PDA

Ver la Versión Completa : Nostalgia



Nostalgia
26-ago.-2009, 16:59
Siempre que viene la nostalgia a visitarme, encuentra las puertas de mi ser abiertas. Ella sabe que no las encontrará cerradas a pesar que en el jardín antes de entrar se encuentre con un manantial de flores y colibríes que, lógicamente, indican un estado de ánimo diferente.
Y cuando entra, ahí nos sentamos los dos y viajamos por el río de los años, de los meses, de los días, en pupilas hinchadas haciendo las veces de botes.
Y vemos tierras que siempre tienen algo distinto que mostrar, a pesar de que
hemos pasado tantas veces por ellas, algún aroma nuevo, alguna planta nueva, siempre hay algo. Y por mínimo que sea, es recogido y guardado en un frasco celosamente para ser analizado luego bajo la mirada de la poesía, de la música, del arte.
Todos nos procuramos siempre algún modo de salir de este mundo, de adentrarnos en esas cuevas y bosques que son solo nuestros en donde todo está dispuesto a servirnos. El placer es subjetivo. A mí la nostalgia me procura ser yo mismo, me tatúa en mi ser eso que soy, deja una marca visible que habla del terreno al que pertenezco.
Mi alma vuela por la nostalgia, así como las de otros hombres mediante la risa, la dicha, y la fortuna.
Ahorrense juicios.

LadyBlue
26-ago.-2009, 17:07
Aunque no quieras mi opinión...

Me gusta lo que has escrito. :)

Nostalgia
26-ago.-2009, 17:11
Y a mí me gusta que haya gente que aún ve lo que otros no.

LadyBlue
26-ago.-2009, 17:12
Pues, no sé, pero he sentido muchas veces lo que describes. Sï, nostalgia. Y me gusta sentir eso.

MagAnna
26-ago.-2009, 17:15
Eres sincer@. Es precioso. A veces, me siento afortunada al poder leerte. Gracias por compartirlo. http://img510.imageshack.us/img510/1030/hug2.gif

Nostalgia
26-ago.-2009, 17:27
El asombro por las cosas más sencillas, es lo que me hace pensar sus respuestas y al mismo tiempo no. Cosa de animales.


http://biblioweb.dgsca.unam.mx/libros/lobo/lobo.jpg

la lore
26-ago.-2009, 20:14
awwww que cosa tan linda! entiendo muy bien tus palabras, para mi la nostágia es una caricia a los recuerdos, esa remembranza que, aunque a veces no parezca, es linda porque aun así, la disfrutamos....

Valhalla
26-ago.-2009, 22:49
..............

Akash@
27-ago.-2009, 12:55
Vaya, muy lindas palabras... me siento identificada un poco.

Nostalgia
29-ago.-2009, 12:46
Lo reitero, ¡Me llegas!

La nostalgia (siempre lo he dicho) sacá a flote lo mejor de cada persona, nos hace sensibles, inquietantemente seductores a las heridas, si... esas que se curan con la locura y en ésta ocasión no es distinta, Mi Nostalgia, siempre saca lo mejor de mi.

¡Gracias por hacerlo posible!



Voy a tatuarme eso en la memoria.