PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda para ser friki



Szyslak
01-sep.-2009, 13:34
He hecho de todo, hasta tests! (sacando siempre puntuaciones bajas :crying:)
Pero no lo consigo, no lo logro... por favor... lo necesito...

MALUCHO
01-sep.-2009, 13:47
Felicitaciones, al hacer este pedido ya te convierte en friki U_U

Rey
01-sep.-2009, 13:49
Algunos consejos para ser friki:
Jugar al World of Warcraft, coleccionar figuritas de Warhammer, ser fanático de Star Trek, ver mucho anime, comprar cómics de superhéroes...etc.

Szyslak
01-sep.-2009, 13:56
Algunos consejos para ser friki:
Jugar al World o Warcraft, coleccionar figuritas de Warhammer, ser fanático de Star Trek, ver mucho anime, comprar comics de superhéroes...etc.

Bueno, el anime no me gusta...
Al WoW nunca he jugado
En cuanto al Warhammer no se practicamente nada (es lo de las figuras :S?)
Idem en cuanto a los comics
Star Trek si me gusta, he visto todas las peliculas

Alguien que me de mas info pls

malvado
01-sep.-2009, 14:02
ammm no se... se tu mismo.

Nostalgia
01-sep.-2009, 14:03
He hecho de todo, hasta tests! (sacando siempre puntuaciones bajas :crying:)
Pero no lo consigo, no lo logro... por favor... lo necesito...


aprende a disfrutar del cine independiente y si es europeo o asiatico y está
subtitulado, tanto mejor.
Lee ciencia ficción, colecciona cosas, interesate en un tema, lo que sea, ciencia, arte, historia, y estudialo en profundidad, eso te hará un freak.

Szyslak
01-sep.-2009, 14:10
aprende a disfrutar del cine independiente y si es europeo o asiatico y está
subtitulado, tanto mejor.
Lee ciencia ficción, colecciona cosas, interesate en un tema, lo que sea, ciencia, arte, historia, y estudialo en profundidad, eso te hará un freak.

Me gusta la fisica, voy por buen camino?
Repito que no me gusta cine asiatico, ni manga, ni rollos de eses

Nostalgia
01-sep.-2009, 14:12
Bah solo metete de lleno en cualquier tema de tu interés, decís que te gusta la física, bueno, hacelo y ya. El hecho de que sepas muchas cosas que otros no y que esas cosas te apasionen, te hace un freak.

Rey
01-sep.-2009, 14:19
Me gusta la fisica, voy por buen camino?
Repito que no me gusta cine asiatico, ni manga, ni rollos de eses

Nah la física no te hace friki.

Otro consejo para ser friki es postear seguido en el foro de juegos de elforo.com.

Nostalgia
01-sep.-2009, 14:24
Nah la física no te hace friki.

Otro consejo para ser friki es postear seguido en el foro de juegos de elforo.com.




Ves, solo necesitás una loca obsesión por algo...

Señor Smith
01-sep.-2009, 14:26
Mientra busco algo...

y también ya que estamos... que es un friki?
perdón mi ignorancia

Szyslak
01-sep.-2009, 14:28
Bah solo metete de lleno en cualquier tema de tu interés, decís que te gusta la física, bueno, hacelo y ya. El hecho de que sepas muchas cosas que otros no y que esas cosas te apasionen, te hace un freak.

Oooooooooooh, quizas ya sea medio friki!, me siento... pletorico de contento
Pero porfavor, seguid dando consejos

Nostalgia
01-sep.-2009, 14:29
Oooooooooooh, quizas ya sea medio friki!, me siento... pletorico de contento
Pero porfavor, seguid dando consejos


Espera, la consulta gratis termino, eso era solo una gentileza, ahora, poniendo algunos dolarucos
agrega a tu msn a alguien y pide consejos por ese medio, no te recomiendo que sigas con este tema.

Szyslak
01-sep.-2009, 14:31
Espera, la consulta gratis termino, eso era solo una gentileza, ahora, poniendo algunos dolarucos
agrega a tu msn a alguien y pide consejos por ese medio, no te recomiendo que sigas con este tema.

Pero si no os cuesta nada...

Nostalgia
01-sep.-2009, 14:35
Pero si no os cuesta nada...



¿Ah, no? ¿Y cómo crees que pago mi conexión a internet? ¿Con habichuelas?

sarabareilles
01-sep.-2009, 14:43
porque quieres ser friki? es mejor no serlo, al menos asi no te consideran un rarito ¬¬

Szyslak
01-sep.-2009, 14:46
porque quieres ser friki? es mejor no serlo, al menos asi no te consideran un rarito ¬¬

Mejor rarito que pertenecer a una masa estupida

Nostalgia
01-sep.-2009, 14:50
Mejor rarito que pertenecer a una masa estupida



Exacto. Esa es la actitud. Bien por vos

sarabareilles
01-sep.-2009, 14:53
para que ser rarito?

parches
01-sep.-2009, 15:04
Friki, friqui, frik, frikie o freaky (del inglés freak, extraño, extravagante, estrafalario, fanático), es un término coloquial, peyorativo en algunos casos, no aceptado actualmente por la Real Academia Española, usado para referirse al individuo de apariencia o comportamiento inusual, que se muestra interesado u obsesionado en un tema muy específico del que se considera fanático. Estos temas, conocidos como cultura friki, suelen estar centrados en la ciencia ficción, la fantasía, el manga, el anime, los videojuegos y la informática.

En lo personal no me gusta mucho el termino, Llevo 4 años jugando WoW (World of Warcraft).

en cuanto a warhammerr no me parece un buen juego, no hay tips para ser raro, pero si hay tips para no ser como los demás, ser raro no es solo tener una obsesión por algo como los videojuegos, sino que al leer un libro la mitad de la gente te considera raro, hace unos meses le enseñe a un amigo lo que llamaríamos el habito de la lectura, el lo denomino como televisión en mi cabeza.

Somos esclavos de nuestras acciones.

Szyslak
01-sep.-2009, 15:17
Lo estoy haciendo bien?

Pvt_Chuy
01-sep.-2009, 15:21
para que ser rarito?

¿Para qué ser uno más del montón?



Uno no se hace friki con consejos (Incluso dudo que los haya). Uno se vuelve friki conforme el tiempo y dependiendo de tus gustos, aunque ahora "Friki" es de las palabras más usadas por gente fresa (Creída, cremosa, presumida, y no sé qué definición tengan en otros países) sólo para criticar a alguien que tiene gusto por algo que ellos no.

Los tests que rondan por internet se basan sólo en manga, anime y videojuegos, cuando en realidad uno puede ser friki (Que dentro de este tema se puede llamar "Raro-Adicto") de cualquier cosa. Bien puedes frikearte inlcluso con la ciencia, fantasía, etc...

Mi único consejo es adentrarte mucho en cualquier tema que te llame la atención, y la gente que sepa bien la definición de la palabra empezará a llamarte "friki"

PD: Te lo dice un tipo de 14 años que ha sacado más de 90% en todos los tests de frikismo xD

Szyslak
01-sep.-2009, 15:32
Pvt, tu que entiendes... deberia adorar a alguien?

parches
01-sep.-2009, 15:34
Pvt, tu que entiendes... deberia adorar a alguien?



En que sentido o con que fin harías algo así?

Que sentido tendría tu vida si tu mundo girara alrededor de alguien o algo mas.

Szyslak
01-sep.-2009, 15:39
Hay gente que cree en dios y no les va tan mal, por que no puedo yo adorar a alguien sobre todas las cosas?

parches
01-sep.-2009, 15:56
Hay gente que cree en dios y no les va tan mal, por que no puedo yo adorar a alguien sobre todas las cosas?

Yo tengo muchas dudas, aun así voy a la iglesia cuando puedo, fui bautizado como cristiano a mis 18 años, fue mi desicion y nadie me presiono, no lo consideraría un error pero me he alejado tanto de el camino y he cometido errores bastante graves, he pagado muchos de ellos y la verdad he aprendido a creer en dios a mi manera, pase lo que pase de mi cabeza no sale la idea de que ahí afuera hay alguien.

No luches por ser extraña o rara, simplemente se tu y los demás te consideraran rara.

Ser tu es todo lo que necesitas.


Estar solo no es casualidad

Szyslak
01-sep.-2009, 16:01
Me dijeron que si tomo cerveza Melorto me volveria friki, alguien sabe sobre esto?

parches
01-sep.-2009, 16:08
Me dijeron que si tomo cerveza Melorto me volveria friki, alguien sabe sobre esto?

lol un albur de lo mas nefasto, te han pillado chica, eso es una tontería.

Szyslak
01-sep.-2009, 16:11
Hay muchas pruebas en internet

la lore
01-sep.-2009, 16:45
Szyslak....ahora ser "friky" es lo más normal del mundo....ahora es un concepto de moda.

Pvt_Chuy
01-sep.-2009, 18:54
LOL
Arriba El Bananero y la cerveza Melorto.
"Chupa Melorto, toma Melorto..."
LOL



Bueno, al tema.
Pues también hay "friki religiosos" (Esos tipos que basan toda su vida en su Dios), o de menos así los considero yo. Un friki es más un adicto (En forma mental, traumado hablando "nacamente") que nada, no importa a qué o a quién (Sí, hay frikis de Chuck Norris LOL).

Pero no veo el punto de querer hacerte friki. (Ahora sí que me voy a ver como un maestro de formación cívica XD) Si es por símplemente seguir manadas, como que a la riata, esas cosas son de idiotas. Y si es porque te gusta, simplemente adentrate en el manga/anime y videojuegos (Esa es la definición actual, después de todo la sociedad la modifica a como les de la gana) y la gente empezará a llamarte Friki.

pupen
01-sep.-2009, 18:55
el problema es que tal ves todavia piensas que la vida es verdad!

Szyslak
01-sep.-2009, 19:09
Es que el manga y el anime no me gusta asique no puedo ser friki puro y de corazon...

Juanito de la O'
01-sep.-2009, 19:18
Consigue un Doctorado en ahm no recuerdo pero el chiste es la actitud y creete mas que tus alumnos, si te hablan los ignoras y cuando hables junta las manos.

« ikªL » ®
02-sep.-2009, 01:14
andamos, lobo, andamos... ¬¬

ahora todos quieren ser frikis???

y bueno felicitaciones al creador del tema, ha captado nuestra atención y sueño :)

Cristobalú
02-sep.-2009, 16:29
Me pregunto de donde sale tanto interés por aparentar algo que no eres...

...Y viendo la gran demanda, debería haber un intituto que te certifique como "Friki" después de haberte formado durante un tiempo, no?

A ver si se animan los empresarios en educación...

Cristobalú
02-sep.-2009, 18:07
¿Y eso para qué te sirve?. ¿Te dan dinero?

No me refiero a tomarlo como un oficio. Digo que hay gente que estaría dispuesta a pagar porque lo conviertan en un friki.

Cristobalú
02-sep.-2009, 18:17
Más NADA.

Por si no lo notaste bien, Lúthien, a mí no me interesa en lo más mínimo ser un friki.


Me pregunto de donde sale tanto interés por aparentar algo que no eres...

Saludos.