PDA

Ver la Versión Completa : crees que cuando hubo fuego cenisas quedan



MIA SOLO MIA
03-sep.-2009, 08:46
buen dia bellezas de la creacion divina

me he estado preguntando si ese dicho que dice

*done hubo fuego cenisas quedan

sera cierto??
en mi opinion esto depende de que hablamos si se refier a sexo o ficicamente si puede que si porque hay que ser realistas hay chicos o chicas que te mueven el piso a la hora del sexo que cuando piensas en el o ella lo primero que recuerdas es lo bien que la pasaban en la cama

y se hablamos de amor, bueno si fue una pareja a la que quiciste mucho vale la pena no si se da la portunidad de ver que pasa claro si esta termino en buenos terminos jajajja
y tu que opinas
titos mua mua se les quiere de gratis

MALUCHO
03-sep.-2009, 09:27
y se hablamos de amor, bueno si fue una pareja a la que quiciste mucho vale la pena no si se da la portunidad de ver que pasa claro si esta termino en buenos terminos jajajja
y tu que opinas
titos mua mua se les quiere de gratis

ahi tienes la respuesta, si todo termino bien, porq no, siempre hay recuerdos de buenos tiempos q pueden dar pie a recomenzar todo o capaz a tener un buen remember

Lo sexual pasa a segundo plano es complemento pero no fundamental (acrobaticas hay en todos lados :w00t: )

MIA SOLO MIA
03-sep.-2009, 09:35
ahi tienes la respuesta, si todo termino bien, porq no, siempre hay recuerdos de buenos tiempos q pueden dar pie a recomenzar todo o capaz a tener un buen remember

Lo sexual pasa a segundo plano es complemento pero no fundamental (acrobaticas hay en todos lados :w00t: )
gracias corazonnnn

raganarokjej228
03-sep.-2009, 11:21
pues serie como terminaron

si terminaron peleados o se agarraron a golpes lo dudo

se dice que es mas facil conservar a un enemigo por 100 años que a un amigo

shamukita
03-sep.-2009, 14:44
claro el famoso recalentado, también llamado la gira del adiós :D

Billyta
03-sep.-2009, 18:25
claro el famoso recalentado, también llamado la gira del adiós :D


jajaja me gusto tu comentario.... :)

Si es solo sexualmente pues puede ser que haya buenos recuerdos de esa persona... pero solo eso queda.. jamas hay que comparar a tu ex con tu actual pareja en ese aspecto, CADA QUIEN TIENE LO SUYO...

en el amor si terminastes bien con esa persona.. y cada vez que la vez sientes que te da nostalgia.. por todo lo vivido... pero solo queda en eso recuerdos...

DIAVOLO
03-sep.-2009, 18:31
En algunas ocaciones resulta eso de las cenisas, como m pasó a mi despues de un tiempo de terminar con la ex novia un día nos encotramos por el msn y ahi conversando salio la idea de juntarnos pero todo quedó en lo sexual ya que las cosas nunca vuelven hacer lo mismo.

MiNiGiRl
03-sep.-2009, 19:19
pienso lo mismo ..las cossas no vuelven hacer igual...a lo ex mejor de lejitos...por cualquier ceniza :D...que quede por ahi

erika993
04-sep.-2009, 02:09
Depende, si dejé con el chico de mala manera, no quiero que pase nada más, me daría mucha lástima. Si dejamos en paz y algún día nos cruzamos en un bar, quizá me vaya con él y lo pasemos bien. Siempre quedan cosas, el olor de la piel, la forma de acariciar, las cosas que dice, los puntos débiles, etc...

MIA SOLO MIA
04-sep.-2009, 08:57
GRACIAS CHICOS POR RESPONDER A MI TEMA

SE LES QUIERE DE GRATISSSSSSSS:001_tt2:

johann
04-sep.-2009, 09:44
fijate bn en la ojos de una persona y luego sonrries y se esa persona tambien sorrie. le deces que esta loco(@. te que si esta loco@ pero por ti. por que no estas a mi lado mi vida quedate con migo y viviras el amor mas bello que allas tenido te amooooooooooooooooooo

Norteña
05-sep.-2009, 07:40
Volviendo al tema: crees que cuando hubo fuego cenizas quedan.

Si creo que el primer amor nunca se olvida, osea que si quedaron muchas cenizas regadas por ahí.:001_wub:

neo865
06-sep.-2009, 14:42
Claro eso casi siempre pasa.....

samario
06-sep.-2009, 15:50
si el fuego es lo suficientemente fuerte claro q las cenizas van a arder

angl
06-sep.-2009, 17:02
:001_unsure:cuando el amor es verdadero siiiiiiiiiiiiii.............donde hubo fuego cenisas quedan y.......cuando las cenisas se quedan en un hijo el fuego reaviva.........ji ji ji ji:

Moleskine
07-sep.-2009, 16:49
Espero que sí.

Saldusp

princezita_1302
08-sep.-2009, 19:35
no y si ay las barres ..jaja

manzanar
08-sep.-2009, 20:32
Si eso es efectivo, igual con el tiempo recuerdas al "cariño malo" y se piensa ¿ Que hubiera pasado , si con ella me hubiera casado?

Tambien se recuerda como " un cariño mio, pero el corazon de otro"

Fueron otros tiempos que se fueron y no volveran.Solo hay que recordarlo en buena Fe.

Ahora, casado con 47 años con la " misma sargento" uno se da cuenta que no podria vivir sin su actual pareja

Karolain
03-sep.-2010, 20:22
creo que si pero tambien para sacar un clavo hay que meter otro
pero tambien habria que considerar que tanto fuego hubo

Dina_nina
03-sep.-2010, 20:26
De seguro...pero es verdad lo q dice karo un clavo saca a otro clavo

vaness
03-sep.-2010, 21:57
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-SI.-..-.-.-.-. y en ocasiones muchaas y puede ser que se vuelva a encender,

CHORIZO MAN
04-sep.-2010, 01:52
No las cenizas se vuelven tan ligeras que normalmente se las lleva el viento, a veces cualquier airesillo basta.
El amor es otra cosa.

Am@nda
04-sep.-2010, 09:11
No las cenizas se vuelven tan ligeras que normalmente se las lleva el viento, a veces cualquier airesillo basta.
El amor es otra cosa.

Orale!

profundo.

malvado
04-sep.-2010, 13:03
jeje esa fue la de hoy :lol:

si quedan cenizas, pero léeme esto... solo cuando están vivas se esparcen y mezclan su ardor por doquier

Bah
04-sep.-2010, 17:27
Pero el fuego es la pasión o no? Acaso el amor siempre (siempre eh?) tiene pasión?

(no estoy intentando rebatir a alguien, es un duda de verdad)

Karolain
04-sep.-2010, 18:03
Pero el fuego es la pasión o no? Acaso el amor siempre (siempre eh?) tiene pasión?

(no estoy intentando rebatir a alguien, es un duda de verdad)

donde hay fuego es la pasion pero yo creo que el amor no siempre tiene pasion por que el amor puede darse de muy distintas maneras o igual y si hay ya me hice bolas jaja
bueno al final creo que si tiene pasion pero en distinta como se dice niveles?:001_huh: o algo asi bueno ya me hice mas bolas jaja

Bah
04-sep.-2010, 18:32
Lo pregunto porque si de cenizas hablamos no vendrían estas del amor, si no de la pasión... pero el amor siempre tiene pasión? Uno incluye al segundo?

H.M
04-sep.-2010, 20:19
El viento se encarga de llevarse las cenizas...mas aun si estas huelen a amargura.

Sólo es cuestión de tiempo...

CHORIZO MAN
05-sep.-2010, 02:55
jeje esa fue la de hoy :lol:

si quedan cenizas, pero léeme esto... solo cuando están vivas se esparcen y mezclan su ardor por doquier

Ahora eres el Dr. Corazòn?
Me conmisero con tu peripatètica existencia. De verdad es el ùnico recurso que te queda?...y como ya son varios mensajes que salen de tu torpe entendimiento, voy a darte la oportunidad de que preguntes y te enteres como la nenita chismosa que eres, faltaba mas, me encanta la idea de complacer las exigencias que afloran de esa boca de ramera que tienes.
Te ves muy mal y nuevamente te importa muy poco lo que tengan que decir o sientan los involucrados, pero bueno, tampoco te importa lo que piensen de ti, asì que el tema es?

Empiezo a enteder tu homofobia, creo que està intimamente ligado a tu latente homosexualismo....


Lo pego en -di lo que quieras- para no contaminar el post con tus simplezas.

lovely26
05-sep.-2010, 10:27
Si te quemast con ese fuego desaste de todo rastro de ceniza

malvado
06-sep.-2010, 11:38
Ahora eres el Dr. Corazòn?
Me conmisero con tu peripatètica existencia. De verdad es el ùnico recurso que te queda?...y como ya son varios mensajes que salen de tu torpe entendimiento, voy a darte la oportunidad de que preguntes y te enteres como la nenita chismosa que eres, faltaba mas, me encanta la idea de complacer las exigencias que afloran de esa boca de ramera que tienes.
Te ves muy mal y nuevamente te importa muy poco lo que tengan que decir o sientan los involucrados, pero bueno, tampoco te importa lo que piensen de ti, asì que el tema es?

Empiezo a enteder tu homofobia, creo que està intimamente ligado a tu latente homosexualismo....


Lo pego en -di lo que quieras- para no contaminar el post con tus simplezas.

wtf!:mellow:... osea... ¡¡¡¿¿y yo que te hice ahora entenado?!!! bueno dicen que cuando no sabes pues lo mejor es reirse :lol:.. aay chorri tu y tus bromas...jaja pues si... siempre me haces reir :D

ammm jeje bueno pero explicame el chiste...no entiendo porque haces quote para lanzarme insultos infructuosos...http://lh5.ggpht.com/ivanandrei09/SC5qym74gEI/AAAAAAAAEPk/UYkQZKE9jTM/s144/confundido_emoticon_no_entender_www.trucoslive.x10 hosting.com.gif osea ¿ahora no puedo hablar de cenizas en un tema de cenizas? :confused:... no te gusto mi comentario pero... que tiene que ver contigoo? el de H.M es igual y porque a él no le haces berrinche?
y me hablas de cosas locas que yo ni ideaa http://www.messentools.com/images/emoticones/varios/www.MessenTools.com-Emoticon-what.jpg.. como...¿sentimientoos? http://www.messentools.com/images/emoticones/blacky/www.MessenTools.com-Blacky-shocked.png... y eeeeeey ¿homofobia? jajaja :lol: que cosa mas desatinada...NI AL CASOO! yo no te odio, es mas ya hasta me empiezan a preocupar tus ideas dislatentes, es como si yo de la nada te dijera que cuando te enojas dices mas disparates que el cibernetico :tongue_smilie: (si osea ¿ese quien es?)

no se que puedo hacer contigo... no se no se... lo mas que puedo decirte es::confused: asi como le bajaste a los churritos de marihuana, bajale tambien a los chutes de semen, al parecer todo el esmegma esta cicatrizando en tu cerebro<-- pero bueno dificil sera que me hagas caso,total te lo digo a ciegas esas cosas solo se te ocurren a ti

CHORIZO MAN
06-sep.-2010, 23:27
wtf!:mellow:... osea... ¡¡¡¿¿y yo que te hice ahora entenado?!!! bueno dicen que cuando no sabes pues lo mejor es reirse :lol:.. aay chorri tu y tus bromas...jaja pues si... siempre me haces reir :D

ammm jeje bueno pero explicame el chiste...no entiendo porque haces quote para lanzarme insultos infructuosos...http://lh5.ggpht.com/ivanandrei09/SC5qym74gEI/AAAAAAAAEPk/UYkQZKE9jTM/s144/confundido_emoticon_no_entender_www.trucoslive.x10 hosting.com.gif osea ¿ahora no puedo hablar de cenizas en un tema de cenizas? :confused:... no te gusto mi comentario pero... que tiene que ver contigoo? el de H.M es igual y porque a él no le haces berrinche?
y me hablas de cosas locas que yo ni ideaa http://www.messentools.com/images/emoticones/varios/www.MessenTools.com-Emoticon-what.jpg.. como...¿sentimientoos? http://www.messentools.com/images/emoticones/blacky/www.MessenTools.com-Blacky-shocked.png... y eeeeeey ¿homofobia? jajaja :lol: que cosa mas desatinada...NI AL CASOO! yo no te odio, es mas ya hasta me empiezan a preocupar tus ideas dislatentes, es como si yo de la nada te dijera que cuando te enojas dices mas disparates que el cibernetico :tongue_smilie: (si osea ¿ese quien es?)

no se que puedo hacer contigo... no se no se... lo mas que puedo decirte es::confused: asi como le bajaste a los churritos de marihuana, bajale tambien a los chutes de semen, al parecer todo el esmegma esta cicatrizando en tu cerebro<-- pero bueno dificil sera que me hagas caso,total te lo digo a ciegas esas cosas solo se te ocurren a ti

Pero si es la -princesita intrigosa`- que insiste en querer aparentar ser hombre.

Te calò lo de homosexual? si el punto no es que lo seas no tiene nada de malo, lo trascendente serìa que que fueras honorable, porque creème que hay gente honorable y homosexual que està muy por encima de tu mìsera virilidad.

Y todo ese show extra?....no no no...hasta para payaso eres mediocre, mejor habla con propiedad que solo asì me matas de la risa.

malvado
07-sep.-2010, 10:57
Pero si es la -princesita intrigosa`- que insiste en querer aparentar ser hombre.

Te calò lo de homosexual? si el punto no es que lo seas no tiene nada de malo, lo trascendente serìa que que fueras honorable, porque creème que hay gente honorable y homosexual que està muy por encima de tu mìsera virilidad.

Y todo ese show extra?....no no no...hasta para payaso eres mediocre, mejor habla con propiedad que solo asì me matas de la risa.

si si la homosexualidad peroo... http://www.addemoticons.com/emoticon/animated/AddEmoticons04259.gif¿quien te pego? eso ni siquiera tiene que ver con el tema :tongue_smilie:

bueno ok, ignoren esto porfavor...¡continuemooos! :D...