PDA

Ver la Versión Completa : Con que regalo.. MATO a una mujer en su cumpleaños!!! escucho ideas y opiniones!



pupen
03-sep.-2009, 12:03
[CENTER]Con que regalo.. MATO a una mujer en su cumpleaños!!! escucho ideas y opiniones!:confused1:
:confused1::wink:
lo digo por que ademas de eso es como reconkiste.. asi que me toka masomenos matarla a sangre fria darle u tiro de gracia jajaja si me entienden a lo que me refiero..:001_tt1:

les esplico .. no vivo en la mismas city de ella asi que va a ser sorpresa!!:biggrin:

... y pues nd .. quiero escuchar que las mata a ellas.. a ustedes.. con que las an matado!:001_smile:


thnx :thumbup1::confused:




:thumbup::thumbup:CENTER]

Keny
03-sep.-2009, 12:04
COn una RIFLE O UNA PISTOLA

Nostalgia
03-sep.-2009, 12:23
Hacele un video, una canción, algo de eso que hacen ustedes los mortales.

malvado
03-sep.-2009, 12:40
claro que te entiendo pillin ;) ve a lo clasico... una carta con antrax

MIA SOLO MIA
03-sep.-2009, 12:44
COn una RIFLE O UNA PISTOLA
excelente consejo

o mejor una bomba asi tambien habran fuegos artiiciales jajja

manzanar
03-sep.-2009, 13:12
Con esos consejos .....nunca te vas a casar

Lo mejor es " corretearla" a los que es escopetazos, por los cerros.

Ofrecele matrimonio.Claro ahi tienes dos alternativa, cae a tus pies o bien , el muerto seras tu.....jajajajaja

shamukita
03-sep.-2009, 14:41
Un buen diamante... nunca fallan

http://www.fiesta-musical.com/regalos/pics/diamantes1.jpg

Señor Smith
03-sep.-2009, 14:43
no se, pero si achicas las letras, puede que te de la opinión U.U

NEONAZI
04-sep.-2009, 13:29
Je je je je je si tienes los 25 cm que todo hombre debe de tener, no la mataràs pero si la vas a lastimar.

neo865
04-sep.-2009, 15:24
Je je je je je si tienes los 25 cm que todo hombre debe de tener, no la mataràs pero si la vas a lastimar.

Jajaja

Has escuchado la rola de ´´Matalas´´ de Alejandro Fernandez
1 si la as escuchado no te sugestiones con una cancion y se mas creativo
2 sino la as escuchado pues te estas tardando....

MIA SOLO MIA
04-sep.-2009, 15:29
yo no creooo que la mates pero si es sado masoquista va a gozar mucho jajajjaa

DIAVOLO
04-sep.-2009, 15:43
Chocolates, flores, una invitación a comer pero preparado por ti, eso las mata.

Elizabeth10
05-sep.-2009, 09:27
decora su casa o recamara, haz un album fotografico de ambos y llevale serenata

pupen
05-sep.-2009, 09:51
........... pues mire......................

yo pensaba hacer esto


le voy a llegar de sorpresa a la casa de ella. el dia del cumple de ella vive en otra city a 12horas de la mia !

tons viajo, le llego a eso de laas 12 de lo noche

le llego con una cerenata de mariachiz . una caja hermosa de rosas rojas y chocolastes . y un hermoso peluche!!!


recuerden que es plan reconkiste .. hace masomenos 2 meses no nos hablamos bien!!!

Reyna Oscura
05-sep.-2009, 12:18
jajajaa buen tema yo a esta alturas ya no lo celebrare mi cumpleaños es deprimente :(

Isis Angelick
05-sep.-2009, 13:23
Si no viven en la misma Ciudad seria bueno que contrarias una florería de su ciudad para que le enviaran un ramo de flores eso lo puedes pagar desde donde vives así desde temprano empiezan las sorpresas, algo que le gustaría mucho seria algo hecho por ti no se un poema donde le trasmitas todo lo que sientes por ella por decir escribirlo en una foto de ustedes como fondo algo padre!! después llévala a comer o cenar a un lugar lindo que sienta que ese día es especial ya veras que todo eso le encantara

pupen
05-sep.-2009, 17:21
a ver
miren


que es mejor?? para ustedes??

como ella cumple el 26 .. llegar el 25 a LAS 12 DE LA NOCHE CON UNA SERENATA ... Y ROSAS Y TAL

o mejor el 26 mandarle unas rosas temprano, despues unos chocolates, despues un pelucha y a eso de las 8 de la noche del domingo ... la cerenata con mariachiz

??? que la mata mas ???
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::

jefrey
06-sep.-2009, 01:21
docena de rosas con eso seguro la matas

pupen
06-sep.-2009, 12:56
tons... rosas cerenata chocolate y peluches.. a las 12 .. de la noche .. o a el otro dia ... de a pokoa poko ..

tortugo gabriel
07-sep.-2009, 05:53
con un tiro en la cabeza la matas de una ...

nen@
07-sep.-2009, 19:42
EL DIA QUE ME RAGELEN UNO IDENTICO A ESE ME MATAN :P
http://images03.olx.com.ve/ui/1/73/07/14726607_2.jpg

Szyslak
09-sep.-2009, 12:05
Envuelve una bomba con sensor de movimiento, cuando abra el regalo morira

Akash@
09-sep.-2009, 13:55
Matar a una mujer en su cumpleaños?

La secuestras y le das un tiro...

Le cortas el cuello

La avientas de un edificio desde el 13vo. piso

O... hablas de otro matar? Es que me dio hueva leer unas letras tan grandes =S.

Arcangel_77
09-sep.-2009, 14:32
No se si te sirva pero tambien podrias incluir una cena romantica, prepararla y oprganizarla en y en la cena tu sabras si le llevas el mariachi y te recomiendo que si puedes tu le cantes una interpretacion.

shamukita
09-sep.-2009, 14:35
no, no, no, ni que fuera fiesta mexicana mejor que le lleve un trio es mas romántico

malvado
09-sep.-2009, 14:42
no, no, no, ni que fuera fiesta mexicana mejor que le lleve un trio es mas romántico
jeje sii... porque ni modo de que entre los dos nos comamos una canasta de tlacoyos, y mejor ya me callo :o

y bueno a veces resulta que para "matar" no hace falta mas que ser tu misma... que diga tu mismo.

parches
10-sep.-2009, 07:11
Acá de donde yo soy.....Monterrey ajua como chin...... no.

Matar tiene como 3 significados, pero con lo que he leído creo que dos de ellos no son.

Bueno mira te cuento lo que yo hice, fui en la noche, 2 guitarras y unas claves ( la claves son como dos palitos que hacen un sonido), yo en la lira y mis otros dos amigos, lo primero es que me puse de acuerdo con su hermana y pues lo demás es historia, aun así no pasamos de amigos.

Creo que ha tenido mucho que ver la indiferenccia que muestro ante la gente y aun mas que le tengo miedo a las relaciones, ella es un año mayor pero mentalmente creo que me lleva una vida entera , otra de las cosas es que después de ello podria decirse que era boda segura, pero preferí no perder una amiga, y...........quizá algún día.

Pero bueno ojala tengas mejor suerte, entre lo que cante, cante "Miedo" de Caifanes y "Fin" de Jaguares que son los mismos pero tiempo después y con otro guitarrista.

Al perderte me perdí

Una buena frase nuca falta

charpe
10-sep.-2009, 23:14
La serenata esta bien, con trio como te dijeron mejor. Y tienes que partir desde ahi, por que tal y te manda al demonio? Al menos que sepas que eso no puede suceder. Despues de eso a cenar, por lo que dices tienen que hablar. Y como vas de otra ciudad, que el restaurant sea en el mismo hotel que te quedes, entre mas costoso mejor, como para que no le des oportunidad de escaparse.

vida
11-sep.-2009, 15:57
creo que lo mas ideal seria unas rosas un serenata, y pasar gran parte del dia con el o ella.