PDA

Ver la Versión Completa : De deshonestidad, barbarie, políticos,



Mechanic Hamlet
03-sep.-2009, 17:51
corrupción, pervertidos y otras hierbas.

Platicando con mi padre hoy en la tarde, le comenté: ‘Papá, ¿qué piensas de las personas que utilizan la doble moral para hacer su mensaje?’, pensando, ingenuamente que me iba a dar una cátedra, un listado de las razones del por qué algunas personas son así, su respuesta fue parca y contundente: ‘Son hipócritas.’, y, sí, sin más ni menos, son sólo eso, personas que utilizan la doble moral y el engaño para saciar sus más sucios impulsos, a lo que pensé: ‘Sí, como aquel que muestra orgulloso su gordo y celulítico trasero.’ Y aquí están sus citas ‘memorables’ de este personaje:

“No es necesario. Cuando los jóvenes entran en Internet, los influencio directamente.” (¿Seguro? ¿Y fuera del internet?)

“No es cierto. Nadie ha tomado el toro por los cuernos como yo lo estoy haciendo. El más cercano fue Bush, pero cometía errores como pregonar la abstinencia sexual.” (Me pregunto, ¿cómo es posible que esta persona, que se compara con Bush, no logre, siquiera, tener un trabajo de ‘office boy’ en la Cámara de Diputados y Senadores?)

“No sabía yo si estaba hablando con un ser humano o con una cucaracha.”

“…léase impunidad.” (¿Y qué pasa con este argumento?: “Tengo bastantes contactos políticos como para eludir la cárcel en los diversos líos en que me he visto envuelto.” “Por eso, para "librarla", tiene uno que conocer a mucha gente de allá arriba; saberle incluso sus "movidas" para que sepan que si juegan rudo, se los lleva uno entre las patas.” Sentencia: HIPOCRESÍA.)

“…separación de zonas por sexo, y a lo sumo una multilla administrativa a quien pellizque una pompa de una imprudente que aborde el tren de la sección para hombres.” (Sí, por pervertidos que se excitan en la multitud o ‘torteando’ a las mujeres, es que implementaron tal medida. Observen estos argumentos: “¿Te has excitado al tener contacto en una multitud? En el metro, conciertos de rock, etc. :001_tt1:” “En México, D.F., el partido político feminazi PRD comenzó a castigar como "crimen" los manoseos en el metro. No sé cómo hay gente que vota por ese partiducho.”)

“Eso ya lo sé. Precisamente se trata de meter al aro a esos gobiernos ratas y a esos pueblos tontinos.” (¿Y qué pasa con este argumento?: “Tengo bastantes contactos políticos como para eludir la cárcel en los diversos líos en que me he visto envuelto.” “Por eso, para "librarla", tiene uno que conocer a mucha gente de allá arriba; saberle incluso sus "movidas" para que sepan que si juegan rudo, se los lleva uno entre las patas.” Este individuo habla de ‘meter al aro esos gobiernos ratas’ y se comporta como uno de ellos. Sentencia: DOBLE MORAL.)

“Tal vez... O tal vez tú seas un pusilánime, derrotista, apocado y casi cucaracha.”

“…pues castiga en forma draconiana a un hombre nalgueador, y es cómplice hasta la infamia de una infanticida.” (Se ve que el individuo en cuestión no logra superar el tiempo que estuvo tras las rejas por ser un vil ‘torteador’.)

Lo lamentable de todo esto, es que ese es su estilo de vida: Su farsa y su doble moral.

Continúo...

Mechanic Hamlet
03-sep.-2009, 17:58
“Créanme que en la casi década que llevo de debatir en el ciberespacio, jamás había conocido a un solo grupo con gente tan derrotista como éste.” (Supongo que el individuo en cuestión debería de ‘influenciar’ a seres ‘más dotados’ en vez de gastar sus ‘valiosos’ discursos en personas tan ‘derrotistas’.)

“Tengan cuidado con esa mentalidad. No les vaya a pasar lo que al de la Metamorfosis de Kafka y comiencen a salirles patas y antenas de tan cucarachas que se sienten.”

“¿Realmente has viajado en el metro defeño? Yo te apuesto a que es literalmente imposible no rozar no uno, sino infinidad de glúteos en un solo viaje.” (10 letras: PERVERTIDO.)

“Para mí es evidente que no hay comparación entre un asesinato y una nalgada.” (He aquí la justificación a su perversión y deseos reprimidos.)

“Una persona con valores no roba ni aborta. Y ¿qué hay que hacer cuando en la casa y en la escuela fallaron al inculcarle valores a alguien? Pues inculcárselos nosotros en un centro de reinserción social.” (¿Y que pasa con este argumento?: “Tengo bastantes contactos políticos como para eludir la cárcel en los diversos líos en que me he visto envuelto.” “Por eso, para "librarla", tiene uno que conocer a mucha gente de allá arriba; saberle incluso sus "movidas" para que sepan que si juegan rudo, se los lleva uno entre las patas.” Sentencia: TRAMOYISTA.)

“¿Eres un pollo? Yo te vería cara de hámster. Pues bien: te diré que ustedes los animales también sufren muchas agresiones, al igual que los fetos humanos.” (¿Y la equidad?)

“Te pido que hagas acopio de honestidad intelectual y tires a la basura esos trucos sucios que ya no cuelan.” (¿Honestidad? ¿Y las supuestas reformas a la Constitución, dónde están? ¿Y qué pasa con este argumento?: “Tengo bastantes contactos políticos como para eludir la cárcel en los diversos líos en que me he visto envuelto.” “Por eso, para "librarla", tiene uno que conocer a mucha gente de allá arriba; saberle incluso sus "movidas" para que sepan que si juegan rudo, se los lleva uno entre las patas.” Sentencia: TRAMPOSO.)

Mechanic Hamlet
03-sep.-2009, 18:03
“De cualquier manera, es triste esa intolerancia de tu parte.” (¿Y la tuya en contra de los demás?)

“Posturas extremistas no conducen a nada.” (¿Su postura será neutra?)

“Si los médicos gringos no entienden con palabras, entenderán a plomazos.” (Plomazos, fuetazos… Por la gracia divina, ya no estamos en la época cavernaria donde todo se resolvía de esa forma tan arcaica.)

“Por el pesimismo que destilas en tu mensaje, podría yo deducir que padeces complejo de inferioridad...” (De sus mensajes deduzco que es un mentiroso y demás derivaciones de la mentira.)

“A mí no me embarres en tu complejo de inferioridad ni en tu falta de valor civil.” ( ¿Falta de valor civil? Esconderse ‘bajo las faldas’ de sus ‘amigos’ pudientes a través de las muy famosas ‘palancas’, es decir, corrupción, ¿no es una falta de valor civil?: “Tengo bastantes contactos políticos como para eludir la cárcel en los diversos líos en que me he visto envuelto.”)

“Y dale con tu falso derrotismo... Ese apocamiento que destilas, ni tú misma te lo crees. Es un camuflaje de tu egoísmo.” (Y este individuo destila deshonestidad y engaño.)

“Esto es: eres promotora de la violencia doméstica. Yo no. Yo creo que la violencia doméstica debe penalizarse.” (¿Y esto qué significa?: “A las viejas se les somete de dos maneras: con sexo y con fuetazos.” “Mujer que me ha puesto una mano encima, mujer a la que he domesticado como a las mulas: a fuetazo.”)

“En cuanto a tus preguntas sobre mi vida privada, único que te puedo decir es que en mi familia los menores son queridos y respetados desde la estancia intrauterina, y que no suelo andar teniendo relaciones sexuales desprotegidas.” (¿Será?: “A las viejas se les somete de dos maneras: con sexo y con fuetazos.” “Mujer que me ha puesto una mano encima, mujer a la que he domesticado como a las mulas: a fuetazo.”)

“Precisamente, debemos exigir leyes que castiguen a las mujeres abusivas, a fin de que los hombres no se vean forzados a hacerse justicia por mano propia.” (‘Mujer, digo, Hombre, casos de la vida real.’)

“…pues ya he logrado meter algunos cambios legislativos. Y perseveraré.” (¿Y las reformas de la Constitución? ¿Y las pruebas?)

“Pero sí puedo sentar las bases intelectuales para que algún día sí abran los ojos todos esos países.” (Primero se tiene que ser inteligente para lograr tal cometido.)

“...ese alguien está diciendo la verdad, pero una verdad trunca, amañada, y por tanto una gran mentira.” (Como su verdad truncada, amañada, y por tanto, una gran mentira. Qué bien ha definido su propia debilidad.)

“Eso lo dictaminé con base en la experiencia Europa y Nueva Zelanda. Ya hemos visto cómo en esas zonas la hipocresía sentó sus reales.” (¿Y las reformas a la Constitución? ¿Y las pruebas?)

Mechanic Hamlet
03-sep.-2009, 18:12
“Usas casos especiales para justificar una norma general. Nuevamente, no parece muy honesta tu postura.” (“Tengo bastantes contactos políticos como para eludir la cárcel en los diversos líos en que me he visto envuelto.” “Por eso, para "librarla", tiene uno que conocer a mucha gente de allá arriba; saberle incluso sus "movidas" para que sepan que si juegan rudo, se los lleva uno entre las patas.”)

“Seamos honestos…” (“Tengo bastantes contactos políticos como para eludir la cárcel en los diversos líos en que me he visto envuelto.” “Por eso, para "librarla", tiene uno que conocer a mucha gente de allá arriba; saberle incluso sus "movidas" para que sepan que si juegan rudo, se los lleva uno entre las patas.”)

“Me considero equitativo, Mike.” (¿Será?: “A las viejas se les somete de dos maneras: con sexo y con fuetazos.” “Mujer que me ha puesto una mano encima, mujer a la que he domesticado como a las mulas: a fuetazo.”)

“Esa contradicción suya revela su doblez moral.” (“Seamos honestos…” [Tengo bastantes contactos políticos como para eludir la cárcel en los diversos líos en que me he visto envuelto.” “Por eso, para "librarla", tiene uno que conocer a mucha gente de allá arriba; saberle incluso sus "movidas" para que sepan que si juegan rudo, se los lleva uno entre las patas.”] “Me considero equitativo, Mike.” [“A las viejas se les somete de dos maneras: con sexo y con fuetazos.” “Mujer que me ha puesto una mano encima, mujer a la que he domesticado como a las mulas: a fuetazo.”])

“Veamos si eres capaz de responder en forma educada.”

- “Mis nalgas requieren que las masajees.”
- “…me obligas a decir no sólo que inculta, sexista y acomplejada serán tú, tu madre y tu perra.”
- “…a ver si tienen gónadas para postearlos.”
- “Yo soy quemador universal, ricura. Tengas como tengas tus nalguitas, te las acepto…”
- “¿Se valdría que nos obsequiaras un acercamiento a tu escote?” “…ves a Demi Moore contoneándose y le jalas el pescuezo al ganso.”
- “¿Cuánto le mide el chóstomo al wey ese?”
- “A las viejas se les somete de dos maneras: con sexo y con fuetazos.”
- “…se la vi mientras orinaba: tiene una tripita ridícula con un pellejote que le cuelga.”
- “Pobre de ti si ése es el que goza de tus favores.”
- “no entiendo qué significan tus fotos de la novia arrestada. ¿Era tu madre?”

http://i31.tinypic.com/pluty.jpg ¡Jesús, María y José!

Mechanic Hamlet
03-sep.-2009, 18:14
'Y aún hay más.'

http://www.hepatitisc2000.com.ar/blog/media/fotomarcopolodavilaaraulvelasco.jpg

Mechanic Hamlet
03-sep.-2009, 18:23
De perversiones y marranadas.

“Vamos: si eres hombre o mujer y te masturbas, entonces alguien de tu mismo sexo te está dando placer: tú mismo o tú misma.” http://i27.tinypic.com/21ewcba.gif

“A eso iba yo: nadie es cien por ciento heterosexual.” http://i27.tinypic.com/21ewcba.gif

“No importa que no seas "otra persona"; de todos modos eres ‘una persona de tu mismo sexo’.” http://i27.tinypic.com/21ewcba.gif

“Podrá ser un "acto homosexual excepcional", pero no deja de ser acto homosexual.” http://i27.tinypic.com/21ewcba.gif

“Yo no soy homófobo. Simplemente considero que mi ‘pseudohomosexualidad’ está en un grado muy bajo, por lo que me considero primordialmente hetero.” http://i29.tinypic.com/useg6.gif (Grrrrr, ¿Será?)

“¿Te parece erótica una inyección en el glúteo? Al aplicarla, al recibirla, ¿te has excitado?” http://i31.tinypic.com/pluty.jpg

“En Youtube hay varios videos eróticos de inyecciones…”

“¿Y si la enfermera es hermosa y te soba directamente el glúteo?” http://i31.tinypic.com/pluty.jpg

“¿Te has excitado al tener contacto en una multitud? En el metro, conciertos de rock, etc. :001_tt1:” http://i32.tinypic.com/334hzz5.gif

Y lo sostengo: Eres un cochino, ¿qué le vas hacer? Toda tu incultura araña mi piel. Eres un insulto al buen gusto.

Mechanic Hamlet
03-sep.-2009, 18:40
Y continúo:

“Me gustaría que hicieras acopio de honestidad intelectual y no quisieras usar casos con atenuantes para justificar casos con agravantes.” (¿Un deshonesto exigiendo honestidad?, o sea, ¿cómo?)

“Precisamente se trata de prever cuál puede ser nuestra actitud egoísta: asesinar, y vedarnos esa facultad siniestra, al establecer registros y castigos adecuados.” (Facultad siniestra es esto: “Tengo bastantes contactos políticos como para eludir la cárcel en los diversos líos en que me he visto envuelto.”)

“Pues se trata precisamente de superar esa mentalidad convenienciera, bárbara…” (¿Y qué esperas?)

“Lo que me parece muy deshonesto es recalcar los casos excepcionales, como lo estás haciendo tú, para evadir hablar de casos con agravantes.” (“Tengo bastantes contactos políticos como para eludir la cárcel en los diversos líos en que me he visto envuelto.”)

“Es la vileza, y no los problemas, lo que está detrás de la masacre española.”

“Precisamente, al castigar un hecho de esa naturaleza, se amedrenta a las criminales en potencia y así se previenen sus canalladas.” (“Yo soy quemador universal, ricura. Tengas como tengas tus nalguitas, te las acepto…”)

“Tu distinción entre prevención y castigo no tiene sustento.”

“La verdad es opuesta. Precisamente tú das muestra de un complejo de inferioridad socialmente impuesto al vituperar, por reflejo condicionado, a todo hombre que se queje del feminazismo o feminismo extremo. Se trata de que tú y millones de varones superen ese complejo y exijan sus derechos.” (Grrrr http://i29.tinypic.com/useg6.jpg)

“Precisamente porque somos falibles, porque no estamos libres de "pecado", debemos autocontrolarnos con sistemas de detección y castigo.”

“Una cosa es ganarse el dinero en forma honesta, y otra mediante el crimen, gran tontote.” (“Tengo bastantes contactos políticos como para eludir la cárcel en los diversos líos en que me he visto envuelto.” “Por eso, para "librarla", tiene uno que conocer a mucha gente de allá arriba; saberle incluso sus "movidas" para que sepan que si juegan rudo, se los lleva uno entre las patas.”)

“No seamos generocentristas. También hay hombres que abortan: el médico que blande la tijera, el novio que financia la ejecución y hasta el político que admite leyes antifetales.” (¿Como sus amigos los 'pudientes'? ¿Sus contactos políticos?)

Mechanic Hamlet
03-sep.-2009, 18:56
VEREDICTO:

Persona que utiliza la doble moral para manipular sus deseos impúdicos. Misógino, deshonesto, vulgar y pervertido.

SENTENCIA:

Que siga en la necedad de mostrarle al mundo su poca o nula capacidad cerebral.

Y tal como lo dijo él:


“’Necear’ no es buen argumento.”

Mechanic Hamlet
03-sep.-2009, 20:25
Y sigue:

"¿Cómo es tu traserito: musculado, gordo, delgado...?" (¿Qué pensará su señora esposa de esto?)

"¿Captas? Si quieres te doy clases particulares..., sentadita en mis piernas." (¿Qué pensará su señora esposa de esto?)

"Usted siga coleccionando frases mías, ricura. Así fortalece mi ego." (No se ha dado cuenta que es una víctima de análisis.)

Mechanic Hamlet
03-sep.-2009, 21:15
"Creo que tu único novio es un DILDO."

"Puse una con el pene erecto, pero me la quitaron los administradores y me advirtieron que no se valía."

Cielos... está grave.

Mechanic Hamlet
03-sep.-2009, 22:28
"¿Sabías que a tu madre la violó un burro y ése fue tu origen?"

Fabrizio
03-sep.-2009, 22:35
Eres oportuna y detallista. Buen trabajo. Yo no uso sarcasmos ya lo sabes.

malvado
04-sep.-2009, 14:51
De perversiones y marranadas.


1.-“No importa que no seas "otra persona"; de todos modos eres ‘una persona de tu mismo sexo’.” http://i27.tinypic.com/21ewcba.gif

2.-“Podrá ser un "acto homosexual excepcional", pero no deja de ser acto homosexual.” http://i27.tinypic.com/21ewcba.gif

3.-“Yo no soy homófobo. Simplemente considero que mi ‘pseudohomosexualidad’ está en un grado muy bajo, por lo que me considero primordialmente hetero.”.

esa tercia de máximas es digna de un heroe del glam rock :cool:...

Ichimaru
04-sep.-2009, 15:06
Jajaja muy bueno mecha.

Señor Smith
04-sep.-2009, 18:48
Eres una ídola loba! muy buen hilo:thumbup: