros amigos o familia, sino tmb amar a nuestros enemigos...

gordoReloaded2
05-sep.-2009, 23:57
No solo amar a nuestros amigos o familia, sino tmb amar a nuestros enemigos...

Muy dificil, pero sip, ciertop :(.....

Besito :)

Lore... T xtrano Lore, why?? :O

Besito :)

Josue :)

LadyBlue
06-sep.-2009, 08:56
Se resume todo a actuar por conciencia, por amor a la humanidad y respeto a Dios, y no por reglas que se imponen y obligan al hombre a ser bueno.


Moral, entonces.

tortugo gabriel
07-sep.-2009, 06:39
Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.
"Amarás a tu prójimo como a ti mismo."




Y donde dice aquí que también deberás hacer un grupo y construir una iglesia para adorar a tu Dios ?
Justamente aquí está la base de todos los errores !
Nada dice de crear religiones ... las cuales solo se inventaron para hablar mal del prójimo que cree en otra cosa y de llenarse con los bienes de los pobres creyentes que no entendieron el VERDADERO mensaje .-

gordoReloaded2
07-sep.-2009, 13:45
Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.
"Amarás a tu prójimo como a ti mismo."




Y donde dice aquí que también deberás hacer un grupo y construir una iglesia para adorar a tu Dios ?
Justamente aquí está la base de todos los errores !
Nada dice de crear religiones ... las cuales solo se inventaron para hablar mal del prójimo que cree en otra cosa y de llenarse con los bienes de los pobres creyentes que no entendieron el VERDADERO mensaje .-

Graxias por aclararlo, sip, eso s lo q quiero decir, nomas n m di cuenta como: El Verdadero Mensaje ;)

Graxias, muxas graxias ;) xD:D

Su amigo Josue :):D:):DxD:D

tortugo gabriel
08-sep.-2009, 05:31
un abrazo Josue , un gusto conocerte .-

malvado
08-sep.-2009, 10:20
Entre todos los objetos que mencionaron me llamo la atención este: Una cama king size WTF???.

Se que tal vez no venga al caso esta anécdota pero quería contárselas :)

con todo respeto ik@l tu tía nunca debió dudar del amor incondicional de la gran hamaca paranormal

ya lo dice el salmo...

con la gran hamaca en el corazon
comprar una king size ya no es razon.

alabare alabare

charpe
08-sep.-2009, 16:16
Me gusta la primera frase "amaras a tu projimo como a ti mismo", aunque me gusta mas "respetaras a tu projimo". La otra no. Que cada quien crea lo que quiera, el problema empieza cuando necesitan que alguien mas lo crea para sentirse comodos. Y como no lo logran con uno trataran de hacer que mas lo crean, si todos tenemos la misma alucinasion quiza se convierta en verdad. Dios ha dado mas problemas de los que que parece solucionar, quiza sea hora de intentar algo nuevo.

malvado
08-sep.-2009, 16:54
Que cada quien crea lo que quiera, el problema empieza cuando necesitan que alguien mas lo crea para sentirse comodos. Y como no lo logran con uno trataran de hacer que mas lo crean, si todos tenemos la misma alucinasion quiza se convierta en verdad.

eso nunca lo habia pensado y es muy cierto.

tortugo gabriel
08-sep.-2009, 17:21
Me gusta la primera frase "amaras a tu projimo como a ti mismo", aunque me gusta mas "respetaras a tu projimo". La otra no. Que cada quien crea lo que quiera, el problema empieza cuando necesitan que alguien mas lo crea para sentirse comodos. Y como no lo logran con uno trataran de hacer que mas lo crean, si todos tenemos la misma alucinasion quiza se convierta en verdad. Dios ha dado mas problemas de los que que parece solucionar, quiza sea hora de intentar algo nuevo.


muy buena visión , lo apoyo totalmente .-