PDA

Ver la Versión Completa : soy medio virgen



dannyphantom
03-sep.-2009, 00:41
Buenas tengo una enorme duda espero y me lo resuelvan bueno soy medio virgen je bueno tengo 22 a;os y pues perdi lo virgen a los 20 entonces desde ese entonces no he vuelto hacerlo pero la ves que lo hice sangre y no se si es por que no estoy circunsiado pero si dolia algo y bueno entonces a lo mejor y para estos dias lo vuelvo hacer pero pues no estoy seguro si me vuelva a pasar lo mismo que me recomiendan gracias. :mad:

erika993
03-sep.-2009, 02:09
Quizá lo hiciste con una chica que estaba un poco estrecha y por eso te lastimaste. Los chicos con los que yo sali no estaban circuncidados excepto uno y nunca pasó nada, pero tengo una amiga que sí tuvo el chico ese problema. Consulta por las dudas.

parzival
06-sep.-2009, 08:25
Checate el prepucio, tal vez lo tengas muy estrecho. Si te cuesta trabajo que tu glande quede libre puede ser ese el problema.

Billyta
06-sep.-2009, 11:27
Pues no creo que tenga algo que ver que no te hayas hecho la circunsinción.. pienso que puede ser que tu chica haya estado estrecha...

y si sangrastes y que te dolia es porque fue tu primera vez.. suerte y fuera nervios... ehhh

la lore
06-sep.-2009, 21:08
parzival tiene razón.....si de plano no sabes como o no te sientes tranquilo, acude al médico, es mejor un chequeo...ya dejáste pasar dos añotes, asi que ya no pierdas más tiempo.

fire_vampire
08-sep.-2009, 14:21
a mi me paso igual

solo que la sangre era de mi chica

pero ps como quiera me jui a revisar

neo865
08-sep.-2009, 15:05
En lo que te dicen del prepucio, si seria mejor que fueras a un doctor xq te puede crear complicaciones ya mas a tiempo, aora que le pones de titulo a post soy medio virgen, sete cuatrapiaron las ideas amigo ya tuviste relaciones ya no eres virgen amenos que aya sido solo la mitad o la puntita jaja y ni eso, y pues 2 años sin nada de nada a trabajar señor...

Arcangel_77
13-sep.-2009, 18:59
Busca informacion experta y asiste al medico que considero yo que ahi te pueden orientar mejor que todos nosotros foreros.

Conej0
13-sep.-2009, 19:12
Hola hola que tal, primero que nada... no eres para nada virgen, zonzo a lo mejor, pero no virgen. Y lo del sangrado y el dolor... si vez al medico, no es nada grave, sol tienes fimosis, es algo que igual yo tube, es cuando el prepusio esta demasiado cerrado como para permitirle al glande quedar "expuesto", da dolor y sangra tu prepusio. Un pequeño tijeretazo al pellejo ese por un doctor y listo. Animate y cuidate. saludos

sergio alfonso
20-sep.-2009, 12:33
hola como puedo saber si mi novia es virgen
me pueden ayudar

neo865
20-sep.-2009, 12:38
hola como puedo saber si mi novia es virgen
me pueden ayudar

Otravez con lo mismo.....!?!?!?!?!?!?!?!?!?

_-VinCe-_
20-sep.-2009, 12:53
soy medio virgen?

jajajajajajajajajajaja

y sergio. para saber si tu novia es virgen, preguntale, aunque no se para que quieres saber eso.

fozzcore
21-sep.-2009, 01:31
pues esta caon jajaja
muchas muejres se les rompe el imen en una caida
o si estuvo en ballet asi desde niñas

aparte osea en que siglo vivimos
la dejarias o pensarias mal de ella si no lo fuera??

yo creo que eso es una trivialidad la verdad :001_rolleyes:

pero en fin ami me gusta que no sean virgenes asi aprendes mas jajaja