PDA

Ver la Versión Completa : La Princesa Del Pop Es...



Juancho
22-mar.-2007, 16:54
BRITNEY SPEARS


CHRISTINA AGUILLERA


JENNIFER LOPEZ


GWEN STEFANY


NELLY FURTADO


SHAKIRA

Vota Ya...

[-D3v!L-]
22-mar.-2007, 22:45
Para Mi Shakira. Es La Princesa Del Pop.

Gatita
23-mar.-2007, 18:14
:mad: hey q pesimo sos ocea q vos no sos tierno deja a los demas y se feliz con tu vida si ella se puso asi es porq a de ser una niña:)

pvd
24-mar.-2007, 23:20
princesas del pop jajajajaja y luego britney no estamos muy mal no tiene ni voz la pobre pues ninguna en voz la mas sobresaliente es beyonce eso y apenas hoy en dia ya no hay artistas que valgan la pena muy pocos los que sobresalen .
atte: pvd.

Mahdavikia
25-mar.-2007, 16:16
Bueno, realmente no me gusta ninguna de ellas, pero el estilo que tiene, o más bien tenía Nelly Furtado es el que menos me desagrada; me pare más sencilla, menos... extraña. Ah! ya sé cómo describirlo, creo que es la que menos se parece a Paris Hilton! ,P


En fin, realmente ésta no era mi intención al contestar, pero me dejé llevar; la verdad lo he hecho porque no entiendo la relación del mensaje de Gatita, se equivocó de tema...?


Saludos


Mahdavikia

Cristal del Mar
28-mar.-2007, 13:00
[SIZE="5"][SIZE="5"]La menos "tarúpida" es Shakira, según yo. Con aires de no sé qué, igual que las otras y más rara que un político callado, pero me gusta su voz. De ahí a princesa, bueno... Princesas las mujeres comunes, como yo, que tenemos que soportarlas con sus cuerpos despampanantes, sus rostros perfectos, sus miles de admiradores y aún así levantarnos cada día, arreglarnos, ganarnos el pan con el sudor de nuestra frente, tratar de vernos encantadoras, mientras lidiamos con el hogar, el marido, los hijos... sin necesidad de CIRUGIAS, DROGAS, ALCOHOL, LESBIANISMO, GIMNASIO, TRUCOS DE CAMARA, PLEITESIA EXCESIVA, SOLEDAD, DEPRESIONES, COMPETENCIAS FUTILES, DIETAS HILARANTES, ANOREXIA, BULIMIA, ESCANDALOS, EN FIN... yo me entiendo. Jajaja, espero que ustedes también, porque el mensaje de Gatita me dejó medio bestia... aún intento descifrarlo... Un beso!

osa666
11-abr.-2007, 01:02
:cool: chakira es la mejor para mi y esta muy buena :p

frankoisqui
16-dic.-2007, 09:45
gwen y ya!!

Archi
16-dic.-2007, 09:47
No me gusta ninguna, son todas unas gordas marranas:D

Hubiera votado por Avril Lavigne.

librepensador
18-dic.-2007, 23:07
no manches que propuestas mas chafas de la encuesta la unica buena de las opciones es gwen stefani


hay mas princesas
para mi son:

hilary duff
lily allen
ashlee simpson
kelly clarckson
kelly minoge
kelly osburne
gwen stefani

Protey
24-dic.-2007, 05:14
De las cantantes en esta lista me gusta Gwen Stefani, pero Spears, creo, la mas popluar sin embargo

Archi
24-dic.-2007, 14:40
Aguilera no estaba mal en un principio, pero despues que se puso como un esqueleto y empezo a gritar a lo loco perdio su encanto.

Natz
24-dic.-2007, 17:44
Me gusta como canta Britney Spears independientemente de sus escándalos

Duskull58
15-ene.-2008, 01:57
Obvio Shakira!!

ACG_62
13-ago.-2008, 13:46
De esa lista la unica que tiene talento del bueno es Shakira

elunicovirus
13-ago.-2008, 13:55
De la lista me quedo con Shakira, pero la princesa indiscutible es Kyle Minogue.

IRAIS Ortega
14-ago.-2008, 09:23
La neta es BEYONCE ella si tiene todo, buena voz, buen cuerpo y muy sexis movimientos

IRAIS Ortega
14-ago.-2008, 09:28
Las demas tambien son buenas, pero no se comparan en nada con BEYONCE y _Shakira_ un estilo unico qe tampoco se compara con nada.

lunarosky
15-ago.-2008, 08:56
la neta shakira ke? ha dejado de hacer musica chida ahora ya canta pura basura, yo considero ke gwen stefany