PDA

Ver la Versión Completa : nokia 3220



kaladz
03-sep.-2009, 09:07
hola.nuevamente tengo una inquietud por liberar un celular. tengo el nokia 3220 bloqueado por emai. intente desbloquearlo tanto con la aplicacion nokia free calculator como desde la pagina gsmspain y demas y no puedo porque al ingresar el codigo final me dice que el acceso esta restringido. en pocas palabras no puedo usar ell celular porque sigue restringido por la empresa movistar. quisiera saber si existe alguna aplicacion para flashearlo y que pueda volver a utilizarlo. desde ya muchas gracias

Medussa
26-sep.-2009, 16:22
Yo no se ni como bloquearlo. Con eso te digo todo. xD

yeltzi
07-oct.-2009, 14:19
Yo tenia unoi gual pero se me callo y pense que ya no iva a funcionar pero estovo asi una dia sin funcionamiento pero si funciona como experincia yo digo que esbuena esta marca

sajoraliva
08-oct.-2009, 19:38
quitale los bloques y listo queda desbloqueado:drool:

homero31
03-nov.-2009, 22:33
hola.nuevamente tengo una inquietud por liberar un celular. tengo el nokia 3220 bloqueado por emai. intente desbloquearlo tanto con la aplicacion nokia free calculator como desde la pagina gsmspain y demas y no puedo porque al ingresar el codigo final me dice que el acceso esta restringido. en pocas palabras no puedo usar ell celular porque sigue restringido por la empresa movistar. quisiera saber si existe alguna aplicacion para flashearlo y que pueda volver a utilizarlo. desde ya muchas gracias

si esta bloquedo por imei no prodras liberarlo con solo un soft tiene que tener una box para eso, si no la tienes llevalo a servicio que alli te pueden ayudar
saludos
....