PDA

Ver la Versión Completa : alguna vezz tuu amiga te a tiradoo la onda???



princexx
03-sep.-2009, 08:18
es triste saber kke ami me apasado peroo oviio me alege de ellle no es mi kulpa kke se atan linda iio y se aiga fijado en mi jijiijj!! ovioo la botee ee!:blush:

sarabareilles
03-sep.-2009, 08:35
ah pos que suerte me alegro por ti! ^^

a mi una vez un amigo me tiro la onda y a mi tambien me gustaba pero fuimos tan timidos que no nos declaramos, fue muy triste... T_T sobretodo porque llego un momento en que por circunstancias el se tuvo que ir de la ciudad y ya nos veiamos menos... asi que te imaginaras que se enfrio la amistad.
pero bueno, me quedan lindos recuerdos de esa etapa :o

MIA SOLO MIA
03-sep.-2009, 08:51
buen dia bellezas de la creacion divina

pues si me a pasado pero me hago la loquita y la que no se nada porque no me gusta eso ya que si es mi amigo o mi amiga mejor asi

a mi me paso con una miga y me tire al ruedo pero luego ocultarnos era dificil ya que las dos eramos chicas y los demas no conocian que ella era lesb las cosa se salieron de control y decidi que ya no mas hasta el sol de hoy seguimos como amigas y nos llebamos muy bien yo guardo su secreto y eso es lo que ella cataloga como verdadera amistad

se les quiere de gratis

malvado
03-sep.-2009, 09:23
osea un amigo del mismo sexo? no nunca me ha pasado jeje aunque a veces si pensamos que "fulanito" es medio gay:tongue_smilie:... pero quien sabe.

pupen
03-sep.-2009, 10:19
jajaja a mi no me a pasado pero creo que es algo asi


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/I8Zif0SGcYc&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/I8Zif0SGcYc&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Manjimaru
03-sep.-2009, 10:24
es triste saber kke ami me apasado peroo oviio me alege de ellle no es mi kulpa kke se atan linda iio y se aiga fijado en mi jijiijj!! ovioo la botee ee!:blush:

Ahora tan peque&#241;as empiezan con s&#237;ntomas de lesbianismo....

Si el objetivo del tema es, y as&#237; como ha dicho Malvado, que un amigo del mismo sexo se enamore de uno... en mi caso lo estrujo a pu&#241;etazos y patadas en ese mismo instante.

05-sep.-2009, 19:04
la verdad si pero no de mi mismo sexo

parches
05-sep.-2009, 19:28
En definitiva; Nunca he tenido complejos a lo largo de mi vida y se que se escuchara raro, pero he tenido dos amigos de los cuales me he distanciado un poco, el primero llamado Juan a quien ame como no tienen idea...........aun as&#237; cada quien tenia su novia, no esta por dem&#225;s decir que hubo uno que otro beso, pero jamas me sent&#237; mal de ninguna manera, el tiempo hizo de las suyas y la escuela y el trabajo nos distanciaron mucho mas de lo que pens&#233; que podr&#237;a soportar, jamas me ha avergonzado, o tal ves alguna ves me he sentido incomodo hablando de el tema, pero creo que el amor no siempre se encuentra donde uno lo busca.

El segundo se llama Hector, a la fecha ya no le dirijo la palabra, pero en su tiempo fue una persona muy importante para mi, el quiso aprovecharse de una situaci&#243;n y le tuve que decir adi&#243;s, ademas yo lee hab&#237;a comentado tiempo atr&#225;s lo que me hab&#237;a pasado y obviamente yo no buscaba nada igual por que segu&#237;a con mi novia.

Hoy en d&#237;a estoy solo y he esperado pascientemente pero de las dos personas que me he enamorado, creo que ambas son un tanto imposibles para mi, a una la conoc&#237; en este foro que ha formado parte de mi vida quien entro a este foro un 20 de mayo del 2007 y su servidor entro a este maravilloso foro un 20 de junio de 2007, aun dos a&#241;os despu&#233;s tengo la esperanza de por lo menos platicar con ella una ves mas.

Gracias por escucharme. (leerme)

Quisiera ser el brillo de tus ojos

la lore
05-sep.-2009, 22:03
pues no es mi mejor amiga pero si....entre varios contactos que he conocido por la red, hay una chica que es bisex, ella tambi&#233;n es casada y sin hijos, en persona solo la he visto una vez, y vaya que me ha tirado la onda varias veces, pero nuestra amistad no se reduce a eso, pues hay cosas m&#225;s importantes que conversar, y s&#233; bien que, por todo lo que le ha sucedido en su vida, se siente sola y tiene un gran vac&#237;o, que por lo general ha llenado con cosas superfluas o bien con amistades que le hagan sentir querida, asi que para mi es como si tratase de refugiarse en mi persona, asi que jam&#225;s le dar&#237;a entrada porque es m&#225;s importante la amistad.

kanalla
08-sep.-2009, 09:56
jajaj ami tambien me a pasado pero ni al kasi

Akash@
08-sep.-2009, 13:37
Sip, mi mejor amiga pero de ahi no pas&#243;.

fire_vampire
08-sep.-2009, 14:03
siempre pasa

thor18
12-sep.-2009, 16:12
la neta si, memando una foto comprometedora de ella,peroaun no se que quiere decirme con eso?

FaniieRawrs
12-sep.-2009, 16:57
ps si...de hecho la conocen :P

pero es normal....es bi

ya fue añitos atras y de ahy no paso, ya nomas lo tomamos a broma

Natz
12-sep.-2009, 22:03
Amiga mia, mia, no, pero una vez en casa de una de mis amigas en un cumplea&#241;os estaba una chica que me dijo que le gustaba, obvio me senti extra&#241;a, claro la chica mas era grande que yo, y son de esas personas que conoces de ocasion y no las vuelves a ver en mucho tiempo; mi amiga me dijo que la conocia y que efectivamente le gustaban las chicas. Eso sucedio hace ya un par de a&#241;os y yo soy heterosexual.

shinigami156
29-sep.-2009, 09:16
bueno no tengo nada en contra de las personas con ese tipo de preferencias pero haaa lomas malo de todo esk sea una d tus mejores amigas eso ps la verdad yo nose como manejarlo

Arcangel_77
29-sep.-2009, 11:39
Que curiosa pregunta me recuerda a algo que me paso en ves de que me tiraran la onda yo lo hice hacia una de mis mejores amigas.... y que creen sigue siendo una de mis mejores amistades. En mi opinion la mejor.

carlos 22
29-sep.-2009, 17:27
Que curiosa pregunta me recuerda a algo que me paso en ves de que me tiraran la onda yo lo hice hacia una de mis mejores amigas.... y que creen sigue siendo una de mis mejores amistades. En mi opinion la mejor.

hola como estas

ROXANA TORRES GUTIERREZ
29-sep.-2009, 18:40
mmm si si me a pasado,,, pero las 2 tenemos novios y no se podria creo q estamos confunddiendo tanto amor q sentimos de amigas a un sentimiento mas , lo malo q no podemos estar lejos la una de la otra, pero asi pasa, lo peor es q como nunca nos hemos dicho nada directo no lo podemos arreglar solo son insinuaciones, canciones y mensajes. pero es mas comun de lo q te imaginas ... creme

aleu
29-sep.-2009, 19:24
nooo xd nunca y espero que no pase jajajaja