PDA

Ver la Versión Completa : sobre el matrimonio



el_es
29-ago.-2009, 20:02
hola. Es válido decir que una persona que te ama y ya siente las ganas de casarse que te va a esperar a que tú ya lo siéntas o estés listo? O será válido decir que sí el sentimiento no es mutuo en el preciso instante ya no son el uno para el otro
Saludos a todos!

la lore
29-ago.-2009, 20:39
son válidas ambas cosas, pero....el hecho de que te pida esperar o tú lo pidas, no significa que ya no existan sentimientos, como siempre, lo mejor es hablarlo con tu pareja para aclarar las cosas de una vez.....

el_es
30-ago.-2009, 03:32
uno dice que ya está listo y que sí no se comprometen en ese instante todo se acaba. Mientras que el otro dice que todavía la relación no tiene la madurez necesaria

la lore
30-ago.-2009, 21:48
haber....uno dice que ya está listo y por eso es el momento adecuado????
el otro dice que les falta madurar.....ésta es la postura adecuada para ambos, ya que el primero solo habla por si mismo, no como parte de la relación.

que complicados son....si desde ahora no llegan a un acuerdo, menos lo harán después.

Chelsea
31-ago.-2009, 12:43
siendo una relacion de DOS lo mas justo es que espere a que LOS DOS esten listos, hay que barbar@ que presion! dile a el (la) que este presionando que tranquilo o te va a espantar :p

neo865
31-ago.-2009, 14:44
haber....uno dice que ya está listo y por eso es el momento adecuado????
el otro dice que les falta madurar.....ésta es la postura adecuada para ambos, ya que el primero solo habla por si mismo, no como parte de la relación.

que complicados son....si desde ahora no llegan a un acuerdo, menos lo harán después.

Tienes tooooda la razon!!!!!!!!!
Si no hay acuerdo desde un principio menos cuando ya tengan un compromiso!!!!!!!!!!!!!!

fire_vampire
01-sep.-2009, 14:27
suele suceder pero en chavitos que como ke no les kae el 20 de lo ke es el matrimonio

pero ps io opino que si se kieren casar es porke los dos estan de akuerdo y son el uno para el otro

Billyta
01-sep.-2009, 18:34
Si alguna de las dos partes no esta preparada para tomar una desición tan importante, y la otra esta presionando.. es mejor hablar y decirle que es mejor espèrar un tiempo...en una relación hay que ver comunicación....

Si ahorita de rendidos andan con sus dudas, imaginate de aburridos... jamas van a funcionar..

suerte....

el_es
02-sep.-2009, 13:44
Si alguna de las dos partes no esta preparada para tomar una desición tan importante, y la otra esta presionando.. es mejor hablar y decirle que es mejor espèrar un tiempo...en una relación hay que ver comunicación....

Si ahorita de rendidos andan con sus dudas, imaginate de aburridos... jamas van a funcionar..

suerte....


¿Importa el tiempo que se lleve en la relacion? ¿Cuando una persona puede argumentar que si no se está listo en X número de años ya nunca se va estar?

Por ahi se dice que las relaciones largas no llevan a matrimonio! ¿Lo cren?

neo865
02-sep.-2009, 14:37
¿Importa el tiempo que se lleve en la relacion? ¿Cuando una persona puede argumentar que si no se está listo en X número de años ya nunca se va estar?

Por ahi se dice que las relaciones largas no llevan a matrimonio! ¿Lo cren?

No lo creo conosco una pareja que duro serca de 7 años de noviasgo y hoy son una bonita familia con 2 hijos maravillosos!!!!!!!!!!!

Fabrizio
02-sep.-2009, 17:09
¿Importa el tiempo que se lleve en la relacion? ¿Cuando una persona puede argumentar que si no se está listo en X número de años ya nunca se va estar?

Por ahi se dice que las relaciones largas no llevan a matrimonio! ¿Lo cren?

Qué va, ¿cuál es la necesidad de esperar más de lo que se necesita?

Me casé a los 9 meses de haberla conocido y que en paz descanse, 4 de esos primeros meses fuimos amigos. La he amado cada día, antes y después de su partida.

rabbitasanba
04-sep.-2009, 16:48
El matrimonio es cuando realmente estas preparado para dar un paso importante en tu vida ya que esto lleva responsabilidad, madurez y sobre todo que no es una cosa de juego.

Billyta
05-sep.-2009, 18:34
¿Importa el tiempo que se lleve en la relacion? ¿Cuando una persona puede argumentar que si no se está listo en X número de años ya nunca se va estar?

Por ahi se dice que las relaciones largas no llevan a matrimonio! ¿Lo cren?


Pues yo pienso que el tiempo que uno tiene con su pareja de noviazgo, no es fundamental para tomar una decisión para casarse....

yo pienso que mucho tiene que ver la quimica y la seguridad de que va funcionar ese matrimonio...

pero si he sabido de parejas que han durado mucho tiempo de novios pero cuando se casan... solo duran unos meses...

charpe
09-sep.-2009, 16:28
Un matrimonio no debe estar basado solo en los sentimientos, eso es un error. Debe haber convivencia, conveniencia, potencial de poder sacar adelante un proyecto de vida. Si uno de los dos dice que aun no, me parece que es un buen sintoma, querer forzarl@ solo porque te quiero mucho o porque mira cuanto tiempo ya llevamos puede ser una señal de futuro desastre. Si la otra persona, la que ya quiere casarse siente que debe ser ya, quiza deba buscar otra pareja. El matrimonio no es nada por si mismo, se va contruyendo y debe empezarse a construir antes de meteerse en el. Si resulta ser un error por supuesto se puede disolver, pero es mejor iniciarlo teniendo los mejores augurios posibles (13 años de casado, 15 años en total con mi esposa)

Arcangel_77
11-sep.-2009, 20:44
El matrimonio es uin sacramento sagrado de la fe catolica y como tal no se debe de tomar tan a la ligera, si uno piensa en matrimonio es por que tambien esta pensando en familia la cual pienso yo que es el fin de contraer matrimonio, hay personas que solo se juntan y pinesan que ya estan matrimoniadas, no es asi, o hay personas que piensan en el matrimonio y no en formar una familia ya que prefieren disfrutar de la vida con su pareja haciendose de riquezas materiales para "vivir bien", si piensan en hacer ese tipo de cosas mejor no se casen y vivna en solteria.

FallenAngels
21-sep.-2009, 12:34
Pues te dire es muy bonito de su parte el decir que que te ama y te esperara hasta que TU te encuentres listo(a)...Eso es amor...



hola. Es válido decir que una persona que te ama y ya siente las ganas de casarse que te va a esperar a que tú ya lo siéntas o estés listo? O será válido decir que sí el sentimiento no es mutuo en el preciso instante ya no son el uno para el otro
Saludos a todos!

karina benegas honig
23-sep.-2009, 20:23
Es verdad que el matrimonio requiere de pensar, analizar muy pero muy bien todo, todo de la relación antes de tomar la decisión final.....
pero también se sabe que la vida es corta y siempre, siempre te coloca en situaciones, etapas que hay que vivirlas, más lograr superarlas y puede que resulte bien o mal..pero hay que arriesgarse..y despues ya es otra historia..

pedrodavid
04-oct.-2009, 12:39
el matrimonio es lo mas bonito que pueda pasar una persona
creo que no deberia pasar mucho tiempo para que se pueda concretar ese lazo de amor para siempre ya que deben conocerse por untiempo prudente
pero el como hombre debe decidir si ese lazo de amor se concreta o no
muchas veces depende del factor economico
pero cuando hay amor
no hay barrera que los separe
felicidades a todos que toman esa decision
yo conoci a mi esposa y en dos qños me case
ya llevo felizmente 2 años casados y tengo una nena de 3 años y viene otra bebe en camino

Gilgamesh
11-oct.-2009, 20:41
opino.... no importa cuanto dure la relación antes del matrimonio. lo importante es el entendimiento sexual de la pareja que por ahi vienen los problemas. es muy importante conocerse muy bien en la parte intima antes de tomar la decisión de unirse de por vida. Las infidelidades se originan muchas veces por insastifacción sexual. Se suele decir, se busca afuera lo que no se consigue en la casa.... bueno, fue mi aporte....

olivis
11-oct.-2009, 22:41
Creo el matrimonio es lo mas lindo que pueda existir ya que estas formando una familia con la persona que amas y creo eso conlleva al respeto y a la fidelidad.