PDA

Ver la Versión Completa : Mi Laptop



Chelsea
27-ago.-2009, 09:37
Pasa que deje mi laptop en casa de mis papas para uso de mis hermanitos y les hice una cuenta a cada quien con restricciones obviamente por su edad, y le di la contraseña del admin a mi hermana pero mi hermanita la escucho y se pusieron a jugar y cambiar las contraseñas a cada rato tambien la de la cuenta del admin y de tantas que hicieron no recuerdan cual fue la ultima que pusieron en la de el admin ¬¬ y ahora la lap no se puede usar para mas que ver Cartoon Network :mad:

me ayudan?

Manjimaru
28-ago.-2009, 00:09
Huy pues está un tanto complicado el caso porque si cambiaron la contraseña de administrador, no hay mucho que se pueda hacer con el símbolo del sistema (o 'cmd' como lo conocen algunos).
De momento la única forma efectiva que se me viene a la mente, es usar el "Hiren's Boot", un CD de arranque que contiene una opción de cambiar o eliminar contraseñas de usuarios e incluso de administrador. Así no hay tal manera de fallar.
Otro método y el menos practico, es entrar en "modo a prueba de fallos" y con cierto comando desde cmd entrar a "cuentas de usuario" para gestionar las contraseñas de usuario aunque la del administrador es dudable que se pueda cambiar.

Chelsea
28-ago.-2009, 10:40
keny no me dio esperanzas, pero no puedo dejar morir mis 900 dlls pude haber dado el enganche de un coche que cruel es la vida :sad:

Manjimaru
28-ago.-2009, 10:49
Pues sí, hay una solución y es la que dije anteriormente: Hiren's Boot.
Tengo ese CD y así en un dos por tres ya hubiera yo arreglado ese inconveniente.
Lo malo es que no puedo dar servicios presenciales en el extranjero.

Ese CD se puede descargar desde taringa.net aunque la verdad, Hiren's Boot es una herramienta para usuarios avanzados. Alguien que sólo lo tenga por tenerlo, hasta se puede terminar fregando la tabla de particiones.

Rey
29-ago.-2009, 04:21
Mejor formatea e instala todo de nuevo.

Manjimaru
29-ago.-2009, 09:57
La verdad es que la laptop no se ha hechado a perder.
Lo que se ha jodido es el Windows.
Aunque es menos practico, la solución de "formatear e instalar" es otra opción.

[-D3v!L-]
29-ago.-2009, 20:39
Busca el disco de restauración.

Yo por eso compro la garantía, el lunes voy a enviar la Laptop a la aseguradora y me van enviar una nueva nueva de paquete :p

Chelsea
31-ago.-2009, 11:59
;473969']Busca el disco de restauración.

Yo por eso compro la garantía, el lunes voy a enviar la Laptop a la aseguradora y me van enviar una nueva nueva de paquete :p

:laugh: hay devil, uno tambien la compra pero con la casada y mover mis cosas mi recibo ahora debe estar siendo reciclado :001_rolleyes:

total buscare los discos y haber si tengo suerte prometo leer las instrucciones y pues nimodo ojala tenga suerte, gracias por su ayuda :)

[-D3v!L-]
03-sep.-2009, 18:56
:laugh: hay devil, uno tambien la compra pero con la casada y mover mis cosas mi recibo ahora debe estar siendo reciclado :001_rolleyes:

total buscare los discos y haber si tengo suerte prometo leer las instrucciones y pues nimodo ojala tenga suerte, gracias por su ayuda :)



Hmmm Pagaste 900 dls por una laptop y no guardaste el recibo?

Tip: Sácale una copia, por que el que te dan en la tienda al tiempo se borra.

Muchas laptops tienen el Sistem recovery dentro de ella .. eso depende del manufacturador. Llama a la compañía que hace la laptop tal vez ellos te dan un buen consejo.

Chelsea
21-sep.-2009, 15:14
pues agarre todos los discos habidos y por haber y no veo mas que una pantalla azul con infinidad de caracteres ¬¬ rip mi dell inspiron 2007-2009

Keny
21-sep.-2009, 17:41
Hay Chela, lo que te dije, se murio el Windows no la computadora