PDA

Ver la Versión Completa : No da video mi pc



JULIANESCOBAR
31-ago.-2009, 14:11
Hola que tal amigos tengo el siguiente problema enciendo mi pc y me aparece en el monitor lo siguiente:

Not optimun mode
recomended mode
1440x900 60 hz

no se que quiere decir esto .
Que puedo hacer. Gracias por la ayuda.

Manjimaru
01-sep.-2009, 00:22
Me imagino que debe estar bien conectado el monitor a la PC (aunque no crean algunos, se dan casos de casos que da hasta pena ajena).
Lo otro pues, y tirando una conclusión al azar, es que no está muy bien instalado o configurado el driver de vídeo.
Lastimosamente con tan poco que decis, no se puede ayudar en mucho.

JULIANESCOBAR
01-sep.-2009, 08:43
Me imagino que debe estar bien conectado el monitor a la PC (aunque no crean algunos, se dan casos de casos que da hasta pena ajena).
Lo otro pues, y tirando una conclusión al azar, es que no está muy bien instalado o configurado el driver de vídeo.
Lastimosamente con tan poco que decis, no se puede ayudar en mucho.

gracias por la ayuda, pero la verdad es que solo me aparce el mensaje que ahi aparece en la pregunta.

Manjimaru
01-sep.-2009, 11:58
Pues sí pero ¿la PC es de marca o ensamblada?¿qué tipo de placa base tiene?¿microprocesador, tarjeta de vídeo?¿sistema operativo instalado?¿la pantalla es una panorámica?¿es una laptop que estás tratando de conectar a un monitor externo?¿es primera vez que ocupas una PC?.
A datos así me refiero porque estar adivinando... ni que tuviéramos aquí en el foro una bolita de cristal.
Yo a lo que puedo concluir así, es que tu tarjeta de vídeo no está bien configurada ya sea en la BIOS, que puede no estar seleccionada como predeterminada, o bien el sistema operativo no lo asimila por no ser una versión correcta para ello.