PDA

Ver la Versión Completa : Argentina & Brasil



DIAVOLO
31-ago.-2009, 17:36
Este fin de semana se juega el clasico de América Argentina & Brasil.
y uno de los juegos más importante del mundo.

siempre son interesante los partidos de los pentacampones con los Argentos!


http://i32.tinypic.com/33ws19k.jpg

quien gana?

Keny
31-ago.-2009, 17:47
Brasil Ganara.

Señor Smith
31-ago.-2009, 18:18
Casi seguro que argentina. Solo que el DT no me inspira confianza...

Igual me tiro a una apuesta... si quieren hacerla claro :D

MiNiGiRl
31-ago.-2009, 19:12
brasil :d________

OjosDeAtorrante
02-sep.-2009, 00:12
ARRRGENTINA PAPÁ:001_cool:

H.M
02-sep.-2009, 08:02
Brazil, lejos.

Es que Argentina no tiene entrenador.

Cristobalú
02-sep.-2009, 09:28
Por como han jugado sus últimos encuentros... fácil diría que Brazil gana, pero siempre este clásico suramericano es un partido aparte, mejor no pronostico nada... no vaya a ser que el peluza tenga un as bajo la manga, ya todos sabemos que Maradona tiene buen olfato.

Dieeeeegooooo Dieeeeeegoooo...!

Pedro_uc
03-sep.-2009, 15:44
Ojala gane argentina ...solo por el bien de mi pais.

aunk futbolisticamente argentina siempre sera mejor k todos los demas

Keny
03-sep.-2009, 16:42
Pues el juego sera en Argentina, lo malo es que si Argentina pierde, segurito queda como 5o en las eliminatorias y madres si Mexico queda de 4o, madres, ya estubo que no fuimos al mundial, jajaja, porque no enfrentariamos a Argentina, aunque Maradona no promete mucho, en fin, me gustaria que ganara Brasil, pero por conveniencia que Gane Argentina auqnue lo dudo

DIAVOLO
03-sep.-2009, 18:53
Un empate así juegan a favor de Chile.
lo malo que despues Brasil saldrìa con todo para ganar a Chile.

ANGELCAIDOP4
05-sep.-2009, 22:12
si la marranona no los manda atascados de coca brasil gana

Ichimaru
06-sep.-2009, 10:31
La seleccion estuvo apestosa... :mad:

Señor Smith
06-sep.-2009, 11:48
La seleccion estuvo apestosa... :mad:

Entre que brasil tuvo mucho culo, y nuestra defensa fue una mierda... saquen a diego!

Ichimaru
07-sep.-2009, 10:34
Seee, el diez era bueno jugando... no se si tiene madera de dt, hasta ahora no ha dado muchas señales de vida (quizas necesita algunos narcoticos).

Keny
07-sep.-2009, 10:48
Buenos yo nomas quiero decir, Se los dije....


Pobre del equipo de CONCACAF que quede en Repechaje, porque probablemente se enfrente a aArgentina

malvado
07-sep.-2009, 10:55
Buenos yo nomas quiero decir, Se los dije....


Pobre del equipo de CONCACAF que quede en Repechaje, porque probablemente se enfrente a aArgentina

no sera Mexico, eso tenlo por seguro ;)

y no fue un mal juego pero ni modo alguien tenia que perder, aun asi los argentos tienen con que.

Keny
07-sep.-2009, 10:57
no sera Mexico, eso ten lo por seguro ;)

y no fue un mal juego pero ni modo alguien tenia que perder, aun asi los argentos tienen con que.

ahora quisiera saber si Devil sigue tan seguro que Honduras Hara el Aztecaso

malvado
07-sep.-2009, 11:45
eyyy puede ser que si suceda pero no seria un problema de juego o tecnica si no de mentalidad (osea por volver a ser el mismo equipo COBARDE que perdio contra honduras la ultima vez)..., desde el publico hasta los jugadores, aun recuerdo como muchos decian que giovanni dos santos estaba muy chavo para jugar y blablabla.... "no se como le vamos a hacer" blabla "no hay con que" blabla...

pero todo era tan simple como correr a hugol ;)

y ya todo volvio a la normalidad, le dieron juego a giovianni y ahora ya es el heroe y todos lo ovacionan, lo mismo puede pasar con nery,... dicen que es individualista pero en serio que él es aun mejor que giovanni, espero que le den juego en estos proximos partidos y asi vamos a tener dos armas letales, y de ahi se creceran los otros zoquetes como omar bravo o el propio sabah que solo funciona cuando alguien les pone el ejemplo, e igual mandar a temoc al asilo :lol:

en fin para no hacer offtopic, aqui el video del dichoso juego, insisto argentina es un gran equipo pero pues brasil es brasil..., esos son los oponentes que nos deben de preocupar, da pena escuchar cosas como ¿si le ganaremos a honduras? PUES CLARO QUE SIII!.. si perdemos es porque los seleccionados en vez de jugar COMO SABEN se estan preguntando lo mismo... ya lo que queda es puro tramite.

mejor a pensar en como ganarle a estos dos :tongue_smilie:

9AtBWIoicq4

chiqillo coqueto
10-sep.-2009, 15:52
es mejor brasil que argentina

ANGEL GONZLEZ LOPEZ
23-sep.-2009, 14:12
que no sueñen los argentinos, si perdieron en su cancha en Brasil les va a ir peor. Ya mejor que vayan pensando en que rival les va a tocar en el repechaje.

ANGEL GONZLEZ LOPEZ
23-sep.-2009, 14:18
Cual conveniencia ? Maradona tiene olfato, pero para la mota. Asi que mejor no les puede ir.

H.M
24-sep.-2009, 13:32
Y los clasificados son:

Brazil
Paraguay
Chile
Ecuador

Repechaje: Uruguay.

MIA SOLO MIA
24-sep.-2009, 15:40
niñas molto gustosa

mina fina
la verde amarela unnnnnnn

tomi
08-oct.-2009, 10:56
ps brazil es el papa de todos no por nada tiene 5 copas del mundo verdad?
por eso voy con brazil ^^