PDA

Ver la Versión Completa : Inglourious Basterds..(Tarantino)



GlOrY•BoX
03-sep.-2009, 21:22
La nueva película de Tarantino, se trata de dos grupos que quieren asesinar a un líder Nazi (Hitler), en si la película empieza algo lenta, pero Tarantino no pierde oportunidad de aplicar tragedia,comedia y violencia juntas. Yo necesita algo paciencia para ver esta película, tiene algunos diálogos muy largos pero como se va desenvolviendo no te deja ni parpadear...:D..Si quieren ver un montón de nazis muertos ....se las recomiendo...:001_tongue:


Una frase de la película.....


Vamos hacer una cosa solamente.......

Matar Nazis!




5sQhTVz5IjQ

I-Screamer
03-sep.-2009, 21:50
Es Tarantino...
Solo tenias que decir eso.
La voy a buscar.
:)

DIAVOLO
04-sep.-2009, 16:23
Es buena la pelicula se las recomiendo pero como dice Glory es algo lento pero despues se viene al acción

ANGELCAIDOP4
05-sep.-2009, 22:14
¿ya se puede encontrar completa en la red? no la he encuentrado pirata

GlOrY•BoX
05-sep.-2009, 23:07
¿ya se puede encontrar completa en la red? no la he encuentrado pirata

Quizas este link te ayude.....

http://www.watch-movies-links.net/movies/inglourious_basterds/

Ichimaru
06-sep.-2009, 11:32
Parece interesante, la voy a ver.

[-D3v!L-]
06-sep.-2009, 14:54
Esa película esta buena :p

El comienzo es algo aburrido.. pero lo mejor siempre se hace esperar :)

ANGELCAIDOP4
05-may.-2010, 18:52
muy buena peli, ahora espero "machete" con ansias

Ady1727
25-jun.-2010, 08:46
Excelente pelìcula, con un toque humorìstico, muy recomendable si te gusta tarantino y Brad Pitt... el soundtrack es grandioso

antoniio0232
04-jul.-2010, 15:45
Belleza de pelicual, bueno no tanto asi, pero si estuvo buena, me gusta casi todo lo que hace tarantino (en el buen sentido)

Dark Side
05-jul.-2010, 14:10
esta genial!!... al mejor estilo de Tarantino,
por eso del principio lento, no lo comparto. diria que mas bien ha sido una forma de meterte en la tension del momento, y si que lo logro! :thumbup:


una belleza de pelicula...

mayrita7
08-jul.-2010, 13:55
Muy recomendable y la actuación de Brad Pitt muy buena.

traveller44
09-jul.-2010, 23:05
Definitivamente una de mis películas preferidas!! :) La puedo recomandar a todas la personas a quienes les gusten las películas de Tarantino. En mi opinión es su mejor. :)

traveller44

Yonkito
20-jun.-2011, 12:50
La primera escena es de lo mejor de Tarantino. Y en general le ha salido otro título excelente. Me alegro, porque las anteriores no me habían gustado demasiado.

jayandor
12-jul.-2011, 18:05
A mi no parece lo *mejor* de Tarantino, pero es una de mis pelis favoritas. Si no has visto Pulp Fiction o Reservoir Dogs, no puedes llamarte un fan verdadero de Tarantino :P

voltaire2000
04-sep.-2011, 01:19
una peli.,,,,,buena,,,con un toque de humor,,,,,esperaba algo mas....

O-N-E
04-sep.-2011, 18:39
nai nai nai... bastardos sin gloria si esta rifada.

pascualex
10-sep.-2011, 09:53
El manejo de la dinámica emocional en la primera escena es de primera, ningún momento de la película iguala a ésta . También el sentimiento de revancha social que le regala Tarantino al mundo ejecutando a unos de los más famosos criminales de la historia (Los Nazis) es de fantasía colectiva. El espectador se siente satisfecho del cruel final . Los Judíos toman por fin venganza , aunque sea solo en esta película.

Pingüina
26-sep.-2011, 19:39
El manejo de la dinámica emocional en la primera escena es de primera, ningún momento de la película iguala a ésta . También el sentimiento de revancha social que le regala Tarantino al mundo ejecutando a unos de los más famosos criminales de la historia (Los Nazis) es de fantasía colectiva. El espectador se siente satisfecho del cruel final . Los Judíos toman por fin venganza , aunque sea solo en esta película.

Exacto! Es un tipo de catársis. ¡Tarantino mató a Hitler!